Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Rinconada El Mirador

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

4 Casas en venta en Rinconada El Mirador, Tlalpan

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Rinconada El Mirador

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/5

    Casa en Venta en Rinconada El Mirador

    Yaquis #s/n - Rinconada El Mirador, Tlalpan
    Nocnok id: mx17-dl6715. Casa Amplia Col. Rincón del Mirador I Tlalpan 245 m2C. Casa amplia cuenta con 200 m2 de terreno y 245 m2 de construcción. Consta de Sala-Comedor, Cocina, 3 Recámaras, 2 Baños y Garage La ubicación es en la Colonia Rincón del Mirador I, cp , Ciudad de México, Tlalpan. Tiene un valor de Remate a la Firma de Cesión de Derechos (ante Notario Público) de $3, 898, 000 pesos, por ser de recuperación bancaria (propiedad ya adjudicada) ; donde su estimación de Valor de Avalúo Comercial es de $6, 236, 800 pesos. Se Menciona que sólo se puede adquirir con Recursos Propios por Ser de Recuperación Bancaria. Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al y . La recuperación bancaria es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor Real de Venta, de acuerdo al Avalúo Comercial y estos ahorros van desde el 20 al 70% por ciento. Se hace mención que Éstas Propiedades no se pueden Comprar con Crédito hipotecario, bancario, infonavit, Cofinavit, Fovissste, ni Aliados. Sólo se pueden adquirir Con recursos propios por Ser de Recuperación Bancaria. De acuerdo al proceso jurídico la propiedad puede tardar entregarse físicamente de 8 a 23 meses. Se debe Considerar para su momento los gastos de escrituración, actualización o posible remodelación en la mayoría de los casos y poner al corriente adeudos que pudieran existir como de luz, predial, agua y cuotas de mantenimiento condominal según sea el caso. Casabonita con más de 14 años en el ramo Inmobiliario te recomienda este tipo de inversiones, o tener un mejor patrimonio, a un muchísimo menor costo y en donde con nosotros los riesgos son mínimos, Ud. Nunca perderá su Capital. Clave interna 509-rb. Previa Cita e Informes en Casabonita Inmobiliaria al y . Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 3,898,000

    • 245 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Rincón del Mirador I Tlalpan ID 5084 Silvestre

    Rinconada El Mirador, Tlalpan
    Casa habitacion que consta de sala-comedor, cocina, 3 recamaras, 2 baños y garage. Estatus Legal: adjudicada. 85 % del proceso juridico. cel.

    MN 3,898,000

    • 245 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Col. Rincón del Mirador, Tlalpan Id5084

    Rinconada El Mirador, Tlalpan
    Id5084. casa habitación de 2 niveles. Descripción: sala-comedor, cocina, 3 recamaras, 2 baños y garage. Calle: Gardenias. Colonia: Rincón del Mirador I. cp: . Estado: Ciudad de México. Deleg. O Municipio: Tlalpan. Terreno: 200 m2. Construcción: 245 m2. Precio Cesión: $ 3, 898, 000. 00 mxn. remate hipotecario. Estatus Legal: adjudicada. 85 % del proceso jurídico. Pago al contado, no se aceptan créditos. Contacto: martha salgado Cel. . uptown Empresa Promotora de Inversión de Remates Hipotecarios. Palmas #830, 2do. Piso, int. 202, col. Lomas de Chapultepec. Las imágenes y descripción aquí mostrada pueden no representar con exactitud la realidad de las garantías presentadas, pueden existir diferencias en relación con la numeración, ubicación y/o superficies, así como los precios descritos pueden ser modificados sin previo aviso. Importante: Up Town® no es *inmobiliaria* es una “Mediadora de Derechos Crediticios, Litigiosos y/o Adjudicatarios” respaldado mediante Garantías Hipotecarias.

    MN 3,898,000

    • 245 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Remate Hipotecario Gran Oportunidad Casa en Rinconada El Mirador, Tlalpan, DF

    Rinconada El Mirador, Tlalpan
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público, tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones en venta únicamente de contado no créditos. Si no sabes que es. un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentada pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 3,898,000

    • 245 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti