Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Francisco Villa

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

51 Departamentos en venta en Francisco Villa, Azcapotzalco

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Francisco Villa

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Bonito Depto Ubicado Precio de Remate en Doroteo Arango Fco. Villa Azcapotzalco

    DOROTEO ARANGO # 80 - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: $ 270. , 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 377, 778. 27. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 647,778

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Remato Departamento en Azcapotzalco

    DOROTEO ARANGONO. - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Beneficios de nuestros remates Bancarios: * Precio de un 40% y hasta un 80% más barato de su valor comercial. * Tu Inversión está 100% Garantizada por escrito. * Firmada ante notario Público. * Más de 5000 opciones en todo el País. * Tú eliges la zona en donde quieres vivir. *no se aceptan creditos; solo pago de contado* Aseguramos y garantizamos la entrega por escrito, ante notario público, más de 5, 000 propiedades en interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y el Estado de México. Corporativo Inmobiliario con gran prestigio y 22 años de experiencia, administramos, recuperamos y comercializamos cartera vencida de los bancos. Emilio Briseño. Cel. 55 . . Especialista Patrimonial.

    MN 647,778,027

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Remate Bancario, Calle. Doroteo Arango No.80

    DOROTEO ARANGO No.80 FRANCISCO VILLA - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en doroteo arango No. 80 de recuperacion bancaria en tan solo $647, 778. 27 M. N. Con un pago inicial de $270, 000 M. N. A la firma del contrato el resto $377, 778. 27 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 300, 000. 00 Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: gabriela salinas celular: -74 mail:

    MN 647,778

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en U. H. Francisco Villa

    Hda de Bustillos #19 - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Nocnok id: mx17-dm6174. Departamento de Remate Bancario (no creditos) Riguroso Contado. , oportunidad única. , se firma ante Notario Publico. Ubicado en Calle Hacienda de Bustillos No. ; Col. Francisco Villas ; Delg. Azcapotzalco. . . . . , Construccion 65 m2, 2 recamaras, sala comedor, cocina, 2 baño, 1 estacionamiento. . . . . . , Avaluo de $ 1'250, 000 ; Precio de Remate $ 755, 000. ¿Quieres saber cómo Invertir en los Remates Hipotecarios? Llámenos. . . , Encuentre Casas, Departamentos, Edificios, Terrenos, y más propiedades disponibles en Remate. Le explicaremos todas las ventajas de Invertir en este Negocio. Llama para agendar cita cita: Tel. . cel: 55 . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 755,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Francisco Villa Azcapotzalco

    DOROTEO ARANGO NO. - Francisco Villa, Azcapotzalco
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1 Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2 Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3 Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atencion. Ing. Gustavo Arroyo. tel. Of. ò

    MN 1,430,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Hacienda de Bustillos # U. H. Fco. Villa. Azcapotzalco, Recuper

    HACIENDA DE BUSTILLOS # - Francisco Villa, Azcapotzalco
    ¡ barato!. Con un gran ahorro te interesaría adquirir este inmueble?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, el deudor ya casi agoto sus recursos legales. Si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito A que te informes de manera correcta Y no lamentes después las malas informaciones, engaños O influencias negativas. “ te ayudo en tu búsqueda, cuento con cartera de mas de 4, 000 inmuebles de remate H. Es un inmueble de recuperación bancaria, una buena oportunidad con la ventaja que representa el beneficio de un 25% a un 65% de ahorro con relación a su valor real. Remate bancario status: cesión inmediata. Para adquirir un remate hipotecario la inversión es de contado ( efectivo, cheque O transferencia), se realizan 2 pagos. Primer pago de $ 310, 000 a la firma del acuerdo respectivo cuando tú lo apruebes. Segundo pago por la diferencia lo efectúas a la cuenta concentradora de la institución financiera acreedora cuando se proceda a la firma de la cesión de derechos, la cual estará avalada ante notario público, nota. - Los gastos notariales y de impuestos respectivos son cubiertos por el comprador. Somos una empresa de remates hipotecarios con más de 20 años de prestigio. Nota importante de considerar. - no se acepta el crédito infonavit, fovissste o hipotecario. Para mayor información comunícate para agendar tú cita en nuestra oficina Y ofrecerte la atención personalizada que mereces. ¡¡tu consulta es sin compromiso!! ”. Asesor: Víctor Escutia. Tel: / Cel. . . L - V. 10: 00 A-M- a 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . Legalidad, garantía, seguridad Y certeza jurídica al 100%. . . . . . . . . . . .

    MN 708,235

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Hacienda de Bustillos Remate Bancario

    HACIENDA DE BUSTILLOS ED IFICIO - Francisco Villa, Azcapotzalco
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1 Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2 Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3 Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atencion. Ing. Gustavo Arroyo. tel. Of. ò . cel.

    MN 708,235

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Vendo Departamento

    DOROTEO ARANGONO. - Francisco Villa, Azcapotzalco
    No aceptamos ningún tipo de crédito. Departamento habitacional en edificio de 5 niveles de tipo moderno, con cajón de estacionamiento, estancia, comedor, cocina, patio de servicio, 2 baños, 3 recámaras y área de tendido en azotea. 72 mts de construcción, vigilancia las 24 hrs, cerca de la avenida aquiles serdan, cch azcapotzalco y parque tezozomoc. 28 años de experiencia, te ayuda a encontrar el inmueble que estas buscando, aceptamos y te tramitamos cualquier tipo de crédito. ¿vendes o rentas? Te ayudamos, visitanos en, un asesor especializado con gusto te atenderá. Contamos con una gran cartera de propiedades de recuperación financiera, que solo se pueden comprar de contado, pero que son una excelente inversión, obteniendo precios muy bajos, hasta del 65% de descuento de su valor comercial, estas propiedades son 100 % seguras y confiables ya que las realizamos ante notario publico. Este inmueble esta escriturado a favor de la recuperadora financiera, falta toma de posesión, se puede ofertar a partir del valor de referencia que usted ve en nuestro portal, su pago es únicamente de contado, todo el proceso ante notario publico.

    MN 647,778

    • 72 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Doroteo Arango No. 80

    DOROTEO ARANGO NO. - Francisco Villa, Azcapotzalco
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1 Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2 Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3 Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atencion. Ing. Gustavo Arroyo. tel. Of. ò . cel.

    MN 1,478,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad Dpto de Remate Bancario en Col Francisco Villa

    DOROTEO ARANGO 80 - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Gran oportunidad para adquirir el inmueble ubicado en calle doroteo arango 80, col. Francisco villa, del. Azcapotzalco de recuperacion bancaria a un costo total de $647, 778. 27 M. N. Realizando un primer pago de $270, 000. 00 M. N. A la celebración del contrato y un segundo pago de $ 377, 778. 27 M. N. Este será ante notario público y la entrega física del inmueble será de 10 a 12 meses en promedio 14 máximo. No es posible aplicar créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 300, 000. 00 M. N. ; obtendrás una plusvalia inmediata con los remates bancarios, obteniendo una propiedad por debajo de su valor comercial, inigualable forma de inversión rentable. Somos una empresa líder en el ramo, consolidada desde hace 23 años, contamos con la experiencia necesaria para llevar al éxito su inversión con todas las garantías requeridas, Agende una cita para conocer a detalle cómo funciona el esquema del remate, estaré a sus órdenes con gusto al Cel. . 81 / Lic. Tania García mail:

    MN 647,778

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Calle Hacienda de Bustillos

    HACIENDA DE BUSTILLOS - Francisco Villa, Azcapotzalco
    "Departamento en calle Hacienda de Bustillos, atras del Hospital Materno Infantil, a 2 cuadras de Av. Aquiles Serdan. Remate hipotecario, inmueble en proceso de recuperación, excelente oportunidad de inversion ya que podra adquirirlo a un precio muy por de bajo del valor comercial. Al tratarse de la compra de derechos litigiosos no se puede ejercer ningún crédito hipotecario, operación solamente con recursos propios. Nosotros lo asesoramos y llevamos todo el proceso (incluido en el precio mencionado) hasta la adjudicación (ante notario publico) y escrituración del inmueble, garantizado o le devolvemos su dinero. Nota: la información descrita del inmueble es aproximada. Para mayor información sobre este inmueble o algún otro de nuestra cartera no dude en contactarnos vía correo electrónico o al teléfono 55 con el Sr. Díaz. "

    MN 708,235

    • 60 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Venta Hipotecaria Departamento

    HDA. BUSTILLOS, COL. FCO VILLA, DEL. AZCAPOTZALCO. - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Remate bancario de departamento ubicado en: hda. De bustillo, col. Fco. Villa, del. Azcapotzalco. Cuenta con … 65m2 de construcción, 2 recamaras 1 baños, sala de television, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento. Valor comercial mínimo: $1, 200, 000. 00 pesos. Su precio de remate es de 1, 005, 000. 00 pesos el pago se realiza en 2 partes, la primera en la firma de contrato, se firma con $300, 000. 00 pesos Y el segundo pago se realiza en la firma de la cesion de derechos ante notario publico, en máximo 45 dias Y el periodo de entrega es de 10 A 12 meses. tenemos un inventario con propiedades disponibles en todo el país. únicamente recursos propios, no aceptamos créditos hipotecarios. Informes Y citas luis osnaya. Tel.

    MN 1,005,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Col. Francisco Villa

    DOROTEO ARANGO - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Pago inicial $ 270, 000. - pago firma de cesión $ 377, 778. 27. Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.

    MN 647,778

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Bonito Departamento de Remate Bancario en Azcapotzalco

    DOROTEO ARANGO - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Departamento de recuperación bancaria con plusvalía inmediata. D-227. garantia hipotecaria 82 cesion inmediata. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento  en zona de alta prusvalia. 2 recamaras, sala, comedor, cocina, baños, area de lavado, excelente vias de comunicación con bonita ilumionacion Y buen flujo de agua corriente. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. 65 m² aproximadamente. pago inicial $ 270, 000, 00. segundo pago $ 377, 779. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 647, 779. 00 “protejemos tu inversion” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. doroteo arango no 80. Colonia francisco viilla, azcapotzalco C. P. . adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo.

    MN 647,779

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Remate

    DOROTEO ARANGO - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y el Estado de México. Te invito a recibir información, "Estoy seguro de tener tu nueva propiedad" Honradez, compromiso, respeto y gran experiencia nos respaldan. No aceptamos ningún tipo de crédito.

    MN 647,778

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Esto Te Interesa! Depto de Remate en Azcapotzalco! Aprovéchalo y Llama Ya!

    Doroteo Arango #80 - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Excelente Oportunidad de Inversión! ! ! Aprovecha y adquiere este hermoso y amplio Departamento en una de las mejores zonas de la Delegación Azcapotzalco, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario, no se acepta ningún tipo de crédito, Inicia este sencillo trámite con tan sólo: $270, 000 y el resto a la firma de la cesión de derechos. Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la cd. mx. Y Edo. Méx contacta al: Cel. 044 (55) . *Horario de Atención: 9: 00 am — 8: 00 pm. Aprovecha y Llama ya!

    MN 647,778

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Depto. en Doroteo Arango No. 80, Col. Francisco Villa, Del. Azcapotzalco

    DOROTEO ARANGO No. 80 - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Depto. En doroteo arango No. 80, col. Francisco villa, delegacion azcapotzalco. 60 mts. Cuenta con 2 Recamaras, 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina, Área de lavado, 1 Estacionamiento. Este Depto. Es una Recuperación Bancaria y su pago es: 1er. Pago de Contado $270, 000. 00 pesos, para Firma de Contrato. 2º. Pago de Contado $ 377, 779. 00 pesos, a la Firma de la Cesión de Derechos con el Banco. Total $647, . Esta propiedad cuenta ya con una sentencia a favor del Banco, lista para su Adjudicación. Empresa con gran experiencia en Recuperaciones Bancarias, garantizando a nuestros clientes, la entrega del inmueble o la devolución de su inversión al 100%, por escrito. No aceptamos creditos. Hacer una buena inversión segura hoy en día, es adquirir una vivienda a menor precio del valor real Comercial. Para más Información Sr. Saldaña, Asesor Recuperación Bancaria 02.

    MN 647,779

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Hacienda de Bustillos

    HACIENDA DE BUSTILLOS COL. FRANCISCO VILLA - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Bonito departamento de remate bancario en la col. Francisco villa, son 65 metros cuadrados, 2 recamaras, baño, sala, cocina, comedor, area de servicio, lugar de estacionamiento, precio sólo de contado $ 708, 235 con un pago inicial de $ 320, 000 no se acepta ningún tipo de crédito. Comunicarse al tel.

    MN 708,235

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Calle Doroteo Arango

    DOROTEO ARANGO - Francisco Villa, Azcapotzalco
    "Departamento en calle Doroteo Arango, atras del Hospital Materno Infantil, a 2 cuadras de Av. Aquiles Serdan. Remate hipotecario, inmueble en proceso de recuperación, excelente oportunidad de inversion ya que podra adquirirlo a un precio muy por de bajo del valor comercial. Al tratarse de la compra de derechos litigiosos no se puede ejercer ningún crédito hipotecario, operación solamente con recursos propios. Nosotros lo asesoramos y llevamos todo el proceso (incluido en el precio mencionado) hasta la adjudicación (ante notario publico) y escrituración del inmueble, garantizado o le devolvemos su dinero. Nota: la información descrita del inmueble es aproximada. Para mayor información sobre este inmueble o algún otro de nuestra cartera no dude en contactarnos vía correo electrónico o al teléfono 55 con el Sr. Díaz. "

    MN 1,440,000

    • 70 m² totales
    ver detalles  
  • Departamento en U. H. Azcapotzalco 2000

    Doroteo Arango #80 - Francisco Villa, Azcapotzalco
    Grandiosa oportunidad. Empresa líder en el ramo inmobiliario pone en remate esta propiedad a un precio muy por debajo de su valor comercial. El motivo es porque es una propiedad de recuperación bancaria, por lo que no se acepta ningún tipo de crédito. El proceso ya tiene un 70% de avance. Somos la única empresa que te garantiza la entrega de la propiedad por escrito bajo contrato, y que cuenta con una gama amplia de propiedades en todo el df y Estado de México. Te invitamos a contactarnos para agendar una cita en nuestras oficinas Y nos des la oportunidad de explicarte el proceso. Te lo prometo que no te arrepentirás!

    MN 1,430,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña