Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Bosques de Tarango

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

23 Departamentos en venta en Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Bosques de Tarango

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/4

    PH en Prol. Av Centenario 3002, Col. Bosques de Tarango.

    Prol. Av. Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Ph en Prol. Av. Centenario 3002, Col. Bosques de Tarango, Residencial tres bosques edificio Encino, remate bancario. Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina integral, sala de tv y estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55

    MN 2,163,333

    • 130 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Remate Bancario Bonito Departamento en Delegacion Alvaro Obregon

    RINCONADA DE CENTENARIO NO. - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 370, 000. saldo $ 546, 152. total $ 916, 152. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo. tel: cel asesor inmobiliario

    MN 916,152

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Bosques de Tarango

    Centenario #3002 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx16-ci4263. Hermoso Penthouse en venta en Bosques de Tarango. A media cuadra de Av. Centenario y Av. De los Poetas. Zona arbolada con servicios cercanos. Aprovecha la oportunidad de adquirir un inmueble por debajo de su valor comercial! 4 recámaras. 3 baños. 2 estacionamiento. cocina integral. sala yc omedor. remate bancario. no se aceptan créditos. contamos con más de mil propiedades en df Y edomex. aseguramos por escrito la entrega de la propiedad. Contacto: Lic. Patricia Macías. Tel: . . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,193,333

    • 200 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Bosques de Tarango

    AV. CENTENARIO #3004 , 2do PISO - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-dr4819. Departamento de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión A 12 meses, se paga solo de contado en dos exhibiciones, “ no se aceptan créditos “, aproveche al 50% de su valor real, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $420, 000 mayor información , y 55 . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,337,000

    • 105 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Venta en Bosques de Tarango

    Rinconada de Centenario #28 , 0 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-cy3142. Oportunidad unica de adquirir departamento en una excelente zona centrica Y segura. . No son aplicables créditos hipotecarios bancarios ni de interés social por bajo precio y tratarse de recuperación bancaria. Adquiere para tu familia sin gastar todos sus ahorros o invierta en esta propiedad de recuperación bancaria con una utilidad mucho mayor que una inversión tradicional bancaria, cesión de derechos inmediata ante notario público, entrega completa del inmueble con llaves en mano entre 8 y 14 meses. Pago de contado en dos exhibiciones. Pago inicial $370, 000. 00. Pago final $546, 152. 00. (Segundo pago puede aplicarse en la cesión de derechos o a contra-entrega del inmueble) alor de escritura pública entre 6% y el 8%. A lo cual es aplicable otro descuento en jornadas notariales de la cdmx (Marzo-Abril y Agosto-Septiembre) Usted escritura en notaría publica por $546, 152. 00 no por el valor comercial o avalúo lo que le representa otro ahorro importante. Nuestros inmuebles se encuentran con un precio hasta un 60% menor al precio comercial. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa, cartera vencida inmobiliaria de instituciones bancarias. Atención personalizada telefónica y personal en oficina ubicada en colonia del Valle. Antonio Hernández. Tel . Movil . Nextel . . contactorematado. nocnok. com. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 961,000

    • 68 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento en Venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

    Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Lindo departamento en zona residencial a unos minutos de la super vía, ideal para las personas que trabajan en Santa Fe, el departamento es de 2 niveles y tiene acabados de lujo, los espacios son generosos y muy iluminados, para los gustos más exigentes. Este inmueble te cautivará ya que se encuentra en una zona muy tranquila y segura.

    MN 4,500,000

    • 126 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Bosques de Tarango

    Rinconada Centenario #28 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx16-ci5277. Venta de departamento en la Col. Bosques de Tarango. En dos pagos. El primero de 310mil y el segundo de 542mil. Excelente oportunidad para adquirir un inmueble por debajo de su valor comercial! Ideal para habitar, rentar o revender!! No se aceptan créditos. somos una empresa con experiencia en ventas de inmuebles de remate bancario desde 1994. Se garantiza la entrega del inmueble O le devolvemos el 100% su inversión. Haga crecer su dinero mil veces más rápido que en un banco! Contacto: Lic. Patricia Macías. . . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 852,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Hermoso Penthouse en Remate, a 20 Minutos de Santa Fe

    PROLONGACIÓN AV CENTENARIO - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Oportunidad única!, Lindo penthouse muy bien ubicado en la Colonia bosques de tarango, exclusivo y seguro, 140 metros cuadrados, 3 habitaciones, 3 baños completos, cocina, sala y comedor. Ubicación ideal para invertir o cambio de residencia y en una colonia que tiene todo a mano, centro comercial, restaurantes, farmacias, cafeterías. El departamento es un remate bancario, la propiedad se encuentra en status de cesión inmediata, somos una empresa especializada en la comercialización de cartera hipotecaria, con 22 años de experiencia, nuestro objetivo final es que usted adquiera esta propiedad por medio de la mejor asesoría comercial y legal. Si usted desea realizar una inversión segura a corto plazo (status cesión inmediata) y que su patrimonio trabaje por usted, este producto es ideal, nosotros le garantizamos por escrito la seguridad de la operación en un plazo menor A 12 meses, es muy importante organizar una cita en nuestras oficinas para detallar la información del proceso a seguir. Alejandro cordero guerrero. Asesor Inmobiliario.

    MN 2,163,333

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta Inmediato a Santa Fe

    Av. Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Santa Fe Real Estate vende departamento inmediato A santa fe, zona Residencial, sin estacionamiento, ideal para personas que buscan en buen precio y no les preocupe usar escaleras, iluminado, balcón, agradable vista, pisos actualizados. Se aceptan créditos. Conócelo con previa cita. Encuantra más propiedades similares a ésta en www. santaferealestate. com. mx

    MN 1,450,000

    • 75 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    A 5 Minutos de Santa Fe Departamento de 110 m de 2 Habitaciones

    Av. Centenario no. 2702, Colonia Bosques De Trango - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Bonito departamento en moderno condominio horizontal ubicado en Avenida Centenario, junto al club Sport World Centenario. Departamento en primer piso de 110 metros habitables, 2 habitaciones, amplia estancia, cocina integral con barra desayunador, cuarto de servicio con baño completo, cuarto para lavado, bodega en el sótano e incluye 2 cajones de estacionamiento fijos. Informes y citas marcar al , , .

    MN 4,150,000 + MN 1,300 Mantenimiento

    • 105 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Av Centenario 3004, Col. Bosques de Tarango, Remate Bancario.

    Av. Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Departamento en Av. Centenario 3004, Col. Bosques de Tarango, remate bancario. Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina integral, sala de tv y estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 . (eu)

    MN 2,337,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento de Remate en Bosques de Tarango

    RINCONADA DE CENTENARIO - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Se vende depto. en bosques de tarango. unico precio. pago de contado. remate bancario. llame al . con jose camacho

    MN 918,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Hermoso Departamento en Remate Muy Amplio, a 20 Minutos de Santa Fe

    PROLONGACIÓN AVENIDA CENTENARIO - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Oportunidad única!, Lindo departamento muy bien ubicado en la Colonia bosques de tarango, a 20 minutos de Santa Fe, 116 metros cuadrados, 3 habitaciones, 3 baños completos, cocina, sala y comedor. Ubicación ideal para invertir o cambio de residencia y en una colonia que tiene todo a mano, centro comercial, restaurantes, farmacias, cafeterías. El departamento es un remate bancario, la propiedad se encuentra en status de cesión inmediata, somos una empresa especializada en la comercialización de cartera hipotecaria, con 22 años de experiencia, le damos toda la asesoría comercial y legal para adquirir ésta propiedad. Si usted desea realizar una inversión segura a corto plazo (status cesión inmediata), éste producto es ideal para usted, nosotros le garantizamos por escrito la seguridad de la operación en un plazo menor A 12 meses, es muy importante organizar una cita en nuestras oficinas en la colonia Del Valle para ampliarle la información a detalle. Alejandro cordero guerrero. Asesor Inmobiliario.

    MN 2,337,000

    • 116 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Remate Bancario Bonito Pent - House en Alvaro Obregon

    AV. CENTENARIO - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 360, 000. saldo $ 1, 803, 333. total $ 2, 163, 333. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo. tel: cel asesor inmobiliario

    MN 2,163,333

    • 185 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    A un Paso de Puentes de Los Poetas a Sta Fe

    Centenario 3004 - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Lindo departamento, ubicadísimo, a unos minutos de Sta Fe y Periférico Sur. Ideal estudiantes o empledos de Santa Fe. Agradable vista al bosque de Tarango. Informes y citas Angeles Belaunzaran 55 Angeles Belaunzaran 55

    MN 1,500,000

    • 72 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Venta Bosques de Tarango Apa_327 Dd

    Avenida Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Excelente departamento en Centenario, Bosques de Tarango. Consta de 68. 11m² de construcción y 74m² de terreno, con sala, comedor, cocina, lavandería, 3 recámaras, 1 baño completo y cochera para 1 auto. Tiene cancha de basket ó football, área de juegos infantiles, jardín y salón de fiestas. Ven a conocerlo!

    MN 1,950,000

    • 74 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento de Remate Col Bosques de Tarango

    PROL CENTENARIO - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Departamento de remate. excelente ubicacion. col bosques de tarango. unico precio. buen tamaño. pago de contado. no creditos. remate bancarios. llame al . con jose camacho

    MN 2,165,333

    • 130 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Rinconada de Centenario 28, Col. Bosques de Tarango, Remate

    Rinconada de Centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Departamento en Rinconada de Centenario 28, Col. Bosques de Tarango, remate bancario. Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina integral, sala de tv, estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55

    MN 916,152

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/30

    Departamento en Venta Tres Cumbres Santa Fe

    Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Departamento en venta a 5 min de la Super Vía y muy cerca de Santa Fe excelente ubicación, con acceso directo a una de las autopistas más modernas de la zona. con vista inigualable del bosque o de la cuidad en todo el departamento, muy iluminados, amplios espacios. Cuenta con 164 m. De departamento de Tres recamaras la principal con vestidor y baño, las otras dos recamaras con baño y closet, sala comedor, cocina abierta muy iluminada, área de lavado, cuarto de servicio, bodega y 2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con 3 torres de 25 pisos, con 146 departamentos 4 por piso lobby recepción principal, 2 elevado y un elevador de servicio, monta cargas, vigilancia las 24 hrs. Amenidades cuenta bosque Propio para poder caminar. Enormes áreas verdes, alberca techada con chapoteadera, jacuzzi, baños, vapor, baños vestidores, salón de usos múltiple con baños, Bar Lounge Salón de yoga, Salón de Masajes, cancha de padel, ludoteca, Fitness Center, Salón de clases Grupales, Spinning, Jardínes con terrazas. EasyBroker id: eb-bh7438

    MN 10,762,900

    • 164 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Oportunidad de Inversion Dpto Precio de Remate Col Bosques de Tarango

    Rinconada de centenario - Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: 370, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 546, 652. 00. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 916,152

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti