Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Bahía de Banderas

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

155 Departamentos en venta en Bahía de Banderas

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Bahía de Banderas

Mensaje de error
  • 2/14

    Fraccionamiento B Nayar

    Blvd. Riviera Nayarit Km1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Torre taib. Descubre nuestros departamentos de 2, 3 ó 4 recámaras, con amplios espacios abiertos, cocina equipada, jacuzzi, cuarto de servicio y lavado, acabados de lujo y vistas impresionantes al mar, perfectos para complementar el descanso que te mereces. Villas. Para quienes buscan tener máximo confort y privacidad. Las Villas de B nayar te encantarán, cuentan con acabados de lujo, amplios espacios abiertos desde 247 m2, terraza y alberca privada. Equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Descubre las villas de 3 y 4 recámaras, con 3 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. Lotes residenciales. Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Club de playa B nayar. Cada día es una oportunidad para disfrutar de una nueva experiencia en B nayar, por lo cual agregamos una gran cantidad de actividades para crear un estilo de vida excepcional. Relaja tus sentidos en las diferentes áreas diseñadas para tu descanso: albercas, canchas deportivas, gimnasio, spa, playa privada y ¡mucho más! En B nayar te espera una gran aventura tropical. Disfruta de un espacioso departamento con vistas al océano, una villa llena de privacidad en la mejor ubicación, un restaurante que le ofrece los sabores distintivos de la cocina regional mexicana, servicios completos de spa y de una gran variedad de actividades al aire libre.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 5,309,875

    • 29 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 159 a 383totales
    ver detalles  
  • 2/17

    409 - 3.14

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    3. 14 Nuevo Vallarta es un fresco concepto de vida en comunidad en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Loft con vista panorámica a Nuevo Vallarta. Disfrute del confort de tener todas las modernas amenidades y comodidades a la puerta, disfrute de su alberca, disfrute de una parrillada privada en la Terraza Sky o cene en alguno de los exquisitos restaurantes. 3. 14 Living es un sueño para quienes desean todo en un solo lugar. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 3,400,000

    • 99 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Preventa Delcanto Nuevo Vallarta

    Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Delcanto es la posibilidad de vivir una experiencia de lujo en contacto con la naturaleza, estar cerca de puntos de interés y lejos del ruido, Es la oportunidad de disfrutar de la vida que eliges en un espacio que ni imaginas. Gracias a sus palmeras y el resto de la vegetación, los campos de golf, el mar, las albercas y las vistas únicas, convierten a DelCanto en uno de los desarrollos más hermosos de la costa Norte. Ubicado en Flamingos Beach Nuevo Vallarta, ofrece sol, mar y un estilo de vida que te envidiarás a ti mismo. Aprovecha esta preventa con precios únicos y ubicaciones privilegiadas en su ultima torre del Desarrollo, Departamentos de 2 y 3 Recamaras desde $402, 339 usd a $674, 063 usd

    U$D 403,000

    • 170 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Exclusivo Departamento Amueblado con Vista Al Mar 3 Rec.

    Blvd. Riviera Nayarit SN Km 1. - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Los amaneceres más sorprendentes los podrás vivir desde tu condominio en Torre Taib, con su gran terraza abierta es perfecta para relajarte con las impresionantes vistas que ofrece. Además de estar equipadas con lo mejor, los condominios cuentan con amplios espacios abiertos desde 222 m2, ésta residencia de 3 recámaras cuenta con 4 baños completos, jacuzzi en recámara principal, estancia espaciosa, cocina equipada, cuarto de servicio, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, perfecta para descansar después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí! . * ¡Pregunta por nuestras promociones y comienza a vivir en el lugar que siempre soñaste cerca del mar!

    MN 8,132,745

    • 244 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Copia de Hacienda Mita

    bahia de banderas - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Armonía, exclusividad y lujo son los tres más importantes atributos que definen hacienda de mita condominios. La ubicación dentro de Punta Mita hace que sea el único Desarrollo de Condominios de Lujo con su propia playa privada cerca del campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Hacienda Mita 602 tiene una magnífica ubicación que ofrece privacidad óptima y tranquila. • Condominio con un magnifico diseño en planta baja con aproximadamente 364m2 construcción con espacios que se permiten disfrutar los interiores y a la vez también al aire libre. • Amueblado con un estilo Mexicano Elegante. • Amplia cocina / comedor / sala de estar-que se extiende todo el ancho de la sala de estar con una terraza de 70m2 que permite tener acceso directo a la alberca. • Recamara principal que se abre directamente al jardín y a la zona de la alberca; con dos amplias recamaras mas. • 3. 5 baños. • Exquisito tocador en la Recamara Principal. • Cuarto de servicio independiente con zona de baño y lavandería. Los nuevos propietarios e invitados de este condominio tendrán la fortuna de disfrutar vistas al campo de golf; vistas panorámicas a Bahía de Banderas, las Islas Marietas y el Océano Pacífico. El desarrollo de Hacienda de Mita ofrece un club de playa privado con servicio de masajes, área de bar, jacuzzi, piscina, y servicio de Concierge. Además Hacienda de Mita tiene su propia entrada privada a Punta de Mita con entrada de seguridad controlada. Cada edificio tiene elevador con solo 2 unidades por piso y una piscina de borde infinito para cada edificio. Los nuevos propietarios e invitados de este condominio tendrán la fortuna de disfrutar vistas al campo de golf; vistas panorámicas a Bahía de Banderas, las Islas Marietas y el Océano Pacífico.

    U$D 820,000

    • 364 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    313 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 325,000

    • 168 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamento en Venta Nuevo Vallarta

    Cocoteros - Fraccionamiento Náutico Turístico, Bahía de Banderas
    Departamento fresco y con un diseño moderno que hace muy eficiente el uso de luz natural y ventilación, dando prioridad a las vistas al mar y a las montañas para espectaculares atardeceres, con acabados espectaculares y a una cuadra de la playa, cuenta con 2 Recamaras muy amplias, 2 baños y medio, Cocina, Espacio Sala-Comedor, Cuarto de Servicio, Terraza, 1 Cajón de Estacionamiento, Bodega, el Desarrollo cuenta con Áreas Verdes, Alberca con Calefacción, Carril de nado, Jacuzzi, Área de Comedor con Televisión, Camastros, Sombrillas, Área de Juegos y Recreación, wifi y Salón de usos Múltiples, cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas esta estratégicamente ubicado y estas son las distancias a las principales actividades y servicios: - 15 minutos a el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. -   5 minutos de la marina de Nuevo Vallarta. -   5 minutos de la plaza Paradise Village. -   5 minutos del campo de golf "El tigre" - 10 minutos de centros comerciales. -  20 metros del club de playa etc. -  A minutos de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta

    U$D 250,000

    • 161 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    503 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 425,000

    • 175 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento B Nayar 2 Recamaras

    cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Disfruta de un hogar diseñado para brindarte un sin fin de privacidad y confort con la mejor vista al océano. Refúgiate del calor y ponte cómodo en la frescura de un cómodo departamento de 2 recámaras el cual cuenta con amplios espacios que van desde 156 m2, además, cuentan con 3 baños completos y jacuzzi en la recámara principal, la habitación principal tiene una cama King size y la segunda dos camas matrimoniales. Relájate y siéntete libre en una estancia espaciosa, cocina completamente equipada, un cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, o si lo prefieres un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. *¡pregunta por nuestras promociones Y empieza A vivir en el paraíso de B nayar! Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 5,299,000

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    319 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencia de lujo, 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, totalmente amueblado, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 289,000

    • 170 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta, en Nuevo Vallarta, Green Bay III Edif1 Unidad205 1 Recam

    GREEN BAY CONDOMINIUMS, NUEVO VALLARTA - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominios de lujo en venta están ubicados frente al fairways del hoyo 8 en el Campo de Golfo El Tigre. Hay 3 diferentes desarrollos: Green Bay I, Green Bay ii y Greenbay iii (en construcción, preventa) Condominios De 1, 2 o 3 Recamaras, Disponibles En 3 Niveles. Nuestros condominios de lujo en El Tigre vienen con acceso a los mejores amenidades en Puerto y Nuevo Vallarta: Membrecía del Campo de golfo El Tigre, club de playa, club de Spa y deportes y el nuestro nuevo club de Yates. Amenidades. - El acceso a la hermosa playa de arena. - Con piscina. - Área de la piscina de los niños. - Área de patio con sillas. - Voleibol de Playa. - Sombrillas. - El acceso a sillas de playa y tapetes. - Restaurante Bar. - Beach Spa Fondo. - Área de eventos al aire libre. - Vestuarios. - Baños. - Club de salud completo. - Equipo de corte ejercicio borde. - Pistas de tenis. - Cancha de Squash. - Piscina de 25 metros. - Jacuzzi. - Club de yates. - Cancha de baloncesto. - Cancha de voleibol. - Piscina para Niños. - Juegos para niños. - Y área de picnic con barbacoas. - Mesas de ping-pong. - Salas de reuniones / Salón de usos múltiples con aire acondicionado. - Snack-bar. - Escalada en roca / Extreme Sports

    U$D 210,000

    • 93 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento B Nayar 3 Recamaras

    cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Los amaneceres más sorprendentes los podrás vivir desde tu condominio en Torre Taib, con su gran terraza abierta es perfecta para relajarte con las impresionantes vistas que ofrece. Además de estar equipadas con lo mejor, los condominios cuentan con amplios espacios abiertos desde 222 m2, ésta residencia de 3 recámaras cuenta con 4 baños completos, jacuzzi en recámara principal, estancia espaciosa, cocina equipada, cuarto de servicio, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, perfecta para descansar después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí!. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 7,299,000

    • 222 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Pent House B Nayar 4 Recamaras

    la cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Relájate frente a la ventana y disfruta de una vista espectacular desde la comodidad de un cómodo sofá o los rayos del sol desde el balcón. Este hermoso Pent-house con vista al mar de 369. 75 m2 y dos pisos, ofrecen gran privacidad y máxima comodidad. Equipados con lo mejor: 4 recámaras, 5 1/2 baños completos, jacuzzi en recámara principal, jacuzzi sencillo en recámara secundaria, estancia espaciosa para que te sientas libre, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con la mejor vista al mar y pisos de mármol. Sin duda un espacio de lujo para quienes buscan lo mejor. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior perfectos para descansar y olvidarse de toda preocupación después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa para disfrutar de actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí!. * ¡Pregunta por nuestras promociones y comienza a vivir en el lugar que siempre soñaste cerca del mar! Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 12,699,000

    • 383 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Venta 3.14 Nuevo Vallarta

    Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente Departamento en Nuevo Vallarta, a solo 2 minutos de la Playa, este Departamento cuenta con 2 Recamaras (Principal Baño Completo), Cocina Integral con Cubierta de Granito, Estufa y Campana, Espacio amplio pasa Sala- Comedor, Medio Baño para Visitas, Terraza con Vista a la Alberca y zona de Restaurantes, Alberca con Camastros y Baños, Acceso Controlado y Estacionamiento Subterráneo, Excelente para Inversión!

    U$D 138,000

    • 92 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamentos en Venta / Península Nuevo Vallarta

    Paseo Cocoteros # - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Península Nuevo Vallarta está integrado a la naturaleza, creando un espacio donde conviven el ambiente exótico y abundante con el diseño vanguardista y de alta tecnología. Departamentos de 2 y 3 recámaras totalmente terminados con acabados de lujo, cocinas importadas totalmente equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado, y terrazas. Amenidades: -Lobby. -Playa. -Alberca. -Spa. -Gimnasio (equipado con technogym) -Spa, sauna, vapor y salas de masaje. -Bar y restaurante. -Área de juegos. -Sala de cine con home theater. -Salón de juegos. -Biblioteca y business center

    MN 6,895,000

    • 197 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    304 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 3 recamaras, 4 baños, 2 estacionamiento subterraneos, opción de pertenecer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 610,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Condominio en Venta Haixa Litibu

    LITIBU - Ejido Higuera Blanca, Bahía de Banderas
    Hermoso condominio en la exclusiva. playa de litibu. Rodeado de naturaleza, campo de golf, gimnacio, spa, cuarto de yoga, caurto de cine, temazcal, jacuzzi, sauna, vapor. 3 amplias recamaras, 3 ½ baños, recamara. principal con amplio vestidor Y tina en. los 3 baños, area de lavanderia, cocina. con excelentes acabados, 1 estacionamiento. Y 1 bodega. 344 m2.

    MN 6,850,000

    • 344 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Condo del Canto 601a

    Nuevo Vallarta flamingos - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Hermoso departamento en esquina en la torre central con hermosas vistas al océano, completamente amueblado, cuarto de lavado, terraza, cocina integral con barra de granito, amplios espacios, 2 recamaras principales con baño interior y la master con tina de baño. Ubicado en una zona turística de prestigio al norte de Puerto Vallarta; Flamingos – Nuevo Vallarta; a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional. El complejo esta frente al mar y cuenta con gimnasio, seguridad las 24hrs, amplias áreas verdes, alberca frente al mar, estacionamiento subterraneo, lobby-recepcion y administración onsite.

    U$D 580,000

    • 202 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Últimos 2 Condos en El Tigre Nuevo Vallarta, Pagalo a 10 Años

    el tigre nuevo vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Pre-venta en $ 190. 000 usd. Tipo de cambio cerrado en $17 mxn. ! 1007 pies cuadrados, 1 dormitorio. Precios primero piso: $ 200, 000 usd. Precios de segundo piso: $ 210, 000 usd. Precios 3 ° piso: $ 240, 000 usd. Green Bay Condominios dentro el Campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta México ofrece una oportunidad enorme a personas que buscan una magnífica inversión en Nuevo Vallarta, en donde es posible tener un condominio de lujo en un campo de golfo P. G. A. , por menos de $200, 000 usd. Amenidades de nuestros condominios en el campo de golfo El Tigre, localizado en Nuevo Vallarta, Mexico. Nuestros condominios de lujo en El Tigre vienen con acceso a los mejores amenidades en Puerto y Nuevo Vallarta: Membrecía del Campo de golf El Tigre, club de playa, club de Spa y deportes y el nuestro nuevo club de Yates. Nuestros condominios en venta en El tigre Campo de Golf, Nuevo Vallarta. Nuestros condominios de lujo en venta estan ubicados frente al fairways del hoyo 8 en el Campo de Golfo El Tigre. Hay 3 diferentes desarrollos: Greenbay I, Greenbay ii (15% disponibilidad) y Greenbay iii (en construcción, preventa). Desde $190, 000 usd (Greenbay iii) hasta $245, 000 usd.

    MN 3,230,000

    • 93 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Venta en Huanacaxtle, Riviera Nayarit, Alamar 1 y 2 Rec

    CARRETERA A PUNTA DE MITA KM 2. - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Alamar es un desarrollo muy exclusivo que se encuentra ubicado en bahia de banderas, entre puerto vallarta Y punta de mita, en la cruz de huanacaxtle dentro de la zona de riviera nayarit. El estilo de vida que brinda alamar es de lujo Y bienestar residencial, cuenta con: -2 recamaras. -2 baños. -vistas de la bahia. -albercas infinity de profundidad variable. -exclusivo restaurante bar internacional de alta cocina, en una terraza de maderas tropicales para cenar frente al mar, en medio de la exuberante jungla. -club de playa de una hectarea de terreno. -jungle club. -pistas de jogging. -gimnasio. -cancha de pádel. -discovery center. -acceso controlado. -seguridad 24/7. -servicio de WiFi. -centro comercial. -hay 8 campos de golf de clase mundial, en un radio menor A 25 km, todos trazados por diseñadores de fama internacional. -Y cercania A la marina riviera nayarit en la cruz, con actividades nauticas Y deportivas, asi como los atractivos del pueblo mismo de la cruz de huanacaxtle. Sus calles empedradas, restaurantes Y el sabor del autentico pueblo de pescadores.

    U$D 277,029

    • 111 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña