Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 5 o más baños

  • Cancún

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

47 Departamentos con más de 5 Baños en venta en Cancún

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 5 o más baños

  • Cancún

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Harbour Beach Cancún Departamentos Frente Al Mar y Canal de Navegación.

    Puerto Cancún - Zona Hotelera, Cancún
    Hermoso desarrollo frente al mar Caribe y junto al canal mayor de navegación de Puerto Cancún. Impresionante estilo de vida al estar rodeado de mar y playa, canales de agua, marina, campo de golf. Torre residencial diseñada por Bernardo Fortt -Brescia y con diseño de interiores del famoso Piero Lissoni. Usted y su familia disfrutarán de vivir en un lugar paradisiaco con vistas espectaculares. Muy cerca del nuevo Marina Town Center con restaurantes, tiendas, cines y áreas de relax. Un espectacular desarrollo más de Related Group, Inmobilia y Ucalli.
      Pre-venta    Diciembre 2020

    Desde U$D 1,428,571

    • 126 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 154 a 385totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento en Puerto Cancun

    NOVO CANCUN - Ciudad de Cancún, Cancún
    El desarrollo. El desarrollo de Novo Cancún es el único que tiene frente de playa, tenemos condominios de 2, 3 y 4 recamaras, en un precio de lista 0, contamos con condominios que tienen toda la vista al mar, al campo de golf y al canal de navegación. Harbour Beach Cancún by Piero Lissoni, un desarrollo de Related Group de Jorge Perez considerado el rey de los condominios en Miami, Inmobilia y U-Calli quienes desarrollaron con éxito Yucatán Country Club en Mérida Yucatán. Es la segunda torre de lujo después de sls Cancún, con espectaculares vistas del mar Caribe, así como la entrada al canal de navegación a la marina, y el campo de golf. Todos los condominios tendrán dos cajones de estacionamiento mas una bodega. Las unidades son acabados de lujo y diseño de interiores italiano de Piero Lissoni, la arquitectura es de la empresa Arquitectónica de Bernardo Fort-Brescia, y el paisajismo de Maat Handasa.

    U$D 1,788,393

    • 385 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cumbres Deptos en Venta y Preventa Varios con Cuarto de Servicio

    Residencial Cumbres, Cancún
    Padrísimo! 3 recámaras co su baño y closet, area television, cuarto de servicio con baño, bodega, alacena, roof con jacuzzi y baño completo, y barra de granito. Excelentes acabados! 257m2 totales 32 mil pesos mensuales. Requiere aval y contrato homologado

    MN 4,200,000

    • 2,000 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Pent House en Pre Venta en Puerto Cancun

    Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
    Departamentos en pre venta ubicados en un maravilloso escenario natural, este exclusivo conjunto residencial ofrece un estilo de vida único al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la ciudad. Por todo esto es que Puerto Cancún representa el más alto estilo de vida, ya que su beach club privado, la preciosa vista al mar con que cuenta, sin mencionar la estrategia ubicación donde se localiza, lo hace uno de los mejores sitios para habitar en familia. Este exclusivo complejo residencial está conformado por 2 esplendidas torres, cada una cuenta con 4 pent houses, además de 52 departamentos de 2, 3 y 4 recamaras, sin dejar de lado sus increíbles amenidades: Alberca familiar, Kids Club, Área de Juegos, Terraza Bar, Lounge, Gimnasio, spa, Business Center, Muelle Privado y mucho más. El proyecto está a cargo de urban homes developer bajo el diseño de los arquitectos ancona + ancona arqitectos, ambas empresas 100% mexicanas de alto renombre y experiencia en la creación, desarrollo y comercialización de proyectos de vivienda residencial y de lujo en México.

    MN 34,995,000

    • 498 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Hermosos Departamentos de Lujo en Puerto Cancún con Vista Al Mar

    Puerto Cancun - Zona Hotelera, Cancún
    Una comunidad cerrada en Puerto Cancún con 250 metros de playa, club de playa privado, campo de golf de 18 hoyos, marina privada con 175 espacios para amarrar barcos, 4, 500 m2 de centro comercial con más de 100 tiendas y boutiques, una variedad de restaurantes increíbles, entretenimiento incluyendo 16 cines. Cuenta con amenidades para todos, como salas de tratamiento para masajes y belleza, o bien, el Kids Room. Disfruta de un día entero en el spa, en la playa, en las canchas o simplemente descansando, puedes contar con que tus hijos estarán seguros en nuestro centro de actividades con supervisión adulta. 124 residencias de lujo con diseños de vanguardia con acceso por ascensor privado, con extraordinarios acabados de lujo y sofisticadas amenidades. Colección limitada de ocho penthouses de dos plantas con terrazas privadas en el último piso. Spa y gimnasio privado con equipos de primera línea, máquinas para cardio con pantalla de plasma, pesas libres, tapetes para estiramiento, pelotas de pilates. Club Room Lounge para disfrutar con familia y amigos. Pantalla plana de tv, estación para iPod con sistema de bocinas incluido, cocina gourmet completamente equipada con opción a servicio de banquete. Sala de cine con una pantalla de proyección gigante. Cuarto de juegos para niños, amplio y luminoso. Centro de negocios con conexión inalámbrica de alta velocidad. Cuenta con sala de conferencias para juntas privadas, equipada con opciones de audio y video, acceso a impresora inalámbrica y máquina de fax. Espacio de estacionamiento asignado y servicio de Valet Parking las 24 horas del día. Elegante elevador privado. Techos de casi tres metros de altura en acabado liso en áreas comunes e interior del departamento. Ventanales de piso a techo en vidrio laminado de baja emisividad para ahorro de energía. Espaciosas terrazas de más de dos metros de profundidad, con barandales de cristal, y acero desde las salas y dormitorios de cada residencia, con puertas corredizas de piso a techo, terrazas de diseño envolvente en todas las unidades de las esquinas. Pisos de mármol. Cocinas de diseño italiano, que incluyen electrodomésticos integrados de última generación. Baños con mueble de diseño italiano, con lavamanos con cubierta en piedra importada y espejos de cuerpo completo. Lavamanos dobles en los baños principales. Amplias duchas con cerramiento de cristal. Pisos y paredes en piedra natural. Grifos de diseño. Amplios vestidores y closets en magníficos diseños italianos en todas las habitaciones.

    U$D 1,550,000

    • 385 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    PH de Lujo Lahia Cancun

    Zona Hotelera - Zona Hotelera, Cancún
    A solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, el lujoso residencial Lahia ofrece una ubicación privilegiada al estar a unos pasos de la Punta Sur en la zona hotelera de Cancún. Precioso ph en Lahia Cancun. Este condominio de 3 recamaras en Lahia ofrece impresionantes vistas al mar Caribe y la Laguna. Lahia es uno de los más prestigiosos desarrollos residenciales de Cancún y ofrece una gran cantidad de amenidades para disfrutar al máximo del estilo de vida de Cancún. La playa es hermosa y limpia. El ph está completamente amueblado y equipado. El departamento también cuenta con un cuarto de T. V. Con cinco baños completos y una terraza de ensueño.

    U$D 2,900,000

    • 470 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta en Zona Hotelera

    Zona Hotelera, Cancún
    Nocnok id: mx17-ds5442. Torre alpha. A-102 A. Ubicación estratégica. Amplios jardines. Acabados de lujo. Máxima privacidad y tranquilidad. Vista privilegiada. Amplios Estacionamientos para residentes y visitas. Servicio de meseros durante fines de semana. Areas de almacenamiento. 12 elevadores para 46 departamentos. Servicio de concierge 24 horas. Estancia para personal de servicio. family amenities. Área social con alberca para adultos y niños. Área de juegos para niños. Seniors lounge. Kids Club. Business Center con sala de juntas. Salón de eventos. Gimnasio equipado. Spa especializado para hombres y mujeres. Pool Service. Estancia para personal de servicio con lockers. Jaulas y bodegas para almacenaje privadas. Administración dedicada. Asadores en Terrazas. marina & golf club. Embarcación exclusiva para residentes. Waverunners. Paddle boards. Kayaks. Acceso all campo de golf de 18 hoyos. Carritos de golf exclusivos para residentes. Acceso a la marina. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 21,459,810

    • 293 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Puerto Cancun

    1 #1 - Cancún, Quintana Roo
    Nocnok id: mx17-dq1468. Mls-dcun013. Lujoso condominio de 4 recamaras en Puerto Cancun con vista a la laguna. Condominio ubicado en la zona más privilegiada del caribe, Puerto Cancún cuenta con todas las ventajas del estilo de vida urbano y sofisticado, complementando la tranquilidad y el contacto con un entorno natural, único que sólo aquí se encuentra. Ventajas: • Ubicación estratégica. • Amplios jardines. • Acabados de lujo. • Máxima privacidad y tranquilidad. • Vista privilegiada. • Amplios estacionamientos para residentes y visitas. • Servicio de meseros durante fines de semana. • Áreas de almacenamiento. • 12 elevadores para 46 departamentos. • Servicio de concierge 24 horas. • Estancia para personal de servicio? Tu vida diaria estará llena de pequeños detalles que la harán siempre un momento único. Contaremos con las siguientes amenidades: • Área social con alberca para adultos y niños. • Área de juegos para niños. • Seniors lounge. • Kids Club. • Business Center con sala de juntas. • Salón de eventos. • Gimnasio equipado. • Spa especializado para hombres y mujeres. • Pool Service. • Estancia para personal de servicio con lockers. • Jaulas y bodegas para almacenaje privadas. • Administración dedicada. • Asadores en Terrazas. ? Al vivir aqui tendrás el privilegio de formar parte de nuestra Marina & Golf Club y gozar de un estilo de vida único, el cual incluye las siguientes amenidades: • Embarcación exclusiva para residentes. • Waverunners. • Paddle boards. • Kayaks. • Acceso al campo de golf de 18 hoyos. • Carritos de golf exclusivos para residentes. • Acceso a la marina. 3 recamaras. 293 m2. 3. 5 baños. terraza. $ 14, 698, 802 mxn. $ 835, 159 usd. 4 recamaras. 403m2. 4 baños y 2 medios baños. $20, 344, 314 mxn. $1, 155, 926 usd. Penthouse. 4 recamaras. 612 m2. 4 baños 3 medios baños. $ 30, 434, 908 mxn. $1, 729, 256 usd. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 20,344,314

    • 403 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Residencial Isla Dorada

    isla dorada #1 - Cancún, Quintana Roo
    Nocnok id: mx17-dd5624. Mls-E001. Penthouse en zona exclusiva de Isla Dorada en Cancún. Situado en la mejor zona turística de Cancún, es ideal tanto para familias como para inversionistas, por su extensión y facilidades. La isla cuenta con albercas, Palapa Club Social, gimnasio, saunas, canchas de padel, canchas de tenis y otros servicios para la convivencia y el disfrute. Está adaptada para caminar  andar en bicicleta. Ofrece una sensación de plena tranquilidad  todo está controlado desde el acceso principal con plumas cámaras y controles, hasta la seguridad individual de cada isla. El penthouse está distribuido en 2 grandes salones, uno incluyendo comedor, con bóvedas de 5m de altura, otro es una gran sala familiar de televisión. Ambos con magníficas terrazas con vistas al canal. 4 amplios dormitorios, cada uno con su vestidor y baño completo. Además posee una quinta habitación ideal para un estudio, oficina o dormitorio. 1 baño de visitas. Cocina equipada con frigorífico,  1 cuarto de servicio con baño propio, 1 cuarto lavandería con alacena o despensa. Aire acondicionado y ventiladores en todo el departamento. Suelos de mármol, cortinas anti-ciclónica y protección anti mosquitos. El departamento cuenta con una posición de atraque, 2 entradas la principal y la de servicio. 4 recamaras. 4 baños. 1 medio baño. 420 m2. $ usd. (Ingles) mls-E001. Penthouse in exclusive area of Isla Dorada in Cancun. The penthouse is distributed in 2 large halls, one including dining room, another is a large family tv room. Both with magnificent terraces overlooking the canal. 4 large bedrooms, each with its dressing room and bathroom. Also has a fifth room ideal for a study, office or bedroom. 1 guest bathroom. Kitchen with refrigerator, 1 employee room with own bathroom, 1 service room and laundry with cupboard or pantry. Air conditioning and fans throughout the apartment. $ usd. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    U$D 795,000

    • 420 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta en Av Huayacan

    av. huayacan #1 - Cancún, Quintana Roo
    Nocnok id: mx17-cx8577. Cancun av. Huayacan preventa departamentos de 2 recameras 1, 550, 000 pesos Y acabados de buena calidad en residencial con alberca Y seguridad. Residencial de alta plusvalia. Info + Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,550,000

    • 92 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 11 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Espectacular Pent House en Venta. Torre Escenica. Punta Sam. Cancun

    Colonia Supermanzana 86 - Supermanzana 86, Cancún
    Penthouse en Torre Escenica Punta Sam. Cancun. Super epectacular Pent House construido en 2 niveles, ubicado en las playas del Caribe y en el décimo piso de un exclusivo y moderno condominio de solo 18 departamentos. . Tiene el máximo lujo en acabados, alberca interior, grandes ventanas con íncreibles vistas panorámicas al mar, Isla Mujeres y la Zona Hotelera de Cancún. De estilo clasico y elevador panorámico directo al penthouse. Con techos muy altos y doble altura en la estancia. Espacios muy amplios como una gran residencia. Todo en mármol blanco con grandes candiles, y dos escaleras en forma de caracol con hierro forjado. Y su carpintería también es en color balnco. Puede ver muchos detalles decorativos y únicos en cada rincón, con un gusto muy personal. La estancia está dividida en dos secciones. Sala principal en doble altura con bar, grandes ventanales y comedor. Area social con sala, también su bar y alberca. Cocina integral con barra independiente, dos refrigeradores y cava de vinos. 6 recámaras, todas con vestidor, sala privada y vista desde sus ventanas. La recámara principal goza de un espacio como de 80 m2, con vestíbulo, sala, área para escritorio, y un vestidor muy grande Tiene un baño con vista panorámica en la regadera, además del jacuzzi. Area para ver televisión con 8 sillones de cine. Despacho/Oficina toda forrada de madera fina con baño. 2 cuartos de servicio con su cocina. Amenidades: Alberca, playa y marina propia para embarcaciones de hasta 70 pies de eslora y calado de 8 pies, Salón de usos múltiples, sala de reuniones, gimnasio y Deck. Servicios: Elevadores panorámicos. Recepción, baños para visitantes. Estacionamiento cubierto para 4 autos y 2 bodegas en sótano. Vigilancia las 24 horas. Es una propiedad que hace una gran diferencia. Para quienes gustan de la mayor privacidad, exclusividad y lujo en el mismo lugar. Mayores Informes: M&L cancun real estate. Tel. Of: . . Página web: www. mlcancunrealestate. comOtras Características: Número de Elevadores: 3, Espacios para autos: 6, Tipo de Clima: Central, Vigilancia: si,

    U$D 3,500,000

    • 4,000 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Puerto Cancun

    1 #1 - Cancún, Quintana Roo
    Nocnok id: mx17-dq1462. Mls-dcun013. Lujoso condominio en Puerto Cancun con vista a la laguna. Condominio ubicado en la zona más privilegiada del caribe, Puerto Cancún cuenta con todas las ventajas del estilo de vida urbano y sofisticado, complementando la tranquilidad y el contacto con un entorno natural, único que sólo aquí se encuentra. Ventajas: • Ubicación estratégica. • Amplios jardines. • Acabados de lujo. • Máxima privacidad y tranquilidad. • Vista privilegiada. • Amplios estacionamientos para residentes y visitas. • Servicio de meseros durante fines de semana. • Áreas de almacenamiento. • 12 elevadores para 46 departamentos. • Servicio de concierge 24 horas. • Estancia para personal de servicio? Tu vida diaria estará llena de pequeños detalles que la harán siempre un momento único. Contaremos con las siguientes amenidades: • Área social con alberca para adultos y niños. • Área de juegos para niños. • Seniors lounge. • Kids Club. • Business Center con sala de juntas. • Salón de eventos. • Gimnasio equipado. • Spa especializado para hombres y mujeres. • Pool Service. • Estancia para personal de servicio con lockers. • Jaulas y bodegas para almacenaje privadas. • Administración dedicada. • Asadores en Terrazas. ? Al vivir aqui tendrás el privilegio de formar parte de nuestra Marina & Golf Club y gozar de un estilo de vida único, el cual incluye las siguientes amenidades: • Embarcación exclusiva para residentes. • Waverunners. • Paddle boards. • Kayaks. • Acceso al campo de golf de 18 hoyos. • Carritos de golf exclusivos para residentes. • Acceso a la marina. 3 recamaras. 293 m2. 3. 5 baños. terraza. $ 14, 698, 802 mxn. $ 835, 159 usd. 4 recamaras. 403m2. 4 baños y 2 medios baños. $20, 344, 314 mxn. $1, 155, 926 usd. Penthouse. 4 recamaras. 612 m2. 4 baños 3 medios baños. $ 30, 434, 908 mxn. $1, 729, 256 usd. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 14,698,802

    • 293 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Venta en Puerto Cancun

    1 #1 , 1 - Cancún, Quintana Roo
    Nocnok id: mx17-dp0986. Mls-dcun012. Condominio con vista a la playa y al campo de Golf en Cancun. Condominio ubicado en un edificio de completos lujos y comodidades en puerto Cancun, un campo de golf acceso a la marina, club de playa y centro comercial de primer nivel en Mexico. Frente a la playa podrás relajarte con la maravillosa vista que ofrece ya sea la playa, campo de golf o al canal de navegación. Con acabados de lujo y diseño de interiores italiano de Piero Lissoni. Es importante aclarar que usted esta comprando un condominio en dólares pero  se congela el precio en pesos mexicanos y los pagos y contrato se establece  en pesos mexicanos. Es una excelente inversión.   Amenidades. • Alberca con canal de nado. • Gimnasio con vista al mar. • Vapor, jacuzzis, sala de masajes y relajación. • restaurante. • salón de eventos. • campo de golf. • accesos controlados. • cancha de tennis. • club de playa privado. • estacionamiento. • bodega. • cancha de paddle. 2 recamaras. 3 baños. cuarto de servicio. sala. comedor. cocina. terraza-balcón. $826, 784. 4 recamaras. 5 baños. sala/comedor. cocina. sala de estar. terraza-balcón. cuarto de servicio. 317m2. $ usd. 3recamaras. 4baños. cuarto de servicio. comedor. sala. cocina. terraza–balcón. $ 1, 158, 433. (ingles) mls-dcun012. Condominium with beach and golf course view in Cancun. Condominium located in a building full of luxuries and amenities in Cancun port, a golf course access to the marina, beach club and first class shopping center in Mexico. Amenities. • Pool with swimming channel. • Gym with sea view. • Steam, jacuzzis, massage and relaxation room. •restaurant. • meeting room. •golf course. • controlled access. •tennis court. • Private beach club. •parking lot. •cellar. • paddle court. 4 bedrooms. 5 bathrooms. dining room. kitchen. living room. balcony terrace. service room. 317m2. $ usd. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    U$D 1,541,031

    • 317 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento de Lujo en Venta en Aria Puerto Cancún

    Blvd. Kukulcan Km 1. - Supermanzana 56, Cancún
    Con una ubicación privilegiada la torre Aria Puerto Cancún es un extraordinario edificio con vista al mar confeccionado a la medida de su entorno, logrando altos niveles de sofisticación plasmados en detalles de sencillez absoluta. , Departamento con acabados de lujo, el más grande de su piso (19), cuenta con 4 recámaras o se puede elegir la opción de distribuirlo a 3 amplias recámaras. Estancia, Cocina integral, Cuarto de servicio y lavandería, así como amplia terraza. Todo con vistas panorámicas. Construído por U-calli e Inmobilia

    U$D 1,000,000

    • 258 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Pent House en Pre Venta en Puerto Cancun

    Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
    Departamentos en pre venta ubicados en un maravilloso escenario natural, este exclusivo conjunto residencial ofrece un estilo de vida único al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la ciudad. Por todo esto es que Puerto Cancún representa el más alto estilo de vida, ya que su beach club privado, la preciosa vista al mar con que cuenta, sin mencionar la estrategia ubicación donde se localiza, lo hace uno de los mejores sitios para habitar en familia. Este exclusivo complejo residencial está conformado por 2 esplendidas torres, cada una cuenta con 4 pent houses, además de 52 departamentos de 2, 3 y 4 recamaras, sin dejar de lado sus increíbles amenidades: Alberca familiar, Kids Club, Área de Juegos, Terraza Bar, Lounge, Gimnasio, spa, Business Center, Muelle Privado y mucho más. El proyecto está a cargo de urban homes developer bajo el diseño de los arquitectos ancona + ancona arqitectos, ambas empresas 100% mexicanas de alto renombre y experiencia en la creación, desarrollo y comercialización de proyectos de vivienda residencial y de lujo en México.

    MN 34,995,000

    • 498 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/32

    Residencal Peninsula

    Cancún, Quintana Roo
    Precioso ph de 450 m2 de dos pisos con 4 Amplias Recamaras, 2 en pb y 2 en pa, Dobles alturas en el area de la Sala y Comedor hacen de este departamento un lugar inigualable, Sala de tv, Amplios Balcones y Cocina Integral totalmente Abierta. Los mejores acabados y areas muy grandes y Lujosas, las vistas son inigualables y la ubicacion excepcional asi como su tranquila playa privada y baja densidad de habitantes. . La Torre Cuenta con: -Seguridad 24 hrs. -Playa Semi-privada. -Alberca Infinity. -Zona de Asadores. -Area de Masajes. -spa (Vapor, Sauna, Baños, Vestidores, Regaderas) -Gimnasio muy equipado. -Area de Convivencia y Palapa. -Excelentes Accesos al Aeropuerto y a Zona Hotelera.

    U$D 1,000,000

    • 450 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Garden House Novocancun en Venta Puerto Cancún

    Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
    Amplio Garden House en Novocancun. Novo Cancún tiene una ubicación privilegiada entre la Zona Hotelera de Cancún y todos los servicios oportunos de la ciudad. Ahí no solo disfrutarás de la hermosa vista hacia la playa, sino que también tendrás la oportunidad de salir a velear o navegar en tu bote desde tu propia casa, villa o departamento, gracias a nuestras instalaciones de marina privada con todos los servicios, un innovador concepto que no cuenta con paralelos en toda la región. Además, se encuentra a tan sólo 22 km (13. 7 millas) del Aeropuerto Internacional de Cancún y sus cientos de conexiones con todo el mundo y localizado enfrente de Isla Mujeres y a una corta distancia de Cozumel.

    U$D 1,350,000

    • 480 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Galaxia Puerto Cancun

    1 #1 , 1 - Cancún, Quintana Roo
    Nocnok id: mx17-dc4478. Mls-dcun007. Condominios con vista al mar en Puerto Cancun. Puerto Cancun es una de las zonas mas elite de Cancun, en ella encontraras una variedad de actividades, desde poder disfrutar de un juego en el campo de golf, explorar la Laguna o una caminata por la playa azul turquesa, en las tardes disfrutar de un paseo en el centro comercial mas exclusivo y con tiendas de mayor renombre. Este proyecto se encuentra estratégicamente ubicado para que puedas disfrutar de las actividades recreativas a tan solo unos pasos de tu hogar y aprovechar la vista que cada departamento ofrece para ser de tu hogar único, ya que satisface cada necesidad, desde una pareja, una familia, personas retiradas o personal, por lo que esta seria tu mejor inversion. Cancun sigue siendo uno de los lugares favoritos para visitar y vivir, rodeado de bellezas naturales, seguridad y las mejores amenidades. Amenidades. • Gimnasio. • spa. • alberca familiar. • kids club. • business center. • muelle. • bar. • Sky lunge. • Alberca adultos. incluye acceso a: • Centro comercial. • La marina. • Campo de golf. • Club de playa. • Club kayak. • Club de ski. ph 4 recamaras. stancias: • Sala. • Comedor. • Antecomedor. • Terraza. • Cocina. • Medio Baño Visitas. • Cuarto de tv. • Jacuzzi. Recamaras: • Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo. • Recámara 2 con Vestidor y Baño Completo. • Recámara 3 con Vestidor y Baño Completo. • Recámara 4 con Vestidor y Baño Completo. extras: • Cuarto de Servicio. • Área de Servicio. Estacionamiento: • 3 cajones techados. 424 m2 interior. 162 m2 terraza. 586 m2 total. 1, 900, 000. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    U$D 1,900,000

    • 586 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Condominio de 4 Recamaras Vista a La Playa y Al Campo de Golf en Cancun.

    puerto cancun - Zona Hotelera, Cancún
    Mls-dcun012. Condominio con vista a la playa y al campo de Golf en Cancun. Condominio ubicado en un edificio de completos lujos y comodidades en puerto Cancun, un campo de golf acceso a la marina, club de playa y centro comercial de primer nivel en Mexico. Frente a la playa podrás relajarte con la maravillosa vista que ofrece ya sea la playa, campo de golf o al canal de navegación. Con acabados de lujo y diseño de interiores italiano de Piero Lissoni. Es importante aclarar que usted esta comprando un condominio en dólares pero  se congela el precio en pesos mexicanos y los pagos y contrato se establece  en pesos mexicanos. Es una excelente inversión.   Amenidades. • Alberca con canal de nado. • Gimnasio con vista al mar. • Vapor, jacuzzis, sala de masajes y relajación. • restaurante. • salón de eventos. • campo de golf. • accesos controlados. • cancha de tennis. • club de playa privado. • estacionamiento. • bodega. • cancha de paddle. 2 recamaras. 3 baños. cuarto de servicio. sala. comedor. cocina. terraza-balcón. $826, 784. 4 recamaras. 5 baños. sala/comedor. cocina. sala de estar. terraza-balcón. cuarto de servicio. 317m2. $ usd. 3recamaras. 4baños. cuarto de servicio. comedor. sala. cocina. terraza–balcón. $ 1, 158, 433. (ingles) mls-dcun012. Condominium with beach and golf course view in Cancun. Condominium located in a building full of luxuries and amenities in Cancun port, a golf course access to the marina, beach club and first class shopping center in Mexico. In front of the beach you can relax with the wonderful view that offers either the beach, golf course or the navigation channel. With luxury finishes and Italian interior design by Piero Lissoni. It is important to clarify that you are buying a condominium in dollars but the price is frozen in Mexican pesos and the payments and contract is established in Mexican pesos. It is an excellent investment. Amenities. • Pool with swimming channel. • Gym with sea view. • Steam, jacuzzis, massage and relaxation room. •restaurant. • meeting room. •golf course. • controlled access. •tennis court. • Private beach club. •parking lot. •cellar. • paddle court. 2 Bedrooms. 3 bathrooms. service room. living room. dinning room. kitchen. balcony terrace. 190m2. $ 826, 784. 4 bedrooms. 5 bathrooms. dining room. kitchen. living room. balcony terrace. service room. 317m2. $ usd. 3 bedrooms. 4 bathrooms. service room. dinning room. living room. kitchen. balcony terrace. 259m2. $ 1, 158, 433

    U$D 1,541,031

    • 317 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/51

    Harbour Beach. Lujosas Residencias de Firma con Prestigio Mundial y Vista Al Mar en Novo Cancún. 4 R

    Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
    Harbour beach. Gran Clase Mundial. Reconforta tu Alma y Cumple tu Sueño de Vivir Frente al Mar. Residencias de Lujo en Pre-Venta, ubicado en la Exclusividad de Puerto Cancún. El visionario desarrollador Jorge M. Pérez ha unido esfuerzos con las firmas mexicanas líderes en bienes raíces, Inmobilia y U-Calli, junto con el mundialmente reconocido diseñador Piero Lissoni y el aclamado arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, para crear la nueva joya de Novo Cancún: Harbour Beach. Donde un Diseño Perfecto Encuentra la Belleza de la Naturaleza, Liderazgo Insuperable en Armonía Absoluta. Con una Privilegiada Vista de la Marina y el Caribe, Harbour Beach con diseños de Piero Lissoni, es la más reciente Torre Residencial de Lujo de 20 pisos, situada en Novo Cancún. Desde el arribo al espectacular lobby, diseñado por Lissoni, esta torre residencial propone una amplia gama de emociones: 124 Residencias de Lujo con Diseños Vanguardistas. Obras de Artistas Mundialmente Reconocidos en Todas las Áreas Comunes. Acceso por Ascensor Privado directo al depto. Acabados de super Lujo. Techos de casi 3 metros de altura. Ventanales de Piso a Techo en Vidrio Laminado de Baja Emisividad para Ahorro de Energía. Espaciosas Terrazas con más de 2 mts. De Profundidad y con Barandales de Cristal. Pisos con placas de Mármol de 1. 5 x 1. 5 cm. Cocina de Diseño Italiano de Italkraft. Electrodomésticos Integrados de Última Generación ge Monogram. Muebles de Baño Diseño Italiano; Lavamanos con Cubierta de Piedra Importada y Espejos de Cuerpo Completo. Lavamanos Doble en Baño Principal. Amplios Vestidores y Closets. Diseñado para disfrutar la vida frente al mar, este conjunto ofrece un festín de arte, lujo sin precedentes y un original enfoque de sofisticación tropical. Características de la Residencia tipo 02A, 385 m2: Sala-Comedor, Gran Terraza de 54m2, Cocina Integral Abierta, Sala de tv, Recámara Principal con Walk-In Closet y Baño, 3 Recámara con Walk-In Closet y Baño. Baño de Visitas, Área de Lavado, Cuarto de Servicio con Baño. Sofisticadas Amenidades: Spa y Gimnasio Privado, Acceso Exclusivo al Ciel Spa en el vecino sls Cancún. Club Room Lounge, Sala de Cine con Pantalla de Proyección Gigante, Cuarto de Juegos para Niños, amplio y luminoso, Centro de Negocios con Conexión Inalámbrica de Alta Velocidad, Sala de Conferencias para Juntas Privadas, Espacio de Estacionamiento Asignado. Servicio de Valet Parking las 24 hrs. Del día. Desde $15 usd hasta $1662, 781. 00 usd. Del nivel Piso 7 al 19. Entrega: Verano 2020. Novo Cancún, una comunidad cerrada en Puerto Cancún con 250 mts. De playa, Club de Playa Privado, Campo de Golf de 18 hoyos Diseñado por Tom Weiscopf, Marina Privada con 175 espacios para amarrar Barcos, 4, 500 m2 de Centro Comercial con más de 100 Tiendas y Boutiques, una variedad de Restaurantes, Entretenimiento incluyendo 16 Cines y ahora los Servicios de sls Hotels. La vida define al espacio y abarca tu cultura, tu alma, tus sonidos y tus silencios - piero lissoni. ¡Reclama tu Lugar en el Paraíso! Informes: M&L cancun real estate. Tel. Of: 998 5 00 18 10. . Página web: www. mlcancunrealestate. com. Otras Características: Número de Elevadores: 8, Espacios para autos: 2, Tipo de Clima: Central, M2 Terrazas Balcones: 54, Vigilancia: si,

    U$D 1,551,929

    • 385 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti