Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Tlalnepantla de Baz

  • Videos

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

44 Casas en venta en Tlalnepantla de Baz con Videos

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Tlalnepantla de Baz

  • Videos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Oportunidad! Casa en Venta Para Estrenar. Tres Recámaras

    VIVEROS DE LA LOMA - Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
    La casa se encuentra en una colonia tranquila en una calle cerrada. Es una casa nueva con excelente distribución, hermosos acabados, buena iluminación. Descripción. tres recámaras cada una con baño completo, la recámara principal tiene vestidor Y tina, la recámara secundaria tiene balcón. La cocina es abierta Y funcional, está totalmente equipada con amplia alacena, acogedora área de sala Y comedor, medio baño para visitas, cuarto de lavado Y servicio, patio interno, dos lugares de estacionamiento. Se entrega con persianas eléctricas! Citas . nota. Los acabados no están incluídos en el precio.

    MN 3,799,000

    • 100 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Valle Dorado. Tlalnepantla. Oportunidad.

    Fraccionamiento Valle Dorado - Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz
    Casa en valle dorado, tlalnepantla de baz. Inmejorable estado de conservacion. Precio: $ 3, 599, 000 M. N. Excelente residencia 320 metros construidos Y 168 metros de terreno. 3 recamaras, 2. 5 baños. Amplia sala Y comedor con gran distribucion. Cocina completamente equipada. Divinos espacios. A minutos de parques, escuelas, centros comerciales, restaurantes, etc. . . . . . Seguridad 24hrs, 3 cajones de estacionamiento. Solo con habitareal. Casa106 www. habitareal. com conócela ya tel.

    MN 3,599,000

    • 320 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa con Posibilidad de Ampliacion Cerca de Zona Comercial

    av alfredo del mazo - El Tenayo, Tlalnepantla de Baz
    Estamos ubicados dentro de la zona de mayor plusvalía de la ciudad, haremos de tu hogar un excelente lugar para vivir. Disfrutaras de: ° Jardín vecinal y deportivo con juegos infantiles en cada privada del desarrollo. ° Canchas de fútbol 7. ° Plaza comercial y locales complementarios. ° Ciclo-pista. ° Entorno residencial urbanísticamente cuidado. ° Integración comunitaria. ° Centro deportivo comunitario con gimnasio y salón de usos múltiples. ° Salón de usos múltiples. Su seguridad es primordial para nosotros, debido a esto equipamos tu hogar con barda perimetral, monitoreo y vigilancia las 24 horas, apoyados de una caseta de control de acceso con guardias de seguridad que garantizan tu tranquilidad y calidad de vida.

    MN 723,000

    • 63 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Valle Dorado, Tlalnepantla. Una Planta.

    Fraccionamiento Valle Dorado - Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz
    Comoda casa de un piso, 3 recamaras con excelente iluminación, 2 baños Y medio, cuarto de servicio, cocina integral con antecomedor, gran iluminación natural, amplia sala Y comedor. Inmejorable ubicación A minutos de restaurantes, parques, escuelas, centros comerciales, periferico con acceso al segundo piso. Solo con habitareal. Casa137 www. habitareal. com conócela ya tel.

    MN 3,250,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Valle Dorado, Cerrada con Vigilancia

    1a de CALI - Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz
    Hermosa residencia para disfrutarla en Familia. La propiedad se encuentra muy bien ubicada en una agradable calle interior, en calle cerrada con vigilancia las 24 hrs, a minutos de Periférico y segundo piso, es el lugar seguro que buscas para vivir, si buscas la mejor ubicación esta es su oportunidad. Es una construcción de 2 niveles, fachada en estilo moderno, cuenta con lugar para 2 autos, uno bajo techo, buen estado de conservación, es una casa amplia con excelentes espacios que le dan la posibilidad de convertir ese espacio en el hogar de una gran familia, la ubicación de la casa es muy buena a 5 minutos de la Av. De los Jinetes. Sala de estar familiar, muy acogedora que invita a la convivencia, el comedor es una área íntima con chimenea 100% funcional llena de paz y encanto, cocina integral y antecomedor, 4 recámaras, 4 baños, la recamara principal con amplio baño equipado con tina de hidromasaje y amplios espejos, terraza para tener a las mascotas o para que los niños jueguen, área de lavado, cuarto de servicio, patio trasero, todas las recamaras con closet y un closet para blancos, gran despacho, estudio con cantina de madera y paredes revestidas en madera fina de lambrin, piso en porcelanato y madera, gran depósito para vinos, cisterna para 12 mil litros, gas natural. ¡¡Venga ya a conocer ésta magnífica casa y que no se la ganen!! Contacto Jorge Del Castillo Nextel

    MN 3,850,000

    • 233 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Lomas de Valle Dorado, Tlalnepantla Excelente Oportunidad

    Fraccionamiento Lomas de Valle Dorado - Lomas de Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz
    Disfruta de esta bella casa con vista maravillosa en Lomas de Valle Dorado, Tlalnepantla. 291 metros de terreno y 366 metros de construcción. 100 metros / salon de eventos. 4 recamaras, 2baños y 2 medios baños. Solo con. . . habitareal www. habitareal. com

    MN 4,980,000

    • 366 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta en Tlalnepantla San Pablo Xalpa Cda Niños Heroes

    Cda. Nin?os Heroes 12 - San Pablo Xalpa, Tlalnepantla de Baz
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 850,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta Cda. Niños Heroes San Pablo Xalpa Recuperacion Bancaria

    Cda. Niños Heroes N° 12 - San Pablo Xalpa, Tlalnepantla de Baz
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en. Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 850,000

    • 100 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta Tlalnepantla Valle Verde Calle Roble Remate Bancario

    roble - Valle Verde, Tlalnepantla de Baz
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso de 8 a 10 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,550,000

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Skygarden Invita a Disfrutar Una Vida Plena.

    184B Camino Real. - Tlalnepantla de Baz, Edo. de México
    Su SkyGarden privado es un espacio pensado cuidadosamente a cada detalle para ofreceruna estancia agradable y llena de confort en cada una de sus reuniones, graciasa su pérgola que brinda el equilibrio perfecto entre sol y sombra, un deck demadera que da un toque muy fresco y moderno. Cocineta de servicio con planchade granito, tarja, estantes y contactos eléctricos para tener todo a la mano. Su vista, la mejor. Será el espacio ideal para reunirse, organizar comidas ycarne asada, o bien, tomar el sol, leer y relajarse.

    MN 3,530,000

    • 97 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa San Pablo Xalpa Cda Niños Heroes Recuperacion Cartera Vencida

    Cda. Nin?os Heroes 12 - San Pablo Xalpa, Tlalnepantla de Baz
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 850,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en El Olivo II Av Tlalnepantla en Recuperacion de Cartera Vencida

    Avenida Tlalnepantla N° 78 - El Olivo II Parte Baja, Tlalnepantla de Baz
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,050,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Valle Dorado. Tlalnepantla. Hermosa

    Fraccionamiento Valle Dorado - Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz
    Casa en valle dorado, tlalnepantla de baz. Hermosa excelente propiedad con 180 metros construidos Y 157 metros de terreno. 3 recamaras, 2. 5 baños. Amplia sala Y comedor con divina iluminacion natural. Cocina completamente equipada. 3 cajones de estacionamiento seguridad 24 hrs. Inmejorable ubicacion. Solo con habitareal casa104 www. habitareal. com conócela ya tel.

    MN 3,350,000

    • 180 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Tlalnepantla, San Pablo Xalpa, en Remate

    CDA. NIÑOS HÉROES - San Pablo Xalpa, Tlalnepantla de Baz
    ¡Excelente oportunidad de adquirir propiedad con inmejorable plusvalía! Casa en cda. Niños heroes 12, san pablo xalpaed, edo. Mex. Avalúo: $1’400, 000. Precio de Recuperación Bancaria: $850, 000. entrega en 12 meses. No se aceptan créditos de ningún tipo. Sólo pagos por transferencia o cheque certificado ya que la propiedad fue adquirida por una hipoteca incumplida. Nuestro modelo de negocio le permite adquirir una propiedad como inversión o para habitar de alta plusvalía a un 30% a un 60% menor a su valor comercial real y nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. No de anticipos ni dinero antes de conocer. Con nosotros, el pago es ante notario público. Permítanos agendarle una cita en nuestro corporativo para darle una asesoría personalizada. Emy márquez Consultor Patrimonial Ciudad de México

    MN 850,000

    • 1 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Viveros de Tecoyotitla Viveros de La Loma Remate Bancario

    Viveros de Tecoyotitla N° - Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en. Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 750,000

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Izcalli Acatitlan. Tlalnepantla. Oportunidad.

    Fraccionamiento Izcalli Acatitlán - Izcalli AcatitlAn, Tlalnepantla de Baz
    Casa en izcalli acatitlan, tlalnepantla. Oportunidad. Precio: $ 2, 200, 000 M. N. Negociable. 120 metros de terreno Y 150 metros construidos. 3 reacamaras, 2. 5 baños, sala de T. V. , estudio. Amplia sala Y comedor. Cocina completamente equipada. Divino espacio al aire libre. 2 cajones de estacionamiento con porton electrico. Inmejorable ubicacion A minutos de parques, escuelas, centros comerciales, avenidas principales, etc. . . - solo con habitareal- casa114 www. habitareal. com -conócela ya tel.

    MN 2,200,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Jardines de Bellavista. Atizapán de Zaragoza. Exclusiva Residencia Estilo Minimalista.

    Fraccionamiento Jardines Bellavista - Jardines Bellavista, Tlalnepantla de Baz
    Vive en Exclusivo fraccionamiento. Asombrosa residencia estilo minimalista 710 metros construidos y 500 metros de terreno. Hermosa vista panorámica. Completamente nueva con acabados de lujo. Divinos espacios al aire libre. Espectacular salón de eventos. Sala con techo a doble altura. Cocina completamente equipada. 3 recamaras con vestidor y baño. Conócela solo con habitareal. Casa31 www. habitareal. com

    MN 11,000,000

    • 710 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Tlalnepantla Viveros de La Loma Cocoyoc Recuperacion Cartera Vencida

    Viveros de Cocoyoc 44 - Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,500,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Tlalnepantla Plaza de Las Rosas Calle Hermes Remate X Recuperacion Bancaria

    Hermes - Plaza de las Rosas, Tlalnepantla de Baz
    Propiedades con grandes descuentos. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso 8 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,300,000

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Linda en Viveros de La Loma, Viveros de Tecoyotitla 84, Tlanepantla Remate

    VIVEROS DE TECOYOTITLA - Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
    ¡Excelente oportunidad …duplique su inversión!! Bonita casa en Viveros de Tecoyotitla, en Viveros de la Loma. Avalúo: $750, 000. Precio de Recuperación Bancaria: $1’500, 000. No se aceptan créditos de ningún tipo. Sólo pagos por transferencia o cheque certificado ya que la propiedad fue adquirida por una hipoteca incumplida. Nuestro modelo de negocio le permite adquirir una propiedad como inversión o para habitar de alta plusvalía a un 30% a un 60% menor a su valor comercial real y nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. No de anticipos ni dinero antes de conocer. Con nosotros, el pago es ante notario público. Permítanos agendarle una cita en nuestro corporativo para darle una asesoría personalizada. Emy márquez Consultor Patrimonial Ciudad de México

    MN 750,000

    • 1 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña