Filtros aplicados

  • Renta

  • Departamento

  • Chimenea

  • Cuajimalpa de Morelos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

34 Departamentos con Chimenea en renta en Cuajimalpa de Morelos

Filtros aplicados

  • Renta

  • Departamento

  • Chimenea

  • Cuajimalpa de Morelos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/35

    Depto Renta Vista Santa Fe 3 Rec 3 Est Las Mejores Amenidades

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Sendero Santa Fe 164M2. En Renta Excelente y amplio Depto de 3 rec. 4. 5 Baños Cto Servicio dos lugares de estacionamiento, Cuajimalpa Santa Fe. Iluminadisimo departamento de 3 recamaras, 4. 5 baños, sala comedor amplios, family room, cocina integral con cubierta de granito, area de lavado, cuarto de servicio, tres lugares de estacionamiento. La Recamara principal es muy amplia con vestidor y baño. Recamaras secundarias con amplios con closets cada una con su baño completo. Sala comedor medio baño de visitas y family room. Cocina integral con cubierta de granito amplias alacenas, area de lavado y cuarto de servicio con baño. Dos lugares de estacionamiento y bodega. El departamento es un plus se aprovechan perfectamente todas sus áreas no se desperdicia nada en su distribución. Las amenidades son super completas: 2 salones de eventos capacidad para 70 personas cada uno con baños hombres y mujeres, cocina industrial. 2 salones para adultos para reuniones, funciona también como business center, pantalla. 2 salones para jóvenes mesa de villar, footbolito, mesa de ping pong, sillones y pantalla. 2 gimnasios super completos. Alberca techada y climatizada, chapoteado y jacuzzi. Sports bar. Asoleadero. 4 Areas de asadores. Salon de baile se imparten clases de baile, karate. Yoga, kick boxing, Crossfit y mas adecuado para todas las edades. Area de reserva es una zona arbolada especial para mascotas o salir a leer un buen libro un privilegio. Jardines y mas. . . La comunidad que logramos es perfecta lo notara al visitarnos y sobre todo en el día a día. "Por que sabemos que su tiempo y su patrimonio no podrá ser mejor invertido agradecemos su confianza"

    MN 28,000 Bajó 5%

    • 164 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Oportunidad en Santa Fe! Dos Recámaras y Family.

    Av Vasco de Quiroga 4299, Cuajimalpa de Morelos, Las Tinajas, 05370 Ciudad de México, CDMX - Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos
    El departamento tiene: 2 recámaras, la recámara principal tiene walking closet, 2 baños, sala, family, comedor, cocina integral. Amenidades: alberca, jacuzzi, chapoteadero, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles, vapor, ludoteca, salón para eventos, asadores, área para mascotas, estacionamiento para visitas, seguridad las 24 horas. Citas

    MN 25,500

    • 130 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Dpto Amueblado Santa Fe Cosmocrat 1 Recamara

    Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Excelente oportunidad tanto por su ubicación y por sus servicios, frente a patio santa fe, alrededor de puerta santa fe, arcos bosques, centro comercial santa fe, Universidades como la Ibero y Tecnológico de Monterrey, Corporativos y Centros Comerciales, siendo ideal para estudiantes, empleados y gente que busca vivir con comodidades. El departamento es totalmente amueblado y equipado, donde cuenta con sala comedor, cocina integral equipada, recamara con vestidor y baño independiente, cuarto cerrado con lava secadora. Tiene un lugar amplio e independiente a lado de una columna en el sotano 1, siendo un excelente lugar. Amenidades: Bici-rack, Alberca techada, gym, Biblioteca equipada, amplio Roof Garden con asadores baños, salas, camastros, café lounge, sala de eventos con barra de bar y pantallas, area para mascotas, boutique room y chimeneas. Citas al Cel 55 .

    MN 18,000

    • 65 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/28

    Rento Depto 3 Rec Vista Espectacular Muy Amplio Santa Fe

    Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento de lujo rento A 3 min de santa fe, iluminado 3 rec 2. 5 baños 2 est amplio. rento departamento iluminadisimo 3 recamaras, la recamara principal con vestidor Y baño las secundarias con amplios closets Y muy buen espacio, comparten un bañocompleto. Sala comedor amplios con area de family Y medio baño de visutas. Cocina integral con cubierta de granito Y area de lavado. A 3 min de santa fe. Amenidades de lujo: 2 gimnasios, 2 salones de eventos, 2 salones de juegos para jovenes Y 2 para adultos, ludoteca para los pequeñines, salon de baile se imparten clases de karate, crossfit, yoga, pilates Y mas. . . 2 salones de eventos multiusos, alberca techada semiolimpica 3 carriles climatizada, chapoteadero, spa: vapor, sauna, area de masajes Y de descanso todo en un mismo lugar. el mejor precio por tu inversion. Seguridad las 24 horas. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. "siempre es un placer poderle atender" "por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido"

    MN 26,000 + MN 3,795 Mantenimiento

    • 144 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Santa Fe Cumbres Renta Parque Reforma con Pisos de Madera

    Av. de los Poetas 100 - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    Ideal para expatriados! El mejor desarrollo de la zona con magnìficas amenities y estricta seguridad. Departamento de 3 recàmaras con baño y vestidor. La principal con vestidor doble. Balcòn a todo lo largo de sala, comedor y recàmara principal con vista a la zona verde de reserva ecològica. Amplio Family y pantry. El departamento tiene acabados cuidadosamente elegidos por el propietario como los pisos de madera en todo el departamento, baños con màrmol negro y madera, sensores de incendio, calefacciòn, etc. Elevador al piso. Elevador de servicio. 4 lugares de estacionamiento y lugar para motos y bicicletas. Las areas comunes del desarrollo son en sì un club, con restaurante, bar, peluquerìa etc. . . Y la torre nueva cuenta ademàs con otra piscina - esta al aire libre -, gimnasio, salon de jòvenes, salòn de adultos, ludoteca, ademàs de hermosos jardines y paseos arbolados con lago artificial. El area central de Cumbres de Santa Fe tiene ademas de todo lo anterior, cancha de soccer, jogging area y carril para bicicletas, area de juegos infantiles. . .

    MN 95,000

    • 275 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Rento Amueblado o Sin 3 Rec Sendero Santa Fe Iluminado Las Mejores Amenidades

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Hermoso Depto de 164m2, 3 Recamaras, 4. 5 Baños, Sala comedor amplios, Family, Estudio, Cocina con cubierta de granito, Cuarto de Servicio con Baño y mas. . . Rec. Principal con vestidor y baño. ¡¡se vende O se renta amueblado en $35, 000 Y en $28, 000 sin amueblar! Recamaras secundarias con closet y cada una con su baño. 2 lugares de estacionamiento. Las mejores amenidades, El departamento es una belleza pero sus amenidades le encantaran: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Súper equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolisto, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Están adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Área de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. * Excelente Ubicación a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, predial bajísimo y servicios agua, luz, etc. Haga una cita le encantara. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 35,000 + MN 3,795 Mantenimiento

    • 164 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Renta Amueblado y Sin Amueblar 3 Rec $28,500sendero Santa Fe

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Sendero santa fe, rento hermoso departamento de 164M2 de 3 recamaras cada una con su baño, sala comedor cuarto de servicio con baño 2 est. Y las mejores amenidades de la zona. Pisos bajos excelente orientacion. Amueblado $35, 000. 00 sin amueblar $28, 000. 00. mantenimiento incluido

    MN 28,500 + MN 3,795 Mantenimiento

    • 164 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Renta Amueblado Punta del Parque

    Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos
    Precioso departamento amueblado en Punta del Parque, preciosa vista, muy buenos acabados, cocina super equipada, 3 recamaras con baño y vestidor, baño visitas, área de bar, área de servicio, cuarto de servicio, 2 cajones de estacionamiento. Mantenimiento incluido.

    MN 60,000

    • 272 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Rento Departamento en Tecamachalco

    Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Rento departanento amueblado en tecamachalco. Edificio excelente. 280m. 3 recamaras. Pisos de madera. Acabado de lujo. soleado. Cuarto de servicio

    MN 35

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Vidalta Departamento de Diseñador en Renta, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Mo

    Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
    Inigualable Departamento diseñado con muebles italianos, techos, pisos y paredes con madera de chechen al aceite, chimenea eléctrica, family room con proyector y mega pantalla, cortinas de lutrón, todas las habitaciones cuentan con baño completo de mármol y walking closet sonido centralizado en todo el departamento, ludoteca administrada por una pedagoga (área de pinpon, futbolista, Xbox, cine, dulcería), salón de usos múltiples para jóvenes, artes marciales, clases de regularización, salón de ballet, salón de eventos para 200 personas con terraza, área de juegos para niños, salón de usos múltiples, bar de adultos, restaurante, centro de negocios, Spa de primer mundo, gym con cama de pilates, spinning, salón de belleza, alberca techada y al aire libre, vallet parking, zona de asadores y de acampar dentro de un bosque de 76, 500 m2. Este departamento fue totalmente remodelado en espacios, con muebles hechos a mano y con lo mas nuevo y exclusivo en diseño ya que se utilizo como show room. No encontrarás otro igual. Se renta completamente amueblado o sin muebles si así lo requieres, el mantenimiento ya incluye en el precio. También se encuentra a la venta. ¡Te vas a impactar!

    MN 157,000

    • 370 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Exclusivo Depto. en Renta Conjunto "Bosque Alto"

    SECRETARIA DE MARINA - Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
    Moderno, acabados de lujo ideal para ejecutivos extranjeros. Piso 19, vista panorámica. Sala, comedor, cocina integral con barra E isla, refrigerador, marca frigidaire professional, lavavajillas Y horno de microondas marca general electric, amplia despensa, antecomedor, family room, tres recámaras cada una con vestidor Y baño, la principal con tina, estudio Ó 4ta. Recámara con baño, closet de blancos, cuarto de servicio con baño Y closet, cuarto de lavado con lavadora Y secadora marca maytag, bodega integrada, cuatro estacionamientos (techados, fijos E independientes) dos elevadores más uno de servicio. Mantenimiento $10, 000. 00, integrado en la renta este incuye: estricta vigilancia 24hrs. Limpieza Y alumbrado de areas comunes. Maginificas amenidades exclusivas para cada torre: jardín con juegos infantiles Y tumbling. Alberca techada, jacuzzi, terraza, gimnasio, baños para damas Y caballeros con regaderas Y sauna. Ludoteca, salón de niños, salón de jovenes con juegos de mesa Y pin pon, salon de adultos con billar. Salón para eventos con cocina, jardín Y baños, área para mascotas, estacionamiento para visitas, caseta de parada escolar.

    MN 97,000 + MN 10,000 Mantenimiento

    • 500 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento Venta/renta en Club de Golf Bosques Apa_360 Cm

    Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    Se encuentra en el Club de Golf Bosques, considerado uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, con campo de golf e infinidad de amenities. El departamento cuenta con 504. 87 m² y 58. 23 m² de terraza, con acabados de granito y madera y planta de luz. Tiene sala, comedor, cocina integral alemana, 4 recámaras, la principal con sala de tv, 4 y medio baños, adicional otro cuarto de tv, biblioteca, 2 chimeneas, calefacción, techos altos, 2 cuartos de servicio, bodega, elevador, 8 cajones de estacionamiento. Entre las amenities están campo de golf, albercas, canchas de tenis, futbol y padel, jardínes y bosque, salón de fiestas, ludoteca, spinning, gym, spa, salón de belleza, jacuzzi, vapor, sauna. Todo un exclusivo desarrollo para su comodidad. En venta us $4, 000, 000 y en renta us $10, 500. Ven a conocerlo!

    U$D 10,500

    • 504 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    En Renta Departamento Amplio 3 Rec Sendero Santa Fe Cuajimalpa

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
    Rento depto en cuajimalpa, sendero santa fe 3 rec 2. 5 baños 164M2 habitables. Bonito departamento iluminado de 3 espaciosas recamaras (la principal con vestidor y baño), (las secundarias con closet, y comparten un baño), 2. 5 baños totales. Sala comedor es un gran salón tiene espacio parar; área de tv, estudio, cocina integral con cubierta de granito, área de lavado. Dos lugares de estacionamiento. El departamento es una belleza y muy iluminado, como plus tiene excelentes amenidades: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Super equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolisto, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Estan adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Area de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. * Excelente Ubicación a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, predial bajísimo y servicios agua, luz, etc. Haga una cita se enamorara. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”. EasyBroker id: eb-aw0154

    MN 26,000 + MN 3,795 Mantenimiento

    • 144 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Espectacular Penthouse en Renta

    BOSQUE ALTO, BOSQUE DE LAS LOMAS - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Penthouse de 4 recamaras cada una con walk-in closet Y baño completo, 4. 5 baños, sala con chimenea ecologica, comedor vista panoramica, closet de blancos, cocina integral con isla cuenta con refrigerador, lavavajillas, horno, parrilla Y microondas Y campana, alacena, family con chimenea, cuarto de servicio, lavanderia con lavadora Y secadora, espaciosa bodega, 4 estacionamientos, planta de luz en depto Y areas comunes, alberca techada, jacuzzi, gimnasio, salon de yoga, sauna, cancha de paddle.

    U$D 5,800

    • 500 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Exclusivo Depto. (1 por Piso) en Renta en Club de Golf Santa Fe

    Colonia Santa Fe Cuajimalpa - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Precioso depto. En el Club de Golf Santa Fe (Cañada). Estricta vigilancia, exclusividad y calidad de vida inmejorable. Mayores informes: (55) . 480 m2 de superficie. Solo un depto. Por nivel. Espectacular vista panorámica. 4 Recámaras, 4. 5 baños, sala-comedor muy amplios, ventanales de piso a techo con gran iluminación natural, ideal orientación de sol, vestíbulos, family-room, cocina integral totalmente equipada, amplia despensa, 2 cuartos de servicio separados, cuarto de lavado, cajones de estacionamientos para 4 autos techados, pisos en mármol, y caoba madera en estudio y áreas principales. El edificio cuenta con muy amplio elevador principal y otro de servicio, calefacción y bodega de gran tamaño. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, jardín, cancha de padel, parque para niños, pista para correr, bellos jardines, cancha de tenis. No se arrepentirá de conocerlo. 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe y del Hospital abc Santa Fe. ¡Atención inmediata!.

    MN 134,990

    • 480 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Departamento en Renta, Paseo de Los Laureles (Altus), Bosque de Las Lomas

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Hermoso departamento en torre altus, amplisima sala con chimenea Y vista panorámica, comedor, ante comedor, cocina integral de granito, grandes alacenas, recamara principal con amplio vestidor Y baño con doble tarja, recamara 2 muy amplia con doble vestidor Y baño integrado Y recamara 3 con baño Y vestidor, sala de T. V. , estudio, cuarto de lavado amplio, 4 lugares de estacionamiento, cuenta con alberca, cancha de tenis, paddle, palapa, 2 salones de fiestas. Lugar exclusivo Y privilegiado para vivir, hermosa vista en todo el departamento! Mantenimiento $26, 000. 00 M. N. EasyBroker id: eb-aj8104

    U$D 8,500

    • 614 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Renta Santa Fe Mediterranea

    Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Estupendo como nuevo, cocina semiabierta, cuenta con 3 rec, 3. 5 baños, 2 estacionamientos, cuarto de servicio, bodega. El edificio cuenta con: alberca, spa, gym, canchas de paddle, tenis, squash, futbol, jardines, ludoteca, cine, etc. Citas con maritza

    MN 42,000 + MN 6,000 Mantenimiento

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Departamento en Renta en Bosques de Las Lomas Calle Tamarindos

    Paseo de los Tamarindos 100 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento en renta en Bosques de Las Lomas. Muy amplio departamento en renta de 450 metros con 3 recámaras con baño y vestidor. La principal con espacio para una sala, baño con tina de hidromasaje y un amplísimo vestidor. Toda la casa cuenta con paneles de calefacción, cocina muy amplia y ante-comedor. Es el único departamento del edificio que cuenta con un deck techado para tus reuniones. Tiene dos elevadores que llegan directo al departamento y también cuenta con cuarto de lavado y de servicio. El departamento tiene mucha luz y está a sólo unos pasos del pantalón y del hotel live aqua. Las áreas comunes del edificio tienen jardines, alberca techada, cancha de tenis y gimnasio. Cuenta con vigilancia 24 horas y cámaras de seguridad. Mantenimiento incluido con la renta.

    MN 55,000

    • 450 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Departamento en Venta, Cumbres Santa Fe

    San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    El departamento se encuentra en lo alto de una hermosa cañada, dentro del fraccionamiento Cumbres de Santa Fe. El desarrollo cuenta con 35 hectáreas de bosque protegido y espacios libres cerrados y vigilados. Tiene una extraordinaria ubicación en Santa Fe, a unos minutos de centros comerciales, restaurantes, universidades, hospitales y áreas corporativas. Estos departamentos logran integrar espacios amplios y funcionales, con espectaculares vistas de la cañada y la Ciudad de México. El departamento cuenta con sistema de calefacción, elevador directo a cada departamento y uno más de servicio. Además de 2 lugares de estacionamiento y bodega. Al interior cuenta con regadera y tina en baño principal. Planchas y pisos de mármol egipcio. Puertas de cristal templado. Muebles de madera de Tzalam. Cuarto y patio de servicio. Cocina integral con cubierta de granito. El conjunto departamental cuenta con un exclusiva casa club. Con: alberca semi-olimpica techada, gimnasio equipado y salón de ejercicios, spa con vapor, jacuzzi, amplios vestidores con casilleros, vestidores infantiles, tinas de hidromasaje caliente y frio; además de cafetería, salón de usos múltiples, área de asadores, ludoteca, salón de estar con chimenea y bar, salón de fiestas para 200 personas, salón de fiestas infantiles. El exterior cuenta con amplios jardines, con senderos peatonales y lagos. Así como con una cancha de fútbol 7, pista de jogging de 2 km, y área de patinetas. Canchas de tenis y pádel. Un lugar seguro para ti, además de la seguridad del fraccionamiento, cuenta con un sistema propio de seguridad, además de vigilancia 24 horas.

    U$D 4,800

    • 260 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Hermoso Departamento en Be Grand Lomas 3 Recamaras

    Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Renta de precioso departamento en condominio be grand lomas amueblado: cuenta con 134 M2. 3 recamaras. 2 baños Y medio en cuarto de servicio. 2 estacionamientos. la recamara principal cuenta con pantalla Y cama queen size Y baño con vestidor. la segunda recamara con 2 camas individuales. la tercera con cama matrimonial. cuarto de T. V. , sala, comedor Y cocina equipada. Amenidades: alberca, gym, salon de eventos, asadores, cancha de paddle, jardines, ludoteca Y área de mascotas. Acceso controlado, seguridad las 24 hrs Y estacionamiento de visitas. Favor de llamar para concretar una cita o envia tu mensaje via whatsapp. Atencion a Clientes. · . mctucasa. Paseo de los Tamarindos No. 384 piso 9 Despacho 930 · Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

    MN 35,000

    • 134 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti