Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Residencial San Antonio

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

4 Casas en venta en Residencial San Antonio, Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Residencial San Antonio

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Excelente Casa en Esquina en Venta en San Antonio Cinta, Yucatán

    Residencial San Antonio, Mérida
    Son de 3 recámaras ( dos de 5x4 y una de 4x4) con baño y closet. El área de distribución del segundo piso es muy amplia, como para hacer un área de lectura o de estudio. En planta baja tiene estudio muy amplio, que puede ser una 4a recámara, baño de visitas, sala comedor muy amplio también, iluminado y ventilado naturalmente y desde donde se puede disfrutar el jardin y la alberca con cascada.   La cocina es funcional, con gavetas y alacena. Gas estacionario, pasillo de servicio que da de la cocina hacia la cochera. La orientación es Norte-Sur, tiene ventilación en todos los ambientes, ¡Domo en recibidor que es a doble altura, por lo cual es muy muy fresca y con luz natural!   incluye: Pasto y sistema de riego en el jardín. Alberca con cascada. Gas estacionario. Instalación para centro de lavado. Cisterna y bomba. Gavetas y alacena en cocina. Closet vestidos, canceles en baños y hamaqueros. Cochera techada para dos coches. Reja eléctrica.   **Precio sujeto a cambios sin previo aviso

    MN 2,460,000

    • 236 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa de Una Planta en Cerrada Al Norte de La Ciudad

    Residencial San Antonio - Residencial San Antonio, Mérida
    Casa estilo Maya ubicada en cerrada tranquila al norte de la ciudad. Sala con cúpula con luz, comedor (con espacio tipo closet, cocina equipada, 3 recamaras con closets (la principal con vestidor), 2 baños completos y 1 baño de visitas, cuarto de servicio con conexiones para lavadora y secadora + lavadero, cochera para 2 autos con reja automática, alberca, riego automático (con timers) y luz de jardín enfrente también con timer. Todo las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mosqueteros y ventiladores.

    MN 2,850,000

    • 265 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Residencial San Antonio

    142 B #159 - Residencial San Antonio, Mérida
    Nocnok id: mx15-bi7104. Habitare residencial un lugar especial por su tranquilidad y el contacto de las áreas verdes. . Características. : 2 recamaras. 1 baño completo y 1 medio baño. Cocina integral. Incluye gabinetes, fregadero y cubierta. Sala a doble altura. Terraza Techada. Incluye. : barandales: se incluye barandal de herrería. Piso: de cerámica modelo “crema marfil” de 40x40 en sala, comedor, cocina, recámaras, vestíbulos y terraza. En escalera, área de regadera y mesetas de cocina y baños se usará cerámica modelo “sandstone cavala brown”. Acabados: los acabados finales en paredes interiores serán de pasta lisa, y en paredes exteriores serán de masilla. Accesorios: se incluirán mezcladoras, llaves, regaderas y muebles de baño ahorradores de agua, así como lámparas ahorradoras de energía. Se incluye también la preparación para aire acondicionado. Estamos en pre venta. Y tenemos dos para habitar de inmediato! Preciosa residencia ubicada en la zona norte de la Ciudad de Merida, Modelo "sol doble altura o sol A", su terreno prototipo es de 160 m2 aprox. , su terreno construido es de 128. 80 m2 aprox. , en este modelo la puede encontrar en dos recámaras, un baño completo y un medio baño, cocina integral, incluye gabinetes fregadero y cubierta, terraza techada. La sala es de doble altura. Tiene un valor con el terreno prototipo de $950, 000. 00. Modelo "sol B con tres recamaras", su terreno prototipo es de 160 m2. Aprox. , 135 m2. , de construccion cuenta con un valor en terreno prototipo de $990, 000. 00; Este modela cuenta en la parte del primer piso, sala, comedor separados, medio baño, cocina, area de lavabo incluye gabinetes, fregadero y cubierta, terraza techada en parte trasera, en segunda planta cuenta con tres recamaras, un baño completo y una sala o hall. Estamos en preventa, y se entregaran en noviembre 2017. Encontraras casas con terrenos desde 184 m2. Aprox. ; hasta 327 m2. Aprox. Solo se cuentan con 4 casas con tres recamaras. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 994,500

    • 124 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa Residencial en Venta Privada San Antonio

    Residencial San Antonio - Residencial San Antonio, Mérida
    Casa en venta impecable en Privada Residencial San Antonio. Planta baja: -1 recámara completa. -Sala. -Comedor. -Cocina con gavetas. -Piscina. -Terraza. -Medio baño. -Cuarto de servicio. -Portón eléctrico y ventiladores. Planta Alta. -Recámara principal con baño y vestidor.

    MN 2,950,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti