Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Calefacción

  • Centros Comerciales Cercanos

Búsqueda guardada

Filtros

1,335 Departamentos con Centros Comerciales Cercanos y Calefacción en venta en México

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Calefacción

  • Centros Comerciales Cercanos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Espectacular Garden House Amueblado en Venta en Huixquilucan Estado de México

    47 - Jesús del Monte, Huixquilucan
    Superficie habitable 265m2 / 3 recámaras, la principal con sala de tv integrada y walk-in closet, 2. 5 baños, amplia sala-comedor, bar con refrigerador y enfriador de vinos. Todo el departamento tiene calefacción independiente y la recámara principal con aire acondicionado. Cocina importada con recubrimiento de mármol, lavavajillas, refrigerador doble. Cuarto de servicio con baño. Area de lavandería y patio muy amplio con lavadora y secadora. Terraza de 50 m2 techada con pérgola de madera y vidrio, jacuzzi para 8 personas, barra con tarja y asador, hermoso jardín privativo de 300 m2 con baño, vista panorámica. Todas las paredes tienen triple tablaroca y toda la ventanería cuenta con doble vidrio como aislante para el ruido, persianas eléctricas dobles con blackout, incluyendo la terraza para privacidad total, sistema de audio “Sonos” en todo el departamento. Cámaras de seguridad y doble puerta en la entrada. 3 estacionamientos techados e independientes. Bodega. Amenidades Y servicios. 2 albercas, techada y descubierta, cancha de tenis, gym, sauna, vapor, salón de negocios, salón de fiestas, amplias áreas para caminar, minisuper, tintorería, estacionamiento de visitas, excelente mantenimiento, seguridad 24 horas en puerta principal y en cada torre. Próximamente la Casa Club se integrara con ludoteca, 3 salones (niños, jóvenes y adultos), comedor familiar, fuente de sodas, bar con terraza y restaurant (servicio a domicilio, comida express para llevar, snacks, servicio de banquetes, brunch dominical, etc.

    MN 10,800,000

    • 265 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento en Venta Bosques de Las Lomas

    Bosque de Cidros - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Super iluminado, espacios amplios, son solo 10 departamentos, comparten Precioso Jardín y Salón, Alberca, Cancha de Basket. Tiene Bodega y cuarto y baño para chofer. Cuarto de Servicio integrado, Calefacción y Aire Acondicionado. $5100 de mantenimiento, $15 mil de predial aproximadamente al año

    MN 13,000,000

    • 310 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta Sendero Santa Fe 3 Rec Muy Iluminado Amplio

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Vendo departamento en cuajimalpa sendero santa fe 3 rec 2. 5 baños 144M2 habitables, Y bodega oportunidad. Bonito departamento iluminadísimo; 3 espaciosas recamaras (la principal con vestidor y baño y súper closet), las secundarias con closet, comparten baño, 2. 5 baños totales. Sala Comedor, área de tv, cocina integral con cubierta de granito y área de lavado. Dos cajones de estacionamiento y bodega. (Todos con canceles de los baños son de cristal templado) Las amenidades son un Club Total: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Super equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolisto, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Estan adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Area de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. Seguridad total las 24 horas y cctv y más. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 5,950,000

    • 144 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento Santa Fe ¡Oportunidad!

    Carlos Echanove - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Balcón terraza a lo largo del departamento, cuarto de servicio integrado, lavandería. Calefacción en todo el departamento. Área de televisión amplia. 3 estacionamientos techados. 1 bodega. Áreas comunes - jardín y salón usos múltiples. Vigilancia 24 horas, circuito cerrado. Únicamente son 16 departamentos en todo el conjunto. Incluye la cuota de mantenimiento.

    MN 9,450,000

    • 290 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Increible Impecable

    Christian Anderssen - Polanco, Miguel Hidalgo
    Edificio moderno De revista monisimo depa Christian Anderssen Zona Hoteles todo con controles automatizados Superficie 210 m2; 3 Recamaras cada una con baño, la principal con vestidor Pisos de madera sala comedor con cocina abierta y pequeña terraza privada, cuarto de servicio y lavado integrado lugar 3 autos y amplia bodega. $1, 600, 000 usd. Ernesto Escobar

    U$D 1,600,000

    • 210 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Depto Santa Fe Sendero 3 Rec Acogedor Balcon Venta o Renta

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Vendo departamento en cuajimalpa sendero santa fe 3 rec 2. 5 baños 144M2 habitables Y balcon escepcional muy bonito D everdad, bodega oportunidad. Bonito departamento iluminadísimo; 3 espaciosas recamaras (la principal con vestidor y baño y súper closet), las secundarias con closet, comparten baño, 2. 5 baños totales. Sala Comedor, área de tv, cocina integral con cubierta de granito y área de lavado. El departamento es una belleza Excelentes amenidades: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Súper equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolito, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Están adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Área de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. * Excelente Ubicación a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, predial bajísimo y servicios agua, luz, etc. Haga una cita le encantara. Si llamemos, contacte con alguno de nuestros agentes. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 6,400,000

    • 157 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Extraordinario Departamento en Venta, Bosque Real en Huixquilucan, Edo de Mex.

    Carretera México- Huixquilucan - Bosque Real, Huixquilucan
    Hermoso departamento de 209 m2 con terraza, en el piso 8, listo para estrenar y escriturar, con acabados de calidad en pisos y paredes, con sistema acústico y térmico que permite el aislamiento de ruido, proporcionando calidez y frescura. El departamento se entrega con lindas persianas. Ubicado en una de las mejores zonas de Huixquilucan en el Estado de México, a solo 5 minutos de Interlomas por el nuevo y cómodo Viaducto Interlomas. Cuenta con cocina integral equipada, estancia de sala y comedor, 3 recamaras, 3 baños completos, 1/2 baño, 2 cajones de estacionamiento, 1 bodega. Amenidades de lujo y nuevas: Alberca climatizada con terraza y área de snack, gimnasio equipado, salón de eventos para 150 personas, cancha de papel, amplia terraza y lindas áreas verdes. Se puede apartar con $50, 000. Descuento por pago de contado.

    MN 7,287,000

    • 209 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Oportunidad de Negocio Patrimonial, en El Paraiso Playa del Carmen

    calle 29 sur - Solidaridad, Playa del Carmen
    Desarrollo habitacional de dos torres, cada una de tres pisos y un departamento por piso, desarrollado sobre un terreno de 900m2. Cada uno de los seis departamentos de 130m2 cuenta con dos recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio y sala de tv(opcional 3er recamara). Los departamentos vienen equipados con aires acondicionados. Persianas en todas las ventanas y canceles. Griferia helvex, iluminación decorativa. Las puertas, closets y cocina integral son de madera tropical. Barra de cocina y muebles de baño de granito natural y marmol. Desarrollado entre abundante vegetación tropical el desarrollo cuenta con 9 estacionamientos, alberca, asoleadero, palapa velaria y caseta de vigilancia. El desarrollo se vende en paquete como negocio patrimonial.

    MN 13,000,000

    • 820 m² construidos
    • 12 Recámaras
    • 12 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta Bosques de Las Lomas

    Prolongación Bosques de Reforma - Bosques de Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Departamento en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad de méxico. Se entrega en obra gris sín muros interiores para terminar al gusto del comprador. Mayores informes con el sr. Valenzuela

    U$D 2,045,000

    • 538 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Hermoso y Amplio Departamento en Tecamachalco

    Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco - Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Amplio departamento residencial, sala-comedor, cocina integral, con 3 recamaras la principal incluye vestidor Y baño con jacuzzi, las otras dos tienen vestidor Y baño. Cuenta con estudio, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, elevador directo al departamento Y elevador de servicio. Tres lugares de estacionamiento. Bodega de 10 M2. El edificio tiene jardín de 300 M2, salón de fiestas para 150 personas Y salón de usos múltiples. Vigilancia las 24 horas.

    U$D 630,000

    • 333 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Costa Victoria, Depto de Mar Piso 12, Acapulco Dorado

    Icacos - Icacos, Acapulco de Juárez
    Cad Lujoso Departamento de playa, Costa Victoria, perfectas condiciones y Amueblado con buen gusto, 288Mts, 4 recámaras, piso 12 Las Torres Costa Victoria, se ubica en Costera Miguel Alemán, Icacos, junto a la base naval, son tres edificios gemelos ubicados en Acapulco, Estado de Guerrero, en el sur de México. Se localizan en el último tramo que conforma la Avenida Costera Miguel Alemán dentro en la zona conocida como Icacos, junto a la Base Naval de Acapulco. Para ser más exactos, se convirtieron en uno de los edificios más altos de Acapulco desde el año 2002 y en unas de las más altas del sur de México. Amenidades: Alberca, Bar Jacuzzi, gym, spa, Vigilancia las 7/24 Cancha de Tenis, Cancha de Fut bol Cancha de Basket bol, Estacionamiento de visitas Distribución del Departamento Sala Comedor Balcón panorámico con vista al mar Cocina equipada Lavandería Recámara Principal con baño completo y vestidor, balcón panorámico y vista al mar Recámara dos con baño completo y closet Recámara tres con baño completo compartido con la recámara cuatro y closet Recámara cuatro con baño completo compartido con la recámara tres y closet Dos cajones de estacionamiento.

    U$D 500,000

    • 288 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Venta Interlomas

    interlimas av jesus del monte - Interlomas, Huixquilucan
    Departamento en venta Isla de agua interlomas excelente condominio con areas verdes albercas gymnacio ludoteca spa vig 24 hrs. departamwnto de 300m 3 recamaras family room pisos de madera luz inteligente cocina italiana

    MN 12,000,000

    • 300 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Venta Home San Jeronimo Monterrey

    SAN JERONIMO MONTERREY - San Jerónimo, Monterrey
    Exclusivo departamento en venta con amplios espacios. cuenta con sala-comedor con vista espectacular, minisplit, candiles Y spots led, cortinas blackout Y decorativas; 3 recamaras cada una con baño completo Y vestidor, cortinas blackout Y decorativas, minisplits Y abanicos de techo; hermosa cocina integral completamente equipada con barra desayunadora ; lavanderia Y cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con dos cajones de estacionamiento Y una bodega ademas de todas las amenidades: alberca, asadores, gimnasio, sala lounge, salon polivalente, cancha de paddle Y hermoso jardin. Vigilancia las 24 horas. Telefono oficina .

    MN 6,500,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Venta Departamento Col. Lomas Altas

    Colonia Lomas Altas III - Chihuahua, Chihuahua
    Excelente ubicación de la Ciudad, a espaldas de Fashion Mall, con vista a la Ciudad y presa el reliz, hechos con block de concreto térmico, pisos de duela solida, cada departamento cuenta con dos estacionamientos para autos, carpintería de ensino, cuenta con patio departamentos 103 y 201, muebles y accesorios de baño.

    MN 990,000

    • 58 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Pent Garden en Lomas de Chapultepec/ Paseo de Las Palmas/ Palmas Park

    Colonia Lomas de Chapultepec III Sección - Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Diseñado por el arquitecto fhilipao nunes, interiorismo e iluminación de greta sada 378 m2, área habitable de 225. 66 m2 y jardín de uso exclusivo de 152. 46 m2. Dos cajones de estacionamiento, con doble acceso por elevador y lobby principal. El jardín cuenta con tina de hidromasaje con iluminación led. Al jardín se puede accesar desde la sala, cocina y recámara principal. Cocina de máximo lujo, de cuarzo, importada de Italia. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 20,000,000

    • 400 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Playa

    av con calle - Playa del Carmen Centro, Solidaridad
    Residencial Selvanova, naturaleza y diseño urbano.   ubicados A 10 minutos de la playa, (3km) Privada con edificios de 4 niveles equipados con elevador de 48, 24, y 16 departamentos de 3 recamaras, 2 diseños diferentes con 115m2 y 108m2.   Privadas equipadas con caseta de seguridad, barda perimetral, amplias áreas verdes,  3 areas de alberca con Pergolas, baños, regadera, y areas con asadores.   Exclusiva casa club que cuenta con: Gran alberca, Pool bar, Salon de eventos,  kids club, Gym, Terraza, Sports bar.   Amplios departamentos con sala, comedor, cocina,  cuarto de lavado,  3 recamaras 2 baños (recamara principal con area para closet vestidor y baño) amplia terraza. Se aceptan creditos infonavit, fovisste, bancarios. Desde 1. 184, 000

    MN 1,184,000

    • 120 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta Departamento Santa Fe Majestuoso

    Santa Fe - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    ¡gran oportunidad! !! Maravilloso Departamento pent-house de 552 m2, Con doble Altura y Roof Garden Privado. *Amenidades: Salón de usos múltiples, Salón de Juegos para niños, gimnasio. * 3 Lugares de estacionamiento, con opción de 3 más. ¡contáctame al 0! * Garden Mascotas. * Lugar Choferes. * Majestuoso!

    MN 28,000,000

    • 552 m² totales
    • 4 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/18

    Preventa Coyoacan Amenidades de Revista

    AV SANTA ROSA - Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán
    Preventa de departamento con 6000 metros de áreas verdes Y amenidades para toda la familia, torres de solo 15 Y 24 departamentos desde 81 metros hast 126 metros cuadradis con amenidades, ludoteca, gimnasio, alberca, alberca infantil, salón de yoga, terraza, spa, cafetería salónd usos multiples, vigilancia 24 horas, departamentos de 2 Y 3 recamaras, mas terrazas desde 4 metros hasta 38 metros, acabados de lujo. Accesos controlados Y seguridad las 24 horas, 2 Y 3 cajones de estacionamiento por departamento precios desde $3, 223. 00 hasta 5, 000. 000 dependiendo el departamento male jimenez Y beto jiménez

    MN 4,000,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Real Diamante, Últimos Departamentos de Lujo!

    Manantiales 29, fraccionamiento Real Diamante - Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez
    Últimos departamentos con facilidades de pago. Gran oportunidad para adquirir un departamento en la zona más segura y con mayor plusvalía de Acapulco. 10% a la firma de contrato, 10% diferido en 12 meses, 80% a la entrega. Fecha de entrega: verano 2018, aproveche facilidades con precios de preventa. Ubicación: Villa diamante se encuentra ubicado dentro del exclusivo fraccionamiento Real Diamante, el cual cuenta con dos casetas de vigilancia y club de playa. Como referencia se encuentra entre el hotel Bayan Tree y el hotel Quinta Real. El proyecto arquitectónico fue realizado por el prestigioso despacho de arquitectos Jsa, se conforma de 30 propiedades de lujo, 23 departamentos y sólo 7 casas (desde $7, 000, 000. 00 mn). Cuenta con amenidades de lujo; infiniti pool, snack bar, salón de usos múltiples, cancha de paddel, asadores, vestidores, sauna y vapor. Departamentos desde 152 M2, 3 recámaras, cuarto de servicio, cocina de lujo con granito, acabados de lujo, terraza y jacuzzi o alberca privada. Villas desde 200m2, 3 recámaras, cuarto de servicio, cocina de lujo con granito, acabados de lujo, 70 m2 de terraza y alberca privada (algunos con jardín privado). Casas desde 270m2, con roof garden y alberca privados y desde 44 a 155m2 de jardín privado. Últimos departamentos en precio de preventa. Gran oportunidad para adquirir un departamento en la zona más segura y con mayor plusvalía de Acapulco. Visite casa muestra! Informes: . www. villadiamante. com. mx

    MN 4,500,000

    • 152 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Precioso Depa en El Corazón de La Roma Para Estrenar 91 m Gran Luz

    Mérida - Roma Norte, Cuauhtémoc
    Ubicado a una cuadra de la plaza Luis Cabrera y de toda el área de restaurantes y galerías de la zona, se encuentra este soleado depa de 91 mts para estrenar, dos recámaras, dos baños completos, área de lavado, un estacionamientos y una cocina abierta a la estancia que se hace mas grande por el balcón recubierto de madera natural para exteriores. Vista una enorme jacaranda. Tiene sistema de recolección de agua para reutilizarla en los baños. Un proyecto muy interesante que tiene que ver

    MN 4,950,000

    • 91 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña