Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Cuajimalpa de Morelos

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

1,252 Departamentos en venta en Cuajimalpa de Morelos

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Cuajimalpa de Morelos

Mensaje de error
  • Paradox - Torre 300 Peninsula Santa Fe

    Av Santa Fe - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Península Santa Fe. Es el resultado de un plan integral de desarrollo urbano que alberga la zona de negocios más importante del país con acceso inmediato a la zona comercial de mayor prestigio y a pocos minutos de las mejores Universidades, Colegios, Hospitales y Hoteles. Ubicado en el poniente del Distrito Federal, Santa Fe es la zona con mayor plusvalía en donde puedes encontrar estilo, arquitectura de vanguardia, diseño, lujo y armonía. Península Santa Fe es un desarrollo de torres habitacionales del reconocido Arq. Teodoro González de León, que son innovadoras en su tipo ya que combinan por un lado un diseño arquitectónico de primera línea además de uso de elementos de vanguardia tecnológica y elementos de sustentabilidad tradicionales que son pocos utilizados en proyectos de su tipo.
      Pre-venta    Junio 2019

    Desde MN 6,303,360

    • 414 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 96 a 212totales
  • Joy Bosques

    Prolongación Reforma 3115 - Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    Joy es un proyecto Inmobiliario diseñado para deleitar cada uno de tus instantes. Disfrutarás amenidades Extra Ordinarias. En la ubicación privilegiada con rápido acceso a los corporativos y zonas residenciales más exclusivas de la ciudad. Rodeado de comercio, entretenimiento, instituciones educativas de alto nivel y áreas recreativas y vistas panorámicas espectaculares.
      Pre-venta    Mayo 2017

    Desde MN 4,227,435

    • 80 unidades
    • 1 a 4 Recámaras
    • 65 a 266totales
  • Stampa

    Boulevard Reforma 5860 - Contadero, Cuajimalpa de Morelos
    Si lo que buscas es un residencial con espacios de calidad, dentro de un entorno privado, stampa es el lugar perfecto para ti. Si lo que buscas es un residencial dentro de un entorno exclusivo en la ciudad e inmerso en la naturaleza; stampa es el lugar perfecto para ti. Dimensiones desde 54, 81 y 120m2 con uno o dos recámaras, sala, comedor, cocina, baños, área de lavandería, bodega, 2 lugares de estacionamiento por depto. Stampa se encuentra 45 minutos del aeropuerto de Toluca y cuenta con accesos directos a Interlomas, Bosques de las Lomas, Herradura, Cuajimalpa y Santa Fe. Entrega Septiembre 2017
      Pre-venta    Septiembre 2017

    Desde MN 2,880,000

    • 235 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 60 a 195totales
  • Fontana Santa Fe

    AV. DIVISIÓN DEL NORTE Nº. 40 - Locaxco, Cuajimalpa de Morelos
    Basados en el concepto vanguardista y exitoso como fueron nuestros desarrollos recinto santa fe, resguardo santa fe y finca santa fe. El desarrollo “fontana santa fe Suites & Lofts” cuenta en una primera etapa con 48 departamentos exclusivos; 12 de dos recámaras y dos baños. 12 de dos recámaras y un baño. 24 de una recámara y un baño. "fontana santa fe Suites & Lofts" se localiza en la zona de mayor plusvalía del Distrito Federal: Tan sólo a 3 minutos del Desierto de los Leones. Muy cerca de los mejores centros comerciales y universidades de la ciudad. A pocos minutos de la zona corporativa de Santa Fe. Ofrecemos un estilo de vida diferente, acorde a las exigencias del ejecutivo moderno y de los nuevos status sociales como: jóvenes independientes, catedráticos y gente cosmopolita. Para estos nuevos segmentos de la población con alto poder adquisitivo, exigentes y con necesidades muy particulares está diseñado “fontana santa fe Suites & Lofts” Somos una de las empresas que tienen más tiempo en el mercado de la zona y la que más desarrollos ha hecho desde 1989, buscamos satisfacer las expectativas de un núcleo de la población en aumento creciente y hasta ahora poco atendido. Amenidades: Salón de usos múltiples. Ludoteca. Área para oficinas. Área para juegos. Área para Gimnasio. Roof Garden General. Elevador. Caseta de Vigilancia. Circuito cerrado de tv. Acabados Premium: Uso de materiales naturales en canteras y mármoles. Piso de madera de ingeniería. Puertas importadas. Uso de tecnología sustentable: Calentamiento de agua con paneles solares. Reciclado de agua pluvial. Iluminación por leds. Uso de tecnología sustentable: Calentamiento de agua con paneles solares. Reciclado de agua pluvial. Iluminación por leds. Equipados con: Closets de lujo. Cocinas de lujo. Centro de lavado/secado. Refrigerador con ahorro de energía. Horno de microondas. Calefacción. Triturador de basura. Informes al:
      Pre-venta    Marzo 2018

    Desde MN 1,913,000

    • 48 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 54 a 105totales
  • We Santa Fe Skyhomes

    Blvd. Reforma (Carretera México - Toluca) 5392 - El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
    We es un proyecto inmobiliario basado en la tendencia “sharing”, que te permite mantener un equilibrio de convivencia y adentrarte al nuevo estilo de vida para crear un futuro de bienestar social. We comparte su grandeza siendo la torre más alta de Santa Fe, comparte su alegría que se expresa en su diseño y comparte el estilo de vida de sus habitantes.
      Pre-venta    Febrero 2019

    Desde MN 3,132,533

    • 372 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 55 a 290totales
  • Departamento Santa Fe Cuajimalpa 3 Rec Amenidades Iluminadisimo

    CARRETERA FEDERAL MEXICO TOLUCA 5454 - El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
    Vendo departamento en cuajimalpa sendero santa fe 3 rec 2. 5 baños 144M2 habitables, Y bodega oportunidad. Bonito departamento iluminadísimo; 3 espaciosas recamaras (la principal con vestidor y baño y súper closet), las secundarias con closet, comparten baño, 2. 5 baños totales. Sala Comedor, área de tv, cocina integral con cubierta de granito y área de lavado. El departamento es una belleza Excelentes amenidades: -Alberca 3 carriles semiolímpica, (para ejercitarte y pasar un buen rato relajándote del estrés cotidiano) -Chapoteado para los pequeños (seguridad y diversión) -Jacuzi (disfruta de un hidromasaje mientras ves la pantalla) -Dos gimnasios, (Súper equipados para mantenerte en forma) -Dos salones de eventos, (Tus eventos serán como lo planeaste) -Dos salones de adultos, (ver partidos de football, platicar y convivir es importante y también te servirá como business center) -Dos salones para jóvenes, (áreas adecuadas con mesa de billar, ping pong, futbolisto, pantallas además tus hijos podrán hacer tus tareas y estar con sus amigos cómodamente). -Jardines 2, 500M2 (Para salir a caminar y jugar). -Asoleadero, /(Están adecuados y amuebladas con camastros y mesas para tu descanso) -Área de asadores, (Las reuniones familiares y de amigos serán inolvidables) -Ludoteca, (Mientras tú haces ejercicio tus bebes están cuidados por una nana) -Salón de baile (Se imparten clases de yoga, pilates, karateyodo dentro de la seguridad de ti residencia y mas. . . ) -Spa (con áreas de descanso, vapor, sauna y área de masajes) -Cuenta con reserva natural para salir a caminar y pasear a sus mascotas. * Excelente Ubicación a 3 min del área de corporativos y centro comercial de Santa Fe, predial bajísimo y servicios agua, luz, etc. Haga una cita le encantara. “siempre es un placer poderle atender” “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 5,900,000

    • 144 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
  • Espectacular Departamento en Secretaria de Marina - Privada del Bosque - Alerces

    Secretaria de Marina 88-Bis - Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular departamento en venta en residencial privada del bosque Torre Alerces 2: >Remodelado en su totalidad hace 3 años. >221 m2, 2 recámaras, cada una con su baño completo. La segunda recamara cuenta con tina. >La recamara principal cuenta con walking closet de ensueño. >Acabados de lujo: Pisos de Madera de Nogal, Cocina totalmente remodelada con plancha de Granito Negro. >Cortinas de Lino Español Importado. Las recamaras cuentan con Black Out. >Vista a jardín de ambas recamaras y vista doble a jardín y panorámica desde la sala y estudio. . . Hermosos Atardeceres! >Piso 4 con acceso directo del estacionamiento sin necesidad de usar elevador o escaleras. >2 Cajones de Estacionamiento. >Orientación Sur-Suroeste-Oeste. >Bodega adicional de 6. 30 m2. >Acceso principal y de servicio. >Área de servicio. >leds en todo el Departamento. >No pierda oportunidad de conocer este acogedor departamento. áreas comunes: >Alberca techada con Jacuzzi amplio. >Salon de fiestas. >Ludoteca Completa. >Jardín de Perros muy amplio. >Jardín con Juegos infantiles con Mesas, Asoleadero, Trampolín y Cancha de Futbol Rápido. >Salon de tv y Juegos de Mesa. >Gimnasio con Salon de Usos Multiples para Clases. >Sauna. >Excelente seguridad.

    MN 10,900,000

    • 221 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
  • PH en Stampa 160 m² 3 Rec 4 Est. 112 m² de Roof Garden Oportunidad

    Contadero, Cuajimalpa de Morelos
    Bonito departamento en ph de 160M2 habitables mas 18M2 de balcones Y 112M2 de roof garden area privativa, cuatro lugares de estacionamiento Y bodega, vealo es una oportunidad. 3 recamaras la principal con vestidor Y baño, las otras dos van con closet Y baño, sala comedor, amplio con una super cocina equipada marca quetzal con cubierta de granito, tiene una altura interior de 3. 20 lo que le da una dimension de amplitud bastante buena, ademas tiene un roof garden de 112M2 es como una casa Y las vistas son espectaculares, vealo. Hoy dia tenemos alrededor de 2. 500M2 de jardin con 5 areas de asadores lo que haran sus reuniones inolvidables, ademas un salon de eventos para 500 perosnas, estacionamientos de vistas, gimnasio, Y A mediados de este año entregan alberca, chapoteadero, asoleadero, area de spa (vapor Y sauna) social club Y mas jardines alrededor de 2500M2 mas lo que revaloriza su inversion, aproveche. “siempre es un placer poderle atender” cabe mencionar que el departamento nunca ha sido habitado asi que usted lo estrenara. “por que sabemos que tu tiempo Y tu patrimonio no podra ser mejor invertido”

    MN 7,000,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
  • Departamento Vasco de Quiroga, Santa Fe.

    Vasco de quiroga - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento en Vasco de Quiroga, Santa Fe con excelente seguridad, muy iluminado, espectacular vista. Cuenta con 2 terrazas, 3 recamaras con baño, baño de visitas, 2 estacionamientos.

    U$D 910,000

    • 350 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
  • Bosques de Las Lomas

    BOSQUE D ELAS LOMAS - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Hermoso departamento de estilo contemporáneo, ubicado en exclusivo condominio, distribuido en 2 niveles, acabados de lujo, espacios amplios y cómodos, buena iluminación natural, vistas panorámicas, extraordinaria orientación, antesala de doble altura, área social de gran tamaño, family room, cocina integral con plancha de granito, 3 recámaras con baño y vestidor, sala de Tv y estudio que vestibula las 3 recs. , pisos de mármol y madera, baños con canceles de vidrio templado, 4 estacionamientos, 3 bodegas. Amenities: alberca, gimnasio, squash, spa, ludoteca, s. De fiestas, salón de juegos, jardín con juegos. ** Se vende totalmente amueblado (no incluye piano y refris) G. H. Vealo!! Tenemos varias opciones en la zona Y alrededores en: grupohabiterra. com. mx - estamos especializados en la zona - llame al ( treinta Y seis - dieciocho - veintiuno - noventa Y seis) - tenemos varios metrajes Y preciosotras Características: M2 de Área Común: 1500.

    U$D 1,500,000

    • 480 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
  • Preventa Deptos en Cuajimalpa Cerca Santa Fe Promoción 2%

    Av.Juarez - Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Departamentos en preventa, tenemos deptos desde 57. 73 m2 a 70. 43 m2, algunos cuentan con patio de 11. 89m2, terraza de 6. 92m2 o balcón desde 1. 26m2. Con un o dos cajones de estacionamiento, bodega, precios desde $2, 097, 391. 00 hasta $2, . 50. Desarrollo cuenta con áreas verdes un salón de usos múltiples, gimnasio, 4 cajones de estacionamiento exterior para visitas, asi como plaza de acceso peatonal completamente segura para los condóminos, caseta de vigilancia, 3 elevador, rampa acondicionada para discapacitados. Todos los Departamentos cuentan con los siguientes espacios; Sala Comedor, Cocina integral con granito de marmol, Area de lavado, 2 baños completos, 2 recamaras, la principal con vestidor y baño, entrega en meses 12, con gusto nos ponemos a sus ordenes. Contamos con departamento muestra, para ver, distribucion y acabados. Atentamente. Ma. Carmen Rendon. Teléfono. Armando Perez Mtz.

    MN 2,097,291

    • 57 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
  • Departamento en Venta en Santa Fe La Campiña

    Av. Vasco de Quiroga 3835 Col. Santa Fe Cuajimalpa, Ciudad de México - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Hermoso y acogedor departamento de 140 m2 cuenta con estancia amplia, cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, 2. recámaras, sala de tv (opción a tercer recámara), 3 baños, 2 lugares de. estacionamiento, Bodega. Amenities: Jardín de más de 5000 m2, juegos infantiles, alberca, área de. eventos, jardín de mascotas, salón de juegos, seguridad 365*24. Otras Características: M2 de Área Común: .

    MN 6,450,000

    • 140 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
  • Departamento en Venta en Club Residencial Bosques

    Secretaría de Marina 700 - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Bosques de las Lomas siempre se ha caracterizado por ser uno de los lugares más lujosos y exclusivos para vivir. Sin embargo, a lo largo de los últimos años también se ha distinguido por albergar algunas oficinas de importantes empresas mexicanas y firmas internacionales que han decidido hacer de esta colonia su principal centro de negocios. En la Torre Bambú el ph2 podría ser tu nuevo hogar. Los detalles son importantes distribuido en un piso cuenta con: 3 Recámaras | 3 Baños y Medio | Cuarto de Servicio con Baño Completo | Elevador directo al departamento (2 elevadores) | Sala | Cocina | Comedor | Alacena | Family Room | Bodega | 3 Estacionamientos | Salon de fiestas | Fitness center (Box y Spinning) | Cine | Sports Bar | Snack Bar | Ludoteca | Jardín | Casa Club

    MN 20,000,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
  • Club de Golf Bosques - Torre Dátil 1, Terraza Jardín 1

    camino al olivo 114 - Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    Club de Golg Bosques es uno de los conjuntos residenciales más inteligentes de la actualidad. Magnifica ubicación, sistemas especiales de protección, comodidad y exclusivo concepto. Más de 400, 000 metros de extensión y 360, 000 m2 de áreas verdes, zonas boscosas y lagos internos. Departamentos desde 400 hasta 1200 m2. Vigilancia con cctv y patrullaje las 24 Hrs. Departamentos con Amenidades propias, inmejorable orientación y las mejores vistas a 360 °. C/U De los departamentos se entrega en Obra Negra, es decir, el dueño esta en la libertad de hacerlo a su gusto y necesidades, 2, 3, 4 y 5 recamaras, las que necesite. Baños, cocina, sala, comedor, Etc. Eres dueño de tus propias ideas!

    U$D 7,345,000

    • 1,009 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
  • Departamento en Santa Fe

    juan salvador agraz - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento en Santa Fe, en Escape Santa Fe, piso 20, agradable vista a la Ciudad de México, dos recamaras, dos baños, dos estacionamientos, como nuevo, excelentes acabados, amenidades como alberca, asoleadero, gimnasio, informes y

    MN 6,200,000

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
  • Bosque de Tabachines, Bosques de Las Lomas

    Bosque de Tabachines - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Excelente departamento en la mejor zona de bosques de las lomas, amplio, luminoso, acabados de lujo, recién remodelado, buena distribución, áreas comunes preciosas, alberca, gimnasio, salón de eventos, área de asador, cancha de tenis, área de juegos infantiles con cancha de basquet y futbol. Seguridad 24hrs con circuito cerrado, a 5 minutos de santa fe y 2 de plaza arcos. Socorro Pastrana

    U$D 1,050,000

    • 377 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
  • Atalaya Bosques de Las Lomas

    PASEO DE PRIMAVERAS - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Excelente departamento en conjunto atalaya en 28, 000 metros cuadradosbosques de las lomas. , zona priviligiada en seguridad Y vistas 445 metros cuadrados de construccion Y consta de 3 recamaras cada una con baño Y vestidores 8 estacionamientos, muebles empotrados. el conjunto cuenta con seguridad Y vigilancia 24 horas.

    U$D 1,550,000

    • 445 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
  • Ventanas Bosques - P1

    Camino al Olivo - Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    "Ventanas Bosques es un nuevo desarrollo de departamentos ubicado en Camino al Olivo 199, Col. Lomas de Vista Hermosa, Del. Cuajimalpa. Departamentos de m2, 3 Y 4 recámaras, 3 Y 4 baños, 4, 5 y 6 espacios de estacionamiento, Cuarto de servicio*, Terraza*, Balcón*, Roof garden privado*, Salón de fiestas con acceso independiente, Spa hombres / mujeres, con jacuzzi, vapor, Sala de masajes independientes, lockers, Salón de usos múltiples en el gimnasio (yoga, spinning). Gimnasio. Alberca. Cancha de paddel. *Algunos" Renders, acabados y material en general son meramente demostrativos, pueden variar y cambiar. Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso

    MN 33,554,000

    • 262 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
  • Departamento en Venta Nuevo Bosques de Las Lomas Nuevo

    Prolongacion bosques - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Departamento a estrenar, excelente vista arbolado muy iluminado, vista bosque, acabados totalmente de lujo, piso de madera, 3 recamaras con closets cada una y baños, baño de visitas de mármol, canceles y espejos, cocina abierta con barra de granito, cuarto de servicio, vigilancia 24 hrs, 2 estacionamientos.

    MN 6,550,000

    • 143 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
  • Departamento en Venta en Santa Fe

    Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos
    Hermoso departamento en venta dentro uno de los mejores condominios de Santa Fe, frente a lo que sera el nuevo Parque la Mexicana. Garden House de 200 m2, casi con doble altura. 2 cuartos con vestidor y baño, sala, comedor, baño de visitas, cocina remodelada con excelentes acabados, cuatro de servicio y lavandería. Cuenta con jardín propio. Áreas comunes: gimnasio súper equipado con salón de spinning, alberca, jacuzzi, vestidores, jardín con juegos para niños, ludoteca, salón de adolescentes, pequeño business center, salón de eventos. Muy cerca de supermercados, restaurantes, bancos y otros servicios.

    MN 12,000,000

    • 200 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña