Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Conjunto Urbano El Bosque

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

29 Departamentos en venta en Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Conjunto Urbano El Bosque

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx16-cd0264. Id: 1530. estupenda pre- venta en el fraccionamiento mas exclusivo con hermosa vista. Aprovecha precio de preventa forma de pago 6 mensualidades se entregan A finales 2017. Exclusivos Departamentos de 203 m2 de construcción con vista al campo de Golf, Todos con 3 recámaras, 3 baños, 3 cajones de estacionamiento, estudio, cuarto de servicio, cisterna, terraza de 40 m2 algunos vista panorámica, estacionamiento de visitas. Contará con elevador directo al departamento, tendrá de amenidades, carril de nado, gym, salón de fiestas, son de 3 recamaras con baño y vestidor, family room, hermosa terraza en un concepto innovador, se entregan en obra blanca. Con baños con placa de mármol, cocina italianas con cubierta de granito, puertas prefabricadas italianas. Los precios son desde $6, 700, 000 pesos. Mas inf. Con veronica ortiz al O en invest4 real estate al . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 6,700,000

    • 203 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-cw7229. Aproveche. !! Compre hoy y obtenga una gran plusvalía gracias al próximo nuevo puente que conectara de Interlomas a Bosque Real sin necesidad de caseta. Preventa: Exclusivos departamentos, 3 recamaras con baño, sala, comedor, estudio, terraza de 40m2, cocina, área de servicio, 3 cajones de estacionamiento, elevador directo al piso, baños con placa de mármol, con terraza. Puertas italianas, excelentes amenidades, gym, salón de fiestas, carril de nado etc. Diferentes precios que van de los 7, 497, 875. 00 M. N. Hasta 17, 354, 025 M. N. Vigilancia 24/7. Entrega julio/19, facilidades de pago. Se entregan en obra blanca. Finalmente, les invitamos a visitar nuestra página web donde seguramente podrán encontrar otras opciones que puedan ajustarse a sus necesidades. Gracias. Www. pogainmobiliaria. com. mx. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 7,497,875

    • 243 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Departamento en venta en Bosque Real Country Club. 3 habitaciones, 4 baños, 172m2 construcción. Cuenta con salón de fiestas. Nocnok id: mx17-do8511. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 6,085,936

    • 172 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Blvrd Bosque Real #100 - Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-da5528. Increíble departamento en Bosque Real en br towers, son 180. 79 m2 más balcón de 7. 70m2. Se entrega sala/comedor/ recámaras con pisos de cemento para ponerlos a su gusto, paredes lisas en blanco, techos con plafones y la luminaria con la preparación y sockets listos. Cocina con muebles, totalmente terminada con acabados de lujo. Las 3 recámaras tienen baño completo y walking closets que se entregan totalmente terminados con excelentes acabados. Cuenta con medio baño de visitas, cuarto de lavado y de servicio. Tiene 2 estacionamientos, bodega medidas aproximadas de 1. 80 X 2 X 3. 5 mts. La torre tiene 3 departamentos por piso, 3 elevadores de residentes y 1 elevador de servicio, cada torre tiene 37 pisos y este depto se encuentra en el piso 8 con una vista espectacular al Campo de Golf. Amenidades: Business center, concierge, salón de usos múltiples, gimnasio equipado, ludoteca, área de jardines, estacionamiento de visitas. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 7,200,000

    • 188 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-do2250. Ponemos A la venta cesion de derechos litigiosos de departamento en fraccionamiento bosque real, el pago es unicamente de contado no se aceptan creditos Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,800,000

    • 178 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta, Huixquilucan, México

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Lujoso departamento ubicado dentro del exclusivo conjunto llamado Privada del Bosque, amplios, iluminados y cómodos espacios, ubicación inmejorable, inigualables vistas y finos acabados en madera, mármol y granito, excelente proyecto con aménidades como alberca con spa, salón de fiestas, business center, área de juegos para niños, ludoteca, excelentes vías de acceso y vigilancia las 24 horas.

    U$D 750,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx16-ci5274. Id: 1682. exclusivos departamentos en preventa dentro del desarrollo bosque real, ubicado A 5 minutos de interlomas rodeado de áreas verdes Y dos campos de golf. Modelo "madison", de 150 mts. Con 2 recámaras 3 baños completos, sala, comedor, cuarto de servicio, 2 lugares de estacionamiento Y bodega. se entregan con cocinas Y carpintería europeas, cubiertas de granito, pisos de madera de ingeniería. (precios desde $6, 885, 000) las amenidades del desarrollo son: alberca techada, juice bar, gimnasio, salón de yoga, jacuzzis en alberca Y spa, spa & relax room, play zone, juegos infantiles, salón de eventos para 200 personas business center, salón de adultos, salón de jóvenes, pet’S section. El proyecto está integrado por tres torres que se entregarán en junio Y octubre de 2018 Y febrero de 2019. Mas inf. Con oscar juarez al O en invest4 real estate al . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 6,885,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Carretera México- Huixquilucan #x , Torre C - Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-cp6338. Departamento de 144m2 cuenta con recibidor, sala comedor, cocina integral, 2 recámaras con baño independiente; la principal con vestidor, medio baño, cuarto de servicio con baño independiente, closet de blancos, terraza y 4 estacionamientos. Motor Lobby, control de ingreso, rampa vehicular, espejo de agua, andén, Estar, Vestíbulo de elevadores, elevadores, escaleras de emergencia, elevador de servicio, servicio, ste, cuarto eléctrico, correo, administración, business center, gimnasio, kids club, juegos infantiles, wc, salón de eventos, Terraza, cocina y jardín. Ubicado a sólo 2 minutos de Interlomas, a 7 minutos de Bosques de las Lomas, a 12 minutos de Santa Fe y a 15 minutos del Toreo. Oficina: y . Celular: . www. jcmbienesraices. mx. (S/E) iliana. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 6,226,232

    • 144 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-cs6991. Amplio departamento en venta en Bosque Real. El departamento consta de tres recámaras con baño y vestidor. Amplia estancia, cocina integral con despensa y área de lavado, cuarto de servicio con baño. Cuatro cajones de estacionamiento y dos bodegas. Doble caseta de vigilancia para el acceso y personal de seguridad en cada torre. El desarrollo cuenta con ludoteca, salón de eventos para hasta 150 personas, sala de proyecciones, jardín con juegos infantiles y palapa, alberca semitechada, sauna, cancha de racquet ball y gimnasio. Dos elevadores más elevador de servicio en cada torre. Te ofrecemos asesoría hipotecaria gratuita. Informes y citas a los teléfonos: y . CarpeDiem “Beneficios reales en tiempo real” clave: 350. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 8,000,000

    • 260 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx16-ci5188. Id: 1681. exclusivos departamentos en preventa dentro del desarrollo bosque real, ubicado A 5 minutos de interlomas rodeado de áreas verdes Y dos campos de golf. Modelo “soho”, de 120 mts. Con 2 recámaras 2 baños completos (1 de visitas) sala, comedor, patio de servicio, 2 lugares de estacionamiento Y bodega. se entregan con cocinas Y carpintería europeas, cubiertas de granito, pisos de madera de ingeniería. Las amenidades del desarrollo son: alberca techada, juice bar, gimnasio, salón de yoga, jacuzzis en alberca Y spa, spa & relax room, play zone, juegos infantiles, salón de eventos para 200 personas business center, salón de adultos, salón de jóvenes, pet’S section. Precios desde $5, 360, , 000 pesos. El proyecto está integrado por tres torres que se entregarán en junio Y octubre de 2018 Y febrero de 2019. Mas inf. Con oscar juarez al O en invest4 real estate al . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,360,000

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-df8378. Descripción de áreas: Sala, comedor, cocina integral, family room, cantina, tres habitaciones (cada una con baño), área de lavado, cuarto de servicio, elevador con servicio directo al departamento y elevador de servici. Características especiales: El desarrollo cuenta con vigilancia las 24 hrs. , áreas comunes con ciclo pista, alberca semiolímpica, spa, gimnasio, cancha de teniss, cancha de paddle, squash, jacuzzi, asoleadero, área de juegos para niños, ludoteca, salón de yoga, snackbar, lounge, salón de adultos, salón de fiestas, salón de usos múltiples. Infraestructura de la zona: Se abrirá próximamente un túnel para entrar por Interlomas. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 9,800,000

    • 295 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    BOSQUE REAL #159 - Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-dk1210. ¿le gustaria vivir en bosque real en unos super departamentos? estos son preventa van A quedar preciosos llamanos para mas informacion. 3 recamaras con vestidor Y baño, cuarto de tv. , sala, comedor, cocina, cuarto de servicio con baño, patio de servicio, bodega, areas comunes: gimnasio, alberca, cancha de padel, se terminan en diciembre 2018. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 22,000,000

    • 400 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Departamento Nuevo en Bosques de Las Lomas

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Departamento nuevo impecable en bosques de las lomas con acabados de lujo, precioso de 3 recamaras 3 baños, edificio con las mejores Areas comunes alberca gimnasio, ludo teca en avivia

    U$D 700,000

    • 250 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-dd5200. ¡Excelente oportunidad! Exclusivos departamentos nuevos en Residencial Orun Palace Torre ii, Bosque Real. Confortables amenidades, alberca techada, gimnasio equipado, salón de eventos, sauna, áreas verdes. Ahora más cerca de Interlomas con la nueva vialidad y sin cuotas de peaje. Seguridad las 24 horas. Te ofrecemos asesoría hipotecaria gratuita. Informes y citas a los teléfonos: y . CarpeDiem “Beneficios reales en tiempo real” clave: 428. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 7,084,935

    • 209 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Carretera México- Huixquilucan #Torre C - Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx16-ck0514. Departamento de 194 m2 cuenta con recibidor, sala, 1/2 baño, comedor, cocina integral, alacena, 3 recámaras con baño independiente y closet, cuarto de servicio con baño independiente, closet de blancos, family room y bodega. Motor Lobby, control de ingreso, rampa vehicular, espejo de agua, andén, Estar, Vestíbulo de elevadores, elevadores, escaleras de emergencia, elevador de servicio, servicio, cuarto eléctrico, correo, administración, business center, gimnasio, kids club, juegos infantiles, wc, salón de eventos, Terraza, cocina y jardín. Ubicado a sólo 2 minutos de Interlomas, a 7 minutos de Bosques de las Lomas, a 12 minutos de Santa Fe y a 15 minutos del Toreo. Oficina: y . Celular: . www. jcmbienesraices. mx. (S/E) iliana. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 8,588,099

    • 194 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    PRIVADA DE LAS PLAZAS/ARGENTA TOWER HERMOSO DEPTO. VENTA O RENTA #0 - Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-co6935. Id: 1853. Increíble Departamento Nuevo en Argenta Towers, Bosque Real. * Sala-Comedor con muebles minimalistas y lamparas de diseño. * Cocina equipada con barra de granito, horno de microondas, horno eléctrico. * 3 Recamaras + 2 Baños + Cuarto de servicio con baño completo. - Recamara Principal (1) con Walking closet y baño, tiene cama, mueble de tv con escritorio. - Recamara Niños (2) con mueble con cajoneras y juguetero y cama individual. * Baño 2 completo. * Cuarto de Servicio con baño completo. Piso de Porcelanato Importado de Lujo en todo el departamento. 2 estacionamientos. El precio de Venta es de $5, 250, 000 pesos. El precio de renta es de $21, 000 pesos e incluye mantenimiento de $3, 500 pesos mensuales. Mas inf. Con asuncion acevedo al O eninvest4 real estate al . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,250,000

    • 125 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Espectacular Departamento en Venta en Bosque Alto

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Hermoso departamento en venta en bosque alto!! Finos acabados, 340 M2, sala comedor, cocina, 3 recamaras 3. 5 baños, cuarto de servicio Y de lavado, 4 estacionamientos, estudio, 2 terrazas, cisterna, bodega, edificio con vigilancia las 24 hrs, hermosas areas comunes: jardin, alberca techada, gimnasio, salon de jovenes Y adultos, salon de fiestas, ludoteca, canchas de padel Y tennis, juegos para niños, asadores, sauna. . . Un lujo!

    U$D 730,000

    • 340 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Departamento en venta en Bosque Real Country Club. 2 habitaciones, 2 baños, 136m2 construcción. Cuenta con alberca, área de juegos, jardín, salón de fiestas. Nocnok id: mx17-do8552. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,194,862

    • 136 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx17-dm7615. Espectacular penthouse en venta desarrollado en dos niveles con terraza y vista única a todo el club de golf, dentro del exclusivo condominio “el ducal”. El departamento cuenta con acabados de calidad residencial como mármol y duela de madera e instalaciones de primer nivel, como sistema de hidro-calefacción, cristal templado, chimenea de gas, sistema de domótica para la optimización en el consumo de energía, persianas automáticas con blackout automático en habitaciones y jacuzzi en recamara principal, además de contar con cuatro cajones de estacionamiento techados. El condominio cuenta con las siguientes amenidades: salón de adultos, sala de cine, alberca techada, salón de eventos, spa, gimnasio, ludoteca, jardín con juegos infantiles, canchas de futbol. , pet garden, cancha de tenis y pista de jogging. Te ofrecemos asesoría hipotecaria gratuita. Informes y citas a los teléfonos y . CarpeDiem “Beneficios reales en tiempo real” clave: 493. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 20,200,000

    • 630 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Bosque Real Country Club

    Conjunto Urbano El Bosque, Huixquilucan
    Nocnok id: mx16-cj7288. Preventa Bosque Real, 60 exclusivos departamentos de 203 m2 habitables y 40 m2 de terraza, Elevador directo al departamento, 3 recamaras con Baño, sala, comedor, estudio, cocina, área de servicio; 3 cajones de estacionamiento, 203 m2 mas 40 m2 de terraza. Terminados en obra blanca, baños con placa de mármol, puertas prefabricadas italianas, cocinas italianas con cubierta de granito. áreas Comunes, carril de nado, gym, salón de fiestas. "Comunicación Vial, nuevo puente que conectara de Interlomas a Bosque Real sin necesidad de caseta" Entrega julio/18, Plan de pago 30% de enganche, 60% en 24 parcialidades y 10% restante a la firma de escrituras. Pago de contado. 32, 000. 00 m2. Terraza precio x m2: 16, 000. 00 m2. 203 m2 de departamento. 40 m2 de terraza. Total: $7, 136, 000. 00. 30% engancheY 24 parcialidades. Precio m2: $36, 000. 00 mxn. Terraza m2: $18, 000. 00 mxn. 203 m2 de departamento. 40 m2 de terraza. Precio: $8, 028, 000. 00 mxn hasta mxn. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 7,136,000

    • 243 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti