Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Rinconada Coapa

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

4 Casas en venta en Rinconada Coapa, Tlalpan

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Rinconada Coapa

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/5

    Frente Al Parque en Hacienda Coapa

    INGENIO SAN GABRIEL - Rinconada Coapa, Tlalpan
    Rodeada de jardín, 2 niveles, 2 frentes, pisos de parquet, muy comoda, funcional e iluminada, fácil de modernizar. 3 recámaras o dos recámaras y estudio o sala de televisión, recámara pricipal con dos vestidores y baño, cuarto de servicio con baño y área de lavado y tendido, amplia cocina con despensa y area de desayunador, vigilancia, estacionamiento para 2 autos.

    MN 6,990,000

    • 260 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta 4 Recámaras 3 Estacionamientos 3 Baños Coapa Tlalpan

    hacienda de la huerta 102 cuemanco tlalpan - Rinconada Coapa, Tlalpan
    Casa en venta 4 recámaras 3 estacionamientos 3 baños coapa tlalpan. sin afectaciones por los sismos de septiembre. Con un diseño de casa de campo, su interior luce amplio y bien distribuido. En la pb tenemos una doble sala con pisos de loseta. Un jardín de ornato rodeado por muros empedrados. Área de bar. Medio baño para visitas. A la izquierda de la construcción está el estacionamiento hasta para 3 autos, un tamaño perfecto porque podemos usar el espacio sobrante para guardar otras cosas. Cuarto de servicio integrado. Cisterna. Previo a las escaleras de mármol negro que nos conducen al siguiente nivel hay un closet para visitas. En la pa, desde sala y cocina, se aprecian las vigas de madera seriadas que son parte estructural del techo, que otorgan, junto con los pisos de mármol negro y la chimenea, un elemento más de decoración que se acentúa con iluminación natural. Este nivel cuenta con 2 recámaras, una de ellas con acceso a una agradable terraza para disfrutar de las tardes soleadas. 1 baño completo da servicio a la planta. Para los que trabajamos en casa, en el 2° nivel disponemos de un estudio u oficina muy iluminado y con vista hacia el cielo y la luna, gracias a los ventanales situados en el techo. Tenemos también 2 recámaras, una de ellas con baño completo con tina de hidromasaje. En la propiedad está en funcionamiento un local de 80 m2 distribuido en dos niveles, arrendado como tintorería. Representa una renta mensual de $16 mil pesos. Ubicada a una cuadra de Pabellón Cuemanco y a dos cuadras de Periférico. Cerca de Av. Cafetales, Calzada del Hueso, Calzada Acoxpa, de Galerías Coapa, Parque Cuemanco, Parque Xochimilco, de gimnasios, restaurantes, escuelas y diversos comercios. Enamórate Y haz tu oferta de compra.

    MN 8,000,000

    • 525 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa Dúplex en Venta, Rinconada Coapa, Tlalpan

    Rincón Coapa - Rinconada Coapa, Tlalpan
    Linda casa al sur de la ciudad. Cuenta con 3 amplias recámaras, sala, comedor, cocina integral, 2. 5 baños, estudio y área de lavado. Estacionamiento para 1 auto. En excelente estado de conservación. ¡Gran oportunidad!

    MN 3,500,000

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Rinconada Coapa $1,660,000pesos

    Av. Sauzales - Rinconada Coapa, Tlalpan
    Casa en venta en la colonia Rinconada Coapa de recuperación bancaria, 162 m2 de construcción en dos niveles, 3 recámaras, 2. 5 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, 3 estacionamientos, 32 años de antigüedad. Av. Sauzales esquina con Hacienda de Mazatepec, colonia Rinconada Coapa 1ra Sección, deleg. Tlalpan, C. P. . Precio de remate: $1, 660, 000. 00 pesos. . Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 10 a 14 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al o 55 .

    MN 1,660,000

    • 162 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña