Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • 4 o más baños

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

30,613 Casas con más de 4 Baños en venta en México

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • 4 o más baños

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Meteoro Residencial Queretaro

    meteoro altozano - El Salitre, Querétaro
    “últimas casas“ de primera etapa. desde $3, 129, 350. 40. Ven y conoce las casas muestra: Luna 198 m2, Estela 220 m2, Aurora 228 m2. Nuestros 3 modelos cuentan con un moderno diseño, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle que se adapta a las necesidades de tu familia. Cada una cuenta con paneles solares (servicio de luz con un menor costo), amplios espacios interiores, excelente iluminación, buena ventilación, balcones con vista a áreas verdes. Construidas con materiales de la más alta calidad y vigilancia 24/7. Amenidades. - Ciclovía. - Club deportivo* de alto nivel. Alberca semi olímpica, gym, canchas de tenis y fútbol.
      Ambos    Inmediata

    Desde MN 3,477,056

    • 100 unidades
    • 3 Recámaras
    • 180totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Altozano La Nueva Laguna

    Carretera La Unión Km. 1. - Ejido Las Huertas, Gómez Palacio
    Revolución natural. Este proyecto se ubica en la zona de mayor plusvalía en el área metropolitana de La Laguna, y ofrece a sus habitantes una vida vanguardista, con el equilibrio perfecto entre urbanismo y naturaleza. Nos encontramos entre los estados de Coahuila y Durango, junto al Río Nazas. Contamos con terrenos de 180, 300 y 450 m², y casas con 3 habitaciones, hasta 4 baños y estacionamiento para dos autos, listos para que construyas o te mudes y empieces a disfrutar la vida al máximo. Todos nuestros productos cuentan con excelentes acabados, diseñados con las mejores vistas a lagos y jardines recreativos en todas y cada una de nuestras privadas. Además de un espectacular club deportivo, amenidades y servicios de la más alta calidad, todo en un entorno totalmente seguro para ti y tu familia.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 3,739,763

    • 47 unidades
    • 3 Recámaras
    • 180 a 300totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Casas Vive Esmeralda

    Bosque de Lavanda S/N - Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
    Elige la mejor opción para vivir dentro de estas amplias y esplédidas casas rodeado de áreas verdes y con todo lo que necesitas para vivir mejor. ¡Conócelas hoy! Contáctanos por este medio y visita nuestras oficina de ventas ubicada en Zona Esmeralda, Atizapán, Edo. De México. (Llegando por Av. Jorge Jimenez Cantú, dar vuelta en U en el Tecalli policía de Chiluca y meterse por la lateral. Una vez que pasan la Comercial Mexicana se visualizan nuestra oficina de ventas. Justo antes de pasar el oxxo y la Gasolinería).
      Venta    Inmediata

    Desde MN 5,871,000

    • 105 unidades
    • 3 Recámaras
    • 134 a 236totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Distrito Cube

    Calle Libra #481 - Lomas Del Valle, Zapopan
    Una vez más de la mano del despacho Luis Aldrete Arquitectos, Grupo cube lanza una propuesta residencial innovadora. Estudiando cuidadosamente las prioridades de la familia tapatía, encontramos una necesidad única por hogares amplios, seguros y ubicados en el corazón de la ciudad. Es bajo estas premisas que nace distrito cube. Contamos con espacios diseñados a tu gusto y necesidades. Es un desarrollo en el que encontrarás justo lo que estabas buscando para tu familia. Un lugar que te permitirá verlos crecer y desarrollarse en un entorno propio. Por que no es necesario sacrificar tu comodidad al vivir en la ciudad, nuestra variedad de hogares garantiza el crecimiento de tu proyecto familiar.
      Pre-venta    Julio 2019

    Desde MN 6,712,386

    • 93 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 154 a 239totales
    ver detalles  
  • Desarrollo Av Homes

    Residencial Aqua Fase 2, Av. Huayacán Km. 5 - Residencial Cumbres, Cancún
    Premium Homes, hermosas casas con acabados de lujo en venta en Residencial Aqua by Cumbres. Residencial cerrada con seguridad 24 horas, jardines, áreas para niños y casa club con alberca, entre otras cosas. Las casas cuentan con tres recámaras, la principal con baño y walk-in clóset, sala de T. V, roof garden, 3. 5 baños, jardín y alberca, además de cochera techada con espacio para dos vehículos. Con acabados de lujo y excelente diseño. Contacto: Tel: / . Correo:
      Venta    Inmediata

    Desde MN 4,520,000

    • 3 unidades
    • 3 a 4 Recámaras
    • 180totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Hermoso Casa en Venta 6ta Sección Lomas Verdes

    ANTONIO DE HARO - Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
    Casa sola que cuenta con 4 recamaras, 5 1/2 baños, sala-comedor, cocina equipada, cuarto de servicio, cuarto de labado, cuarto de despensa, solon de television, cuarto de servidumbre, roof garden. acabados de lujo

    MN 8,600,000

    • 350 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta Sierra Alta $14,800,000 Monterrey, N. L.

    Monterrey, Nuevo León
    Hermosa Residencia en Venta, Fraccionamiento Sierra Alta, Carretera Nacional, Monterrey, N. L. $14, 800, 000. características: * Terreno 516 m2. * Construcción 614 m2. * 2 Niveles. * Fraccionamiento Privado. * Áreas verdes. * Absoluta privacidad. * Seguridad 24/7. * Servicios subterráneos con tecnología de punta. * Estratégica ubicación muy cercana a la zona comercial y de servicios más importante de la ciudad. * Cercanía con centros educativos y hospitales de prestigio. * Amplias calles y avenidas. * Magnífica vista y entorno natural. . planta baja: * Amplio Sótano con entrada para cochera. * Cochera con Portón eléctrico y Puerta de servicio, * Sala. * Comedor, * Cocina de Alta Eficacia, Clima. * Recamara de Visitas con Piso con Calefacción y Baño. * Cuarto de Servicio, planta alta: * Recamara Principal con Baño Vestidor, Lavabos de Corean, Vapor en Baño Principal. * Recamara 2 con Baño Vestidor, Lavabo de Corean, Clima y Balcón. * Recamara 3 con Baño Vestidor, Lavabo de Corean, Clima, * Lavandería, * Jacuzzi en patio, , Sanitarios con Hidroneumáticos, acabados: * 17 Puertas de madera sólida de encino. * Lavabo de baño visitas: mármol negro, * Lavabo de patio exterior: mármol Carrera, * Sanitarios con Hidroneumáticos. * Abanicos de Recamaras. Hunter douglas, * Candiles tipo esfera: 2 ($25, 000 c/u) , * Persianas eléctricas con motores marca Lutrón: Cocina, Sala, entrada principal y pasillo en segundo piso, * Sistema de ahorro de energía con celdas solares y medidor direccional. * Sistema Lutrón en toda la luz ($130, 000 pesos) ; todos los focos son led, * Escalera interna para azotea, * Dos boilers, * Cableado para circuito cerrado, * Cableado en todas las habitaciones para internet, * Cableado para interphone, * Tierra física instalada, * Ventanas Duo Vent, * Cocina Quetzal y electrodomésticos electrolux, * Puerta de acero entrada principal, cochera y salida sótano, * Cableado de alarma y aparato físicamente, * Cisterna, Bomba de agua de 1 hp. Volumétrica, * Sistema de riego, Sistema de ablandador de agua, * Techo con recubrimiento jebel, * Teja tipo española. . *Cambio de Precio sin Previo Aviso*

    MN 14,800,000

    • 516 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Hermosa Casa en Preventa en La Condesa Juriquilla

    La Condesa Juriquilla - Juriquilla, Querétaro
    Aprovecha precio de preventa! Date la oportunidad de vivir en uno de los mejores fraccionamientos de Juriquilla, totalmente cerrado con vigilancia las 24 hrs, un solo acceso totalmente controlado, rodeado de bellos parques con lago artificial, canchas deportivas y juegos infantiles. La casa consta de 3 recámaras con baño, principal con amplio vestidor y las otras dos con closet, 4 baños completos, sala comedor, cocina equipada con granito, isla, amplia despensa, estufa y campana de acero inoxidable, estudio en planta baja con opción a cuarta recamara ya que cuenta con baño completo, sala de tv en planta alta, área de lavado, acceso de servicio, jardin, cisterna, cochera para 2 autos, finos detalles en cantera en muros interiores y exteriores, escaleras con huellas en encino, cancelería de cristal templado en baños, hermosa opcion!

    MN 3,350,000

    • 190 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/51

    Vendo Esplendida Residencia con Gran Jardín Máxima Seguridad y Bien Comunicada

    Club de Golf México - Club de Golf México, Tlalpan
    Villa los arcos en club de golf mexico- colonia de máxima seguridad ahora excelentemente comunicada por el segundo piso del periférico haciendo solo 20 minutos a Santa Fe del otro lado de la capital y a unos pasos de la Carretera a Cuernavaca. . Esta exclusiva residencia recientemente remodelada, frente al parque y rodeada de preciosos jardines y fuentes, ubicada a solo unos pasos del Club House de uno de los mejores campos de golf de México es un hermoso y exclusivo oasis de paz, seguridad y tranquilidad dentro de la inmensa capital del país. Su privilegiada ubicación dentro del Fraccionamiento Club de Golf México, considerado una de las colonias más seguras de México, se encuentra ahora muy bien comunicada con el resto de la metrópoli, debido a la cercana autpista interurbana ( nuevo 2do piso del periférico). Los innumerables detalles y acabados en finos mármoles, maderas preciosas y cantera talladas a mano y otros materiales nobles, así como su decoración de gran clase con finísimos muebles, antigüedades y objetos de arte hacen de esta propiedad algo único para personas que aprecian la elegancia y el buen gusto por del clásico “savoir vivre “ o buen vivir. Nota: Los muebles e interiores se venderían en lotes o por separado en caso de interés por parte del comprador. La propiedad consta de: 1) casa principal: Planta Baja con sala recibidor, sala de estar, medio baño de visitas, comedor, patio interior, área de desayunador y cocina con una cava en el sótano de la cocina. Planta Alta: Sala familiar y 4 recámaras con 4 baños completos. La habitación principal cuenta con vestidor y baño con doble lavabo y jacuzzi. Planta Azotea: Roof Garden con asoleadero con una habitación grande y baño completo con jacuzzi y cuarto Spa colindante para terapias u otros usos. Del lado opuesto al Roof Garden se encuentran las áreas de servicio con baño de servicio, tendedero y acceso a tanque estacionario de gas y tinacos. 2) bungalow del jardin proincipal: 1 habitación grande con cama king size, cocineta completa, 1 habitación pequeña con cama matrimonial, 2 baños y un Jacuzzi doble orientado hacia la alberca. Del otro lado de la alberca se encuentra un sótano con el cuarto de máquinas con bodega para materiales de mantenimiento. 3) sotano entresolado del jardin - Cuenta con biblioteca o salón de usos multiples y 3 espacios adicionales para diferentes propósitos (oficina, bilioteca, bodega, etc, 4) estacionamientos: La propiedad cuenta con 2 estacionamientos techados más espacio exterior en el jardín grande para 3 o 4 coches, teniendo capacidad para 5 o 6 coches, pero debido a la ubicación de la propiedad frente al parque y al hecho de contar con 30 metros de frente en una Calle Cerrada con vigilancia las 24 horas hace de hecho innecesario abrir el portón del jardín para guardar coches, pues el área es 100 % segura, siendo algo único, aparte de la máxima seguridad, la excepcional disponibilidad de estacionamientos múltiples extra, la cual es a veces escasa aún en los más exclusivos fraccionamientos de la gran capital mexicana. No pierda esta gran oportunidad para adquirir una propiedad muy versatil, como pocas en la gran urbe, con bellos jardines E interiores de gran clase Y exclusividad. mas informes o citas al celular:

    MN 18,800,000

    • 840 m² totales
    • 7 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Estrene Casa en Lomas de Chapultepec

    LOMAS DE CHAPULTEPEC - Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Moderna acabados de super lujo canal de nado hermoso jardín con asador 6 estacionamientos. Ubicada en bonita calle esquina. Estrene preciosa casa moderna con espacios muy amplios jardín con asador profesional y terraza, roff Garden con carril de nado y cuarto de juegos con baño completo cuarto de lavado, 2 cuartos de servicio y uno choferes La casa es muy alegre con buena luz natural. Tenemos mas. llamanos al o o visitanos en www. greathomes. mx

    MN 75,000,000

    • 709 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Impecable Residencia en Zona Esmeralda, Prado Largo

    PRADO LARGO - Prado Largo, Atizapán de Zaragoza
    Clave: cv501-G. Ubicación: atizapan de zaragoza. Colonia: zona esmeralda. Precio: $. Terreno m2: 760. Construcción m2: 696. Descripción: impecable residencia en zona esmeralda. Propiedad en excelente estado, cuenta con: sala, comedor, cocina amplia con isla, barra, alacena y desayunador, área de lavado y cuarto de servicio con entrada independiente y baño completo. Estudio con baño completo en planta baja. Cantina, closet de visitas. 3 recámaras cada una con baño, la principal con vestidor, baño con vapor y terraza (aire acondicionado), una con vestidor y la otra con closet. Garage techado para 4 autos, sistema de riego automático y cisterna con hidroneumático, gran jardín perimetral con terraza, fraccionamiento exclusivo con vigilancia. Citas al

    MN 19,000,000

    • 760 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Casa con Alberca en Lomas de Cocoyoc

    Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
    Preciosa casa moderna en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, muy bien iluminada, amplio jardín, excelente distribución, alberca grande con cascada y Jacuzzi, acabados de primera, vista panorámica y lista para estrenarse. El fraccionamiento cuenta con todos los servicios incluyendo una excelente seguridad. “ Marca ahora mismo, ven a conocerla” obtenga su cita

    MN 5,600,000

    • 496 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta en Lomas de Chapultepec

    Monte Altai - Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Exclusiva residencia ubicada en la parte baja de Las Lomas. A unos pasos de Paseo de La Reforma y Periférico. Distribuida en 3 niveles, la casa ofrece amplios espacios, áreas abiertas, amplios ventanales y mucha iluminación. La planta baja consta de sala y comedor con chimenea. Una amplia cocina con desayunador y acceso a los 60 m2 de jardín trasero. Cuarto de servicio y lavandería. La primer planta tiene una habitación con baño y vestidor, habitación de visitas, sala de tv y un espacio que se puede adaptar a una tercera recámara o hacer un área de usos múltiples. La segunda planta cuenta con una amplia Máster Suite con enorme vestidor y baño completo con tina, antesala, medio baño y cuarto seguro, así como una bonita terraza con vista a copas de árboles. Toda la casa cuenta con domótica en los sistemas de seguridad, aire acondicionado, persianas, audio e iluminación. La ventanería es alemana, el pisos de Salam, muro con riego automático, sistema de purificación de agua en cocina, aire acondicionado en habitaciones y piso radiante en Máster Suite. Tiene dos amplios estacionamientos con posibilidad de meter hasta 4 autos.

    MN 30,800,000

    • 313 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/31

    Espectacular Casa en Zona Esmeralda!

    Loma de Valle Escondido - Santa Cruz Atizapán, Atizapán
    Loma de Valle Escondido. Cuenta con: 4 recamaras con baño y vestidor (cada una) Sala de tv. Estudio. Sala comedor. Cocina equipada. Cuarto de lavado y de servicios. Alacena. 4 autos

    MN 13,750,000

    • 504 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta de Casa en Fontana Residencial Naucalpan

    CRUZ DEL CAMPO SANTO 60 - Fontana Residencial, Naucalpan de Juárez
    Casa en calle campo santo, calle interior fontana del carmen, colonia fontana residencial, naucalpan, estado de mexico. Superficie 318 M2 terreno. superficie 280 M2 construccion. 4 recamaras. 4. 5 baños. sala, cocina, comedor. estudio Y sala de tv. 3 estacionamientos. 25 años de antiguedad. excelente estado. informes al / oficinas de lunes A viernes de 9: 00 am - 5: 00 pm

    MN 2,860,000

    • 318 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    La Punta, Cuajimalpa Casa Residencial en El Mejor Lugar de Mexico

    Colonia Bosques de las Lomas - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Descripción. Planta baja. A nivel calle jardín, pasillo de entrada, despacho, sala, medio baño, comedor, sala de t. v. Con chimenea, enorme cava y techos de doble altura, cocina integral equipada con barra y placa de granito, alacena muy amplia, pantry y antecomedor. Planta alta. Amplio Recibidor con terraza volada que la hace más iluminada y le da vista a la planta baja, 4 recámaras con baño y vestidor, la principal tiene dos vestidores, jacuzzi, baño y regadera independientes, closet de blancos. Estacionamiento techado para 3 coches y 9 al descubierto. Enorme jardín con terraza. 5 baños medio nivel abajo del jardín para eventos. A nivel sótano. 2 cuartos de servicio que comparten un baño completo con acceso independiente hasta la planta alta. 2 bodegas, cuarto de maquinas. . Casa club con alberca exterior y carril de nado techado, baños de vapor, gimnasio, salón de usos múltiples, canchas de tenis y de padel. Acceso restringido a condóminos y vigilancia 24 x 24. Mantenimiento 8, 500. Acabados. Muros y paredes de Cantera, Ventanales piso a techo, Techos con través de madera, Pisos de madera, Loseta de mármol en baños y cocina, Calefacción central en todas las áreas con controles independientes, Techos doble altura. Todas las áreas de la casa tienen vista al jardín. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 3,850,000

    • 1,117 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta en Obra Blanca Portal del Huajuco $22,250,000

    Portal del Huajuco, Monterrey
    Residencia en Obra Blanca en Venta, en el Exclusivo, Privado y de Alta Plusvalía, Fraccionamiento Residencial Portal del Huajuco, Carretera Nacional, Monterrey N. L. $22, 250, 000. características: * Fraccionamiento Privado. * Vigilancia 24/7. * Casa Club con: Alberca, Gimnacio, Canchas de Tenis, Salón de Usos Múltiples, Salón de Eventos, Bar y Snak. * Terreno 3, 033 m2. * Constricción 933 m2. * 4 Recamaras. * 6 Baños. * 2 1/2 Baños. * Alberca. Nota: **La casa es un proyecto sin terminar en obra blanca, falta puertas y piso. La alberca se tendría que remodelar ** **Cambio de Precio sin Previo Aviso**

    MN 22,250,000

    • 3,033 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Inmejorable Inversion Cerca de Galerias Metepec

    Municipal, Metepec
    Preciosa residencia con acceso controlado, parque temático con ciclopista, trotapista, asadores, juegos infantiles, espejo de agua, zona deportiva con multicanchas y aparatos para ejercitarse al aire libre. Planta Baja: Estacionamiento 3 autos dos cubiertos, recibidor, medio baño, sala doble altura, estancia corrida con chimenea ecológica, family room con salida al jardín, cocina equipada con barra desayunador, alacena y cuarto de despensa, patio de servicio, cuarto de lavado, cuarto de servicio, 40 mt2 de jardín interior. Planta Alta: 3 recámaras cada una con vestidor y baño, sala de t. v. Construida en tabique rojo, oriente-poniente, muros independientes, finos acabados. El mejor lugar para crecer tu inversión. Atención personalizada, visitas programadas.

    MN 4,400,000

    • 262 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Majestuosa Residencia en Las Lomas de Chapultepec

    Montes Pirineos - Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Hermosa residencia en calle tranquila dentro de la colonia más exclusiva de la ciudad. El estado de conservación es impecable, cuenta con una buena iluminación natural y techos altos.

    MN 67,500,000

    • 900 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/51

    Vv438. - Residencia en Venta en Hacienda de Valle Escondido.

    Fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido - Hacienda de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
    Http: //goo. gl/za1lat. vv438. - Hermosa residencia californiana moderna, combinación de mármol, caoba y hierro forjado le dan a la propiedad un toque de excelencia; amplitud e iluminación natural en todos los espacios, jardín plano que rodea el inmueble, salón de usos múltiples con entrada independiente el cual tiene el doble uso como garage. En el interior agradable hall de doble altura da la bienvenida, amplia sala con ventanales de piso a techo le da una luz natural que engrandece la belleza del lugar; cocina de excelsa dimensión, recámaras con gran personalidad y estilo, cochera para 6 autos. Finos acabados en todo el inmueble y bellos detalles rodean toda la propiedad, jardinería del paisaje, hermosa rotonda le da elegancia al lugar. Única, visite este magnifico inmueble y viva su sueño. Para mayores informes comunicarse al .

    U$D 930,000

    • 1,776 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti