Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Aragón la Villa

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

7 Departamentos en venta en Aragón la Villa, Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Aragón la Villa

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/15

    Venta Departamento Exclusivo Magnifica Inversión Gustavo a Madero

    Av 5 febrero 14 - Aragón la Villa, Gustavo A. Madero
    Departamento de 110 mts2 con 3 recamaras, sala, estancia, comedor, cocina integral, 2 baños, interior, cuarto de lavado, 1 medio baño, roof garden con asador, 1 bodega 2 cajón de estacionamiento. Sellado con Sikamuro, Pintura Vinimex color blanco satinado, Cantera color piedra natural, Acabados de Yeso pulido, Azulejos Vitromex en baños, pisos Castell, Cocina Mabe, terminados de lujo en todo el departamento, cerca de parques, escuelas centros comerciales, a 5 minutos de parque lindavista, en zona de crecimiento inmobiliario Edificio discreto de solo 9 departamentos. Entrega inmediata. En este mes de Noviembre hasta un 80% en la escritura en jornada notarial. Aprovecha.

    MN 3,400,000

    • 110 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento de Remate en La Colonia Aragon La Villa

    Aragón la Villa, Gustavo A. Madero
    No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. Avalada ante notario público. (pago directo al banco) no pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del proceso jurídico. Contamos con cartera de más de 3, 000 inmuebles de remate hipotecario. Para mayor información te invito A que te comuniques para agendar tú cita en nuestra oficina en donde te brindo atención personalizada. Julieta nolasco. Cel.

    MN 1,020,436

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Se Vende Departamento en Moctezuma 42

    Aragón la Villa, Gustavo A. Madero
    Se vende departamento. col aragon la villa. A 5 mints de calz de los misterios Y A 10 mints metro la villa. es un remate bancario. no creditos. para mayor informacion al . con el sr rodrigo jasso

    MN 1,020,436

    • 62 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Oferta Unica Depto de Remate en Moctezuma 42 Aragon La Villa Gustavo a Madero

    Aragón la Villa, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en, moctezuma 42, colcol aragon la villa, gustavo A madero, de recuperacion bancaria en tan solo $960, 436. 00 M. N. Con un pago inicial de $310, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $650, 436. 00 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 A 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios O infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $2, 000, 000. 00 mn los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes O bien si desea agendar una cita, quedo A sus apreciables órdenes, atte: ignacio hernandez ruiz cel . excelente oportunidad de remate bancario, propiedad muy bien ubicada, A su alrededor podrá encontrar restaurantes, escuelas, tiendas de autoservicio, parques Y hospitales, con excelentes vías de comunicación, metro cercano Y céntrico. Es una magnifica oportunidad de compra, ya que al ser un inmueble proveniente de una recuperación bancaria, se oferta de un 40% A un 70% debajo del costo comercial, se requiere exclusivo pago de contado, no se aceptan créditos, entrega de 10 A 14 meses en promedio, contrato con la garantía de su inversión al 100%.

    MN 960,436

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Oportunidad de Inversion Dpto a Precio de Remate Col Aragon La Villa

    Aragón la Villa, Gustavo A. Madero
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: 370, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 650. 436, 00. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 1,020,436

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad, Depto. de Remate Bancario en Col. Aragon La Villa

    MOCTEZUMA 42 - Aragón la Villa, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en moctezuma col. Aragon la villa, gustavo A. Madero de recuperacion bancaria en tan solo $960, 000. 00 M. N. Con un pago inicial de $310, 000. 00M. N. A la firma del contrato el resto $650, 436. 00M. N. Con firma notariada. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo comercial mínimo de $1, 400, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Sugiriendo agendar una cita para mayor información, quedo a sus apreciables órdenes, Atte: lic. Heriberto angeles. Cel. y

    MN 960,436

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Aragon La Villa

    Aragón la Villa, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dg6182. No aceptamos creditos de ninguna clase. Costo y condiciones Actualizados al 05/10/2017, oportunidad para poner A trabajar tu dinero en bienes raices por cesion de derechos. Una inversion muy segura A mediano plazo. Llama Y solicita una cita. Dirección de la garantía: Moctezuma Núm 42, (Depto. Privado), Col. Aragon La Villa, Gustavo A. Madero. Valor Comercial: $1, 960, 100. 00. Calculo del credito vencido: $3, 289, 047. 80 (Tasa ordinaria 13. 19% y moratoria de 25. 06%) Costo de la inversión: $960, 436. 00. Iniciamos tramite con: $310, 000. 00. Segundo pago a contra-entrega: $650, 436. 00. Aprox. De impuestos al escriturar (al final): $78, 404. 00 (Este inmueble podria aplicar para Jornada Notarial cdmx) inversión total estimada: $1, 038, 840. 00. utilidad del negocio; $921, 260. 00. Etapa: Sentencia favorable aun sin posesión. Entrega: 12 a 14 meses máximo. Condiciones: 1. - No se muestra por dentro. 2. - Pago de contado. 3. - Falta desalojo (la empresa se encarga y ya esta incluido el costo. ) En Gustavo A. Madero Tenemos 69 Propiedades Mas. Departamento de 2 recamaras, 1 baño (s), sin estacionamiento, Departamento en planta baja. ¡no dejes pasar esta oportunidad Y solicita asesoria personal, somos especialistas en inversion con garantia hipotecaria desde hace 23 años!, encuentra otras opciones en rematadas. com. Citas en cel / whatsapp 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6, Oficina (0 1 5 5) 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al correo . clave: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 961,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti