Filtros aplicados

  • Casa

  • Zona Hotelera

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

142 Casas en Zona Hotelera, Cancún

Filtros aplicados

  • Casa

  • Zona Hotelera

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/29

    Casa de Lujo en Venta

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Hermosa Casa en venta en Residencial Isla Dorada, en la Zona hotelera de Cancun. La casa se encuentra en excelentes condiciones, frente al canal, con espacio para lancha o barco, hermosa vista, con excelentes áreas de uso común, como la Casa Club única en su estilo y recién remodelada para el disfrute de usted y su familia, cuenta alberca, campo de tenis, jacuzzi, gimnasio, spa y un grandioso salón haciendo de ello el lugar ideal para tus eventos familiares, a su vez cuenta con acceso controlado las 24 horas. Todo esto para la seguridad de usted y su familia. Descripción de la Propiedad: Casa de 2 niveles con 3 recamaras, estacionamiento para 3 vehículos, 6 baños, amplios espacio de la sala y cocina con acabados de primera calidad, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" "Our vision, your best investment"

    U$D 790,000

    • 410 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Frente a La Laguna en Venta "Isla Dorada"

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Inspírate viendo los atardeceres mas esplendorosos. Disfruta la oportunidad de embarcarte en tu propio jardín y navegar a Isla Mujeres o a Contoy junto con tu familia y amigos. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar. . Descripción de la Propiedad: Casa de 2 niveles con 4 recamaras, estacionamiento para 4 vehículos, 7 baños, amplios espacio de la sala y cocina con acabados de primera calidad, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Contáctenos y con mucho gusto compartiremos contigo la experiencia de vivir en Isla Dorada. Teléfono de contacto: . E- mail: . eproperties vip real estate. Nuestra visón, tu mejor inversión. Our visión, your best invetment.

    U$D 1,300,000

    • 510 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa de Lujo en Venta Punta Kalia

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Exquisita Residencia dentro de Puerto Cancún, consta de 5 recámaras, alberca, muelle, estudio, oficina, espacio para 9 autos, canchas de paddle, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, a la orilla de los canales de Puerto Cancún, un desarrollo que tiene lo mejor entre la ciudad y la zona hotelera. Puerto Cancún ofrece un lugar náutico, con una gran calidad de vida para sus habitantes, acceso controlado, seguridad las 24 horas del día, casa club, club de playa, gimnasio, casa club del campo de golf, spa, centro comercial con las mejores marcas. Contacta una cita con nosotros y un asesor podrá agendar una cita para que conozcas esta propiedad. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" "Our vision, your best investment"

    U$D 6,500,000

    • 1,300 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa de Lujo Venta Isla Dorada Frente a La Laguna

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Descripción de la Propiedad: Casa de 3 niveles con 6 recamaras, estacionamiento para 3 vehículos, 7 baños, amplios espacio de la sala y cocina con acabados de primera calidad, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Contáctenos y con mucho gusto compartiremos contigo la experiencia de vivir en Isla Dorada. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" "Our vision, your best investment"Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 2,000,000

    • 680 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa en Venta Zona Hotelera con Vista a La Laguna

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. . Esta Casa de lujo en venta, con espectacular vista a la laguna, ubicada en Isla Dorada, Isla Marina dentro del Conjunto Residencial Isla Dorada, a la orilla de la Laguna Nichupté, está construida en dos niveles, completamente reomdelada, cuenta con espacio en la marina, tiene alberca propia, con cuatro recámaras, cuarto de servicio, cuarto de lavado, espacio para dos autos techados. Adicionalmente cuenta con alberca de la casa club de Isla marina así como de Isla Dorada que incluye canchas de tennis, canchas de paddle, gimnasio, spa, palapa para eventos, albercas, seguridad las 24 horas del día, acceso controlado al desarrollo y a Isla Marina. El desarrollo se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún, por lo que se está a una distancia muy corta hacia la playa y las vistas son espectaculares, además que es uno de los desarrollos que ofrecen mucha seguridad y una excelente calidad de vida para sus habitantes. Contactanos para agendar una cita y que conozcas esta excelente propiedad. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" "Our vision your best investment"

    U$D 1,500,000

    • 410 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta Cancun Zona Hotelera

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. "Isla Dorada" cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día. Descripción de la Propiedad: Casa de 2 niveles con 3 recamaras, estacionamiento para 3 vehículos, 5 baños, amplios espacio de la sala y cocina con acabados de primera calidad, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Contáctenos y con mucho gusto compartiremos contigo la experiencia de vivir en Isla Dorada. . Teléfono de contacto: . E- mail: . eproperties vip real estate. Nuestra visión, tu mejor inversión.

    U$D 799,000

    • 388 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta en Cancun Pok Ta Pok Zona Hotelera

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Si eres exigente, . Esta casa en pok ta pok de la zona hotelera te encantará, es una hermosa casa con 4 habitaciones con baño propio Y closets, la recamara principal tiene walking closet Y acceso A balcon, esta casa cuenta con baño de sauna, cuenta con su propio cine Y gimnasio profesional 100 % funcional Y nuevo, oficina, bocinas bosé en toda la casa, auxiliar de audio en toda ella, tiene lugar para 3 vehículos, porton electrico, cuarto de servicio con baño propio, alberca con acceso al muelle que esta en la laguna, en el tercer piso cuenta con un canal de nado con camastros, la cocina es integral Y bastante amplia, la casa cuenta con circuito cerrado Y cuenta con su propio cuarto de vigilancia. Equipada totalmente, lista para mudarse. Sin muebles.

    U$D 2,500,000

    • 600 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/51

    Hermosa Casa en Condominio Exclusivo Isla Dorada (Zona Hotelera)

    Alegre 24, Isla Dorada, Zona Hotelera, Cancun - Zona Hotelera, Cancún
    Atención: este departamento también puede ser rentado por mes, además de por año. Información general: trato directo. Esta hermosa casa está ubicada en un condominio horizontal llamado "Isla Dorada" el cual se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún. No solo está justo al lado del centro comercial “La Isla", sino que la playa, las discotecas, los restaurantes y otros centros comerciales están a unos 10-15 minutos. La zona hotelera es la parte más activa y segura de Cancún, y el condominio "Isla Dorada" tiene la fama de ser el condominio más exclusivo de la zona hotelera. $70, 000 mxn. La casa: -380m de terreno, 340m construidos. -5 habitaciones (2 camas king-size, 3 camas matrimoniales) y 3. 5 baños; así como un cuarto de servicio con cama y baño. -1 balcón amplio con vista a la piscina y otro pequeño con vista al condominio. -Casa amueblada con cocina integral equipada. -Pequeño jardín. -Piscina compartida en frente de la casa con áreas de bronceado y palapa (mantenimiento diario de la piscina) -Piso de mármol en la planta baja. -Amplio vestidor en la habitación principal. -Aire acondicionado y ventiladores de techo en toda la casa. El condominio: -Mini supermercado (Seven Eleven) dentro del condominio abierto 24/7. -Seguridad 24/7 (cámaras de vigilancia, guardias de seguridad, y 2 puntos de control para llegar a la casa) -Sin insectos ya que fumigan una vez al día. -Acceso a la casa club: impresionante piscina con vista a la laguna, canchas de tenis, canchas de paddle-tennis, snack-bar, restaurante, salón de negocios, salón de juegos para niños, sala de fitness con clases de spinning, yoga, box, baile, etc. , gimnasio bien equipado con entrenadores profesionales, vestidores con casilleros (jacuzzi grande, baño de vapor, sauna y duchas) y servicios de spa (masajes, faciales, etc. ) Attention: this house can be rented by month and also by year. Overview: direct contact. This gorgeous house is located in a horizontal condominium called “Isla Dorada” which is in the heart of the hotel zone of Cancun. Not only is it right next to “La Isla Shopping Mall, ” but the beach, nightclubs, restaurants, and other malls are all about 10-15 minutes away. The hotel zone is the most active and beautiful part of Cancun, and the condominium “Isla Dorada” has a reputation for being the most exclusive and the absolute best in the hotel zone. $3, 800 usd. The house: -4, 100ft of land, 3, 650ft built. -5 rooms (2 king-sized beds, 3 double beds) and 3. 5 bathrooms; as well as a maids quarter with individual bed and bathroom. -2 spacious balconies overlooking the pool and condominium. -Furnished house and fully equipped kitchen. -Small garden. -Shared pool right in front of the house with tanning areas and a bamboo shade (daily maintenance of the pool) -Marble floors on the ground floor. -Walk-in closet in the master bedroom. -Air conditioning and ceiling fans in the whole house. The condominium: -24/7 mini-supermarket within the condominium. -24/7 security (vigilance cameras, security guards, and 2 check-points to get to the house) -No insects since they fumigate once day. -Access to the club house: breathtaking swimming pool that overlooks the lagoon, tennis courts, paddle-tennis courts, snack-bar, restaurant, business lounge, fitnesses room with spinning, yoga, box, dance classes, and fully equipped gymnasium with experienced trainers, locker rooms (large jacuzzi, steam room, sauna, and showers), and spa services (massages, etc. )

    MN 65,000 Bajó 7%

    • 340 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermosa Villa en El Exclusivo Residencial Pok Ta Pok

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Hermosa vila en la exclusiva PokTaPok en la mundialmente famosa zona Hotelera de Canun. Esta hermosa villa de 5 recamaras cuenta con areas verdes, alberca, terrazas, garage techado, pisos de mármol, a unos metros de la laguna Nichupté y las paradisiacas playas de Cancun

    MN 4,750,000

    • 350 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa Frente Al Mar

    hard rock - Zona Hotelera, Cancún
    Zona Hotelera Frente Al Mar Casa en Venta. U$D 1, 100, 000. 300m² Superficie de terreno. 420m² Superficie construída. 3 Recámaras. 3 Baños. 1 Medio baño. 2 Estacionamientos. Antigüedad: 10 años

    U$D 1,100,000

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Venta Pok Ta Pok Zona Hotelera

    POK TA POK - Zona Hotelera, Cancún
    Vendo casa pok ta pok, zona hotelera, cancun quintana roo. 4 recamaras. 5baños. sala, comedor, cocina. Cuarto cerrado con cocina Y baño propio. Estacionamiento para 4 autos. jardin con alberca. fuente de piedra. horno de ladrillos. 605M2 terreno 395M2 construccion

    MN 7,000,000

    • 395 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Zona Hotelera Frente Al Mar Casa en Venta

    zona hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Casa remodelada con acabados de lujo, se vende totalmente amueblada y decorada con muebles de diseñador, tiene frente mar y muelle propio para embarcación de 60 pies. tiene amplia sala comedor, 3 amplias recamaras con closet vestidor y baño, cuarto y area de servicio. club con alberca y areas comunes. preciosas vistas al mar caribe. excelente estado

    U$D 950,000 Bajó 13%

    • 420 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Nueva Puerto Cancun Fente Al Canal 5 Rec 6 Baños 1,650 m² Muelle, Alberca

    Puerto Cancun - Zona Hotelera, Cancún
    Datos principales. • Casa. • Precio Venta U$D 3, 800, 000. • 1, 112m² Superficie de terreno. • 1, 650m² Superficie construída. • 5 Recámaras. • 6 Baños. • 1 Medio baño. • Antigüedad: 1 año. Planta baja: • Entrada principal con vestíbulo de acceso y triple altura, área para T. V. , estudio c/ baño completo (5ta recamara) • 1/2 baño para las visitas. • Cocina abierta con barra, totalmente equipada. • Terrazas. • Muelle. • Alberca. Planta alta: • 4 recamaras cada una con vestidor y baño. • Recámara principal cuenta con 2 wc independientes, regadera múltiple y jacuzzi. • Aire acondicionado tipo fan & cold. Sótano: • 2 ctos de servicio 1 baño completo, cocineta para empleados y área de lavandería. • Escalera independiente para empleados, con acceso a los tres niveles de la casa. • 4 amplias bodegas. Una de ellas está destinada para uso y artículos del barco. • shut para la ropa sucia y para la basura. • Cuarto de maquinas, para la alberca, suavizador de agua y bombas de hidroneumático. • Estacionamiento para 8 autos, con 2 accesos, para entrada y salida. Amenidades: • Jardín y área para asador. • Alberca tipo infinity, con muros húmedos, caídas de. • 2 Baños completos en area de alberca. • Muelle de 36 m lineales para embarcaciones de hasta 56 pies. Amenidades del Fraccionamiento: • Casa Club para residentes con servicio de restaurant, salón de usos múltiples, salón de adultos, ludoteca, gimnasio, spa, alberca, playa y área para juegos infantiles. • Cancha de tenis y paddle. • Vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad. • Acceso al campo de golf de 18 hoyos profesional. Renta y venta de todo tipo de propiedades, presupuestos y ubicaciones en Cancun

    U$D 3,800,000

    • 1,650 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta en Pok Ta Pok Cancun

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Hermosa Casa en la Privada Pok Ta Pok, ubicada en la zona centro de la Zona Hotelera, muy cerca de las plazas más grandes de la ciudad, party center y espectaculares playa de Cancun, hermosa vista desde la propiedad, con excelentes áreas de uso común, parques para el disfrute de usted y su familia, Descripción de la Propiedad: Casa de 3 niveles con 4 recamaras, estacionamiento para 6 vehículos, 6 baños, amplios espacio de la sala y cocina con excelentes acabados, su diseño es espectacular de vista frontal, lateral y trasero. Contáctenos y con mucho gusto compartiremos contigo la experiencia de vivir en Isla Dorada. Acércate a la empresa número 1 en venta de Propiedades vip que solo Eproperties tiene para ti. Teléfono de contacto: . E- mail:

    U$D 1,950,000

    • 601 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Isla Mujeres!

    CANCUN - Zona Hotelera, Cancún
    Sala. comedor. cuarto de lavado. 3 recamaras. 3 1/2 baños. vestíbulo. closet de baños. jardín exterior. solárium con jacuzzi. área apergolada. estacionamiento para dos autos

    U$D 703,500

    • 207 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Renta Amueblada Zona Hotelera

    ISLA DORADA - Zona Hotelera, Cancún
    Rento casa en isla dorada, zona hotelera, cancun quintana roo, fraccionamiento con alta seguridad, alado de plaza la isla. 4 O 5 recamaras. sala comedor amplios. cocina con barra de desayundor. estudio O cuarto independiente de la casa. jardin. amueblada. vista A la alberca. Fraccionamiento exclusivo con casa club, gimnasio, spa, albercas, canchas de tennis, paddel, etc. Vista A la laguna. Amueblada. vista A la alberca. Fraccionamiento exclusivo con casa club, gimnasio, spa, albercas, canchas de tennis, paddel, etc. Vista A la laguna.

    MN 65,000 Bajó 7%

    • 350 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Con Vista Al Mar 3 Villas en 1, Villas Marlin Zona Hotelera

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    Única oportunidad de conseguir 3 beach fronts en 1! ! Con Vista al Mar en la mejor ubicación de la Zona Hotelera. Villas Marlin, un condominio amplio con 3 áreas recreativas que cuentan con alberca, camastros palapas chicas y baños. También tiene una Palapa Central con una vista espectacular al paraíso. Villas Marlin es un condominio que provee acceso a la Venta y Renta local o turística de sus departamentos y villas. El Beach Front cuenta con: 2 Niveles. 4 Recamaras, (1 de las recamaras se usa como oficina) 3 Baños Completos. Hecho a Medida. Sala y Comedor. Terraza Planta Baja. Terraza Planta Alta. 275. 64 mts de construcción. ¡La mejor Vista de todo el complejo! Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 750,000

    • 275 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Hermosa Casa en Venta en Isla Dorada con Vista a Canal

    KILOMETRO 13- BOULEVARD KUKULCAN - Zona Hotelera, Cancún
    Residencia de lujo con vista A canal. alberca Y jardines. 4 recamaras. completamente remodelada en pisos de porcelanato Y silestone en cocina con canceleria kommerling Y filtros de ozono Y filtros para eliminar sarro

    MN 14,000,000

    • 490 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa Frente Al Mar en Zona Hotelera Villas Nizuc 4 Rec 6 Baños 625 m² de Const

    blvd kukulcan km 19 - Zona Hotelera, Cancún
    Casa frente al mar en zona hotelera villas Nizuc 4 rec 6 baños 625m2 de construcción. Ubicada en una privada en la zona hotelera se encuentra esta magnifica propiedad de 260 m2 de terreno y 625 m2 de construcción frente al mar Caribe sin obstrucción alguna. Esta propiedad consta de tres niveles. Cuanta con cuatro habitaciones y un cuarto de servicio. En areas comunes cuenta con alberca jardines y una hermosa playa. Esta es una oportunidad de propiedad. Llame para mas info. Baños: 6. Recámaras: 4. Área Construida: 625 m2. Área del Terreno: 260 m2

    U$D 1,950,000

    • 625 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Preventa Pto Cancun 4 Rec 6 Baños Frente Al Canal 650 m² Precio en $ Usa

    Puerto cancun - Zona Hotelera, Cancún
    Casa en Preventa Pto Cancun 4 rec 6 baños frente al canal 650m2 precio en $ usa. 500m2 de terreno. 650m2 de construcción. 15m de frente de canal con muelle a canal ancho. 4 rec con walkin closets. sala de tv. cocina y areas sociales muy amplias. alberca propia. cto de servicio con baño en el sotano. cochera para 2 autos cubierta. casa club. construcción finaliza mes de Septiembre Octubre. precio de preventa $1, 950, 000 usd. Renta y venta de todo tipo de propiedades, presupuestos y ubicaciones en Cancun

    U$D 1,950,000

    • 650 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti