Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Baja California Norte

Filtros

47 Departamentos en venta en Baja California Norte

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Baja California Norte

Mensaje de error
  • 2/24

    Penthouse en Rosarito Beach Hotel con Hermosa Vista Al Mar

    Playas de Rosarito - Rosarito, Playas de Rosarito
    El Condominio Rosarito Beach Condo Hotel se encuentra ubicado a un costado por detrás de la zona hotelera mas reconocida en Rosarito. El modelo Penthouse Suite tiene una superficie de 221. 11 m2, y un total de 249. 73 m2, con espacio para estacionar de 2 autos, esta muy bien equipada con cocina totalmente equipada, cada residencia esta completamente amueblada y decorada profesionalmente. Grandes balcones cubiertos ofrecen vistas panorámicas al Océano Pacifico. Amenidades tales como bares, amplios vestíbulos, museo, bar, alberca, espacio de recreación deportiva, lavandería, zona de almacén, áreas ajardinadas, andadores, alberca en el Roof Garden, ect. Ademas transporte desde y hacia los aeropuertos de San Diego y Tijuana. Ideal para relajarse, descansar y disfrutar de la puesta del sol para aquellos que gustan vivir en la playa con hermosas vistas o para aquellos que también pueden generar ingresos como una excelente opción para invertir. Para citas o mas detalles comunicate al o al celular.

    U$D 274,500

    • 222 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Departamento en Colinas de California

    Fraccionamiento Colinas de California - Colinas de California, Tijuana
    Departamento 60m2. 2 recamaras con closet. 1 bano completo. Cocina integral con isla de granito. Incluye estufa. Estancia con balcón. 1 lugar de estacionamiento. En privada San Pedro "Colinas de California"

    MN 870,000

    • 60 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Dpto. Ejecutivo en Rosarito Beach Hotel con Vista Panorámica Al Océano

    Playas de Rosarito - Rosarito, Playas de Rosarito
    El Condominio Rosarito Beach Condo Hotel se encuentra ubicado a un costado por detrás de la zona hotelera mas reconocida en Rosarito. Modelo Executive Suite tiene una superficie de 104. 13 m2 con un total de 118. 44 m2, con un espacio para estacionar, departamento en el nivel 3, con 2 habitaciones, esta muy bien equipada con cocina totalmente equipada, casa residencia esta completamente amueblada y decorada profesionalmente. Grandes balcones cubiertos ofrecen vistas panorámicas al Océano Pacifico. Amenidades tales como bares, amplios vestíbulos, museo, bar, alberca, espacio de recreación deportiva, lavandería, zona de almacén, áreas ajardinadas, andadores, alberca en el Roof Garden, ect. Ademas transporte desde y hacia los aeropuertos de San Diego y Tijuana. Ideal para relajarse, descansar y disfrutar de la puesta del sol para aquellos que gustan vivir en la playa con hermosas vistas o para aquellos que también pueden generar ingresos como una excelente opción para invertir. Para citas o mas detalles comunícate al o al celular.

    U$D 160,900

    • 104 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Las Olas Grand con Hermosa Vista Al Mar de 2 Recamaras

    Las Olas Grand - Rosarito, Playas de Rosarito
    Las Olas Grand es un desarrollo frente al mar en la Bahía de Calafia, ubicado en la carretera Tijuana-Ensenada. Como su nombre lo dice, usted podra relajarse por el murmullo de las olas y apreciar las más espectaculares vistas al mar. Las Olas Grand le ofrece una variedad de opciones que le ayudarán a relajarse en uno de nuestros más finos y lujosos condominios. Con 2 dormitorios la recamara principal cuenta con baño, closets espaciosos, 2 baños, sala, comedor, cocina, 113. 75 m2 de construcción con un total del 140. 75 m2, acceso controlado para la seguridad de sus residentes, terraza con vista al mar, ademas de contar con gimnasio con vista al mar, playa privada de surf y nado, spa, canchas de tenis, 3 albercas de borde infinito, 9 áreas recreativas frente al mar con jacuzzis y cabañas. A pocos kilómetros al sur se encuentra nuestra reconocida zona vinícola: El Valle de Guadalupe donde podrá degustar una amplia variedad de los más finos vinos blancos y tintos de la región. Conviértase en un miembro más de la familia Bajacaliforniana al hacerse parte del lujoso Las Olas Grand. Para citas o mas detalles llamar al o al.

    U$D 163,400

    • 113 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Remate Hipotecario en Agua Caliente, Tijuana

    Vía del Adriático - Residencial Agua Caliente, Tijuana
    Departamento en condominio ubicado en el primer nivel que consta de sala, comedor, cocina, 2 recámaras, patio, 1 baño y un lugar de estacionamiento. Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no créditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies.

    MN 666,957

    • 45 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Zona Centro, Rosarito Beach, Venta, Playas de Rosarito

    Fraccionamiento Lomas Tecalli - Lomas Tecalli, Playas de Rosarito
    Zona centro, rosarito beach, venta, playas de rosarito. rosarito beach condo hotel. Edificio estilo misión española, localizado a un costado de Playas de Rosarito, dentro del área hotelera de la zona, con amenidades tales como bares, amplios vestíbulos, museo, bar alberca, espacios de recreación deportiva, lavandería, zona de almacén, áreas ajardinadas, andadores, alberca en el roof garden, etc. Condominio con 279 unidades privativas, distribuidas en 19 pisos. La Institución mantiene en inventario 183 unidades amuebladas clasificadas conforme lo siguiente. 8 unidades de pent house. (1) pent house de 215 m2 a 232. 40 m2 con 3 recamaras $221, 100. 00 usd. (1) pent house de 215 m2 a 232. 40 m2 con 3 recamaras $243, 810. 00 usd. (1) pent house de 215 m2 a 232. 40 m2 con 3 recamaras $274, 500. 00 usd. (1) pent house de 215 m2 a 232. 40 m2 con 3 recamaras $282, 500. 00 usd. (1) pent house de 215 m2 a 232. 40 m2 con 3 recamaras $312, 000. 00 usd. (1) pent house de 215 m2 a 232. 40 m2 con 3 recamaras $331, 700. 00 usd. (1) pent house de 215 m2 a 232. 40 m2 con 3 recamaras $355, 700. 00 usd. (1) pent house de 215 m2 a 232. 40 m2 con 3 recamaras $386, 100. 00 usd. caracteristicas: Decoración moderna. Techos espaciosos de 2. 7 metros. Iluminación natural. Espectaculares vistas a la playa, al océano pacífico y al muelle. Pisos de loseta. Cocinas equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable. Cubiertas de granito en cocinas y repisas. Las paredes están decoradas con una selección de pinturas de artistas locales. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo que necesita para vivir cómodamente, incluyendo preparación para servicio telefónico y acceso a internet por cable y wi-fi, televisores de pantalla plana lcd montados, etc. . Informes: martha pabón. movil , , Tel. Oficina: c. e. Solamente contado. No se piden apartados, ni anticipos, ni enganches Todo el proceso ante Notario público. En www. inmuebleshahn. com. Tenemos ventas directas. Más de 5. 000 inmuebles en comercialización. Tenemos oportunidades rigurosamente pago de contado- otros donde puede ejercer cualquier tipo de crédito. Contamos con inmuebles en renta-créditos inmobiliarios Y créditos de liquidez. Especialistas en inmuebles adjudicados bancarios.

    U$D 123,660

    • 215 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario en Tijuana, Baja California Norte (Ac - 3588)

    VENUSTIANO CARRANZA - Otay, Tijuana
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies.

    MN 747,000

    • 56 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Hotel Rosarito Beach Para Excelente Inversión con Hermosa Vista Al Mar

    Rosarito Beach Condo Hotel - Rosarito, Playas de Rosarito
    El condominio Rosarito Beach Condo Hotel se encuentra ubicado a un costado y por detrás de la zona hotelera mas reconocida en Rosarito. Los condominios cuentan con una decoración moderna, hermosa vista a la playa, es un edificio estilo misión española, con amenidades tales como bares, amplios vestíbulos, museo, bar, alberca, espacio de recreación deportiva, lavandería, zona de almacén, áreas ajardinadas, andadores, alberca en el Roof Garden, etc. Ademas transporte desde y hacia los aeropuertos de San Diego y Tijuana. Los compradores en las residencias pueden elegir entre cuatro opciones con vista al mar: un estudio; un dormitorio, un cuarto de baño; y dos dormitorios, dos baños; o impresionante de tres dormitorios, tres suites penthouse baño. Todas las suites están muy bien equipadas con cocina totalmente equipada, top-of-the-line electrodomésticos de acero inoxidable y encimera de granito. Cada residencia está completamente amueblada y decorada profesionalmente. Grandes balcones cubiertos ofrecen vistas panorámicas al océano Pacífico. Ideal para relajarse, descansar y disfrutar de la puesta de sol para aquellos que quieran ya sea para retirarse en estilo o adquirir un paraíso frente al mar, o para aquellos que también puede generar ingresos como una excelente opción en invertir. Desde que abrió sus puertas en 1925, millones de visitantes, así como las estrellas de cine, presidentes han sido atraídos por su hermosa vista y la hospitalidad del Rosarito Beach Hotel & Spa. Para citas o mas detalles comunícate al o al celular.

    U$D 120,100

    • 71 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Se Vende Departamento en Col. Nueva Tijuana (Otay), Tijuana, Baja California.

    Av. Josefa Rendón Parra 19406-7D - Nueva Tijuana, Tijuana
    Bonito departamento, cuenta con 3 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, área de lavado por pasillo de servicio y patio trasero. Cuenta con un estacionamiento en la parte frontal y otro en el área de visitas. Su excelente ubicación tiene fácil acceso a transporte público. Salida por el Blvd. Bellas Artes hacia aeropuerto, la Mesa, con excelente ubicación a sólo 2 minutos de la Garita de Otay para el cruce de Frontera.

    U$D 52,000

    • 75 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Hipotecario en La Campina, Tijuana - Ac 4919

    Limones - La Campiña, Tijuana
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones en venta únicamente de contado no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 473,000

    • 64 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Venta en Libertad

    Doctor Hipócrates #3937 , 1 - Libertad, Tijuana
    Departamento en venta en Libertad. 2 habitaciones, 2 baños, 328m2 terreno, 170m2 construcción. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Nocnok id: mx14-as8371. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,154,000

    • 170 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Remate Hipotecario en Tijuana (Ac - 4919)

    Limones - La Campiña, Tijuana
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies.

    MN 472,500

    • 64 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario en Baja California Norte (Ac - 4155)

    FORTIN - Veracruz, Tijuana
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. Costo de cesión y disponibilidad sujetas a cambio sin previo aviso.

    MN 417,279

    • 71 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamentos en Preventa Torre Espacio Chapultepec

    Tijuana, Baja California Norte
    Departamentos en Pre-Venta en el corazón de la Zona Dorada de Tijuana. Precios desde 120, 000 dólares hasta 190, 000 y se firman en pesos. De 2 y 3 recamaras, departamentos tipo casas con patio y terraza. Alberca, Salon de Eventos y Gimnasio. EasyBroker id: eb-an5355

    U$D 140,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Remate Hipotecario, El Aguila Tijuana (Ac - 3491)

    Aguila Silbona #3503 - El Aguila, Tijuana
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantia hipotecaria en buenas condiciones en venta únicamente de contado no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 291,000

    • 62 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta

    C. Las Fuentes No.16241-401 B5 - Villa Floresta, Tijuana
    Excelente ubicación de departamento de 3 recamaras ubicado en Villafloresta

    MN 450,000

    • 64 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario. Tijuana, B. C. (Ac 4148)

    Orquideas - Jardines de La Mesa, Tijuana
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones únicamente de contado no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 396,267

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Villas Nueva Tijuana

    Nueva Tijuana, Tijuana
    Departamento en venta en Villas Nueva Tijuana. 3 habitaciones, 3 baños, 1 estacionamientos, 94m2 terreno, 81m2 construcción. Nocnok id: mx16-bp5196. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 555,076

    • 81 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Remate Hipotecario, Juarez, Tijuana (Ac - 3458)

    Chapultepec # - Juárez, Tijuana
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantia hipotecaria en buenas condiciones en venta únicamente de contado no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 339,500

    • 88 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Venta en Col Nueva Tijuana

    Avenida Presidente José Luis López Portillo No.575-403 A - Nueva Tijuana, Tijuana
    Bonito departamento de dos recamaras con muy buena ubicación, a 5 minutos de la Garita de Otay, cerca de parques, iglesias y escuelas

    U$D 35,000

    • 53 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña