Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Campestre Aragón

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

41 Departamentos en venta en Campestre Aragón, Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Campestre Aragón

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/3

    Remate de Departamento en Delegación Gustavo a Madero, Recuperación Bancaria.

    AVENIDA GRAN CANAL NO. 6889 EDIFICIO A - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $126, 169. 25. honorarios. $ 220, 000. 00. valor comercial. $ 1, 200, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para más información O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Victoria luna. Cel: -29 asesor inmobiliario.

    MN 346,169

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Dpto Campestre Aragon $346,169 Adjudicacion Bancaria

    AV GRAN CANAL 6889 - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30-70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. 1° pago $ 220, 000. 2° pago $ 126, 169. valor comercial “minimo” $1, 346, 100. utilidad mayor al 100% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Lic. Magdalena hernandez. asesor finanzas patrimoniales. cel. 55

    MN 346,169

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelete Departamento, Gran Oportunidad, A. V. Gran Canal, Campestre Aragon

    AV. GRAN CANAL 6889, CAMPESTRE ARAGON, GUSTAVO A. MADERO - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. atención. jose roberto orta segura. cel.

    MN 346,170

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario Departamento en Delgación Gustavo a Madero

    Avenida Gran Canal No.6889 - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $126, 169. 25. honorarios. $ 220, 000. 00. valor comercial. $ 1, 200. 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para más información O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Jocelyn ibarra. Tel: cel: asesor inmobiliario.

    MN 346,169

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Inversion! Departamento en Remate Bancario Col Campestre Aragon

    AVENIDA GRAN CANAL - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad por muy debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Beneficiese con excelente oportunidad de adquisición! Departamento en, calle avenida gran canal 6889, col. Campestre aragon, de recuperacion bancaria en tan solo $346, 169. 25 M. N. Con un pago inicial a la firma de contrato de $220, 000. 00 M. N. Y el resto a la firma de cesión ante notario de $1 M. N. , la entrega material, es de 10 a 14 meses. Indispensable contar con recursos propios, no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 045, 000. 00. Mn. De no cubrir esta propiedad sus expectativas; contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o si desea agendar cita, quedo a sus órdenes. Atte: Lic. Minerva martinez Cel. mail:

    MN 346,169

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Oportunidad Única Departamento en Delegación Gustavo A. Madero Remate Bancario

    AV, GRAN CANAL NO. - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución Financiera por el tipo de operación. Todos nuestros Inmuebles se encuentran entre el 30 y 60% debajo de su valor. No califican créditos de infonavit, fovissste y Bancarios, únicamente Recursos Propios. Somos la empresa líder en México en operaciones de este tipo. Los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora, por lo tanto, no se pueden ver en su interior. Todos los inmuebles de nuestra cartera están adjudicados al banco. La Cesión de Derechos es ante Notario Público y la entrega material del inmueble es de 6 a 10 meses promedio. Precio de remate: $346, 169. 00 pesos. El contrato inicial se firma con $126, 169. 00 pesos y el saldo de $ 220, 000. 00 pesos a la Cesión de Derechos. Para más información o programar una cita en nuestras oficinas estoy a sus órdenes en los teléfonos . Asesor Inmobiliario Gabriela Rodriguez.

    MN 346,104

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Excelente Oportunidad. Departamento de Remate Bancario en Venta

    Av. Gran Canal - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de inversión. Se vende departamento de remate bancario en la Colonia Campestre Aragón, gam, cerca de centros comerciales, escuelas, vías primarias, solo pago de contado (no créditos) Tenemos remates disponibles en toda la república Mexicana y variedad en precios.

    MN 648,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Bonito Departamento En: Col. Campestre Aragon, Del. Gustavo A. Madero

    Avenida Gran Canal # - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    No Créditos (infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1. Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2. Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3. Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atención. jose miguel arizmendi. cel. 044-

    MN 346,170

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Gran Oportunidad Recuperacion Bancaria Depto Del. Gustavo a Madero

    Av. Gran canal No. - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 40 al 60% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 220, 000. 00. honorarios. $126, 169. 25. valor comercial. $ 1, 200, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, C. P. Enrique teran. tel: cel -58, -65 asesor inmobiliario.

    MN 346,129

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Invierte y Gana Propiedad en Remate Bancario, Deleg. Gustavo A. Madero

    AVENIDA GRAN CANAL NO. EDIFICIO A DEPTO. - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Excelente inversion  remate hipotecario  1. No se aceptan creditos: infonavit, fovissste O hipotecario  2. Tiempo promedio de entrega de 8 A 10 meses  3. utilidad mayor A 40%

    MN 364,169

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Remate Azcapotzalco.

    Av. Gran Canal 6889 - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Departamento amplio, iluminado y muy céntrico. De recuperación bancaria, su precio se reduce hasta un 60% de su valor comercial. Excelente oportunidad de inversión. Entrega de la propiedad en un lapso de 10 a 14 meses. Todos los trámites son ante notario, su inversión está garantizada. No aceptamos créditos. Más información al con Yesenet Urbina.

    MN 313,369

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta * Col. Campestre Aragon * $648,000

    GRAN CANAL 6889 - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    “empresa líder en remates bancarios” ¡departamento en remate! Puede adquirirlo A un precio muy por debajo de su valor comercial. Solo con pago de contado en dos exhibiciones; el primero de ellos A la firma del contrato con nuestra inmobiliaria Y el segundo ante notario público. No se acepta ningún tipo de crédito. ¡le damos garantía por escrito! Para mayores informes puede comunicarse A los teléfonos: * 26 * 84. con iván andrés martinez. También contamos con varias opciones de casas Y departamentos en la ciudad de méxico (df), estado de méxico E interior de la republica. Somos una empresa comprometida con todos Y cada uno de nuestros clientes. ¡estamos para servirle!

    MN 648,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Bancario Depto. en Colonia Campestre Aragon

    AVENIDA GRAN CANAL NO. 6889 - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $126, 169. 25. honorarios. $220, 000. 00. valor comercial. 1, 200, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. karen rodriguez. Tel: cel, , local asesor inmobiliario.

    MN 346,169

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario Departamento en Delgación Gustavo a Madero

    Avenida Gran Canal No.6889 - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 126. 169. 25. honorarios. $ 220, 000. 00. valor comercial. $ 1, 200. 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para más información O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Jocelyn ibarra. Tel: cel: asesor inmobiliario.

    MN 346,169

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Inversionistas Departamento en Delegación Gustavo A. Madero Remate Hipotecario

    Avenida Gran Canal del Desagüe 6889, Campestre Aragón, Ciudad de México, CDMX - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $126, 169. 25. honorarios. $220, 000. 00. valor comercial. $1, 200, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Jesus teran. tel: cel local asesor inmobiliario.

    MN 346,169

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Remate Bancario en Delegacion Gustavo a Madero

    AVENIDA GRAN CANAL NO. - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no se aceptan créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. Sin embago contamos con excelentes precios en nuestras propiedades. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Anticipo $ 220, 000. saldo $ 126, 169. total $ 346, 169. utilidad mas del 40% quedo A sus ordenes Y cordialmente lo invito A programar una cita Y visitar nuetras oficinas para ofrecerle asesoria personalizada. Contácteme para mas informacion. Atte, lic. Angelica cardoso. Tel: cel asesor inmobiliario.

    MN 346,169

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Aprovecha Remate Bancario de Depto. en Av Gran Canal 6889, Campestre Aragon

    AV. GRAN CANAL, CAMPESTRE CHURUBUSCO - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Aprovecha y adquiere departamento en av. Gran canal 6889, col. Campestre aragon, deleg. Gustavo A. Madero. Recuperacion bancaria en tan sólo $346, 169. 25, con un pago inicial de $220, 000. 00 M. N. A la firma del contrato, el resto $126, 169. 25 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega física será de 10 a 14 meses. Solo de contado, no aplican créditos hipotecarios o Infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1’045, 000. 00. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en la cdmx y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: norma aguilar Cel. 55 mail:

    MN 346,169

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Depto. Gran Canal, Campestre Aragon

    GRAN CANAL - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de adquirir un bien inmueble con un gran ahorro, Se adquiere con recursos propios. No creditos de ningun tipo. en venta a través de un Recuperacion Bancaria. Es un inmueble que viene de un crédito hipotecario incumplido, el cual se encuentra en proceso de adjudicación. Es una cesión de derechos litigiosa, por tanto no se puede mostrar la propiedad. Riguroso Pago De Contado Directamente En El Banco, Con Firma De Cesión Ante Notario. Participamos a lo largo del proceso asesorando y representando hasta la posecion del inmueble. Absoluta seriedad Mayores informes Rocio Cruz whatsapp.

    MN 346,169

    • 55 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Gran Canal Oportunidad Remate Bancario

    Gran Canal - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Adquiere una propiedad aproximadamente al 40% de su valor comercial. Oportunidad, Remate Bancario. Únicamente aceptamos contado, no se puede adquirir a través de créditos hipotecarios no Infonavit. Apártala a la firma de contrato con $220 mil y paga la diferencia ante Notario Público. Nosotros nos encargamos de todo el proceso legal hasta su entrega. Pide informes O agenda tu cita al , Lic Castañeda

    MN 346,169

    • 68 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Av Gran Canal 6889 Campestre Aragon, Recuperacion B.

    AV- GRAN CANAL # 6889 - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    ¡ barato!. Con un gran ahorro te interesaría adquirir este inmueble?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, el deudor ya casi agoto sus recursos legales. Si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito A que te informes de manera correcta Y no lamentes después las malas informaciones, engaños O influencias negativas. Sencillo incrementa tu patrimonio A bajo costo, te ayudo en tu búsqueda. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Es un inmueble de recuperación bancaria, que te da la oportunidad de adquirirlo con un ahorro del 25% al 65% por debajo de su valor real. Remate bancario status: cesión inmediata. Para adquirir un remate hipotecario la inversión es de contado ( efectivo, cheque O transferencia), se realizan 2 pagos. Primer pago de $ 220, 000 a la firma del acuerdo respectivo cuando tú lo apruebes. Segundo pago por la diferencia lo efectúas a la cuenta concentradora de la institución financiera acreedora cuando se proceda a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. Nota. - Los gastos notariales y de impuestos respectivos son cubiertos por el comprador. Empresa de remates hipotecarios con más de 20 años de prestigio. Para mayor información comunícate para agendar tú cita en nuestra oficina Y ofrecerte la atención personalizada que te mereces. ¡ tú consulta es sin compromiso! Para triunfar simplemente hay que actuar. Asesor: Víctor Escutia. tel: / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . 100% legal Y segura, entrega de inmueble sin problemas. . . . . . . . . .

    MN 346,169

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña