Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Zona Hotelera

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

141 Casas en venta en Zona Hotelera, Cancún

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Zona Hotelera

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/29

    Casa de Lujo en Venta

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Hermosa Casa en venta en Residencial Isla Dorada, en la Zona hotelera de Cancun. La casa se encuentra en excelentes condiciones, frente al canal, con espacio para lancha o barco, hermosa vista, con excelentes áreas de uso común, como la Casa Club única en su estilo y recién remodelada para el disfrute de usted y su familia, cuenta alberca, campo de tenis, jacuzzi, gimnasio, spa y un grandioso salón haciendo de ello el lugar ideal para tus eventos familiares, a su vez cuenta con acceso controlado las 24 horas. Todo esto para la seguridad de usted y su familia. Descripción de la Propiedad: Casa de 2 niveles con 3 recamaras, estacionamiento para 3 vehículos, 6 baños, amplios espacio de la sala y cocina con acabados de primera calidad, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" "Our vision, your best investment"

    U$D 790,000

    • 410 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa de Lujo en Venta Punta Kalia

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Exquisita Residencia dentro de Puerto Cancún, consta de 5 recámaras, alberca, muelle, estudio, oficina, espacio para 9 autos, canchas de paddle, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, a la orilla de los canales de Puerto Cancún, un desarrollo que tiene lo mejor entre la ciudad y la zona hotelera. Puerto Cancún ofrece un lugar náutico, con una gran calidad de vida para sus habitantes, acceso controlado, seguridad las 24 horas del día, casa club, club de playa, gimnasio, casa club del campo de golf, spa, centro comercial con las mejores marcas. Contacta una cita con nosotros y un asesor podrá agendar una cita para que conozcas esta propiedad. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" "Our vision, your best investment"

    U$D 6,500,000

    • 1,300 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Frente a La Laguna en Venta "Isla Dorada"

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Inspírate viendo los atardeceres mas esplendorosos. Disfruta la oportunidad de embarcarte en tu propio jardín y navegar a Isla Mujeres o a Contoy junto con tu familia y amigos. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar. . Descripción de la Propiedad: Casa de 2 niveles con 4 recamaras, estacionamiento para 4 vehículos, 7 baños, amplios espacio de la sala y cocina con acabados de primera calidad, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Contáctenos y con mucho gusto compartiremos contigo la experiencia de vivir en Isla Dorada. Teléfono de contacto: . E- mail: . eproperties vip real estate. Nuestra visón, tu mejor inversión. Our visión, your best invetment.

    U$D 1,300,000

    • 510 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta Cancun Zona Hotelera

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. "Isla Dorada" cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Descripción de la Propiedad: Casa de 2 niveles con 3 recamaras, estacionamiento para 3 vehículos, 5 baños, amplios espacio de la sala y cocina con acabados de primera calidad, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Contáctenos y con mucho gusto compartiremos contigo la experiencia de vivir en Isla Dorada. . Teléfono de contacto: . E- mail: . eproperties vip real estate. Nuestra visión, tu mejor inversión.

    U$D 799,000

    • 388 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa en Venta Zona Hotelera con Vista a La Laguna

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. . Esta Casa de lujo en venta, con espectacular vista a la laguna, ubicada en Isla Dorada, Isla Marina dentro del Conjunto Residencial Isla Dorada, a la orilla de la Laguna Nichupté, está construida en dos niveles, completamente reomdelada, cuenta con espacio en la marina, tiene alberca propia, con cuatro recámaras, cuarto de servicio, cuarto de lavado, espacio para dos autos techados. Adicionalmente cuenta con alberca de la casa club de Isla marina así como de Isla Dorada que incluye canchas de tennis, canchas de paddle, gimnasio, spa, palapa para eventos, albercas, seguridad las 24 horas del día, acceso controlado al desarrollo y a Isla Marina. El desarrollo se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún, por lo que se está a una distancia muy corta hacia la playa y las vistas son espectaculares, además que es uno de los desarrollos que ofrecen mucha seguridad y una excelente calidad de vida para sus habitantes. Contactanos para agendar una cita y que conozcas esta excelente propiedad. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" "Our vision your best investment"

    U$D 1,500,000

    • 410 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta Hotel Boutique en Riviera Maya

    Zona Hotelera, Cancún
    Amplia propiedad, ideal para hotel boutique, frente al mar, *cuenta con casa principal con todos los servicios, cancha de voly, regaderas, comedor, camastros, area de descanso. * dos casas mas. departamentos Y estudios, amueblados Y completamente equipados. área comun con asadores, palapa, alberca para niños, juegos infantiles.

    U$D 6,500,000

    • 1,400 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/18

    Pok Ta Pok, Zh Casa Venta - Renta Mm Realty Cancún

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Casa con vista espectacular a la laguna nichupte, Terreno: 975 m2 (515 m2 escriturados), (292 m2 de zona federal marítimo terrestre) y 166 m2 de deck sobre el agua, construcción: 703 m2 con acabados y equipamiento de súper lujo, 4 recamaras la principal con terraza, Terraza griega en tercer piso, 2 terrazas techadas dando hacia la laguna, Oficina /estudio o gimnasio, Cocina italiana Bernoli con cubierto de acero inoxidable, Alberca y jacuzzi, Bodegas, Salón de juegos o usos múltiples. Mm realty cancun

    U$D 1,350,000

    • 703 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cantabria, España; Residencia en Hermoso Poblado Típico, Paisajes Bosques Playas

    Zona Hotelera, Cancún
    Carriazo, Cantabria, España. Un pequeño poblado típico en medio del campo, arbolado con jardines, rodeado de hermosos paisajes, bosques, montañas, ríos, playas de ensueño (3 km), pueblos marineros, embarcaderos, el campo de Golf de Pedrena (en donde se formó Severiano Ballesteros, campeón mundial que nació en aquí en Carriazo). Al mismo tiempo a menos de 20 minutos en automóvil de Santander, sus playas, etc. Residencia ideal de descanso, vacaciones, para escritores, pintores, artistas, amantes de la naturaleza, o para hotel boutique, convenciones, cursos, oficinas creativas, retiros, etc. "La casa comprende dos viviendas independientes pero unidas interiormente. Dispone de dos cocinas, dos grandes salones comedores ademas de los diez dormitorios, despensa, buhardilla completamente habilitada, calefacción, agua caliente, depósito de gas Repsol. Tiene todos los electrodomésticos. La casa es de piedra y su estructura es de hormigón y hierro. La finca está rodeada de una valla metálica y de una hilera de pinos que da privacidad al recinto. La zona es muy turística y agrícola con una cadena de playas doradas muy cerca y una ingente masa forestal, principalmente de Eucaliptos que se extiende por varios municipios en las montañas cercanas. Un carril-bici pasa muy próximo y lleva hasta el desembarcadero de un pueblecito desde donde se pueden coger lanchas que llevan a la capital de la región, a través de la bahía, con un panorama idílico. Muy cerca de la casa, hay caminitos y senderos muy bellos que junto con el color verde intenso del paisaje dan una sensación de plenitud y bienestar. Existen todos los servicios, muy cerca, como un gran supermercado, Iglesia, . El lugar goza de gran tranquilidad y paz y es el lugar idóneo para reunirse en familia, negocios. " Para amantes de la naturaleza, paseos a caballo, en bici, bote o embarcación, o incluso en automóvil; salir a practicar el senderismo, podrán disfrutar de los arbolados paisajes, atardeceres en la costa, o en el tranquilo poblado.

    U$D 1,460,000

    • 450 m² construidos
    • 10 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Expectacular Casa Puerto Cancun en Venta

    Zona Hotelera, Puerto Cancun - Zona Hotelera, Cancún
    1200 m² de Construcción. 900 m² de Terreno. 5 Recámaras. 9 Baños. Cocina Italiana. Aire Acondicionado. Roig Gardenia. Sala de Juegos, bodegas, cuarto de máquinas. 2 Cuartos de Servicio. Garage para 13 coches. Alberca con Caldera. Vista a Canal, muelle. Campo de Golf, Gym, Spa, Casa Club. Frente al Green y al Mar. Puerto Cancún es una comunidad urbana donde el mar y la ciudad se fusionan en un mismo lugar, ofreciendo los más exclusivos lotes residenciales en venta, asi como diferentes oportunidades de inversión en parcelas comerciales y de usos mixtos.

    U$D 4,000,000

    • 1,200 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 9 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Residencia en Venta en Cancún, El Table

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Área cerrada con seguridad 24hrs, Zona Hotelera. Jardines privados. Alberca privada. Amplia Entrada en doble y triple altura. 3 Recámaras, c/u con baño y clóset privados. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Escaleras, mesetas de baño y de cocina de granito de alta calidad. Puertas, cabinetas de cocina de madera fina. Acabados de lujo.

    MN 4,600,000

    • 251 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Isla Mujeres!

    Zona Hotelera, Cancún
    Sala. comedor. cuarto de lavado. 3 recamaras. 3 1/2 baños. vestíbulo. closet de baños. jardín exterior. solárium con jacuzzi. área apergolada. estacionamiento para dos autos

    U$D 703,500

    • 207 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa Frente Al Mar

    Zona Hotelera, Cancún
    Zona Hotelera Frente Al Mar Casa en Venta. U$D 1, 100, 000. 300m² Superficie de terreno. 420m² Superficie construída. 3 Recámaras. 3 Baños. 1 Medio baño. 2 Estacionamientos. Antigüedad: 10 años

    U$D 1,100,000

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Nueva Puerto Cancun Fente Al Canal 5 Rec 6 Baños 1,650 m² Muelle, Alberca

    Puerto Cancun - Zona Hotelera, Cancún
    Datos principales. • Casa. • Precio Venta U$D 3, 800, 000. • 1, 112m² Superficie de terreno. • 1, 650m² Superficie construída. • 5 Recámaras. • 6 Baños. • 1 Medio baño. • Antigüedad: 1 año. Planta baja: • Entrada principal con vestíbulo de acceso y triple altura, área para T. V. , estudio c/ baño completo (5ta recamara) • 1/2 baño para las visitas. • Cocina abierta con barra, totalmente equipada. • Terrazas. • Muelle. • Alberca. Planta alta: • 4 recamaras cada una con vestidor y baño. • Recámara principal cuenta con 2 wc independientes, regadera múltiple y jacuzzi. • Aire acondicionado tipo fan & cold. Sótano: • 2 ctos de servicio 1 baño completo, cocineta para empleados y área de lavandería. • Escalera independiente para empleados, con acceso a los tres niveles de la casa. • 4 amplias bodegas. Una de ellas está destinada para uso y artículos del barco. • shut para la ropa sucia y para la basura. • Cuarto de maquinas, para la alberca, suavizador de agua y bombas de hidroneumático. • Estacionamiento para 8 autos, con 2 accesos, para entrada y salida. Amenidades: • Jardín y área para asador. • Alberca tipo infinity, con muros húmedos, caídas de. • 2 Baños completos en area de alberca. • Muelle de 36 m lineales para embarcaciones de hasta 56 pies. Amenidades del Fraccionamiento: • Casa Club para residentes con servicio de restaurant, salón de usos múltiples, salón de adultos, ludoteca, gimnasio, spa, alberca, playa y área para juegos infantiles. • Cancha de tenis y paddle. • Vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad. • Acceso al campo de golf de 18 hoyos profesional. Renta y venta de todo tipo de propiedades, presupuestos y ubicaciones en Cancun

    U$D 3,800,000

    • 1,650 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta en Pok Ta Pok Cancun

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Hermosa Casa en la Privada Pok Ta Pok, ubicada en la zona centro de la Zona Hotelera, muy cerca de las plazas más grandes de la ciudad, party center y espectaculares playa de Cancun, hermosa vista desde la propiedad, con excelentes áreas de uso común, parques para el disfrute de usted y su familia, Descripción de la Propiedad: Casa de 3 niveles con 4 recamaras, estacionamiento para 6 vehículos, 6 baños, amplios espacio de la sala y cocina con excelentes acabados, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Contáctenos y con mucho gusto compartiremos contigo la experiencia de vivir en Isla Dorada. Acércate a la empresa número 1 en venta de Propiedades vip que solo Eproperties tiene para ti. Teléfono de contacto: . E- mail:

    U$D 1,950,000

    • 601 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Zona Hotelera Frente Al Mar Casa en Venta

    zona hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Casa remodelada con acabados de lujo, se vende totalmente amueblada y decorada con muebles de diseñador, tiene frente mar y muelle propio para embarcación de 60 pies. tiene amplia sala comedor, 3 amplias recamaras con closet vestidor y baño, cuarto y area de servicio. club con alberca y areas comunes. preciosas vistas al mar caribe. excelente estado

    U$D 950,000

    • 420 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Los Canales. Casa en Venta. Puerto Cancun

    Zona Hotelera, Cancún
    En Puerto Cancún encontrarás el hogar de tus sueños. Puerto Cancún es una comunidad urbana donde el mar y la ciudad se fusionan en un mismo lugar. Residencial nautico mas grande en latino america. Los Canales: Este exclusivo residencial cerrado con lotes de gran magnitud, ofrece un sin fin de vistas y opciones para cada gusto y estilo de vida. En medio del Caribe y con una ubicación privilegiada, Puerto Cancún combina la elegancia con una variedad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, eventos culturales y de entretenimiento. 4 reacamaras. 5 baños. cocina equipada. espacio para 4 autos. area de lavado. sala de tv. alberca. vigilancia 24 hrs

    U$D 1,800,000

    • 400 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/42

    Casa Nueva en Venta en Isla Dorada

    Zona Hotelera, Cancún
    Casa nueva en exclusiva zona residencial Isla Dorada, en esquina, con 3 recamaras cada una con su baño y walking-closet, la principal y la secundaria con balcon. Minisplits Inverter en todas las areas. Puertas y ventanas con vidrios anticilonicos. Sala y comedor muy amplios y mucha luz con espejo de agua, Fuente decorativa en la entrada principal, cocina amplia con cubiertas de granito, lavanderia y cuarto de servicio con baño completo. Cochera para dos autos y espacio para 3 autos mas. Cimentacion a base de pilotes de concreto armado. Contratrabes de concreto armado. Losas de cimentacion y entrepisos soportados con marcos de concreto armado (Columnas, Castillos y Trabes). Pisos de porcelanato. Mina de gas. Sistema hidroneumatico. Lamparas led. Amenidades: Alberca compartida de la manzana, Casa club del fraccionamiento con alberca, restaurante, gimnasio, spa, canchas de tennis y areas comunes para fiestas. La casa se entrega completamente terminada con closets, baños completos, canceleria, cocina, etc. EasyBroker id: eb-bd1790

    U$D 1,200,000

    • 425 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa Frente Al Mar en Cancún

    Zona Hotelera, Cancún
    Casa en venta dentro de un conjunto exclusivo de solo 32 casas, con privilegiada ubicación frente a la mejor playa de Cancún. Cuenta con Cocina, cuarto de servicio con baño completo, baño de visitas, sala, comedor y terraza. 5 cómodas habitaciones cada una con su baño completo, con vista al mar y a la Laguna de Nichupté. 2 líneas telefónicas, Internet, 4 cajones de estacionamiento, cortinas anticiclónicas y ventiladores de techo. Todos estos espacios se conjugan para dar a esta maravillosa residencia un toque de privacidad, confort, amplitud y armonía único en su estilo. Solicita mayor información al 9 o vía correo electrónico a:

    U$D 1,650,000

    • 460 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta en Cancun Pok Ta Pok Zona Hotelera

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Si eres exigente, . Esta casa en pok ta pok de la zona hotelera te encantará, es una hermosa casa con 4 habitaciones con baño propio Y closets, la recamara principal tiene walking closet Y acceso A balcon, esta casa cuenta con baño de sauna, cuenta con su propio cine Y gimnasio profesional 100 % funcional Y nuevo, oficina, bocinas bosé en toda la casa, auxiliar de audio en toda ella, tiene lugar para 3 vehículos, porton electrico, cuarto de servicio con baño propio, alberca con acceso al muelle que esta en la laguna, en el tercer piso cuenta con un canal de nado con camastros, la cocina es integral Y bastante amplia, la casa cuenta con circuito cerrado Y cuenta con su propio cuarto de vigilancia. Equipada totalmente, lista para mudarse. Sin muebles.

    U$D 2,500,000

    • 600 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Preventa Pto Cancun 4 Rec 6 Baños Frente Al Canal 650 m² Precio en $ Usa

    Puerto cancun - Zona Hotelera, Cancún
    Casa en Preventa Pto Cancun 4 rec 6 baños frente al canal 650m2 precio en $ usa. 500m2 de terreno. 650m2 de construcción. 15m de frente de canal con muelle a canal ancho. 4 rec con walkin closets. sala de tv. cocina y areas sociales muy amplias. alberca propia. cto de servicio con baño en el sotano. cochera para 2 autos cubierta. casa club. construcción finaliza mes de Septiembre Octubre. precio de preventa $1, 950, 000 usd. Renta y venta de todo tipo de propiedades, presupuestos y ubicaciones en Cancun

    U$D 1,950,000

    • 650 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti