Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Elevador(es)

  • Iztapalapa

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

16 Departamentos con Elevador(es) en venta en Iztapalapa

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Elevador(es)

  • Iztapalapa

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/16

    Exclusivo Departamento a Unas Calle de Churubusco

    cascada 926 - Banjidal, Iztapalapa
    En venta de departamento a una cuadras de rio churubusco, coyacan se encuentra en excelente estado 1años casi nuevo. (se encuentra en los limites de delegación coyocan). Edificio con solo 12 departamentos. * Se encuentra en piso 2 depto 301 exterior vista ala calle buena iluminación. * 2 recamaras, la principal baño y vestidor. * Balcón en la recamara principal ( puerta corrediza) * Estudio o cuarto de telé que puedes uasar como 3 recamara. * 2. 5 baños. la cocina es abierta e integral y cuarto de lavado. * 3 lugares de estacionamiento exclusivos con entrada independiente ( estos son linea) * Roof para todo el edificio ( se reserva para utilizarlo) Edificio muy tranquilo. * Establecimientos cercanos. * Super soriana. * Walmart. * Estaciones del metro línea 2 /12. * Escuelas. * Parque de los venados 5 minutos, todo lo puedes hacer caminando.

    MN 3,200,000 Bajó 13%

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Desarrollo en Playa Pie de La Cuesta

    Playa Pie de la Cuesta - San Andrés Tetepilco, Iztapalapa
    Preciosos departamentos, excelentes vías de acceso (Plutarco, Tlalpan, Andrés Molina, La Viga) De 56m. A 66m, 2 recamaras con closet, 1 baño completo, cocina integral, agradable estancia, área de lavado, elevador, Roof garden común, no cuentan con estacionamiento. ¡Te ayudamos a tramitar tu crédito, ven a conocerlos!

    MN 1,700,000

    • 56 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Por Comercial Mexicana Calz. La Viga 1419, El Retoño, de 2 Rec. 1 Est. Depto

    Col. El Retoño, Iztapalapa, Mexico D.F. - El Retoño, Iztapalapa
    Departamento Magnífico en Preventa (ya está construido) con magnífica ubicación por Calzada La Viga en la Colonia El Retoño cerca Mega Comercial Mexicana. La propiedad cuenta con una superficie de 78. 55 m2 de construcción con dos recámaras (también tenemos con 1 recámara) con el espacio para un amplio clóset. Los 2 baños son completos, con azulejo de mármol travertino de piso a techos en muros con cenefa y muebles de baño en color blanco en combinación con madera y su llave de monomando cromada. De igual manera los pisos del baño son de mármol travertino. La cocina es integral y abierta tiene tarja con escurridor de acero inoxidable, la cubierta es de formaica, todos los pisos son de porcelanato en color neutro de 50 x 50 cm. El área de estar y comedor se aprecian muy amplios. La zotehuela cuenta con lavadero y conexiones preparadas para una lavadora. El departamento (2) es Interior y contará con elevador hasta el piso correspondiente, todos tendrán interfón. En planta baja cuenta con un lugar de estacionamiento semifijo y cubierto, con portón eléctrico. Se acepta crédito bancario, imsss, Infonavit y Fovissste desde el 10% de enganche y/o 20% financiado de 6 a 8 meses, y el resto a escrituras. Si Paga de contado precio especial. Pregunta por el regalo sorpresa al Firmar con Casabonita. Las fotos son representativas del departamento muestra. Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al + y 35.

    MN 1,946,826

    • 79 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en El Retoño, Calz. La Viga 1419, de 2 Recámaras, 1 Est.

    Col. El Retoño, Iztapalapa, Mexico D.F. - El Retoño, Iztapalapa
    Departamento Magnífico en Preventa (ya está construido) con magnífica ubicación por Calzada La Viga en la Colonia El Retoño cerca Mega Comercial Mexicana. La propiedad cuenta con una superficie de 79. 90 m2 de construcción con dos recámaras (también tenemos con 1 recámara) con el espacio para un amplio clóset. Los 2 baños son completos, con azulejo de mármol travertino de piso a techos en muros con cenefa y muebles de baño en color blanco en combinación con madera y su llave de monomando cromada. De igual manera los pisos del baño son de mármol travertino. La cocina es integral y abierta tiene tarja con escurridor de acero inoxidable, la cubierta es de formaica, todos los pisos son de porcelanato en color neutro de 50 x 50 cm. El área de estar y comedor se aprecian muy amplios. La zotehuela cuenta con lavadero y conexiones preparadas para una lavadora. El departamento (3) es Interior y contará con elevador hasta el piso correspondiente, todos tendrán interfón. En planta baja cuenta con un lugar de estacionamiento semifijo y cubierto, con portón eléctrico. Se acepta crédito bancario, imsss, Infonavit y Fovissste desde el 10% de enganche y/o 20% financiado de 6 a 8 meses, y el resto a escrituras. Si Paga de contado precio especial. Pregunta por el regalo sorpresa al Firmar con Casabonita. Las fotos son representativas del departamento muestra . Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al + y 35.

    MN 1,988,890

    • 79 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Por Comercial Mexicana Calz. La Viga 1419, El Retoño, de 1 Rec. 1 Est. Depto Nuevo

    Col. El Retoño, Iztapalapa, Mexico D.F. - El Retoño, Iztapalapa
    Departamento Magnífico en Preventa (ya está construido) con magnífica ubicación por Calzada La Viga en la Colonia El Retoño cerca Mega Comercial Mexicana. La propiedad cuenta con una superficie de 56. 85 m2 de construcción con una recámara (también tenemos con 2 recámaras) con el espacio para un amplio clóset. Tiene baño completo, con azulejo de mármol travertino de piso a techos en muros con cenefa y muebles de baño en color blanco en combinación con madera y su llave de monomando cromada. De igual manera los pisos del baño son de mármol travertino. La cocina es integral y abierta tiene tarja con escurridor de acero inoxidable, la cubierta es de formaica, todos los pisos son de porcelanato en color neutro de 50 x 50 cm. El área de estar y comedor se aprecian muy amplios. La zotehuela cuenta con lavadero y conexiones preparadas para una lavadora. El departamento (1) es Interior y contará con elevador hasta el piso correspondiente del departamento, todos tendrán interfón. En planta baja cuenta con un lugar de estacionamiento semifijo y cubierto con portón eléctrico. Se acepta crédito bancario, imsss, Infonavit y Fovissste desde el 10% de enganche y/o 20% financiado de 6 a 8 meses, el resto a escrituras. Si Paga de contado precio especial solo pregunta. Pregunta por el regalo sorpresa al Firmar con Casabonita. Las Fotos son Representativas del departamento muestra . Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al + y 35.

    MN 1,967,858

    • 79 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Depto. en Calzada La Viga 1419 Roof Garden Elevador, 2 Rec. y 1 Estac.

    Col. El Retoño, Iztapalapa, Mexico D.F. - El Retoño, Iztapalapa
    Departamento Magnífico en Preventa (ya está construido) con magnífica ubicación. La propiedad cuenta con una superficie de 79. 90 m2 de construcción + más Roof Garden. El Depto. Tiene 2 Recámaras con el espacio para un amplio closet. Los 2 Baños son completos, con azulejo de mármol travertino de piso a techos en muros con cenefa y muebles de baño en color blanco en combinación con madera y su llave de monomando cromada. De igual manera los pisos del baño son de mármol travertino. La cocina es integral y abierta tiene tarja con escurridor de acero inoxidable, la cubierta es de Formica, todos los pisos son de porcelanato en color neutro de 50 x 50 cm. El área de estar y comedor se aprecian muy amplios. La zotehuela cuenta con lavadero y conexiones preparadas para una lavadora. El departamento (4) es Interior y contará con elevador hasta el piso correspondiente del departamento, todos tendrán interfón. En planta baja cuenta con un lugar de estacionamiento semifijo y cubierto, con portón eléctrico. Se acepta crédito bancario, imss, Infonavit y Fovissste desde el 10% de enganche y/o 20% financiado de 6 a 8 meses, y el resto a escrituras. Si Paga de contado precio especial. Pregunta por el regalo sorpresa al Firmar con Casabonita. Las fotos son representativas del departamento muestra. Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al + y 35.

    MN 2,257,109

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Real Churubusco

    Héroes de Churubusco, Iztapalapa
    ?? Venta Departamento exterior en 3er. Piso, con elevador, de 65 m2 en Real de Churubusco, 2 recamaras, 1 baño completo, cocina integral, sala-comedor, zotehuela con calentador de paso, 1 cajón de estacionamiento. Seguridad las 24 hrs. Fraccionamiento cerrado?? $1’500, 000. Se aceptan créditos o tramitamos tu crédito hipotecario. . EasyBroker id: eb-bj0905

    MN 1,500,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta, Iztapalapa - Tlahuac, Lomas de San Lorenzo

    Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa
    Pregunta por las amenidades y consulta con nuestros asesores la disponibilidad. - Más de 400 desarrollos inmobiliarios en: http: //opcion. online/) Además somos especialistas en dar asesoría y gestión de créditos hipotecarios ya que tenemos convenio con los 6 bancos más representativos de México, nuestro trabajo consiste en apoyarle desde la integración de su expediente hasta la autorización del crédito hipotecario y la firma de su escritura. Ejerza su crédito fovissste, infonavit o alguna variante de los mismo, también le brindamos el apoyo si usted es un trabajador independiente (con negocio propio). Ek2. llámanos A los teléfonos: , y ; Whatsapp 044 55

    MN 817,930

    • 54 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento El Retoño, Elevador, 2 Recámaras, 1 Estacionamiento

    Colonia El Retoño - El Retoño, Iztapalapa
    Departamento con precio de preventa (ya está construido) con magnífica ubicación por Calzada La Viga en la Colonia El Retoño cerca Mega Comercial Mexicana. La propiedad cuenta con una superficie de 88. 55 m2 de construcción con dos recámaras (también tenemos con 1 recámara) con el espacio para un amplio clóset. Los 2 baños son completos, con azulejo de mármol travertino de piso a techos en muros con cenefa y muebles de baño en color blanco en combinación con madera y su llave de monomando cromada. De igual manera los pisos del baño son de mármol travertino. La cocina es integral y abierta tiene tarja con escurridor de acero inoxidable, la cubierta es de formaica, todos los pisos son de porcelanato en color neutro de 50 x 50 cm. El área de estar y comedor se aprecian muy amplios. La zotehuela cuenta con lavadero y conexiones preparadas para una lavadora. El departamento (4) es Interior y contará con elevador hasta el piso correspondiente del departamento, todos tendrán interfón. En planta baja cuenta con un lugar de estacionamiento semifijo y cubierto, con portón eléctrico. Se acepta crédito bancario, imsss, Infonavit y Fovissste desde el 10% de enganche y/o 20% financiado de 6 a 8 meses, y el resto a escrituras. Si Paga de contado precio especial. Pregunta por el regalo sorpresa al Firmar con Casabonita. Las fotos son representativas del departamento muestra. Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al + y 35.

    MN 2,199,208

    • 78 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento Para Estrenar a Una Cuadra de Calzada de Tlalpan

    Miravalles, Iztapalapa
    Excelente departamento para estrenar en 5to. Piso a una cuadra del metro Ermita y de importantes vías de acceso. 115 metros habitables, con funcional distribución y bonitos acabados. Amplia e iluminada estancia, cocina integral cerrada, con area de lavado integrado, 2 recamaras con clóset, la principal con baño, un baño completo que da servicio a la segunda recámara y al resto del departamento. Todo el departamento se encuentra rodeado por un agradable balcón, lo cual le proporciona mucha iluminación. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento que se estorban entre si, tiene una bodega. Vigilancia las 24 hrs. EasyBroker id: eb-bj8455

    MN 3,500,000

    • 115 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento, Col. Retoño en Calz. La Viga 1419 de 1 Recámara 1 Estac.

    Col. El Retoño, Iztapalapa, Mexico D.F. - El Retoño, Iztapalapa
    Departamento Con precio de preventa (ya está construido) con magnífica ubicación por Calzada La Viga en la Colonia El Retoño cerca Mega Comercial Mexicana. La propiedad cuenta con una superficie de 79. 90 m2 de construcción con dos recámaras (también tenemos con 1 recámara) con el espacio para un amplio clóset. Los 2 baños son completos, con azulejo de mármol travertino de piso a techos en muros con cenefa y muebles de baño en color blanco en combinación con madera y su llave de monomando cromada. De igual manera los pisos del baño son de mármol travertino. La cocina es integral y abierta tiene tarja con escurridor de acero inoxidable, la cubierta es de formaica, todos los pisos son de porcelanato en color neutro de 50 x 50 cm. El área de estar y comedor se aprecian muy amplios. La zotehuela cuenta con lavadero y conexiones preparadas para una lavadora. El departamento (3) es Interior y contará con elevador hasta el piso correspondiente, todos tendrán interfón. En planta baja cuenta con un lugar de estacionamiento semifijo y cubierto, con portón eléctrico. Se acepta crédito bancario, imsss, Infonavit y Fovissste desde el 10% de enganche y/o 20% financiado de 6 a 8 meses, y el resto a escrituras. Si Paga de contado precio especial. Pregunta por el regalo sorpresa al Firmar con Casabonita. Las fotos son representativas del departamento muestra Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al + y 35.

    MN 1,475,386

    • 57 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/23

    588 - Venta de Precioso Departamento en Altamira.

    Miravalles, Iztapalapa
    Nuevo para estrenar, muy iluminado, la recamara principal tiene vestidor y baño. Superficie de Construcción: 95 M2: 2 recámaras, 2 baños, 2 estacionamientos, con un área habitable de 95 mt2 y consta de: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - Área de lavado. - 2 Recamaras. - 2 Baños. - Balcón de 6 mts aprox. Corrido de la sala  a la recamara principal. - Bodega. -Elevador. - 2 Lugares de estacionamiento: Uno adelante y otro atrás. (nivel B3) con espacio para una pequeña bodega. -Vigilancia 24 X 7. Contáctenos a través de: Tel: 55 . EasyBroker id: eb-bi6616

    MN 3,195,000

    • 95 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento El Retoño Elevador, 2 Recámaras, 1 Estacionamiento

    Col. El Retoño, Iztapalapa, Mexico D.F. - El Retoño, Iztapalapa
    Departamento Magnífico en Preventa (ya está construido) con magnífica ubicación por Calzada La Viga en la Colonia El Retoño cerca Mega Comercial Mexicana. La propiedad cuenta con una superficie de 88. 55 m2 de construcción con dos recámaras (también tenemos con 1 recámara) con el espacio para un amplio clóset. Los 2 baños son completos, con azulejo de mármol travertino de piso a techos en muros con cenefa y muebles de baño en color blanco en combinación con madera y su llave de monomando cromada. De igual manera los pisos del baño son de mármol travertino. La cocina es integral y abierta tiene tarja con escurridor de acero inoxidable, la cubierta es de formaica, todos los pisos son de porcelanato en color neutro de 50 x 50 cm. El área de estar y comedor se aprecian muy amplios. La zotehuela cuenta con lavadero y conexiones preparadas para una lavadora. El departamento (4) es Interior y contará con elevador hasta el piso correspondiente del departamento, todos tendrán interfón. En planta baja cuenta con un lugar de estacionamiento semifijo y cubierto, con portón eléctrico. Se acepta crédito bancario, imsss, Infonavit y Fovissste desde el 10% de enganche y/o 20% financiado de 6 a 8 meses, y el resto a escrituras. Si Paga de contado precio especial. Pregunta por el regalo sorpresa al Firmar con Casabonita. Las fotos son representativas del departamento muestra. Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al + y 35.

    MN 1,925,795

    • 78 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Depto en 2do Piso Súper Ubicado en Iztapalapa

    Colonia Jardines de Churubusco - Jardines de Churubusco, Iztapalapa
    Lindo departamento en Jardines de Churubusco con una superficie de 77. 99 mts muy acogedor, de 3 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina integral, patio de servicio, 1 lugar de estacionamiento, vigilancia las 24 hrs, edad 14 años, interior, cerca de escuelas y muy bien ubicado. Doble seguridad, pues la calle de acceso es cerrada con vigilancia (pluma) y el edificio cuenta con vigilancia también. Informes y citas: con Guadalupe Frias cel: . Visitas de lunes a viernes de 10: 00 am a 2: 00 pm - sábados de 10: 00 am a 7: 00 pm y los Domingos solo por la mañana. Agendar 24 hrs de anticipación. Se aceptan créditos. . ven y conocelo te encantara!

    MN 1,750,000

    • 77 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Depto. en Calz. La Viga 1419, Elevador Roofgarden Priv 1 Estac 2 Rec

    Col. El Retoño, Iztapalapa, Mexico D.F. - El Retoño, Iztapalapa
    Departamento Nuevo con precio de preventa (ya está construido) con magnífica ubicación. La propiedad cuenta con una superficie de 88. 55 m2 de construcción + Roof Garden Privado, El depto cuenta con 2 Recámaras con el espacio para un amplio clóset. Los 2 Baños son completos, con azulejo de mármol travertino de piso a techos en muros con cenefa y muebles de baño en color blanco en combinación con madera y su llave de monomando cromada. De igual manera los pisos del baño son de mármol travertino. La cocina es integral y abierta tiene tarja con escurridor de acero inoxidable, la cubierta es de formaica, todos los pisos son de porcelanato en color neutro de 50 x 50 cm. El área de estar y comedor se aprecian muy amplios. La zotehuela cuenta con lavadero y conexiones preparadas para una lavadora. El departamento (4) es Interior y contará con elevador hasta el piso correspondiente del departamento, todos tendrán interfón. En planta baja cuenta con un lugar de estacionamiento semifijo y cubierto, con portón eléctrico. Se acepta crédito bancario, imss, Infonavit y Fovissste desde el 10% de enganche y/o 20% financiado de 6 a 8 meses, y el resto a escrituras. Si Paga de contado precio especial. Pregunta por el regalo sorpresa al Firmar con Casabonita. Las fotos son representativas del departamento muestra. Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al y .

    MN 2,090,287

    • 89 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Preventa de Departamento en Iztapalapa Ubicadísimo $1,590,000

    Baja California - Aculco, Iztapalapa
    Muy bonitos departamentos a estrenar, en muy buena ubicación, por el mercado Aculco, a solo 2 cuadras de Río Churubusco. 65 m de superficie. 2 recámaras, la recámara principal cuenta con vestidor y baño, 1 baño completo para la recámara secundaria y visitas, balcón, sala comedor amplia con ventanales, cocina integral con barra, cuarto de lavado. Roof garden. 1 lugar de estacionamiento. Edificio de 4 niveles, 6 departamentos por piso. Entrega en septiembre de 2018. A un paso de Río Churubusco y a una cuadra del mercado de Aculco. Aparta el tuyo y escoge cajón de estacionamiento con $15, 000. Para mayores informes habla al o

    MN 1,590,000

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti