Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Guerrero

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

2,507 Departamentos en venta en Provincia de Guerrero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Guerrero

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/42

    Cad Solar Villas Resort, Villa 14 301 Módulo A, 4 Recámaras, 4 Baños

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Solar Villas Resort, Villa 14 301 Módulo A, 4 recámaras, 4 baños 210 Mts, Piso 3, con Club de playa privado, Precio de Venta $4, 900. 000. Costo por Mts $23, 333. Cuota de mantenimiento $6, 000. Av. Costera de las Palmas 89, Granjas del Marques, Acapulco Diamante, Guerrero. Ubicación: Hermoso Condominio Horizontal de 2 niveles con club de playa propio, estratégicamente bien ubicado, ofrece todas las comodidades de la vida moderna, ubicado en un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla Shopping Village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, buscan conservar el entorno natural en diferentes ámbitos, cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Arquitectura: El estilo arquitectónico es moderno, caracterizado por sus formas simples y colores claros. Descripción: El Condominio está conformado por 1 Cluster de departamentos en dos niveles más los Roof Garden, todos con vista a las áreas verdes y alberca, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Amenidades. Alberca familiar. Alberca para niños. Asoleaderos. Palapa - Bar. Áreas verdes. Club de Playa: El Condominio Solar Villas Resort, cuenta con un hermoso, cómodo y práctico Club de Playa y se encuentra cruzando la calle. Cuenta con control de acceso controlado y exclusivo para los propietarios y visitantes, dentro de los servicios considera Albercas, Palapa Bar, áreas verdes, Playa, camastros y todos los servicios relacionados. Distribución del departamento: Sala amplia con terraza. Terraza - Balcón con vista a las albercas y áreas verdes. Comedor. Cocina equipada y alacena. Lavandería. Cuarto de Servicio (pudiendo ser una cuarta recámara) Recámara uno con baño y closet. Recámara dos con Closet y baño. Recámara tres con Closet y baño. Recámara principal con baño, Vestidor y terraza - Balcón. Dos cajones de estacionamiento.

    MN 4,900,000

    • 210 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Costa Victoria, Torre 1000 Depto 1701, Amueblado, 288 m, 4 Rec, Piso 17

    Colonia Icacos - Icacos, Acapulco de Juárez
    Cad Costa Victoria, Acapulco Dorado, Torre 1000, Depto 1701, perfectas condiciones y Amueblado con buen gusto, 288 Mts, 4 recámaras, piso 17. Precio de venta $8, 999, 500. Costo por metro cuadrado $31, 248. Cuota mensual de mantenimiento $16, 000. Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Icacos, Acapulco Dorado, Guerrero. Las Torres Costa Victoria, se ubica en Costera Miguel Alemán, Icacos, junto a la base naval, son tres edificios gemelos ubicados en Acapulco, Estado de Guerrero, en el sur de México. Se localizan en el último tramo que conforma la Avenida Costera Miguel Alemán dentro en la zona conocida como Icacos, junto a la Base Naval de Acapulco. Para ser más exactos, se convirtieron en uno de los edificios más altos de Acapulco desde el año 2002 y en unas de las más altas del sur de México. Amenidades: Alberca, Bar. Jacuzzi, gym, spa, Vigilancia las 7/24. Cancha de Tenis, Cancha de Fut bol. Cancha de Basket bol, Estacionamiento de visitas. Distribución del Departamento. Sala con vista al mar. Comedor con vista al mar. Terraza panorámica con vista al mar. Cocina equipada con alacena. Lavandería. Cuarto de Servicio con baño completo. Recámara Principal con baño completo y vestidor, balcón panorámico y vista al mar. Recámara dos con baño completo y closet. Recámara tres con baño completo compartido con la recámara cuatro y closet. Recámara cuatro con baño completo compartido con la recámara tres y closet. Dos cajones de estacionamiento.

    MN 8,999,500

    • 288 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/34

    Cad - Peten, Mayan Island, Departamento 703, 2 Recámaras, 164 m

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Peten, Mayan Island, Departamento 703, 2 recámaras, 164 Mts. Departamento de Playa amueblado, de 164 Mts, en Piso 7. Dos recámaras, más cuarto de servicio y terraza. . Precio de Venta $5, 875, 000. Costo por Mts $35, 826. Mantenimiento Mensual $7, 520. La Cuota incluye el aire acondicionado. . Condominio Petén, uno de los Condo - Hoteles de Grupo Mayan. Por fin, los Propietarios e invitados pueden disfrutar de un increíble fraccionamiento residencial de lujo con formidables áreas verdes y 120 metros lineales de playa del Pacífico. Condominio Petén es un Hermoso y Exclusivo Condominio de lujo con playa propia y para uso de todos los propietarios con gratas amenidades. Amenidades del condominio: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Jardines y áreas verdes. Tres elevadores para propietarios e invitados. Alberca familiar. Jacuzzi. Asoleadero húmedo. Bar en la zona de la alberca. Palapa con mesas, colindante con la playa y con vista al mar. Zona de playa con acceso restringido. Las espectaculares vistas, e increíbles albercas y áreas verdes no tienen igual. . Distribución del departamento: Sala con terraza y vista a los jardines y el mar. Comedor. Cocina Equipada. Cuarto de Servicio (que por su tamaño bien podría ser una tercera recámara) Terraza con vista a los jardines, alberca y al mar. Recámara principal con Baño, closet y Vista a los Jardines y el Mar. Recámara dos con baño y closet. La cuota de mantenimiento mensual es de $7, 745. En el precio se incluyan los muebles, más no así la decoración ni accesorios.

    MN 5,875,000

    • 164 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Condominio Laguna, Cielo.41 m 2 Rec, Amueblado 1 Nivel Piso 2

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Laguna, Cielo . 41 Mts 2 rec, amueblado 1 nivel Piso 2. Precio de venta $2, 990, 000. Condominio Laguna, en Fairway con vista al mar, extraordinaria ubicación en Acapulco Diamante, Entrega y escrituración inmediatos. Depto. Cielo 303 Interior con una superficie construida de 117. 41 Mts y un precio de venta de $2, 500, 000 con cuota de mantenimiento de $5, 725, pagando antes del día 10 de cada mes $4, 771. Condominio Residencial Laguna Acapulco. Av. Costera de las Palmas esquina Villa Castelli, No. 3 - A Fracc. Copacabana, Acapulco Diamante, Guerrero. Ubicación: Hermoso Condominio vertical de dos edificios, estratégicamente bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un costado del campo de Golf, a un minuto de Av. Costera de las Palmas, a un paso de la playa, rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo, centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al Mar. Arquitectura: El estilo arquitectónico es contemporáneo, caracterizado por sus formas simples y colores neutros proporcionados por el color natural de los materiales utilizados, como son la madera, porcelanato, acero inoxidable, el vidrio; creando una agradable armonía con el entorno. Sus formas pretenden adaptarse al terreno mediante el uso de terrazas, y grandes ventanales que enmarcan el paisaje del mar. Descripción: El Condominio está conformado por 2 Torres con 100 departamentos tipo Condo - hotel, los cuales están constituidas por 50 departamentos c/u. Las áreas comunes cuentan con un exclusivo diseño de paisaje, conformado por zonas de esparcimiento y recreativas, tales como; Una hermosa laguna artificial con un maravilloso diseño a pie de Fairway. Alberca para adultos. Alberca para familias. Chapoteadero. Asoleaderos. Palapa Bar. Palapa para fiestas y eventos. Vistas increíbles a Fair Way. Extensas Áreas verdes. Areneros. Acabados Interiores. Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizó, en un estilo contemporáneo con un toque de calidez al espacio mediante el uso de algunos materiales naturales. Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpintería; Igualmente forman parte importante de la composición del espacio interior materiales como el cristal translúcido y detalles de acero inoxidable. Los pisos son de Porcelanato Crema Marfil de la mejor calidad. Especificaciones: Dos recámaras, Dos baños completos con canceles de cristal templado. Estancia, Comedor, Cocina, Cuarto de servicio con baño de servicio (pudiendo ser una tercera recámara) Terraza, Balcón. Un cajón de estacionamiento. Interphone con comunicación con Vigilancia, Restaurante, Mantenimiento, Administración y con cualquier otro departamento dentro del condominio. Mantenimiento: Las cuotas de mantenimiento si son cubiertas antes del día 10 de cada mes, tienen un descuento importante. Las cuotas incluyen: Consumo de agua dentro del departamento y de las áreas comunes, Servicio de jardinería, Servicio de vigilancia las 24 horas del día. Limpieza general de las áreas comunes. Mantenimiento general de las áreas comunes, incluyendo jardines, canchas, albercas, el lago, elevadores, etc. Uso de las canchas de tenis sin costo adicional. Equipo para el uso de las canchas de Golfito. Renta de toallas $20 por pieza, en caso de adquirir con número del departamento $380 por pieza.

    MN 2,990,000

    • 117 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/33

    Cad Torre Condominio Coral Depto de Playa 505, Amueblado, 2 Recámaras

    Fraccionamiento Costa Azul - Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
    Cad Torre Condominio Coral Depto de Playa 505, Amueblado, 2 recámaras, piso 5, con 132 Mts2. Precio de venta $5, 500, 000. Cuota Mensual de Mantenimiento $6, 754. Torre Condominio Coral. Av. Cristóbal Colón 107, Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco, Guerrero, cp . Actualmente es el segundo más alto de Acapulco y del sur de México, Cuenta con 28 pisos y 217 habitaciones, su uso es exclusivamente residencial, Cuenta con 4 (ascensores), que son de alta velocidad; La construcción fue acabada en 1988. Condominio de Playa muy bien ubicado, Localizado en la zona dorada de Acapulco turístico, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf, cines y múltiples bienes y servicios. Amenidades en el condominio. Alberca familiar. gym. Cancha de Tenis. Cancha de Paddle. Servicio médico de urgencias. Estacionamiento. El departamento cuenta con. Cocina equipada y barra desayunador. Sala Comedor con terraza, que tiene vista a las áreas comunes, albercas y a la bahía de Acapulco. Terraza, que tiene vista a las áreas comunes, albercas y a la bahía de Acapulco. Baño completo de visitas. Recámara uno con closet y baño completo. Recámara Principal con closet y baño completo. con closet y baño completo.

    MN 5,500,000

    • 132 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Cad Maranda, Depto. Piso 7, de Playa, 4 Recámaras, Todas Vista Al Mar, 395 m

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Maranda, Depto. Piso 7, de Playa, 4 recámaras, todas con vista al mar, 395 Mts. Precio de venta $19, 500, 000. Costo por Mts $49, 367. Cuota mensual de mantenimiento $12, 000 incluye agua y gas. Condominio Maranda. Av. Costera de las Palmas 122, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. Hermoso Condominio vertical, estratégicamente bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un paso de tres campos de Golf, con playa propia, rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo, centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al Mar. Arquitectura: El estilo arquitectónico es moderno, caracterizado por sus formas simples y colores claros. Descripción: El Condominio está conformado por 1 Torre con un departamento por piso, todos ellos con vista al mar, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Alberca. Jacuzzi. Asoleaderos. Toldos en playa con camastros y sillas. Palapa Bar. Áreas verdes. Área de Juegos infantiles. Gym. Cancha de Paddel Tennis. Mini Campo de Golf, 9 hoyos. Descripción del departamento. Superficie de construcción 391 Mts. Sala con Terraza y vista al mar. Comedor con vista al mar. Barra Bar. Terraza amplia con vista a la playa y a las albercas y jardines. Vestíbulo de acceso. Baño de visitas. Cocina equipada y alacena. Lavandería. Cuarto de servicio con baño. Recámara Principal con vestidor, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara dos con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara tres con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Recámara cuatro con closet, baño, terraza independiente y una vista hermosa al mar. Dos cajones de estacionamiento techado.

    MN 19,500,000

    • 395 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/34

    Cad - La Isla - Torre Ibiza, Departamento Pent House J, Piso 10

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    La Isla - Torre Ibiza, departamento Pent House J, Piso 10, 2 recámaras, 2 baños, Cto. Lavandería, Cocina abierta. La Isla "El Ícono de Acapulco" Torre Ibiza. Precio de Venta $5, 054, 280. Precio por Mts $42, 000. Cuota mensual de mantenimiento $3, 480. . departamento Pent House J**, Piso 10, 2 recámaras, 2 baños, Cto. Lavandería, Cocina abierta. Superficie de construcción 113 Mts. Superficie de Terraza 9 Mts. Superficie total 122 Mts. . Amenidades en el condominio: Spa, casa Club, Área de relajación, ludoteca, yoga, Masajes, cinema 3D, gym, canchas deportivas, Isla de los Niños, canchas de Fut Bol, Volley Ball playero, Alberca de Nado y Canal de Nado, Toboganes, Alberca de convivencia familiar, club de playa, playa, Jacuzzi, alberca para adultos, grandes extensiones de áreas verdes y jardines (el 80% del predio), Owner´s Lounge & Teens Lounge, cafetería, y muchas cosas más. Descripción: El Condominio está conformado por 10 Torres; Aqua, Bali, capri, Devon, Emerald, Fiji, Grand Caiman, Hawai, Ibiza, y Java, actualmente se han construido cinco torres. Acabados Interiores. Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizó, en un estilo contemporáneo con un toque de calidez al espacio mediante el uso de algunos materiales naturales. Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpintería; Igualmente forman parte importante de la composición del espacio interior materiales como el cristal translúcido y detalles de acero inoxidable. Acapulco Diamante ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. La Isla "El Ícono de Acapulco" Por fin, los Propietarios e invitados pueden disfrutar de un increíble fraccionamiento residencial de lujo con formidables áreas verdes y 320 metros lineales de playa del Pacífico. Las Isla es un Hermoso y Exclusivo Condominio de lujo con playa propia y para uso de todos los propietarios con amenidades extraordinarias en todos los órdenes.

    MN 5,054,280

    • 122 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/31

    Exclusivo Departamento en Venta de 3 Recamaras Solar!

    COSTERA LAS PALMAS - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    3 recamaras. sala. cocina. comedor. playa. spa. gym. 2 estacionamiento. alberca familiar. alberca de adultos. jacuzzi. playa. El Estilo de Condominio Solar Ocean, se fusiona con el lujo en cada línea arquitectónica cuyo resultado es la magna torre con el sello inconfundible Altitude. Los 26 niveles que lo conforman se erigen como único testigo del valor de Torre Solar Ocean. Condominio Solar Ocean cuenta con un gran frente de playa, ubicado dentro de la zona de Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como “Mayan Palace Acapulco”, “Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Banyan Tree Cabo Marques”, “L´Hotel de Tres Vidas”, “Canadian Resorts Acapulco Diamante”, “Camino Real Acapulco Diamante”; “Ocean Breeze”, “Holiday Inn Acapulco La Isla”, “Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Encanto Acapulco”, “Park Royal Acapulco” Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, cuenta también con impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades.

    MN 9,500,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Oportunidad Departamento en Venta Mayan Lakes 3 Recamaras!

    Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Amplio Y lindo departamento con vista parcial al mar tranquilidad seguridad Y privacidad. 3 recamaras. sala. cocina. comedor. terraza. asoleadero. alberca. spa. lago. casa club. alberca club. cancha de tenis. gym. club de playa. asoleadero. cuarto de servicio. 180 M2. precio de venta $. mantenimiento 5500. mayores informes contactenos

    MN 4,750,000

    • 165 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Departamento Exclusivo en Venta con Vista Panoramica Precio de Oportunidad

    COSTERA LAS PALMAS - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Exclusividad, lujo, confort, seguridad, es lo que ofrece este departamento de 4 recamaras, 3 baños, vista panoramica, terraza, sala, comedor, cocina, la recamara principal con vestidor Y vista al mar, acabados de lujo, cuarto de servicio, area de lavado, 247 metros cuadrados. amenidades. rodeado de extensas áreas verdes Y jardines, el complejo ofrece A sus residentes albercas familiares Y para adultos, spa, gimnasio, salón de usos multiples, salón de juegos, salón de usos múltiples, lobby, cancha de pádel Y de tenis. Mantenimiento 39, 000 trimestrales. mayores informes contactenos.

    MN 10,850,000

    • 237 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Brisas Diamante, Las Brisas Acapulco Depto. 2 125, Piso 4, 139 m 2 Rec

    Fraccionamiento Las Brisas - Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco de Juárez
    Cad Brisas Diamante Depto. 2 125, piso 4, 139 Mts 2 recámaras, extraordinaria vista. Precio de Venta $4, 998, 500. Costo por metro cuadrado $35, 960. Cuota de mantenimiento mensual $5, 000. Condominio Brisas Diamante. Ubicado en la Carretera Escénica, Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco, Guerrero. Cuenta con torres de departamentos, Villas y Suites. Ubicación: Hermoso Condominio de edificios, villas y suites, estratégicamente bien ubicado, a 20 minutos del aeropuerto, en la zona más alta de la carretera escénica, lo que permite tener las mejores vistas de la Bahía de Acapulco, a unos pasos de 4 campos de Golf, a 7 minutos de Acapulco Dorado y a 5 minutos de Acapulco Diamante, rodeado de residencias de lujo, restaurantes, comercios de alto nivel y tiendas diversas. . Los múltiples servicios que los propietarios disfrutan son: 6 albercas, 4 de ellas con tobogán; Bar; Cancha de basquetbol. Cancha de fútbol rápido, Cancha de tenis; Casa Club, Gimnasio completo. Increíble vista panorámica de la bahía, Juegos para niños; Palapa, Pista de correr, Roof Garden, Salón de fiestas, Salones de usos múltiples; Seguridad y control de acceso las 24 horas. Spa, 25 lugares de estacionamiento para visitas. El departamento cuenta con: Superficie de 139 Mts. Distribución: Sala con vista a la bahía de Acapulco. Comedor con vista a la bahía de Acapulco. Terraza con extraordinaria vista de Acapulco. Cocina con Alacena. Lavandería. Recámara uno con baño completo. Recámara principal con closet y baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Cuota de Mantenimiento $5, 000

    MN 4,998,500

    • 139 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Cad Marina Diamante, Orión C 06, Depto. 2 Rec, Prot. Catamaran 166 m

    Fraccionamiento Marina Diamante - Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Marina Diamante, Orión C 06, Depto. 2 recámaras, Prototipo Catamarán 2N de 166 Mts, 3do Nivel con Roof Garden. Precio de Venta $1, 695, 000. Precio por Mts $10, 211. Cuota Mensual de Mantenimiento $1, 245. Rosa de Los Vientos, Orión C 06, Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco, Guerrero. Marina Diamante, es un paraíso entre el Mar y la Laguna de tres palos, ubicado en Boulevard de las Naciones, Colonia Vicente Guerrero 200, Acapulco de Juárez, cp. . En una zona de vertiginosa plusvalía en Acapulco, a 2 minutos del aeropuerto entre el mar y la laguna emerge un desarrollo inmobiliario increíblemente denominado Marina Diamante. Ubicado frente a la laguna de tres palos que desemboca en el Océano Pacifico en forma de barra. El condominio cuenta con: Acceso general. Muelle en la Laguna. Alberca con juegos acuáticos. Palapa Bar y Alberca con Jacuzzi. Áreas Verdes. Canchas deportivas. Subestación de la cfe. Restaurant. Lago. Área Comercial. Ciclopista. . El Departamento cuenta con: Superficie Departamento: 86. 55 Mts. Superficie de Roof Garden: 80 Mts. Superficie total: 166. 55 Mts. Estancia con Balcón. Comedor. Sala. Recámara uno con closet (con cama Matrimonial) y baño completo. Recámara dos con closet (con cama King Size) y baño completo. Cocina equipada y decorada. Dos cajones de estacionamiento. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 1,695,000

    • 166 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/34

    Cad - La Isla - Torre Java, Departamento 1 C, Piso Garden House

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    La Isla - Torre Java, departamento 1 C, Piso Garden House, 3 recámaras, 3 baños, Cocina cerrada. La Isla "El Ícono de Acapulco" Torre Java. Precio de Venta $6, 079, 500. Precio por Mts $31, 500. precio de promoción $4, 756, 500. solo en pago de contado. . Cuota mensual de mantenimiento $4, 379. . departamento 1 C **, Piso Garden House. 3 recámaras, 3 baños, Cocina cerrada. Superficie de construcción 124 Mts. Superficie de Terraza 27 Mts. Superficie de Jardín 42 Mts. Superficie total 193 Mts. Amenidades en el condominio: Spa, casa Club, Área de relajación, ludoteca, yoga, Masajes, cinema 3D, gym, canchas deportivas, Isla de los Niños, canchas de Fut Bol, Volley Ball playero, Alberca de Nado y Canal de Nado, Toboganes, Alberca de convivencia familiar, club de playa, playa, Jacuzzi, alberca para adultos, grandes extensiones de áreas verdes y jardines (el 80% del predio), Owner´s Lounge & Teens Lounge, cafetería, y muchas cosas más. Descripción: El Condominio está conformado por 10 Torres; Aqua, Bali, capri, Devon, Emerald, Fiji, Grand Caiman, Hawai, Ibiza, y Java, actualmente se han construido cinco torres. Acabados Interiores. Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizó, en un estilo contemporáneo con un toque de calidez al espacio mediante el uso de algunos materiales naturales. Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpintería; Igualmente forman parte importante de la composición del espacio interior materiales como el cristal translúcido y detalles de acero inoxidable. Los pisos son de Porcelanato Crema Marfil de la mejor calidad. . Acapulco Diamante ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. La Isla "El Ícono de Acapulco" Por fin, los Propietarios e invitados pueden disfrutar de un increíble fraccionamiento residencial de lujo con formidables áreas verdes y 320 metros lineales de playa del Pacífico. Las Isla es un Hermoso y Exclusivo Condominio de lujo con playa propia y para uso de todos los propietarios con amenidades extraordinarias en todos los órdenes.

    MN 4,756,500

    • 193 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Cad Condominio Solar Residencial, Villa 5 101, 4 Recs, 180 m²

    Colonia Granjas del Marqués - Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Solar Residencial, Villa 5 101, 4 recámaras, 180 Mts2, Piso 1, con Club de playa privado. Precio de venta $4, 200, 000. Costo por metro cuadrado de construcción $23, 333. Cuota de Mantenimiento mensual $4, 600. Ubicación: Av. Costera de las Palmas 89, Granjas del Marques, Acapulco Diamante, Guerrero, cp. . Altitude Solar Villas Resort, ubicado dentro de la zona de Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como Mayan Palace Acapulco, Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Banyan Tree Cabo Marques, L´Hotel de Tres Vidas, Canadian Resorts Acapulco Diamante, Camino Real Acapulco Diamante; Ocean Breeze, Holiday Inn Acapulco La Isla, Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Encanto Acapulco, Park Royal Acapulco. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, cuenta también con impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Descripción: El Condominio está conformado por 1 Cluster de departamentos en dos niveles más los Roof Garden, todos con vista a las áreas verdes y alberca, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Amenidades. Alberca familiar. Alberca para niños. Asoleaderos. Palapa - Bar. Áreas verdes. Club de Playa: El Condominio Solar Villas Resort, cuenta con un hermoso, cómodo y práctico Club de Playa y se encuentra cruzando la calle. Cuenta con control de acceso controlado y exclusivo para los propietarios y visitantes, dentro de los servicios considera Albercas, Palapa Bar, áreas verdes, Playa, camastros y todos los servicios relacionados. Distribución del departamento: Sala. Comedor. Cocina equipada y alacena. Lavandería. Cuarto de Servicio (pudiendo ser una cuarta recámara) Recámara uno con baño completo y closet. Recámara dos con Closet y baño compartido con la recámara tres. Recámara tres con Closet. Recámara principal con baño, Vestidor y vista a las albercas. Dos cajones de estacionamiento.

    MN 4,200,000

    • 180 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/42

    Cad Peninsula Depto. 140, 220 m, 4 Recamaras, 2do Piso

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Península Diamante, Departamento amueblado de Playa Edif A Depto. 140, 220 Mts, 4 recámaras, 2do Piso, vista al campo de Golf Mayan. Precio de Venta $8, 200, 000. Costo por metro cuadrado $37, 273. Mantenimiento mensual $5, 468. 82. . Costera de las Palmas, Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. . Condominio Península Diamante, un desarrollo con playa propia, que se ubica sobre la Av. Costera de las Palmas, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero, la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Acapulco. Condominio Península Diamante, un hogar lejos de casa. Acapulco Diamante ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Condominio Península Diamante, es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Condominio Península Diamante, cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en Condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, Convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el spa, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Ower Lounge. Cinema 3D. Kids Club. Lobby. Alberca Tipo Infinity. Spa. gym. Zona de playa con acceso restringido. Zona de camastros en playa, jardines y playa. Vigilancia las 24 horas. Estacionamiento para visitas. El Departamento cuenta con: Superficie departamento 179. 53 Mts. Superficie terraza 40. 98 Mts. Superficie total 220. 51 Mts. Sala con acceso a la terraza y con vista al campo de Golf de Mayan. Comedor. Cocina equipada. Lavandería. Recámara uno con baño completo. Recámara dos con closet y baño completo. Recámara principal con vestidor, baño y acceso a la terraza con vista al campo de Golf de Mayan. Recámara cuatro o Sala de Televisión. Un cajón de estacionamiento techado.

    MN 8,200,000

    • 220 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Península Depto en Playa 431 Amueblado, 4to Nivel, 132 m, 3 Rec

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Condominio Península Diamante, Departamento de Playa 431 amueblado, 4to Nivel, 132 Mts, 3 recámaras, con vista parcial al Mar. Precio de Venta $4, 820, 000. Costo por Mts $36, 515. Cuota de mantenimiento Mensual $3, 828. Costera de las Palmas, Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. Condominio Península Diamante, un desarrollo con playa propia, que se ubica sobre la Av. Costera de las Palmas, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero, la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Acapulco. Condominio Península Diamante, un hogar lejos de casa. Condominio Península Diamante, rodeado de los mejores bienes y servicios: Aeropuerto Internacional, La Isla Shopping Village, Chedraui, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de Muebles, Casinos, cuatro campos de golf, la laguna de tres palos en donde los deportes acuáticos se realizan de la mejor manera, pero las increíbles puestas de sol y su mar que permite caminar dentro del agua casi 100 metros no tienen igual. Condominio Península Diamante, es un exclusivo y moderno desarrollo residencial que ofrece lofts y departamentos de playa con amenidades de resort nunca antes vistas en Acapulco, que redefinen una nueva forma de vivir y vacacionar. Condominio Península Diamante, cuenta con múltiples y diversas actividades que permiten la integración familiar. Condominio Península Diamante, cuenta con extraordinarios espacios para socializar con los amigos y disfrutar de su compañía en las áreas comunes, en Condominio Península Diamante, puedes también entrenar en el extraordinario gym, Convocar a reuniones de negocio en los espacios especialmente diseñados para esto, disfrutar de los magníficos especialistas en el spa, o bien disfrutar de la formidable sala de cine. Amenidades: Ower Lounge. Cinema 3D. Kids Club. Lobby. Alberca Tipo Infinity. Spa. gym. Zona de playa con acceso restringido. Zona de camastros en playa, jardines y playa. Vigilancia las 24 horas. Estacionamiento para visitas. El Departamento cuenta con una superficie de construcción de 131 Mts2. Sala con terraza y vista parcial al mar. Comedor con terraza y vista parcial al Mar. Cocina equipada. Bodega. Lavandería. Recámara uno con baño completo. Recámara dos con closet y baño completo. Recámara principal con vestidor, baño y acceso a la terraza con vista parcial al Mar. Estacionamiento techado. Cuota mensual de Mantenimiento $3, 800

    MN 4,820,000

    • 132 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Cad Acapulco Marques, Loft de Playa 702, Vista Franca Al Mar, 78 m

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Acapulco Marques, Loft de Playa 702, Vista franca al mar, 78 Mts, capacidad para 8 personas. Precio de venta $3, 500, 000. Costo por Mts $44, 872. Cuota mensual de Mantenimiento $3, 000. Condominio Acapulco Marques; edificio de playa con 20 departamentos en total, ubicado en Playa Diamante y Riviera Diamante Acapulco, que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como Mayan Palace Acapulco, Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Banyan Tree Cabo Marques, L´Hotel de Tres Vidas, Canadian Resorts Acapulco Diamante, Camino Real Acapulco Diamante; Ocean Breeze, Holiday Inn Acapulco La Isla, Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Encanto Acapulco, Park Royal Acapulco. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, cuenta también con impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales. Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Amenidades en el Condominio. Extraordinaria vista y acceso al océano Pacífico. Albercas familiares, con chapoteadero. Asoleadero. Jacuzzi con vista al mar. Áreas verdes y recreativas. Palapa con servicio de bar. Dos elevadores. Ludoteca. Juegos Infantiles. Seguridad las 24 horas. Estacionamiento Techado. Bodega. Descripción del departamento: Estancia con terraza y vista al mar. Comedor. Cocina Equipada. Baño de visitas completo. En la estancia hay dos camas matrimoniales empotradas en la pared. Recámara Principal con closet, baño completo y terraza con vista al mar. Terraza con vista al mar, áreas comunes y albercas. Un cajón de estacionamiento. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 3,000,000

    • 78 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/47

    Cad La Perla Depto. 204, 4 Recamaras, 270 m, Excelente Vista, 2 Est

    Fraccionamiento Real Diamante - Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad La Perla Depto. 204, 4 recamaras, 270 Mts, excelente vista, 2 estacionamientos. Precio de venta $580, 000 Us Dlls. Costo por Mts $2, 148 Us Dlls. Cuota de Mantenimiento mensual $10, 000. Ubicación. Paseo la Quinta, Punta Diamante, Acapulco, gro. La Perla; es un condominio que pertenece al exclusivo y seguro Fraccionamiento Real Diamante, en Acapulco Diamante; extraordinariamente bien ubicado, rodeado de los mejores Hoteles: Banyan Tree y el Hotel Quinta Real, así como el Princess, el Pierre Marqués, Mundo Imperial y Vidafel, además de tener a unos minutos el Aeropuerto Internacional, La Isla Shopping Village, Chedraui, Walmart, Comercial Mexicana, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de Muebles, Casinos, pero las increíbles puestas de sol y su mar que permite caminar dentro del agua casi 100 metros no tienen igual. La Perla; es un exclusivo desarrollo de 3 torres con departamentos de lujo, rodeados de las vistas más hermosas a la Bahía de Puerto Marqués, Pichilingue y Selva Manglar. Amenidades de Condominio La Perla. Tres albercas. Snack Bar y Terraza de convivencia en cada torre. Asoleaderos Húmedos. Jardín. Además de todos los Beneficios del Club de Playa Real Diamante. El departamento cuenta con: Amplia Sala con vista a la bahía de Puerto Marques. Comedor. Terraza con Jacuzzi con vista a la bahía de Puerto Marques. Cocina equipada abierta. Despensa. Baño de visitas. Recámara 1 con baño, closet y con vista al mar. Recámara 2 con baño, Closet y con vista al mar. Recámara Principal con baño, vestidor y terraza con vista al mar. Sala de Televisión (Recámara cuatro) con baño completo y vista al mar. Cuarto de lavandería. Cuarto de Servicio con baño completo. Dos cajones de estacionamiento techados.

    U$D 580,000

    • 270 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Cad Costa Marques, Departamento con Vista Al Mar PH 2, 300 m, Piso

    Colonia Brisas del Marqués - Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
    Cad Costa Marques, Departamento con vista al mar ph 2, 300 Mts, piso 7, 3 recámaras y terraza con extraordinaria vista a la bahía de Puerto Marques. Precio de venta $7, 500, 000. Costo por Mts $25, 000. El Pent House cuenta con: Superficie aproximada de 300 Mts. Sala con vista a la bahía de puerto Marques. Comedor con vista a la bahía de puerto Marques. Cocina Abierta. Lavandería. Terraza con vista a la bahía de puerto Marques. Recámara Uno con closet y terraza con vista a la bahía de Puerto Marques. Recámara Dos con closet, con vista a la bahía de Puerto Marques. Recámara principal con closet y terraza con vista a la bahía de Puerto Marques. Roof Garden. Estacionamiento techado. . Otras Características: M2 de Área Común: 1500.

    MN 7,500,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Oportunidad Departamento en Venta en Maralago Sobre Playa

    COSTERA LAS PALMAS - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Exclusivo departamento en venta de con vista al mar, enorme terraza, 3 recamaras, 3 baños, sala, cocina, comedor, cuarto de servicio con baño, patio de servicio, playa, palapa bar, spa, gimnasio, alberca, elevador, 2 estacionamientos. 220 metros cuadrados. $44, 000. 00 mn mantenimiento trimestral. mayores informes contactenos

    MN 8,800,000

    • 220 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti