Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 5 recámaras

  • Cuauhtémoc

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

3 Departamentos con 5 Recámaras en venta en Cuauhtémoc

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 5 recámaras

  • Cuauhtémoc

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Penthouse Cdmx Torre Duo - Escandon Condesa - Light Home Inmobiliaria

    Viaducto 177 - Condesa, Cuauhtémoc
    Superficie 330 m2 Distribución: Primer nivel: acceso principal, estancia, comedor, cocina, 2 recámaras, estudio (que puede usarse como recamara) , 2 baños y medio y un balcón frontal. Segundo nivel: recámara principal de 80 m2, baño equipado con jacuzzi, doble regadera. Doble vestidor dentro de la recámara principal y terraza adaptada para gimnasio cubierto. Tercer nivel: un espacio multifuncional, puede utilizarse como oficina, área de juego, cineteca etc. , con terraza, baño y acceso al Roof Garden privado con pasto natural. Otros: cuarto de servicio con baño, área de lavado, cava. 2 bodegas en el área de estacionamiento, 4 lugares de estacionamiento independientes. Acabados y detalles: Pisos cerámicos, mármol y madera. Paredes con yeso, pasta y pintura y piedras naturales Escaleras de mármol. Fina carpintería. Nichos decorativos e iluminados indirectamente. Ventanales de piso a techo y de apertura completa. Persianas ajustables a control remoto. Espacios equipado con juegos de luces led directas e indirectas. Cocina totalmente equipada, cierre suave en cajones y puertas. Filtro purificador de agua en la cocina. Iluminación natural en todos los niveles, cálido y soleado todo el día. Totalmente aislado del ruidos exteriores. Atractiva vista a horizonte, frontal y posterior. Todas las recámaras con espacio para camas grandes. Closets de pared a pared, con puertas y cajoneras. Vestidor espacioso y gran capacidad. Cuarto de servicio con aspecto y capacidad para ser una 5º recámara. Area de lavado cerrada. La terraza del espacio multifuncional, se integra totalmente con grandes ventanales de apertura total. El Roof Garden privado tiene pasto natural y gran vista frontal y posterior. El espacio multifuncional, tiene una barra de piedra y bancos altos. Cableado oculto para bocinas en estancia y comedor, recámara principal y oficina. Mobiliario a medida (no incluido pero negociable) Cuadros y esculturas (no incluidas) Bocinas y cortinas incluidas. Edificio: Antigüedad 3 años. 8 departamentos y un ph Roof Garden común equipado con baño, bancas, luces,  asador y área cubierta con una velaria. Vigilancia de 24 hrs. Elevador. Portones eléctricos. Estacionamiento de fácil circulación. .

    MN 15,000,000

    • 330 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    En Venta Depto Condesa

    pachuca - Condesa, Cuauhtémoc
    Hermoso, amplio y elegante ph, el departamento se encuentra en una perfecta zona, cerca de plazas, de escuelas y parques. El departamento no cuenta con nigún tipo de daño estructural, es uno de los 2 ph del edificio, tiene 5 recamaras amplias, 4 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio y de lavado, balcón grande y terraza. Cuenta con luz y aire natural, vigilancia las 24 hrs del día.

    MN 13,500,000

    • 303 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Espectactular, Remodelado, Regina

    Regina - Centro, Cuauhtémoc
    "Se vende monisimo departamento sobre Regina, calle peatonal con mucha plusvalia por venir. 127 m2, 5 piezas, 1 baño completo con tina, 1 medio baño junto con el cuarto de lavado, techos muy altos, techos de tabique aparente y vigas, piso nuevos de madera de balam, madereria en puertas y ventanas originales pero remodelado, cocina nueva con cubierta de granito, baño remodelado. Tercer piso (es el ultimo, no hay vecino arriba), muy buena distribucion, terraza/balcon interior que ademas es el distribuidor del departamento, muy tranquilo, 4 de las 5 piezas dan hacia el patio interior en lugar de hacia la calle. Muy amplia recamara principal. Por su distribucion puede ser departamento, taller, oficina, airbnb, hay muchas posibilidades. No tiene elevador ni estacionamiento, pero hay varias pensiones alrededor de una cuadra. "

    MN 4,200,000

    • 127 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti