Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Gustavo A. Madero

  • Entre 20 y 50 años

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

251 Departamentos Entre 20 y 50 años en venta en Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Gustavo A. Madero

  • Entre 20 y 50 años

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Excelente Oportunidad Departamento de Remate Bancario en Acueducto de Guadalupe

    ANDADOR 17 - Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en andador 17, col. Acueducto de guadalupe, deleg. Gam, de recuperacion bancaria en tan solo $421, 481. 09 M. N. Con un pago inicial de $220, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $201, 481. 09 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 400, 000. 00 Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: lic. Heriberto angeles Tel. Cel. mail:

    MN 421,481

    • 68 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Villa Gustavo A. Madero $950,000 Pesos

    Cda. Francisco Moreno - Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero
    Departamento en venta en la colonia Villa Gustavo A. Madero de recuperación bancaria, 89 m2 de construcción, 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 31 años de antigüedad. Cda. Francisco Moreno 5 Bis, Colonia Villa Gustavo A. Madero, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $950, 000. 00 pesos. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. Estos inmuebles aún no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www. recuperacionbancaria. mx Cesión de derechos ante notario público. Solicita una cita en nuestras oficinas al celular

    MN 950,000

    • 89 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Av Instituto Politécnico Nacional de Recuperación Bancaria

    AV. INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL 1618 - Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero
    Departamento de recuperación bancaria inversion garantizada D-121. con garantia hipotecaria. contra entrega. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento en condominio, ubicado en planta baja de un modulo dos niveles. , consta de acceso, estancia, comedor, cocina, baño, 3 recámaras, terraza, patio Y. cajón de estacionamiento al descubierto en área común con vigilancia las 24 hrs. Con buen flujo de agua. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 1, 150, 000. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 1, 520, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. Av. instituto politécnico nacional #1618, colonia magdalena de las salinas, del. Gustavo A. Madero, cp. Ver datos, distrito federal. adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo. excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante: no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía. incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates bancarios, informacion. alfredo fernandez. . .

    MN 1,520,000

    • 102 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Calle 15 278, Santiago Atepetlac, Gustavo A. Madero

    CALLE 15 - Santiago Atepetlac, Gustavo A. Madero
    Es un inmueble es una recuperación bancaria, que representa una gran inversion. ya que ahorras de un 25% a un 65% de su valor real. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble.   operaciones con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las. dudas, los porque Y los status.   el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos. exhibiciones,   El primer pago de $ 220, 000 a la firma del acuerdo.   El segundo pago $ 153, 287 a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante. notario público.  (pago directo al banco acreedor) no se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario.   no pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del. proceso jurídico Y/O ocupados por el deudor. Contamos con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario.   Empresa con más de 22 años de prestigio.   para mayor información te invito A que te comuniques para agendar tú cita. en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada.   daniel ferrer. /

    MN 373,287

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Colonia El Coyol $1,190,000pesos

    Oriente - El Coyol, Gustavo A. Madero
    Departamento de remate bancario. Calle Oriente 157 No. 10, a un costado de Plaza Oriente, colonia El Coyol, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . 79 m2 de construcción, 2 recámaras, 1 baño, estancia comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 27 años de antigüedad. Precio de remate: $1, 190, 000. 00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www. recuperacionbancaria. mx Solicita una cita. Teléfono:

    MN 1,190,000

    • 79 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Qué Gran Oportunidad: Departamento en Remate Hipotecario

    Calle 15 no. 278 - Santiago Atepetlac, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad para adquirir éste hermoso departamento a Precio de Remate, donde el precio es mucho menor que el de su Valor en el Mercado. Bonito Departamento muy bien ubicado con todos los servicios y con importantes ahorros para su adquisición. Sólo dos montos para ser el propietario: • El primero únicamente de $220, 000 a la firma del contrato para el apartado de Cesión de Derechos de la Propiedad. • Y el segundo por el resto, a la firma de la Cesión de Derechos Notariada a su nombre. * No aplica Créditos. * Su Inversión está 100% Garantizada con la Cesión de Derechos Notarial. * Si así lo requiere, asesoría profesional para que invierta en la compra/venta de su Cesión de. Derechos para que adquiera importantes utilidades. * Nuestro equipo de trabajo humano, la experiencia que nos respalda y la responsabilidad con. la que nos conducimos, nos compromete a entregarles a nuestros inversionistas la Cesión de. Derechos de la Propiedad elegida, firmada ante notario e incluye todos los gastos de juicio. hasta la entrega de la propiedad.

    MN 400,062

    • 63 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Departamento en Lindavista!

    Av. De los Metros - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $370, 000. 00. saldo $600, 100. 00. total $970, 100. 00. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico.

    MN 970,100

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento en Venta

    Margarita Maza de Juaréz - Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero
    Departamento en Primer Nivel, cuenta con Estancia (Sala - Comedor), Cocineta, 2 recamaras, un solo baño, área de lavado (pequeña), Jaula de Tendido y lavadero en Azotea (Asignado en áreas comunes), gas natural, medidor de agua independiente, no cuenta con cajon de estacionamiento asignado (pueden usar los cajones disponible). Citas a los teléfonos al 84, cel. (55) o al e-mail.

    MN 798,000

    • 48 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento Lindavista Vallejo Gustavo a Madero Id6254 Patricia Perea

    Av.delos Metros No - Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
    Este es un Remate Hipotecario. El precio es de contado, no créditos.

    MN 946,000

    • 74 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Mira Esta Gran Oportunidad! Depto de Remate en Gustavo A. Madero! Llama Ya!

    Calle 15 #278 - Santiago Atepetlac, Gustavo A. Madero
    Excelente Oportunidad de Inversión! ! ! Aprovecha y adquiere este hermoso y amplio Departamento en una de las mejores zonas de la Delegación Gustavo A. Madero, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario, no se acepta ningún tipo de crédito, Inicia este sencillo trámite con tan sólo: $220, 000 y el resto a la firma de la cesión de derechos. Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la cd. mx. Y Edo. Méx contacta al: Cel. 044 (55) . *Horario de Atención: 9: 00 am — 8: 00 pm. Aprovecha y Llama ya!

    MN 373,287

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Depto de Remate en Acueducto de Guadalupe

    ANDADOR - Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero
    Se vende depto. en acueducto de guadalupe. unico precio. pago de contado. remate bancario. no creditos. llame al . con jose camacho

    MN 423,481

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Venta en "El Arbolillo Croc"

    Carretera Tenayuca Chalmita 50 Edif 59 depto 404 - El Arbolillo, Gustavo A. Madero
    Bonito departamento en El Arbolillo croc, muy iluminado y con una vista muy agradable, se encuentra en el cuarto nivel y consta de estancia-comedor, cocina integral, 2 recámaras y patio de servicio. A pocos minutos de la Calle de Miguel Bernard. ¡ aproveche excelente precio para vivir en la ciudad!

    MN 649,000

    • 52 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    ¡1nv13r73 & 64n4! Propiedad en < R3 M473 B4nc4r10>, Deleg. Gustavo A. Madero

    ANDADOR - Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero
    ¡¡excelente inversion!! * R3M4T3 B4ncar10* 1. No se aceptan creditos: infonavit, fovissste O hipotecario. 2. Tiempo promedio de entrega de 8 A 10 meses. 3. utilidad mayor A 40% 4. Precio por debajo de su valor real

    MN 421,480

    • 75 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento San Pedro Zacatenco

    AV. INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Hoy Por Hoy no existe otra opcion de inversion con rendimientos superiores como los remates bancarios, las propiedades se encuentran entre un 40% y 70% menor a su valor comercial, te Ofrezco este precioso departamento en excelente zona, en la Calle Instituto Politecnico Nacional, Col. San Pedro Zacatenco, Deleg. Gustavo A. Madero, inicia tramites con $ 320, 000. 00 y la diferencia de $ 850, 000. 00 se deposita a la firma de la cesion de derechos, Precio Total $ 1, 170, 000. 00 Contamos Con Más De 1000 Propiedades Dentro Del Df Y Edo. De Mexico. Con Garantía De Un Bien Inmueble. Alta Rentabilidad. Solo Se Puede Ver Por La Parte Externa. Participamos A Lo Largo Del Proceso, Asesorando Y Representándolo Hasta La Posesión De La Propiedad. No se aceptan creditos si te interesa obtener mayores informes contactame al telefono Victor Espinosa.

    MN 1,170,000

    • 60 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Depto Col Gpe Victoria Gustavo a Madero 1764 Patricia Perea

    Godard No. - Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
    Oportunidad de invertir en remates hipotecarios y obtener grandes beneficios $. Riguroso contado, no créditos. 65% de avance en el proceso jurídico. Inf. Patricia Perea

    MN 507,705

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta de Departamento

    AVENIDA MARGARITA MAZA DE JUAREZ EDIF 84 - La Patera Vallejo, Gustavo A. Madero
    Ubicado en avenida margarita maza de juarez edif 84. cuenta con: 3 recamaras, 1 baños, sala, comedor, cocina, area de lavado, 1 estacionamientos. Se hacen dos pagos, el primero para firma de contrato y apartado de $320, 000. 00. y el segundo pago de $381, 435. 00. hasta obtener la cesión de los derechos del banco. Dando un total de $701, 435. 00. mas informacion con ruben iñiguez villa. cel:

    MN 701,435

    • 68 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Norte 94 - a # 8419 Col. La Esmeraslda, Recuperación Bancaria

    NORTE 94-A # 8419 - La Esmeralda, Gustavo A. Madero
    ¡ increible, rebajado de precio!. Inmueble con un gran ahorro ¿ te interesaría adquirirlo?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios se encuentran en etapa de proximidad del 95% A ser adjudicados. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble sin problemas. Es un inmueble de recuperación bancaria, que representa un gran ahorro que puede ser de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real, si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito a que te informes de manera correcta y no lamentes después las malas informaciones o, engaños. Remate bancario status: cesión inmediata. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones, El primer pago de $ 220, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago por la diferencia a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del proceso jurídico. Si cubre tus requerimientos esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 20 años de prestigio. Para mayor información te exhorto A que te comuniques para agendar tú cita en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor Víctor Escutia. Tel. - / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . Garantía, legalidad, seguridad Y tramite 100%. . . . . . . . . .

    MN 317,844

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Av Pólitecnico 2126 Remate Bancario

    AVENIDA POLITECNICO NACIONAL NO. - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1 Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2 Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3 Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atencion. Ing. Gustavo Arroyo. tel. Of. ò . cel.

    MN 1,170,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Santiago Atepetlac Oportunidad Remate Bancario

    CALLE 15 # Edificio - Santiago Atepetlac, Gustavo A. Madero
    Departamento, amplio Y muy iluminado cuenta con excelentes vias de comunicación, muy bien ubicado Y céntrico. magnífica oportunidad de compra por ser inmueble de recuperación bancaria, se oferta entre un 30% A 60% aprox. Abajo de costo comercial, cesion de derechos ante notario. Inversion 100% segura, no se aceptan creditos. Operación con recursos propios, pago en dos exhibiciones. La factibilidad de cada situación, esta revisada Y seleccionada por nuestra área jurudica con la finalidad de garantizar con éxito las operaciones. Somos una empresa líder en el ramo con la experiencia necesaria para llevar tu inversion al éxito. Contamos con un amplio inventario en la cdmx Y edo de mexico, pregunte por la zona de su preferencia. Agenda tu cita O pide informes al tel , lic. Castañeda

    MN 373,287

    • 62 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    El Arbolillo III 2do Piso Infonavit Fovissste

    calle 11 - El Arbolillo, Gustavo A. Madero
    El arbolillo iii 2do piso infonavit fovissste. departamento 2do Piso. Colonia: Unidad El Arbolillo iii. Vialidades: Tenayuca Chalmita y Ticoman. Metro: Indios Verdes. Delegación: Gustavo A. Madero cp . Nivel: piso 2 Superficie 50 M2. Situación Jurídica: Libre de Gravamen. Utiliza tu crédito: fovissste, infonavit, bancarios. pemex, efectivo. Unidad Calle 11. Consta de: -Sala comedor pared de Tirol planchado, piso de loseta ceramica. - 2 recamaras con closet, pared de Tirol planchado, piso de loseta ceramica, puertas de madera. -Cocina equipada con alacenas y tarja pared de con azulejo piso de loseta cerámica- -1 Baño área de regadera con azulejo, pared de Tirol planchado, piso de loseta cerámica, sin cancel, lavabo afuera con mueble. - Otros área de lavado en la azotea pared con aplanado, piso de loseta cerámica, sin protecciones, cisterna en bloque y tinaco en el edificio, gas natural. Estacionamiento. Características. Cisterna. Accesibilidad para adultos mayores. Accesibilidad para discapacitados. Cocina equipada. Características. Cisterna. Garaje. Cocina equipada. Área de juegos infantiles. Mascotas permitidas

    MN 610,000

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña