Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 4 recámaras

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

1,477 Departamentos con 4 Recámaras en venta en México

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 4 recámaras

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Puerta Real

    AV CAMINO A VANEGAS - Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
    Ofrecemos la mejor opcion para hacer valer tu patrimonio. Calidad y precio se juntan en Puerta Real. En Dinova te ofrecemos Fraccionamiento Puerta real Residencial & Country Club, donde podrás compartir con tu familia las maravillas de la vida, en un ambiente de tranquilidad y seguridad, rodeados de espacios abiertos y jardines, donde la calidad y el diseño hablan del estilo de vida de quienes han decidido vivir aquí. La plusvalía de tu inversión en Puerta Real está asegurada gracias a su ubicación privilegiada, a sólo cinco minutos del centro de Querétaro y estando aún más cerca de los mejores colegios y centros comerciales.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 2,597,785

    • 184 unidades
    • 3 a 4 Recámaras
    • 187 a 272totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Sls Cancun Hotel Suites & Residences en Puerto Cancún

    Puerto Cancún - Zona Hotelera, Cancún
    Sls Cancún, Hotel & Residences frente al mar, el único desarrollo vertical con un hotel de lujo y Branded Residences ubicado en Puerto Cancún, la única comunidad planeada con Campo de Golf, Marina, Club de Playa y Centro Comercial de Primer Nivel en México. Sls Cancún, Hotel & Residences Novo Cancún, Related Group (de Jorge Perez) en co-desarrollo con Inmobilia y U-Calli, presentan en Cancún un proyecto de lujo sin precedentes. Con interiores de diseño italiano de Piero Lissoni, jardines del reconocido paisajista Maat Handasa y el mundialmente premiado y exclusivo Hotel sls. Todos los desarrollos de Jorge Perez son una combinación de arte, lujo y arquitectura, con acabados de primera. 120 Branded Residences y 65 Suites. Amenidades: Todos los servicios de Hotel de Lujo sls. Gimnasio con vista al mar. Brande ciel. Spa Hombres y Mujeres. Vapor, jacuzzis, sala de masajes y relajación. Servicio de Concierge. Property Management. Restaurantes y bares manejados por sbe. Club de Playa Privado. Condominios de lujo de 2, 3 y 4 recamaras, todos con vista al mar, acabados de lujo y Suites hoteleras operadas por sls hotels.
      Pre-venta    Diciembre 2019

    Desde U$D 4,500,000

    • 120 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 223 a 676totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Harbour Beach Cancún Departamentos Frente Al Mar y Canal de Navegación.

    Puerto Cancún - Zona Hotelera, Cancún
    Hermoso desarrollo frente al mar Caribe y junto al canal mayor de navegación de Puerto Cancún. Impresionante estilo de vida al estar rodeado de mar y playa, canales de agua, marina, campo de golf. Torre residencial diseñada por Bernardo Fortt -Brescia y con diseño de interiores del famoso Piero Lissoni. Usted y su familia disfrutarán de vivir en un lugar paradisiaco con vistas espectaculares. Muy cerca del nuevo Marina Town Center con restaurantes, tiendas, cines y áreas de relax. Un espectacular desarrollo más de Related Group, Inmobilia y Ucalli.
      Pre-venta    Agosto 2020

    Desde U$D 1,551,929

    • 126 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 154 a 385totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Be Grand® Park Bosques, Preventa de Departamentos

    Boulevard Palmas Hills S/N, Col. Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan, Edo. de México - Lomas de las Palmas, Huixquilucan
    Descubre Be Grand Park® Bosques, departamentos diseñados bajo un concepto exclusivo y vanguardista con una gran atención en los detalles y acabados de lujo. Construido en un área de 16, 000 m2, siete torres, dos departamentos por piso con elevador directo al departamento. El desarrollo cuenta con departamentos que van desde los 235m² hasta 619 m² además de contar con Sky Villas y Garden Villas más jardín, con opción de 3 y 4 recámaras con baño completo y vestidor, family room, terraza, cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio con baño, escalera y elevador de servicio. Dentro de las amenidades se encuentran: albercas, jacuzzi, vapor, baños con vestidores, Spa, cancha de Pádel, salón de yoga, trx / CrossFit, área de asadores, Sport´s Bar, salón de fiestas, Kid’s club, Kid´s Garden. Su excelente ubicación complementa la comodidad de contar con todos los servicios que necesitas. A tan sólo 5 minutos de Bosques de las Lomas, a 10 minutos de Lomas de Santa Fe y tan sólo 3 minutos de la Carretera Chamapa-La Venta. Su ubicación te permite estar cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales entre otros sitios de interés.
      Pre-venta    Marzo 2019

    Desde MN 20,640,000

    • 250 unidades
    • 3 a 4 Recámaras
    • 236 a 364totales
    ver detalles  
  • 2/24

    ID Vertical Satélite (Ver Video)

    16 de Sept. 24, San Lucas Tepetlacalco - San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz
    “Excelente oportunidad de inversión, gran plusvalía. Presentamos nuestro desarrollo id Vertical Satélite. Un complejo que, más allá de viviendas, es el resultado de una filosofía de vida de todos los que formamos parte de esta empresa. Un pensamiento que transformamos en un sistema para desarrollar mejores vidas. Un sistema que piensa en lo que cada tipo de familia e inversionista necesita. Id Satélite, tu lugar en el mundo. ”
      Pre-venta    Julio 2018

    Desde MN 6,300,000

    • 238 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 80 a 160totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Gran Oportunidad Departamento en Venta Sobre Playa Tres Cantos!

    TRES VIDAS - Plan de los Amates, Acapulco de Juárez
    En la playa es de lujo en su máxima expresión, con impresionantes vistas al mar, una piscina frente al mar y acceso privado a la playa. Caracteristicas. 4 Recamaras. 4 Baños. Recamara principal con vestidor. Terraza. Acceso a la playa privada. Ascensor a todos los pisos. Espacio de vida en todos los pisos. Vistas del mar. amenidades. Spa. Gym. Ludoteca. Cancha de Padel. Cancha de Tenis. Palapa Bar. Tarifas. Salon de uso multiples. seguridad 24 horas. 2 estacionamietos. mantenimiento trimestral $39, 000. precio de venta 14, 000, 000. mayores informes contactenos

    MN 14,000,000

    • 280 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Oportunidad Departamento Exclusivo en Venta Sobre Playa Solar!

    Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Exclusivo departamento en venta sobre playa con vista panoramica al mar. cueta con terraza, sala, cocina, comedor, 4 recamaras, 3 baños, estacionamiento 2 autos, amenidades. jacuzzi. alberca de niños. alberca de adultos. palapa bar- restaurant. spa. gym. ludoteca. salon de usos multiples. 220 M2. mayores informes contactenos

    MN 11,500,000

    • 220 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/38

    Espectacular PH Zona Arcos Bosques

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    El mejor departamento de la zona. Excepcional vista. Recién remodelado (instalaciones nuevas) con acabados de lujo Y equipos inteligentes de luz Y sonido, calefacción, cortinas eléctricas. Está distribuido en dos niveles, en planta baja: sala de doble altura, comedor, enorme terraza cerrada, cocina con antecomedor Y área de family, baño de visitas, estudio, cuarto de juegos Y área de servicio. En planta alta, sala de tv, 4 recámaras todas con baño Y vestidor, la principal con sala privada. Bodega. 5 estacionamientos con opción A otros 2. El conjunto cuenta con estricta seguridad privada, cámaras, acceso controlado. Amenidades: alberca techada, jacuzzi, alberca descubierta con asoleadero, cancha de tenis, gimnasio, ludoteca, salones de fiestas, jardines. Cita previa con registro E identificación oficial.

    MN 40,000,000

    • 640 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/43

    Cad - Península - Departamento de Playa H 10, 4 Recámaras, 312.63 m

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Península - Departamento de Playa H 10, 4 recámaras, 312. 63 Mts. Condominio Península. Departamento de Playa H 10 * Precio de Venta $15, 318, 870. Costo por Mts $49, 000. Cuota de Mensual de Mantenimiento $9, 067. 4 recámaras, vista franca al mar y a la laguna de tres palos, Terraza con 2 frentes con una superficie total de 312. 63. Vista al Mar. El Departamento cuenta con: Superficie del departamento: 312 Mts. Elevador privado a la sala. Sala con espectacular terraza y vista al mar. Comedor con terraza y vista al mar. Terraza espectacular con tres frentes, dominando el Océano Pacífico, Playa Diamante y la Laguna de tres palos. Cocina equipada y vista al mar. Baño de visitas. Lavandería. Recámara principal con closet, baño y acceso a la terraza con vista al Mar, a las albercas y áreas verdes del condominio. Recámara dos con closet, baño y terraza con vista a la Laguna de Tres Palos. Recámara tres con closet, baño completo y terraza con vista a la Laguna de Tres Palos. Recámara cuatro con closet, baño completo y terraza con vista a Playa Diamante. Cuarto de servicio con baño completo y acceso a la terraza con vista a la laguna de tres palos. Estacionamiento techado. Servicio de Valet Parking. . Condominio Península Diamante, es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Condominio Península Diamante, cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en Condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el spa, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Ower Lounge. Cinema 3D. Kids Club. Lobby. Alberca Tipo Infinity. Spa. gym. Zona de playa con acceso restringido. Zona de camastros en playa, jardines y playa. Vigilancia las 24 horas. Estacionamiento para visitas. Condominio Península Diamante, con un gran frente de playa, ubicado dentro de la zona de Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como Mayan Palace Acapulco, Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Banyan Tree Cabo Marques, L´Hotel de Tres Vidas, Canadian Resorts Acapulco Diamante, Camino Real Acapulco Diamante; Ocean Breeze, Holiday Inn Acapulco La Isla, Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Encanto Acapulco, Park Royal Acapulco. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, cuenta también con impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades.

    MN 15,318,870

    • 312 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Venta Departamento Infiniti - Santa Fe

    Santa Fe, Alvaro Obregón
    Excelente departamento en el piso 21 de la torre 2 de Infiniti, en una privilegiada zona de Santa Fe pues se encuentra a pocos minutos de Universidades, Corporativos y Centros Comerciales. Consta de sala, comedor, cocina abierta, 3 recámaras con baño, la principal con vestidor, despacho, cuarto de servicio y lavado, bodega, 2 cajones de estacionamiento. Amenities: 2 albercas, una techada y otra al aire libre, gimnasio, spa, salón de yoga, ludoteca, 2 salones para fiestas, 2 salones más uno para adultos y otro para jóvenes, zona de asadores, área de bar, y jardines. El condominio cuenta seguridad las 24 Hrs y servicio de valer parking para visitas.

    MN 10,900,000

    • 200 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Cad Condominio Solar Residencial, Villa 5 101, 4 Recs, 180 m²

    Colonia Granjas del Marqués - Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Solar Residencial, Villa 5 101, 4 recámaras, 180 Mts2, Piso 1, con Club de playa privado. Precio de venta $4, 200, 000. Costo por metro cuadrado de construcción $23, 333. Cuota de Mantenimiento mensual $4, 600. Ubicación: Av. Costera de las Palmas 89, Granjas del Marques, Acapulco Diamante, Guerrero, cp. . Altitude Solar Villas Resort, ubicado dentro de la zona de Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como Mayan Palace Acapulco, Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Banyan Tree Cabo Marques, L´Hotel de Tres Vidas, Canadian Resorts Acapulco Diamante, Camino Real Acapulco Diamante; Ocean Breeze, Holiday Inn Acapulco La Isla, Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Encanto Acapulco, Park Royal Acapulco. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, cuenta también con impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Descripción: El Condominio está conformado por 1 Cluster de departamentos en dos niveles más los Roof Garden, todos con vista a las áreas verdes y alberca, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Amenidades. Alberca familiar. Alberca para niños. Asoleaderos. Palapa - Bar. Áreas verdes. Club de Playa: El Condominio Solar Villas Resort, cuenta con un hermoso, cómodo y práctico Club de Playa y se encuentra cruzando la calle. Cuenta con control de acceso controlado y exclusivo para los propietarios y visitantes, dentro de los servicios considera Albercas, Palapa Bar, áreas verdes, Playa, camastros y todos los servicios relacionados. Distribución del departamento: Sala. Comedor. Cocina equipada y alacena. Lavandería. Cuarto de Servicio (pudiendo ser una cuarta recámara) Recámara uno con baño completo y closet. Recámara dos con Closet y baño compartido con la recámara tres. Recámara tres con Closet. Recámara principal con baño, Vestidor y vista a las albercas. Dos cajones de estacionamiento.

    MN 4,200,000

    • 180 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/42

    Cad Peninsula Depto. 140, 220 m, 4 Recamaras, 2do Piso

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Península Diamante, Departamento amueblado de Playa Edif A Depto. 140, 220 Mts, 4 recámaras, 2do Piso, vista al campo de Golf Mayan. Precio de Venta $8, 200, 000. Costo por metro cuadrado $37, 273. Mantenimiento mensual $5, 468. 82. . Costera de las Palmas, Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. . Condominio Península Diamante, un desarrollo con playa propia, que se ubica sobre la Av. Costera de las Palmas, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero, la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Acapulco. Condominio Península Diamante, un hogar lejos de casa. Acapulco Diamante ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Condominio Península Diamante, es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Condominio Península Diamante, cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en Condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, Convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el spa, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Ower Lounge. Cinema 3D. Kids Club. Lobby. Alberca Tipo Infinity. Spa. gym. Zona de playa con acceso restringido. Zona de camastros en playa, jardines y playa. Vigilancia las 24 horas. Estacionamiento para visitas. El Departamento cuenta con: Superficie departamento 179. 53 Mts. Superficie terraza 40. 98 Mts. Superficie total 220. 51 Mts. Sala con acceso a la terraza y con vista al campo de Golf de Mayan. Comedor. Cocina equipada. Lavandería. Recámara uno con baño completo. Recámara dos con closet y baño completo. Recámara principal con vestidor, baño y acceso a la terraza con vista al campo de Golf de Mayan. Recámara cuatro o Sala de Televisión. Un cajón de estacionamiento techado.

    MN 8,200,000

    • 220 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/51

    Cad Península, Depto. 141, Amueblado 188.58 m, 4 Recámaras, Cuarto

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Península, Depto. 141, Amueblado 188. 58 Mts, 4 recámaras, Cuarto de servicio, 2do Piso, vista al campo de Golf Mayan. Precio de Venta $6, 400, 000. amueblado. Costo por Mts $34, 043. Mantenimiento mensual $5, 452. Ubicación. Costera de las Palmas, Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. . Condominio Península Diamante, un desarrollo con playa propia, que se ubica sobre la Av. Costera de las Palmas, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero, la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Acapulco. Condominio Península Diamante, un hogar lejos de casa. Acapulco Diamante ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Condominio Península Diamante, es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Condominio Península Diamante, cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en Condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, Convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el spa, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Ower Lounge. Cinema 3D. Kids Club. Lobby. Alberca Tipo Infinity. Spa. gym. Zona de playa con acceso restringido. Zona de camastros en playa, jardines y playa. Vigilancia las 24 horas. Estacionamiento para visitas. El Departamento cuenta con: Superficie 188 Mts. Sala con acceso a la terraza y con vista al campo de Golf de Mayan. Comedor. Cocina equipada. Cuarto de servicio y Lavandería. Recámara uno con baño completo. Recámara dos con closet y baño completo. Recámara tres con literas dobles. Recámara principal con vestidor, baño y acceso a la terraza con vista al campo de Golf de Mayan.

    MN 6,400,000

    • 188 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/47

    Cad La Perla Depto. 204, 4 Recamaras, 270 m, Excelente Vista, 2 Est

    Fraccionamiento Real Diamante - Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad La Perla Depto. 204, 4 recamaras, 270 Mts, excelente vista, 2 estacionamientos. Precio de venta $580, 000 Us Dlls. Costo por Mts $2, 148 Us Dlls. Cuota de Mantenimiento mensual $10, 000. Ubicación. Paseo la Quinta, Punta Diamante, Acapulco, gro. La Perla; es un condominio que pertenece al exclusivo y seguro Fraccionamiento Real Diamante, en Acapulco Diamante; extraordinariamente bien ubicado, rodeado de los mejores Hoteles: Banyan Tree y el Hotel Quinta Real, así como el Princess, el Pierre Marqués, Mundo Imperial y Vidafel, además de tener a unos minutos el Aeropuerto Internacional, La Isla Shopping Village, Chedraui, Walmart, Comercial Mexicana, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de Muebles, Casinos, pero las increíbles puestas de sol y su mar que permite caminar dentro del agua casi 100 metros no tienen igual. La Perla; es un exclusivo desarrollo de 3 torres con departamentos de lujo, rodeados de las vistas más hermosas a la Bahía de Puerto Marqués, Pichilingue y Selva Manglar. Amenidades de Condominio La Perla. Tres albercas. Snack Bar y Terraza de convivencia en cada torre. Asoleaderos Húmedos. Jardín. Además de todos los Beneficios del Club de Playa Real Diamante. El departamento cuenta con: Amplia Sala con vista a la bahía de Puerto Marques. Comedor. Terraza con Jacuzzi con vista a la bahía de Puerto Marques. Cocina equipada abierta. Despensa. Baño de visitas. Recámara 1 con baño, closet y con vista al mar. Recámara 2 con baño, Closet y con vista al mar. Recámara Principal con baño, vestidor y terraza con vista al mar. Sala de Televisión (Recámara cuatro) con baño completo y vista al mar. Cuarto de lavandería. Cuarto de Servicio con baño completo. Dos cajones de estacionamiento techados.

    U$D 580,000

    • 270 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa Sola en Paseo de Los Naranjos, Paseos de Taxqueña

    PASEO DE LOS NARANJOS - Paseos de Taxqueña, Coyoacán
    Casa sola en paseo de los naranjos, colonia paseos de taxqueña, delegacion coyoacan. Descripcion: sup. 255 M2 terreno. sup. 305 M2 construccion. 4 habitaciones. 3. 5 baños. sala, cocina, comedor, estudio de tv, cuarto de servicio completo. 2 lugares de estacionamiento. antiguedad 25 años. reserva tu inmueble con $460, 000. informes Y citas al

    MN 3,760,000

    • 305 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Lope de Vega, Depa Para Remodelar en Venta! (Vw)

    Lope de Vega - Polanco, Miguel Hidalgo
    Lope de Vega, depa para remodelar en venta! (vw) 190m, 4 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y de servicio, balcon, jaula de tendido, 2 elevadores, vigilancia privada, 1 estacionamiento con posibilidad a adquirir otro. Mantenimiento $3500. Buena ubicación y vista a copa de árboles!!

    MN 8,500,000

    • 190 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Departamento Exclusivo en Venta con Vista Panoramica Precio de Oportunidad

    COSTERA LAS PALMAS - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Exclusividad, lujo, confort, seguridad, es lo que ofrece este departamento de 4 recamaras, 3 baños, vista panoramica, terraza, sala, comedor, cocina, la recamara principal con vestidor Y vista al mar, acabados de lujo, cuarto de servicio, area de lavado, 247 metros cuadrados. amenidades. rodeado de extensas áreas verdes Y jardines, el complejo ofrece A sus residentes albercas familiares Y para adultos, spa, gimnasio, salón de usos multiples, salón de juegos, salón de usos múltiples, lobby, cancha de pádel Y de tenis. Mantenimiento 39, 000 trimestrales. mayores informes contactenos.

    MN 10,850,000

    • 237 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Areia, Acapulco Diamante, Depto de Playa C 301 4 Rec Vista Al Mar, 204 m

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Cad Areia, Acapulco Diamante, Depto de Playa C 301, 4 recámaras, vista al mar, 204 Mts. Condominio Areia; con un gran frente de playa, ofrece todas las comodidades de la vida moderna, se ubica en un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla Shopping Village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, buscan conservar el entorno natural en diferentes ámbitos, cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Residencial Areia consta solamente de 56 cómodos departamentos de lujo con amenidades sin igual en todo Acapulco Diamante. La relación de departamentos vs mts de áreas verdes y recreativas de Areia el condominio más privilegiado, más amplio y con mayor confort de Acapulco Diamante. Amenidades en el Condominio. Extraordinaria vista y acceso al océano Pacífico. Una exclusiva Alberca semi olímpica, con chapoteadero. Asoleadero. Jacuzzi con vista al mar. Elegante Lobby Bar. Terraza Lounge. Aire Acondicionado central. Cancha de Pádel Tenis. Áreas verdes y recreativas. Palapa con servicio de bar. Cuatro elevadores, cada elevador para dos departamentos por piso. Casa Club con: Sala de juegos. Gym con equipo de primera. spa con servicio de Personal profesional y experimentado. Juegos Infantiles. Salón de fiestas y usos múltiples. Seguridad las 24 horas. Estacionamiento Techado. Descripción del departamento: Superficie del departamento 180 Mts. Dos cajones de estacionamiento. Total de 204 Mts2. Elevador a la puerta del departamento. Estancia con ventanal de pared a pared y de piso a techo. Comedor. Cocina equipada. Cuarto de Lavado. Terraza con vista al mar, áreas comunes y albercas. Baño de visitas. Vestíbulo. Recámara 1 con Baño completo y Closet. Recámara 2 con Baño completo y Closet. Recámara 3 con Baño completo, Closet y Balcón a la calle. Recámara principal con baño, Vestidor con Closet y Balcón a la calle. Elevador de servicio. Escaleras de Servicio. Doble frente. Dos cajones de Estacionamiento, 18 y 23

    U$D 500,000

    • 204 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Cad Maranda, Depto. Piso 7, de Playa, 4 Recámaras, Todas Vista Al Mar, 395 m

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Maranda, Depto. Piso 7, de Playa, 4 recámaras, todas con vista al mar, 395 Mts. Precio de venta $19, 500, 000. Costo por Mts $49, 367. Cuota mensual de mantenimiento $12, 000 incluye agua y gas. Condominio Maranda. Av. Costera de las Palmas 122, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. Hermoso Condominio vertical, estratégicamente bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un paso de tres campos de Golf, con playa propia, rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo, centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al Mar. Arquitectura: El estilo arquitectónico es moderno, caracterizado por sus formas simples y colores claros. Descripción: El Condominio está conformado por 1 Torre con un departamento por piso, todos ellos con vista al mar, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Alberca. Jacuzzi. Asoleaderos. Toldos en playa con camastros y sillas. Palapa Bar. Áreas verdes. Área de Juegos infantiles. Gym. Cancha de Paddel Tennis. Mini Campo de Golf, 9 hoyos. Descripción del departamento. Superficie de construcción 391 Mts. Sala con Terraza y vista al mar. Comedor con vista al mar. Barra Bar. Terraza amplia con vista a la playa y a las albercas y jardines. Vestíbulo de acceso. Baño de visitas. Cocina equipada y alacena. Lavandería. Cuarto de servicio con baño. Recámara Principal con vestidor, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara dos con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara tres con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara cuatro con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Dos cajones de estacionamiento techado.

    MN 19,500,000

    • 395 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Costa Victoria, Torre 1000 Depto 1701, Amueblado, 288 m, 4 Rec, Piso 17

    Colonia Icacos - Icacos, Acapulco de Juárez
    Cad Costa Victoria, Acapulco Dorado, Torre 1000, Depto 1701, perfectas condiciones y Amueblado con buen gusto, 288 Mts, 4 recámaras, piso 17. Precio de venta $8, 999, 500. Costo por metro cuadrado $31, 248. Cuota mensual de mantenimiento $16, 000. Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Icacos, Acapulco Dorado, Guerrero. Las Torres Costa Victoria, se ubica en Costera Miguel Alemán, Icacos, junto a la base naval, son tres edificios gemelos ubicados en Acapulco, Estado de Guerrero, en el sur de México. Se localizan en el último tramo que conforma la Avenida Costera Miguel Alemán dentro en la zona conocida como Icacos, junto a la Base Naval de Acapulco. Para ser más exactos, se convirtieron en uno de los edificios más altos de Acapulco desde el año 2002 y en unas de las más altas del sur de México. Amenidades: Alberca, Bar. Jacuzzi, gym, spa, Vigilancia las 7/24. Cancha de Tenis, Cancha de Fut bol. Cancha de Basket bol, Estacionamiento de visitas. Distribución del Departamento. Sala con vista al mar. Comedor con vista al mar. Terraza panorámica con vista al mar. Cocina equipada con alacena. Lavandería. Cuarto de Servicio con baño completo. Recámara Principal con baño completo y vestidor, balcón panorámico y vista al mar. Recámara dos con baño completo y closet. Recámara tres con baño completo compartido con la recámara cuatro y closet. Recámara cuatro con baño completo compartido con la recámara tres y closet. Dos cajones de estacionamiento.

    MN 8,999,500

    • 288 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti