Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Bahía de Banderas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

264 Departamentos en venta en Bahía de Banderas

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Bahía de Banderas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Fraccionamiento B Nayar

    Blvd. Riviera Nayarit Km1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Torre taib. Descubre nuestros departamentos de 2, 3 ó 4 recámaras, con amplios espacios abiertos, cocina equipada, jacuzzi, cuarto de servicio y lavado, acabados de lujo y vistas impresionantes al mar, perfectos para complementar el descanso que te mereces. Villas. Para quienes buscan tener máximo confort y privacidad. Las Villas de B nayar te encantarán, cuentan con acabados de lujo, amplios espacios abiertos desde 247 m2, terraza y alberca privada. Equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Descubre las villas de 3 y 4 recámaras, con 3 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. Lotes residenciales. Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Club de playa B nayar. Cada día es una oportunidad para disfrutar de una nueva experiencia en B nayar, por lo cual agregamos una gran cantidad de actividades para crear un estilo de vida excepcional. Relaja tus sentidos en las diferentes áreas diseñadas para tu descanso: albercas, canchas deportivas, gimnasio, spa, playa privada y ¡mucho más! En B nayar te espera una gran aventura tropical. Disfruta de un espacioso departamento con vistas al océano, una villa llena de privacidad en la mejor ubicación, un restaurante que le ofrece los sabores distintivos de la cocina regional mexicana, servicios completos de spa y de una gran variedad de actividades al aire libre.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 5,309,875

    • 29 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 159 a 383totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta en Coto con Alberca! Escriturada, Nueva y Libre de Adeudos

    Boulevard la fronda - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Ubicada en residencial la fronda un concepto nuevo con acceso controlado, seguridad, áreas verdes, alberca semi-olímpica y cancha de usos múltiples. El plus con el que cuenta este fraccionamiento es que las casas no están pegadas una de otra, tienen una distancia considerable para que disfrutes de la privacidad y tranquilidad dentro de tu hogar. La casa es de 2 niveles de construcción, estacionamiento para 2 autos, espacio para sala-comedor, cocina con acabados en granito y barra (incluye la estufa y campana). Cuenta ademas con un amplio jardín en la parte trasera, ventanales para una excelente entrada de luz y ventilación natural, 3 habitaciones con closet y A/A, 2 y medio baños. Totalmente nueva, libre de gravamen y lista para ser tuya fácil y rápido. Te quedara muy cerca de walmart lago real, playas, avenida principal y a tan solo 10 minutos de puerto vallarta.

    MN 2,400,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Penthouse en Sayulita. Pajaro de Fuego

    Av. Del Palmar - Sayulita, Bahía de Banderas
    Depto No 208 Torre Union segundo nivel Vista Mar. Increíble Departamento. Condominio Pájaro de Fuego. Alberca Y terraza privada. Exclusivo Desarrollo al norte del pueblo de Sayulita. Cinco torres de tres niveles donde se localizan 45 departamentos. Superficie del terreno de Aprox. 8, 300M2 con mas de 4, 000 M2 de Areas comunes. Estacionamientos techados en sótano, alberca, gimnasio, servicios de hotel. Este condominio permite que los propietarios renten las unidades. Sayulita tiene una gran demanda de hospedaje, y muy poca oferta. El desarrollo esta muy bien posicionado y tiene gran demanda. Mas de 150 noches por año promedio de rentas. Es una propiedad en Playa que genera ingresos!! El departamento se encuentra totalmente equipado y amueblado. Excelente proyecto con insuperables vistas al mar y a la selva. Rodeado de profusa vegetación. Varios departamentos con diferentes medidas precios y caracteristicas. Tu casa en la playa que te dejara al menos $ 20, 000 por mes. Proxima autopista la cual te dará la oportunidad de estar a menos de 2 Hrs de Guadalajara. / también se renta por once, fin de semana o mes.

    MN 8,662,500

    • 8,300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Condo Formentera

    La Cruz de Huancaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Formentera es un proyecto de 1410 Desarrollos Inmobiliarios, que siendo fiel a su firma, se rige por el concepto de Diseño Boutique, cada espacio es importante y detallado. Condos en pre-construcción. Cuenta con 16 departamento en 6 pisos, todos los departamentos cuentan con 2 amplias recamaras, cada una con sus propio baño y closet (la recamara principal con walk- in closet y tina de hidromasaje). Amplios espacios en sala / comedor y balcón para disfrutar de la mejor vista a la marina y a la Bahía de la Cruz de Huanacaxtle. Todos los departamentos cuentan con cuarto de lavado. Un cajón de estacionamiento en el nivel subterráneo y una bodega. Disfruta de la marina, formentera lo tiene todo y está centrado en el diseño y la comodidad, El edificio cuenta con: Seguridad 24 hrs. , acceso controlado, elevador, wifi en sky pool level, estacionamiento subterráneo, estaciona miento para visitas, bodegas independientes.

    U$D 248,481

    • 118 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Condo en Nuevo Vallarta Blue Avunue 6 - 1

    Paseo de las palmas - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Hermoso condo en Venta en nuevo vallarta, nayarit. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de hoteles y Restaurantes, a solo 3 minutos de la playa. Es una excelente opción para Invertir y recibir ingresos de Rentas vacacionales. 2 Recamaras con vestidor / 2 baños / Alberca / Gym / seguridad 24/7. Oportunidad de negocio por la ubicación y la cercanía a la playa. Contamos con una extensa cartera de Inmuebles en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Contactanos ¡No hay Inmueble que no podamos encontrarte! Condos, casas, villas, desarrollos en la playa. De todos los presupuestos y ubicaciones.

    MN 3,500,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Ikaria

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Por su magnifica ubicación a tan solo unos pasos de la playa de Nuevo Vallarta, ikaria es uno de los lugares favoritos! El condominio totalmente amueblado cuenta con 2 dormitorios, 2 Baños, sala comedor, cocina y una hermosa terraza. Una excelente oportunidad de compra.

    MN 5,200,000

    • 201 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento B Nayar 3 Recamaras

    cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Los amaneceres más sorprendentes los podrás vivir desde tu condominio en Torre Taib, con su gran terraza abierta es perfecta para relajarte con las impresionantes vistas que ofrece. Además de estar equipadas con lo mejor, los condominios cuentan con amplios espacios abiertos desde 222 m2, ésta residencia de 3 recámaras cuenta con 4 baños completos, jacuzzi en recámara principal, estancia espaciosa, cocina equipada, cuarto de servicio, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, perfecta para descansar después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí!. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 8,160,000

    • 222 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Departamento en La Playa a La Venta, Bajas Cuotas de Mantenimiento

    PASEO DE LOS COCOTEROS 35 - Flamingo, Bahía de Banderas
    Si tu deseo es tener una casa o departamento en la playa, con una excelente ubicacion y en la cual puedas disfrutar los atardeceres desde tu terraza, este departamento puede ser una excelente opcion ya que cuenta con dos recamaras, 2 banos, amueblado, Este departamento es una excelente inversion en temporada de Invierno ya que puedes rentarlo hasta por 2, 000 usd o mas por mes o por semana.

    MN 7,000,000

    • 139 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Puerto Vallarta Condominio en Preventa en Nuevo Vallarta

    avenida mecico 500 - Fraccionamiento Náutico Turístico, Bahía de Banderas
    Azulejos Riviera Living es un concepto residencial único, con un master plan arquitectónico diseñado por el prestigiado despacho Estudio 3. 14. Azulejos Riviera Living fue creado para ofrecer un entorno de seguridad, confort y tranquilidad. En este desarrollo ubicado en la zona de mayor dinamismo de Riviera Nayarit, serás vecino de campos de golf de campeonato, marinas de clase mundial, playas certi? cadas y del resort temático del que todos hablan. Vive el Auge de Riviera Nayarit. Condominios. premium. Azulejos Riviera Living estará compuesto de 64 unidades únicamente. El concepto de funcionalidad, la calidad de construcción del desarrollo y el entorno social le dan un valor agregado a los inversionistas inteligentes que saben hacer realidad sus sueños. En 8 torres se albergan 64 condominios en venta de 2 o 3 recámaras con 2 baños completos, sala, comedor, cocina y los más altos estándares de calidad en los acabados. Una oportunidad única en Riviera Nayarit. Preventa: Financiamiento Directo del Desarrollador. Pagos. Observaciones. Apartado - Oferta. 10% Congela PrecioReembolsable sin penalidades. Firma Contrato (máximo 60 días) 20% En pagos mensuales al 18 de Noviembre 2018. 65% Sin intereses. Al escriturar. 5% Desde. $102, 000 cad / $78, 500 usd. Entrada por la glorieta de El Tigre. El desarrollador se reserva el derecho de modificar los colores, materiales, características, servicios, planos, precios y términos en cualquier momento sin previo aviso. Consulte a su asesor con gusto le actualizara la informaciòn ofcina o al celular . *Los precios en dólares estadounidenses (usd) y canadienses (can) son de referencia y están sujetos a ajuste por tipo de cambio al momento de presentar la oferta de compra. Los precios base están estipulados en moneda nacional (mxn).

    U$D 78,500

    • 99 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento en Venta Nuevo Vallarta

    PASEO DE LOS COCOTEROS - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Departamento fresco y con un diseño moderno que hace muy eficiente el uso de luz natural y ventilación, dando prioridad a las vistas al mar y a las montañas para espectaculares atardeceres, con acabados espectaculares y a una cuadra de la playa, cuenta con 2 Recamaras muy amplias, 2 baños y medio, Cocina, Espacio Sala-Comedor, Cuarto de Servicio, Terraza, 1 Cajón de Estacionamiento, Bodega, el Desarrollo cuenta con Áreas Verdes, Alberca con Calefacción, Carril de nado, Jacuzzi, Área de Comedor con Televisión, Camastros, Sombrillas, Área de Juegos y Recreación, wifi y Salón de usos Múltiples, cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas esta estratégicamente ubicado y estas son las distancias a las principales actividades y servicios:   - 15 minutos a el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta  -   5 minutos de la marina de Nuevo Vallarta  -   5 minutos de la plaza Paradise Village  -   5 minutos del campo de golf "El tigre"  - 10 minutos de centros comerciales  -  20 metros del club de playa etc  -  A minutos de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta

    MN 4,800,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento en Venta Pajaro de Fuego Sayulita

    AV. del Palmar #160 - Pueblo Sayulita, Bahía de Banderas
    Magnifico Departamento en Venta en el epectacular desarrollo Pajaro de Fuego, Sayulita. Cuenta con piscina de borde infinito al aire libre, jardines tropicales en la azotea. Ofrece apartamentos amplios con vistas al océano Pacífico. Los apartamentos del Pajaro de Fuego son de estilo colonial. La cocina está perfectamente equipada y cuenta con lavavajillas y barra de desayuno. El Pajaro de Fuego se encuentra rodeado de jardines tropicales y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El complejo cuenta con aparcamiento gratuito y tiene servicio de conserjería. Seguridad las 24 horas. Tiene 2 bodegas una de 3. 18 mts y otra de 2. 98 mts. Amueblado $6'500, 000. 00.

    MN 5,500,000

    • 190 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Nuevo Vallarta Departamentos Nuevos con Alberca y Casa Club a 8 Min de La Playa

    Col Valle Dorado - Fraccionamiento Valle Dorado, Bahía de Banderas
    Preciosos departamentos atrás de Wallmart Lago Real en Nuevo Vallarta, para vacacionar o vivir lo mejor! Departamentos de 90m2 en 3 niveles. 2 recámaras. 2 baños completos. cocina integral. comedor. sala. terraza. area de lavar. estacionamiento. Acabados de primera. - Pisos porcelánicps. - Cancelería de Aluminio. - Cocina de granito. - Accesorios Helvex. Ofrecemos. Privacidad y seguridad 24 hrs. 3, 000m2 de jardines y menidades. Alberca semiolímpica. Calles y estacionamientos de concreto. Casa club: Palapa, terraza, baños. Todo a menos de 15 min, plazas comerciales, Nuevo Vallarta con sus paradisiacas playas, restaurantes, hoteles, aeropuerto y central de autobuses. Entrega etapa 1 marzo 2018. Apartado de $10, 000. enganche desde 10% Citas y ventas Ángeles González cel . Ubicación Fraccionamiento Valle Dorado. Bahía de Banderas. Nuevo Vallarta, Nayarit.

    MN 1,145,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Hermoso Penthouse de 4 Rec. Amueblado con Vista Al Mar

    Blvd. Riviera Nayarit SN Km 1 - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Relájate frente a la ventana y disfruta de una vista espectacular desde la comodidad de un cómodo sofá o los rayos del sol desde el balcón. Este hermoso Penthouse con vista al mar de 369. 75 m2 y dos pisos, ofrecen gran privacidad y máxima comodidad. Equipados con lo mejor: 4 recámaras, 5 1/2 baños completos, jacuzzi en recámara principal, jacuzzi sencillo en recámara secundaria, estancia espaciosa para que te sientas libre, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con la mejor vista al mar y pisos de mármol. Sin duda un espacio de lujo para quienes buscan lo mejor. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior perfectos para descansar y olvidarse de toda preocupación después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa para disfrutar de actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí! . * ¡Pregunta por nuestras promociones y comienza a vivir en el lugar que siempre soñaste cerca del mar!

    MN 12,791,214

    • 369 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Venta 3.14 Nuevo Vallarta

    Boulevard Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente Departamento en Nuevo Vallarta, a solo 2 minutos de la Playa, este Departamento cuenta con 2 Recamaras (Principal Baño Completo), Cocina Integral con Cubierta de Granito, Estufa y Campana, Espacio amplio pasa Sala- Comedor, Medio Baño para Visitas, Terraza con Vista a la Alberca y zona de Restaurantes, Alberca con Camastros y Baños, Acceso Controlado y Estacionamiento Subterráneo, Excelente para Inversión!

    U$D 138,000

    • 92 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Condo Amura

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Amura 602, tiene una maravillosa vista de la bahía, el puerto deportivo, la montaña y el pueblo de La Cruz de Huanacaxtle. Excelente ubicación, con su variedad de restaurantes y locales. Condominio con 3 habitaciones y 3 baños, sala y comedor con vista al mar, amplia cocina y excelente distribución en áreas comunes, Club de playa, club de la jungla, 25 minutos de aeropuerto, 25 minutos de Sayulita

    U$D 395,000

    • 186 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Villa Magna Nuevo Vallarta Oportunidad

    PASEO DE LOS COCOTEROS - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    1 Rec, oportunidad. ubicado en zona hotelera. una de las mejores playas de la bahia. preciosas vistas al oceano. uno de los desarrollos mas exclusivos de nuevo vallarta. cuenta con todas las amenidades. Y un bonita decoracion listo para disfrutar

    U$D 209,000

    • 87 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Pre Venta Maraica Dentro del Desarrollo B Nayar

    Boulevard Riviera Nayarit Km 1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Hermosos departamento en Preventa ubicado entre Bucerias y La Cruz de Huanacaxtle. Dentro del exclusivo desarrollo B Nayar encontrarás Torre Maraica con 5 niveles con departamentos que cuenta con 151 m2 de construcción con hermosas vistas del océano o la montaña. Cada departamento cuenta con 2 recámaras (cada una con baño completo y vestidor), 1 baño completo en las áreas diurnas, sala, comedor, cocina integral, balcón, cuarto de lavado, estacionamiento y casa club con alberca. Tranquilidad, lujo y confort, B Nayar lo tiene todo para ti.

    MN 4,500,000

    • 151 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamentos en Venta Bahía de Banderas / Flamingos

    PASEO DE LOS FLAMINGOS LOTE 5 2 FRACCIONAMIENTO FLAMINGOS CLUB RESIDENCIAL - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Flamingos es un nuevo desarrollo enclavado en el corredor turístico de puerto vallarta, es un conjunto provisto de un diseño urbanístico de gran calidad, ubicado en el fraccionamiento flamingos club residencial en nuevo vallarta, el desarrollo se encuentra A un costado del club deportivo. Esta conformado por dos torres de 7 niveles. consta de 27 departamentos de dos recamaras. cada torre cuenta con un elevador, amplias áreas verdes Y recreativas. sus amplias terrazas brindan confort Y tranquilidad. Su privilegiada ubicación A 8 minutos de la playa mas cercana en nuevo vallarta. cuenta con todos los servicios necesarios A menos de 10 minutos. Venta de departamentos de lujo.

    MN 2,070,000

    • 82 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Renta Departamento Frente Ala Playa

    Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
    Bonito departamento frente a la playa, remodelado totalmente. con hermosa vista con la mejor playa de Vallarta.

    MN 5,000,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    3.14 Living

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Hermoso estudio en la mejor zona de Nuevo Vallarta, cuenta con dos recamaras amplias, un baño completo, sala comedor y cocina a tan solo 5 minutos de la playa. Este desarrollo innovador integra áreas residenciales y comerciales creando un ambiente exclusivo.

    U$D 141,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti