Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Residencial Zacatenco

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

57 Casas en venta en Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Residencial Zacatenco

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/3

    Casa en Zacatenco Gustavo a Madero Recuperacion Bancaria

    CALLE MOLLENDO No.XXXX - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa  de recuperación bancaria. con plusvalía inmediata. C-309. garantia hipotecaria 220 cesion inmediata. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: casa de 2 niveles en zona alta prusvalia, 3 habitaciones, 2 baño, sala, comedor, cocina, estancia, area de lavado, estacionamientos, Y patio, con buen flujo de agua corriente, excelente iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo. Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas. en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección. Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. Pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 1, 605, 547. 00 A la firma de cesión de derechos. que el banco entrega, Y se celebrara ante notario publico. valor total de remate $ 1, 975. 547. 00 “protegemos tu inversion” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. calle mollendo No. Colonia residencial zacatenco del. Gustavo A madero, C. P. cd. mx. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión. O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía. incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos de recuperacion bancaria.

    MN 1,975,547

    • 250 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Residencial Zacatenco $4,730,000 Pesos

    Paranagua - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa sola en venta en la colonia Residencial Zacatenco de recuperación bancaria, 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción, 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $4, 730, 000. 00 pesos. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. Estos inmuebles aún no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Cesión de derechos ante notario público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Visita nuestra página www. recuperacionbancaria. mx y solicita una cita en nuestras oficinas al teléfono o al celular 55 .

    MN 4,730,000

    • 458 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Remate Bancario, Calle Mollendo, Col. Zacatenco

    CALLE MOLLENDO COL ZACATENCO - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en calle mollendo col. Residencial zacatenco tan solo $1, 975, 546. 88 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 605, 546. 88 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $6, 500, 000. 00 Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, attentamente: lic. Gabriela salinas / celular: -74. mail:

    MN 1,975,546

    • 395 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Casa de Remate Bancario en La Col. Residencial Zacatenco

    MOLLENDO - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la col. Residencial zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, de recuperacion bancaria en tan solo $1, 975, 546. 00 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 605, 546. 00 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $6, 500, 000. 00 Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: lic. Heriberto angeles Tel. Cel. mail:

    MN 1,975,546

    • 395 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa de 2 Niveles en Residencial Zacatenco Recuperacion Bancaria

    CALLE MOLLENDO No. - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa  de recuperación bancaria. con plusvalía inmediata. C-309. garantia hipotecaria 220 cesion inmediata. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: casa de 2 niveles en zona alta prusvalia, 3 habitaciones, 2 baño, sala, comedor, cocina, estancia, area de lavado, estacionamientos, Y patio, con buen flujo de agua corriente, excelente iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando. su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. Pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 1, 605, 547. 00 A la firma de cesión de derechos. que el banco entrega, Y se celebrara ante notario publico. valor total de remate $ 1, 975. 547. 00 “protegemos tu inversion” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. calle mollendo No. Colonia residencial zacatenco del. Gustavo A madero, C. P. cd. mx. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión. habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía. incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos de recuperacion bancaria.

    MN 1,975,547

    • 250 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta de Remate Bancario

    Paranagua - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa sola de 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción, 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad. Estos inmuebles aún no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $4, 730, 000. 00 pesos. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Cesión de derechos ante notario público. Página de Internet www. recuperacionbancaria. mx. Solicita una cita en al teléfono:

    MN 4,730,000

    • 458 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Residencial Zacatenco

    Paranagua #00 - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-do4079. Casa sola de 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción, 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad. Estos inmuebles no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $4, 730, 000. 00 pesos. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Cesión de derechos ante notario público. Página de Internet www. recuperacionbancaria. mx. Solicita una cita en al teléfono: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,730,000

    • 458 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Residencial Zacatenco

    Paranagua #00 - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dm8999. Casa sola de 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción, 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad. Estos inmuebles aún no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $4, 730, 000. 00 pesos. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Cesión de derechos ante notario público. Página de Internet www. recuperacionbancaria. mx. Solicita una cita en al teléfono: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,730,000

    • 458 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Venta de Casa en Delelg. Gustavo A. Madero

    Paranagüa - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa sola de 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción, 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad. Su valor comercial es de $8, 200, 000. 00 Pesos. Su precio de remate es de $4, 730, 000. 00 pesos. El pago se realiza en 2 partes, al firmar el contrato se aparta con $490, 000. 00 pesos y el segundo pago se realiza en la firma de la cesión de derechos ante notario público, en un máximo de 45 días y el periodo de entrega es de 10 a 12 meses. Tenemos un inventario con propiedades disponibles en todo el país. Únicamente recursos propios, no se aceptan créditos hipotecarios. En este tipo de operaciones (tenemos toda la documentación legal correspondiente) Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la colonia napoles. Informes y citas: Fernando Garcia Tel:

    MN 4,730,000

    • 458 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Zacatenco $4,350,000pesos

    Paranagua - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa en venta en la colonia Residencial de Zacatenco de recuperación bancaria, y 558 m2 de construcción, 4 recámaras, 5 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 36 años de antigüedad. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $4, 350, 000. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 4,350,000

    • 558 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Excelente Oportunidad Casa Sola en Zacatenco

    Paranagua - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Hermosa casa, muy iluminada, en excelente ubicación y con amplios espacios, a 5 minutos de Indios Verdes, Torres Lindavista y Plaza Parque Lindavista; cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños, cocina equipada, estudio, sala de tv, cuarto de servicio, área de lavado, 4 estacionamientos con portón eléctrico, precioso jardín de 280 m2. ¡Conozca esta excelente propiedad!

    MN 6,900,000

    • 205 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Gran Oportunidad Hermosa Casa de Remate Bancario

    MOLLENDO - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Bonita casa de remate en zona de gran plusvalia, excelente ubicación, únicamente pago de contado el cual se realiza en 2 exhibiciones, llama para agendar una cita. Excelente opción para invertir O para vivir, aprovecha que no te la ganen! El precio publicado es el costo total del inmueble, ahorro de hasta un 60% de su valor normal, casa lista para cesión inmediata Y firma ante notario. Pide informes sin compromiso, llama para mas detalles. Karla cruz cel

    MN 1,975,546

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Remate de Casa en Gustavo A. Madero

    Paranagüa 217 - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Remate bancario de: casa que se encuentra en gustavo A. Madero. ubicado en: Paranagüa, Col. Residencial Zacatenco, cdmx. Cuenta con: 458 m2 de construcción Y 307 m2 de terreno, 4 recamaras, 4 baños, sala, sala de televisión, estudio, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 15 años de antigÜedad. Valor comercial mínimo: $8, 200, 000. 00 pesos. Su precio de remate es de: $4, 730, 000. 00 pesos. El pago se realiza en 2 partes, al firmar el contrato se aparta con $490, 000. 00 pesos Y el segundo pago se realiza en la firma de la cesión de derechos ante notario publico, en un máximo de 45 días Y el periodo de entrega es de 10 A 12 meses. tenemos un inventario con propiedades disponibles en todo el país. únicamente recursos propios, no se aceptan créditos hipotecarios en este tipo de operaciones. (tenemos toda la documentación legal correspondiente) nuestras oficinas se encuentran ubicadas en col. Napoles. informes Y citas con la srta nayeli félix salinas. Tel. Celular U oficina

    MN 4,730,000

    • 458 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad Casa de Remate Bancario en Residencial Zacatenco

    MOLLENDO - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en mollendo, col. Residencial zacatenco, gustravo A. Madero de recuperacion bancaria en tan solo $ 1, 975, 546. 88 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $ 1, 605, 546. 88M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $6, 500, 000. 00M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: lic. Tania garcia Tel. Cel. . 81. mail:

    MN 1,975,546

    • 395 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Residencial Zacatenco$4,490,000pesos

    Paranagua - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa sola en venta en la colonia Residencial Zacatenco de recuperación bancaria, 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción, 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $4, 490, 000. 00 pesos. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. Estos inmuebles aún no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios y la entrega material va de 12 a 15 meses máximo. Cesión de derechos ante notario público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Visita nuestra página www. recuperacionbancaria. mx y solicita una cita en nuestras oficinas al celular

    MN 4,490,000

    • 307 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta de Remate Bancario

    Paranagua - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa sola de 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción, 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad. Estos inmuebles aún no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $4, 730, 000. 00 pesos. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Cesión de derechos ante notario público. Página de Internet www. recuperacionbancaria. mx. Solicita una cita en al teléfono . .

    MN 4,730,000

    • 458 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Amplia Casa en Esquina con Precioso Jardín

    Colonia Residencial Zacatenco - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Ubicación Casa en Esquina con mucho frente, sobre avenida La Rioja, frente al Deportivo y cerca de todo. Este inmueble es ideal para quienes les gusta estar cerca de todo y poder ir caminando a hacer todas sus actividades por la gran variedad de comercios que hay en la zona, oficinas, lugares de esparcimiento, plazas comerciales, etc. Esta es una excelente oportunidad a un muy buen precio, visitalo, no dejes ir esta gran oportunidad, llama hoy. Atractivos de la zona Algunos de los atractivos turísticos cercanos en la misma delegación Gustavo A. Madero son la basílica de Guadalupe, el Bosque, Acuario, Show de delfines y Zoológico de San Juan de Aragón, el Parque Nacional del Tepeyac, entre otros. En la zona donde está esta inmueble, es una zona residencial donde se puede encontrar, cruzando la calle el Deportivo, así como Escuelas de todos los niveles, mercado, parques, tiendas de conveniencia y todo tipo de servicios. . escuelas Este inmueble está tan bien ubicado, que solo cruzando la calle se tiene escuela primaria y secundaria muy grandes, pero a una distancia tan cerca que se podría ir caminando, existen muchas escuelas desde guarderías, kinder, primaria, secundaria, preparatoria y hasta universidad. En todos los niveles hay escuelas tanto públicas como privadas muy cerca. Esta cerca de Secundarias Diuranas y Secundarias Técnicas, del cecati 75. Está a solo 3 calles de la Unidad Profesional Zacatenco, donde estan la mayoría de las escuelas de Nivel Universitario, ya sea licenciaturas o Ingenierias del Insituto Politécnico Nacional y hasta Centros de Investigación como el cinvestav, El Centro de Investigación y Estudios Avanzados del ipn, El Centro Interdisiplinario de Investigaciones y Estudios sobre el Medio Ambiente y Desarrollo. . parques. Tiene varios parque cerca a un par de cuadras y está muy cerca del Parque Deportivo Miguel Alemán y el inmueble se ubica frente a un Deportivo muy grande, cerca del Club Futurama. . vialidades Vialidades cercanas: Ticoman, Sierravista, Av. Instituto Politécnico Nacional, Lindavista, Av. Insurgentes Norte, Av. Juan de DiosBátiz, Av. Montevideo, Acueducto de Guadalupe, Eje Central. . transportes Está cerca de Muchas formas de Transporte, como la Central Camionera del Norte, Estaciones del Metro Indios Verdes y Lindavista, Linea uno del Metrobus sobre Avenida Insurgentes, así como muchas rutas de transporte publico que pasan sobre las avenidas o tienen base en uno de los principales paraderos de la ciudad como lo es el paradero de Indios Verdes. Hay sitios de taxi cercanos. . centros comerciales Centros comerciales cercanos: Parque Lindavista, Torres Lindavista, Plaza Lindavista, Mega Comercial Mexicana y WalMart, Plaza las Torres, Sanborns, etc. . hospitales Está cerca de muchos hospitales como el Hospital Juarez, Hospital Primero de Octubre del issste, Hospital Ángeles Lindavista, Magdalena de las Salinas del imss, Torre Médica, Clínica del Tepeyac y muchos otros mas. El inmueble. Preciosa casa con espacios muy amplios y un cómodo Jardín de 350 metros cuadrados aproximadamente. El inmueble consta de una casa con oficina/consultorio y un departamento que cuentan con las siguientes características. Características Casa: Planta Baja: Sala Espaciosa y Amplio Comedor muy bien iluminados, cocina integral y antecomedor. Enorme Despensa de gran capacidad con closets para trastes, medio baño de visitas, Cochera Techada con lugar de estacionamiento para dos autos. Cuneta con oficina o consultorio con sala de espera y baño con acceso independiente desde la casa y desde la calle, por lo que las visitas no tienen que ingresar a la casa pero usted no tendrá que salir de casa para poder hacer uso de este cómodo espacio de trabajo y recibir gente. . Primer Piso: 4 recámaras con closets, 1 baño completo con tina muy amplio. Segundo Nivel Azotea Bodega de aproximadamente 50 metros cuadrados, 2 casas para perros, Tanque estacionario, área de lavado y tendido, cuarto de servicio muy amplio con baño completo. Departamento Independiente: . Departamento Nuevo con 4 pequeñas habitaciones con closets, 1 baño completo, cocina integral, boiler y todas las instalaciones y servicios nuevos. . Excelente ubicación para construir edificio de departamentos, hospital, escuela u oficinas. Otras Características: Espacios para autos: 4, Tipo de Terreno: Plano, Comentarios: Casa de Amplios espacios en buen estado de conservación, en esquina y con jardín grande. .

    MN 8,000,000

    • 512 m² construidos
    • 8 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Zacatenco, Gustavo A. Madero, Remate.

    MOLLENDO - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Calle Mollendo, entre las calles, Moyobamba y Catamarca, Zacatenco, Gustavo A. Madero. Le/220. Es una propiedad de recuperación bancaria, hasta con un 50% menor al valor comercial. Al comprar un Remate Hipotecario adquiere los derechos de una propiedad que quedó como garantía y que no fue cubierta en su momento. Nuestro cliente podrá adjudicarse, escriturarse y tomar posesión del inmueble en un promedio máximo de catorce meses hábiles. Inicial $ 370, 000. 00, saldo $ 1, 605, 546. 88. Tramites, asesoría legal y honorarios, están incluidos en nuestro precio. No aceptamos ningún tipo de crédito. 100 % seguro, cesión de derechos ante notario. Quedo a sus órdenes para ofrecerle asesoría y opciones de venta de inmuebles D. F. Y Área Metropolitana. Axel Hernández: Teléfono local: , Celular: 044 55 . Nextel: , id: 32*6*

    MN 1,975,546

    • 350 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Residencial Zacatenco $4,730,000 Pesos

    Paranagua - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Casa sola en venta en la colonia Residencial Zacatenco de recuperación bancaria, 307 m2 de terreno y 458 m2 de construcción, 4 recámaras, 4 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 27 años de antigüedad. Calle Paranagua, Colonia Residencial Zacatenco, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $4, 730, 000. 00 pesos. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. Estos inmuebles aún no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Cesión de derechos ante notario público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Visita nuestra página www. recuperacionbancaria. mx y solicita una cita en nuestras oficinas al teléfono o al celular 55 .

    MN 4,730,000

    • 458 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa/col. Residencial Zacatenco/cdmx/calle Mollendo/del. Gustavo A. Madero

    CALLE MOLLENDO - Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero
    ¿te interesaría adquirir este inmueble?, ¿ cuentas con un capital propio? Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, con valor de un 30% A un 60% menos de su valor comercial. El deudor ya agoto sus recursos legales. Si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas tus dudas, te invito A que te informes de manera correcta Y no lamentes después las malas informaciones, engaños O influencias negativas. Somos una empresa líder en el ramo, consolidada desde hace 23 años, contamos con la experiencia necesaria para llevar al éxito su inversión con todas las garantías requeridas, contamos con un inventario de más de 2, 000 propiedades en cartera en la cd. De méxico Y área metropolitana, pregunte por la zona de su preferencia. Agenda tu cita llamando al cel. alejandra aranda

    MN 1,975,546

    • 396 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña