Filtros aplicados

  • Renta

  • Departamento

  • Coahuila

Filtros

62 Departamentos en renta en Coahuila

Filtros aplicados

  • Renta

  • Departamento

  • Coahuila

Mensaje de error
  • 2/25

    Departamento en El Pinar Al Norte.

    El pinar - Los Pinos, Saltillo
    Lujoso departamento, para ejecutivos. Cuenta con una habitación y un baño completo, totalmente amueblado. área común; gym, lavandería, alberca estacionamiento. Comodidad, diversión y salud, en un solo lugar.

    MN 14,320

    • 1 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento Amueblado en Col Republica

    Republica - República, Saltillo
    Departamento al Norte. (Renta, Amueblado) Moderno Departamento al Norte de la ciudad de 75 m2 de construcción, en la col. República, Saltillo Coahuila, en una muy buena ubicación cerca de Plaza Real heb, y Bulevar V. Carranza uno de los bulevares principales de la ciudad, cerca del Periférico Luis Echeverría. Superficie: 80 m2, 1 Habitación, 1 Planta, 1 Baño completo, Lavandería, Cocina equipada, Servicios Básicos, internet y Cable. Este departamento al Norte se encuentra en la zona más accesible y segura de la ciudad de Saltillo, a unas cuadras de Plaza Real heb; donde hay lugares de entretenimiento: Cine, Restaurant bar; Todo tipo de lugares de servicio: Salones de belleza, Butiques de ropa, tiendas de electrónicos, etc. Y este Departamento al norte, tiene muchos privilegios porque tiene cercanía al bulevar Venustiano Carranza uno de las principales vialidades de la ciudad, fácilmente te puedes trasladar a Ramos Arizpe o a la Zona Centro de Saltillo. Este departamento al Norte es de una planta, se encuentra en el segundo piso, cuenta con 1 habitación con armario y ventana, con una cama matrimonial o dos camas individuales (a elección) 1 Baño completo. La cocina está totalmente equipada y amplia, refrigerador, estufa de 5 mechas y horno, micro ondas, cómoda sala rustica, plasma y tapete para tener momentos de descanso y tranquilidad; todo a juego con el estilo rustico contemporáneo del lugar, lavandería completa, Totalmente amueblado, con abundante luz natural. Este departamento al norte de la ciudad es especial por su fácil acceso, en una de las zonas más seguras de Saltillo, cercanía al bulevar V. Carranza y Periférico Luis Echeverría; fácilmente te puedes trasladar a la ciudad de Ramos Arizpe, al Estado de Nuevo León y a la Zona Centro de Saltillo

    MN 10,500

    • 80 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Rento Condominio Amueblado en La Col. Latinoamericana

    Latino - Latinoamericana, Saltillo
    Ubicado a dos cuadras de Blvd V Carranza, en área privada exclusiva para residentes, acceso con control remoto. Listo Para habitar, solo trae tus cosas personales y despensa!! :) incluye todos los servicios: agua, Luz, Roku, internet, dos días de limpieza. 2 recámaras con cama matrimonial. Un baño completo. Sala. Comedor. Cocina integral (con todos los accesorios necesarios) Lavandería. Estacionamiento para dos autos. Espero su llamada o whatsapp para agendar cita sin compromiso, será un placer atenderle ;)

    MN 11,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento en Los Pinos

    xx - Los Pinos, Saltillo
    Nuestros departamentos están totalmente equipados y amueblados para su mayor comodidad. Departamento sencillos (Cama queen size o gemelas) habitación equipadas con televisión, closet, caja de seguridad, minisplit, Baño completo, Sala Comedor con miniplit, Cocina Integral completamente equipada. ( batería de cocina, vajilla, cristalería, cuchillería, utensilios de cocina, electrodomésticos, etc) Dentro de nuestras instalaciones contamos con áreas comunes: *Estacionamientos cerrado con portón eléctrico, vigilancia y cámaras de circuito cerrado en la entrada. *Piscina climatizada. *Palapa con asador. *Gimnasio. *Lavandería. Dentro de nuestros precios de renta se incluyen los servicios de Luz, Agua, Gas, Teléfono, Limpieza de Lunes a Sábado, Internet alambico e inalámbrico y lavandería. Todos los servicios incluidos. ? Aseo general de Lunes a Sábado y cambio de blancos 2 veces por semana. ? Vigilancia 24 hrs. ? Cámaras con circuito cerrado en los accesos. ? Caja de seguridad? Equipados con mini splits (frio-calor)? Cocina integral totalmente equipada con electrodomésticos,? Uso de áreas comunes: - Palapa con asador - Piscina- Gimnasio - Lavandería de autoservicio gratuita 24 hrs. - Estacionamiento cerrado

    MN 14,320

    • 75 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Rdr Departamento Nuevo Amueblado en Renta en Alpes Norte

    Dr. Finlay - Alpes Norte, Saltillo
    Cuenta con 35m2 de superficie, sala, cocina con barra desayunador, una recámara con clóset y un baño completo. Incluye: boiler, tinaco, cortinas y protecciones. Hay 3 disponibles: uno en planta baja y 2 en planta alta. El precio es de $5, 500 mensuales. La renta ya incluye agua y gas. El consumo de luz es adicional. Solo se renta para mujeres. No se emite recibo fiscal.

    MN 5,500

    • 35 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    En Renta Departamentos Amueblados Tipo Loft en Saltillo

    Colonia La Rosa - La Rosa, Saltillo
    Departamentos Amueblados para ejecutivos tipo Loft, equipados con todos los servicios, incluyen: * Cocina Integral Equipada con barra desayunador, Parrilla, micro, cafetera, tostador, vajilla. * Sala de T. V. , pantalla plana. * Minisplit. * Cama Matrimonial. * Terraza. * Un baño completo. Todos los servicios, como agua, luz, gas, servicio de internet, cablevision, limpieza diaria. Cuentan con pequeño gimnasio, lavandería de tragamonedas, vigilancia de noche, elevador, un cajón de estacionamiento por departamento. Renta por un año Minimo. * precios mas iva * * departamentos sujetos A disponibilidad *Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 15,500

    • 55 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamentos Amueblados en Renta.

    s/n - Los González, Saltillo
    6 cómodos y lujosos departamentos nuevos, completamente equipados y decorados de estilo contemporáneo. El edificio cuenta con un área social común con muebles de jardín. Estacionamiento al frente y portón automático con control remoto. Protecciones en las ventanas del primer piso. El edificio fue construido con block térmico Hebel, por lo que mantienen un clima agradable de forma permanente sin necesidad de aire o calefacción y tiene ventanas de aluminio con vidrio doble. Ubicación estratégica al norte de la ciudad Punto medio entre la mejor zona comercial e industrial de la ciudad. A 5 minutos de Ramos Arizpe y de la carretera Saltillo – Monterrey. Departamento de 2 recámaras con: 2 Baños completos, cama queen size, clóset de pared a pared, escritorio de trabajo, ropa de cama de 400 hilos, closet de blancos. Aire acondicionado y calefacción central por departamento. Cocina Integral equipada con: estufa y gabinetes, despensa, barra desayunador, refrigerador, horno de microondas, licuadora, cafetera, tostador, lava vajillas, loza, cristalería, cuchillería, utensilios de cocina, sartenes y refractarios. Sala con: Centro de entretenimiento con tv. Mesa central y elementos decorativos. Cuarto de lavado en cada departamento con lavadora, secadora, patio de tendido, plancha y burro de planchar. Medidor independiente de agua, luz y gas. Preparación para línea telefónica y cablevisión. La renta mensual de los departamentos es de $ 16, 500. 00 + Impuestos (iva). El pago mensual de la renta incluye los servicios de: Agua, por un consumo de hasta $ 100. 00. Gas, por un consumo de hasta $ 200. 00. Luz, por un consumo de hasta $ 300. 00. Servicio de limpieza del departamento por tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes. Y lavado de blancos 1 día a la semana. Servicio de la línea telefónica con 200 llamadas locales y llamadas ilimitadas a lada nacional e internacional, llamadas a celular con 200 minutos incluidos, internet infinitum de 2gb, cable Dish.

    MN 16,500

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamentos Amueblados en Renta en Saltillo

    Ampliacion Kiosco - Ampliacion Kiosco, Saltillo
    2 recámaras, cada recamara cuenta con cama queen size, blancos, tv, aire acondicionado, baño completo, sala, comedor, cocina equipada con refrigerador, microhondas, vajilla, cuchilleria, sartenes, etc. . . . . incluye servicios. . . Y limpieza de lunes a sabado, estacionamiento cerrado y vigilancia las 24 hrs. $ 14, 800 pesos netos mensuales. áreas comunes como patio, estacionamiento Y lavanderia. $ 12, 700 pesos sin impuestos. Caracteristicas: dos recamaras, cada una cuenta con cama queen size, blancos (sabanas, edredon, cobijas, toallas, etc. ), television 21 pantalla plana, aparato de aire acondicionado, baño completo, sala con tv 29 pantalla plana, dvd, comedor, cocina equipada con refrigerador, microondas, vajilla, cuchilleria, sartenes, etc. Telefono (opcional). Limpieza (de lunes A sabado), area de lavanderia para uso comun (de monedas) estacionamiento con reja electrica. servicios: - luz ( con tope de $ 500 por recibo de cfe excedente se cobra en la siguiente factura. - agua. - gas. - cablevision. - internet. - telefono ( se le entregara un reporte semanal O mensual Y lo paga el cliente) estacionamiento cerrado (con derecho A un vehiculo), control remoto. Si tiene vigilancia. todos los departamentos se rentan A partir de un mes. Requisito en cualquier departamento: un mes de dep. En garantia, equivalente A 1 mes de renta sin impuestos, reembolsable al finalizar el contrato, datos de la empresa Y firma de contrato. El pago de la renta es por adelantado. Informes 8 - 430-84-22. * sujetos A disponibilidad *

    MN 14,800

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Renta Amueblado Sector Residencial

    privada san patricio - San Patricio, Saltillo
    Moderno departamento amueblado sector residencial, privado, seguridad las 24hrs. , no cuota de mantenimiento, doble cochera, camaras de seguridad, para ejecutivos. Servicio de internet incluido.

    MN 8,500

    • 105 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamentos Amueblados y Sin Amueblar Rta

    Colonia Virreyes Residencial - Virreyes Residencial, Saltillo
    Aprovecha estos excelentes departamentos, con estufa, incluye agua, gas, internet Y cable. Sin amueblar 1 recamara $5, 500. citas 4 204 78 99. . sin amueblar 2 recamara $5, 500. amueblado 1 recamara $10, 500. amueblado 2 recamara $11, 500. Disponible un departamento sin amueblar dos recamaras 5, 500. Y departamento amueblado dos cámaras 10, 500. (No niños ni estudiantes) sujetos A disponibilidad.

    MN 10,500

    • 100 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamentos en Excelente Ubicacion, Nuevos de 1 o 2 Recamaras

    Carr. Los Rodriguez esquina carr. Los Gonzalez - Los Rodriguez, Saltillo
    Bonito y Seguro complejo de 6 Departamentos. Privado. Excelente Ubicacion. A una cuadra de Los Rodriguez y Los Gonzalez. Cerca de heb, Liceo Freinet, iess, uvm, etc. Departamentos de 2 recámaras o de 1 recámara. Cuentan con cocineta, sala, patio, lavanderia, closets. Estacionamiento. Pueden ser amueblados o sin amueblar. Renta mensual: (sin amueblar) 1 recamara planta alta $6, 500; 1 recamara planta baja $7, 000. 2 recamaras planta alta $7, 000. 2 recamaras planta baja $7, 500. * Sujeto a Disponibilidad *

    MN 7,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Coto Cerrado Al Norte

    SAN JOSE S/N LOS SILLER - Los Siller, Saltillo
    Departamentos o casas pequeñas en privada con portón electrico. Cada uno con cochera para un auto, sala-comedor, cocineta integral con barra y estufa, un baño completo, recamara principal con closets, rec sec o estudio, patio y cubo de luz. Incluye agua. Tiene tanque estacionario. $ 4000 contrato un año. No mascotas, no mas de dos personas por depto. (ruter) I

    MN 4,500

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Rento Departamento Nuevo y Amueblado de Una Recámara en La Aurora

    la aurora - La Aurora, Saltillo
    Se encuentra en una quinta privada de La Aurora, Coah. Muy cómodo, listo para llegar con sus cosas personales y despensa. incluye todos los servicios! (Agua, luz, cable, internet, excepto gas, super cómodo!!) Una recámara con cama matrimonial. Sala. comedor. cocina integral (equipada con todo lo necesario) Estacionamiento. Baño completo. Espero su llamada o whatsapp para agendar cita sin compromiso, será un placer atenderle ;)

    MN 7,500

    • 90 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento Amueblado en Renta en Centro de Torreon

    Colonia Torreón Centro - Torreón Centro, Torreón
    Renta de Departamentos amueblados ubicados en el Centro de Torreón esquina Colon y Juárez, cuenta con 150 m2 de construcción, 2 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, lavandería, cuarto de t. v. , cocina integra, incluye los servicios de mucama diario, agua y luz, cuenta con aire acondicionado y en el complejo también se cuenta con canchas de volleyball. Y basketball, una área social con asador y otra área social con billar. Todo estos servicios se incluyen por el precio de 7, 500 pesos mensuales, incluye mantenimiento.

    MN 7,500

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento El Morillo

    EL MORILLO - Fraccionamiento El Morillo, Saltillo
    Practico departamento amueblado en Saltillo con 70 m2 de construcción, ideal por su cercanía a importantes Parques Industriales y Plazas comerciales al sur de la ciudad. Este departamento amueblado en Saltillo ubicado en segundo piso. Ubicado en el Fracc. El Morillo a unos pasos de uno de los Hoteles con más tradición en la ciudad. Y es que este departamento amueblado en Saltillo, se encuentra estratégicamente ubicado por su cercanía a Parque Industriales como zapa o derramadero, a 5 minutos del centro de la ciudad e importantes centros comerciales como plaza la nogalera o sam’S y tiendas de conveniencia. Muy cercano a parque recreativos como el V. Carranza, con tiendas de autoservicio como soriana, aurrera, heb. Si se trata de divertirse también encontraras cines como cinemex o cinepolis, gran variedad de restaurantes como don tiburcio, el fogon, burger king, entre otros. Esto sin contar con la cercanía que tiene este departamento amueblado en Saltillo, con la central de autobuses, avenidas con gran afluencia vehicular y transporte público. Este departamento en Saltillo está construido con material aislante, lo que permite mantener un clima agradable en el interior. Se encuentra en el segundo piso de la propiedad y en un área muy arbolada. La cocina integral es muy cómoda, está equipada con electrodomesticos para practicidad de sus habitantes. Para relajarse después del trabajo, este departamento amueblado en Saltillo cuenta con una agradable terraza con asador, donde se puede disfrutar del buen clima de la ciudad. Las recamaras con las que cuenta el departamento amueblado en Saltillo, son muy amplias, con closet, ventiladores de techo y una excelente iluminación natural. El área social de este departamento amueblado en Saltillo es un área abierta y una acogedora, comunicada con la cocina. El precio es fabuloso para un departamento amueblado en Saltillo e incluye los servicios de agua e internet. Llámanos y programa una visita, estamos seguros que te encantará.

    MN 5,500

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Renta de Departamentos Amueblados en El Centro de Torreon

    Colonia Torreón Centro - Torreón Centro, Torreón
    Renta de Departamentos amueblados ubicados en el Centro de Torreón esquina Colon y Juarez, cuenta con 200 m2 de construcción, 3 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, lavandería, cuarto de t. v. , cocina integra, incluye los servicios de mucama diario, agua y luz, cuenta con aire acondicionado y en el complejo también se cuenta con canchas de volleyball. Y basketball, una área social con asador y otra área social con billar. Todo estos servicios se incluyen por el precio de 10, 000 pesos mensuales, incluye mantenimiento. Tambien contamos con departamentos de 2 recamaras por 7, 500 pesos incluye mantenimiento. Otras Características: M2 de Área Común: 500.

    MN 10,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Renta Fracc, Priv. Las Cabañas

    # - Las Cabañas, Saltillo
    Cuenta con recibidor, sala/pantalla, comedor, cocina integral, 2 recamaras con vestidor, 2 baños completos, terraza amueblada, lavandería y cochera, jardín con asador, patio, estudio, incluye pago de vigilancia. Totalmente amueblada Y equipada con; minisplit, Y calentadores, tv de pantalla, lavadora, cisterna Y bomba. Indispensable emitir factura.

    MN 15,200

    • 1 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento Al Norte Amueblado

    Fraccionamiento Los Pinos 2do Sector - Saltillo, Coahuila
    Departamentos para Ejecutivos amueblados y sin amueblar al norte de Saltillo en la Colonia Valle Real, de dos recamaras cada una con dos camas dobles, con su closet, dos baños completos, equipados con minisplit. Cocina Integral con microondas, cafetera, tostador, refrigerador, comedor y sala. * sujeto A disponibilidad * precio sin amueblar en $6, 000. amueblado en $8, 500. Cuentan ademas con lavandería de traga monedas independiente. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 8,500

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento Amueblado Col. Los Maestros

    Leopoldo Villarreal -A - Los Maestros, Saltillo
    Departamento amueblado. -Para 1 persona (no niños, ni mascotas, no fumadores) -Totalmente Nuevo. -Planta Alta con Entrada Independiente. -Incluye Cochera techada. -Servicios Incluídos (agua, luz, internet, cable) -Terraza Exterior. -Ubicación Inmejorable. -Limpieza Exterior. . Tanque estacionario. Indispensable presentar Comprobante Laboral. (Si solicitan factura sería más impuestos)

    MN 5,500

    • 62 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    1departamento Amueblado Fracc San Agustin en Saltillo

    Colonia Valle San Agustin - Valle San Agustin, Saltillo
    En Planta Baja Departamento para 1 o 2 personas máximo Amueblado 2 Recamaras, con 2 Camas Matrimoniales, dos baños, cochera para un auto, lavandería techada, cocina integral, incluyen gas, Internet, luz, agua con un tope de 500. 00. Informes: 430 84 22, 8 Nextel. sujetos A disponibilidad.

    MN 12,000

    • 0 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña