Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • La Purísima TicomAn

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

19 Departamentos en venta en La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • La Purísima TicomAn

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Departamento en Venta La Purísima Ticomán Gam

    Miguel Bernard - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Inmueble de recuperación hipotecaria, una forma segura de altos rendimientos de inversión cristalizados en dinero o materializados en la adjudicación de un inmueble a un costo muy atractivo. Pago de contado a la firma de cesión de derechos ante notario. No se puede utilizar ningún tipo de crédito. La imagen publicada es solo con fines de ilustración. Llame para programar una cita en nuestras oficinas, explicar ampliamente el proceso, el detalle del inmueble y el que pueda consultar nuestro inventario.

    MN 930,000

    • 61 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta G. A. m La Purisima Ticoman Av Miguel Bernard 399 Remate

    Av. Miguel Bernard N° 399, La puri?sima Ticoma?n - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 930,000

    • 61 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en La Purísima Ticoman $1,302,190pesos

    Av. Miguel Bernard 9 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Departamento en venta en la colonia La Purísima Ticoman de recuperación bancaria, de 98 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 32 años de antigüedad. Av. Miguel Bernard 9, Colonia La Purísima Ticoman, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $1, 302, 190. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 1,302,190

    • 98 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en La Purísima Ticoman $1,287,190pesos

    Av. Miguel Bernard 9 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Departamento en venta en la colonia La Purísima Ticoman de recuperación bancaria, de 98 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 32 años de antigüedad. Av. Miguel Bernard 9, Colonia La Purísima Ticoman, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $1, 287, 190. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 10 a 14 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al o 55 .

    MN 1,287,190

    • 98 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Venta en La Purisima Ticoman

    La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dn7760. Construccion m2: 63. Descripcion: excelente departamento, tres recamara, sala - comedor, cocina, baño completo, un cajon de estacionamiento, A unos metros del esime ticoman, bancos Y comercios cercanos. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,100,000

    • 63 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Dpto, Gustavo a Madero. $330,006 Remate Bancario

    PLAN DE TUXTEPEC 42 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30-70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. 1° pago $ 220, 000. 2° pago $ 110, 006. valor comercial “minimo” $ 1’038, 840. utilidad mayor al 70% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Lic. Aline ambriz. asesor finanzas patrimoniales. cel. 55

    MN 330,006

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta de Departamento

    AVENIDA MIGUEL BERNARD NO. 9 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Ubicado en avenida miguel bernard no. 9 colonia la purisima ticoman. consta de: 70m² Superficie construída. 3 Recámaras. 1 Baño. 1 Medio baño. Se hacen dos pagos, el primero para firma de contrato y apartado de $370, 000. 00. y el segundo pago de $917, 190. 00. hasta obtener la cesión de los derechos del banco. Dando un total de $1, 287, 190. 00. mas informacion con ruben iñiguez villa. cel:

    MN 1,287,190

    • 70 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en La Purisima Ticoman

    AV. MIGUEL BERNARD #9 , P.B. - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dm8310. Departamento de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata, se paga solo de contado en dos exhibiciones, “ no se aceptan créditos “, aproveche al 50% de su valor real, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $220, 000 mayor información , y 55 . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,137,190

    • 65 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Plan de Tuxtepec # 42 La Purisima Ticoman Recuperación Bancari

    PLAN DE TUXTEPEC # 42 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    ¡ oportunidad rebajado de precio!. Inmueble con un gran ahorro ¿ te interesaría adquirirlo?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios se encuentran en etapa de proximidad del 95% A ser adjudicados. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble sin problemas. Es un inmueble de recuperación bancaria, que representa un gran ahorro que puede ser de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real, si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito a que te informes de manera correcta y no lamentes después las malas informaciones o, engaños. Remate bancario status: cesión inmediata. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones, El primer pago de $ 220, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago por la diferencia a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del proceso jurídico. Si cubre tus requerimientos esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 20 años de prestigio. Para mayor información te exhorto A que te comuniques para agendar tú cita en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor Víctor Escutia. Tel. - / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . . Garantía, legalidad, seguridad Y tramite 100%. . . . . . . . . . .

    MN 330,006

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Venta en La Purisima Ticoman

    Primera Cerrada de Plan de San Luis #2 , s/n - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dn8093. ¡en venta! Departamento ubicado en planta baja ubicado en la Calle Primera Cerrada de Plan de San Luis No. 2, Col. La Purisima de Ticomán, Del. Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Cuenta con: * Dos recamaras. * Cocina. * Área de lavado. * Un cajón de estacionamiento incluido en escritura. * Áreas verdes en excelente estado de conservación. * Excelente mantenimiento. * Caseta de vigilancia las 24 horas. * Excelente control de acceso a visitas. * Gas natural. * Circuito cerrado. * Cisterna. se acepta crédito, Si desea visitarlo con gusto agendamos previa cita. Cuenta con todos los servicios disponibles, cerca de escuelas, Centros Comerciales, transporte, vialidades importantes, farmacias, etc. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,500,000

    • 61 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en La Purísima Ticoman $1,287,190pesos

    Av. Miguel Bernard 9 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Departamento en venta en la colonia La Purísima Ticoman de recuperación bancaria, de 98 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 32 años de antigüedad. Av. Miguel Bernard 9, Colonia La Purísima Ticoman, deleg. Gustavo A. Madero, C. P. . Precio de remate: $1, 287, 190. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 1,287,190

    • 98 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Dpto, Gustavo a Madero. $330,006 Adjudicacion Bancaria

    PLAN DE TUXTEPEC 42 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30-70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. 1° pago $ 220, 000. 2° pago $ 110, 006. valor comercial “minimo” $ 1’038, 840. utilidad mayor al 70% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Lic. Magdalena hernandez. asesor finanzas patrimoniales. cel. 55

    MN 330,006

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Ticoman Av Miguel Bernard 399 Recuperacion Cartera Vencida

    Av. Miguel Bernard N° 399, La puri?sima Ticoma?n - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 930,000

    • 61 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento Nuevo Ticoman

    Purisima - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Departamentos en preventa Disfrute de toda la comodidad de vivir en la Ciudad de México, acabados de lujo, excelente ubicación, tan solo 4 departamentos en el condominio, cajón de estacionamiento techado, privada, cocina integral, 2 recamaras 1 baño, A unos minutos de centros comerciales, escuelas, bancos, deportivos, cines, centros de trabajo. A 10 minutos del metro indios verdes linea 3 y metrobus línea 1, a 15 minutos del metro politecnico linea 5, a 20 minutos de la estación del tren suburbano fortuna linea 1. Calzada ticomán, Av. Miguel Bernard, a tan solo 5 Minutos del Eje Central Lázaro Cárdenas, a 10 minutos de Insurgentes Norte, a 20 minutos de Circuito Interior.

    MN 1,190,000

    • 52 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento Sobre La Av Miguel Bernard

    AV. MIGUEL BERNARD - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    "Departamento sobre la Avenida Miguel Bernard, esquina con Plan de San Luis, cerca de ipn. Escuela Nacional de Medicina Homeopatia. Excelente oportunidad! Remate hipotecario, transacción solo de contado (No Créditos), la entrega no es inmediata, a cambio podrá adquirir un inmueble a un precio muy por de bajo del valor comercial. Tramite ante notario publico; cesión de derechos y escrituración. Somos una empresa especializada en recuperación de inmuebles. Para hacer una cita para brindarle mayor información favor de comunicarse al teléfono 55 con el Sr. Díaz. Nota: la información descrita del inmueble es aproximada. "

    MN 1,137,190

    • 80 m² totales
    ver detalles  
  • Atención Inversionistas Departamento La Purísima Ticomán.

    CALLE MIGUEL BERNARD_9 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Estatus: emplazamiento. entrega de 16 A 18 meses. generando ganancias que van del 30, 40 Y 60% real. Características: bonito departamento que consta de 2 recamaras, sala, comedor, cocina, un baño Y patio de servicios. Bien ubicado A 5 minutos caminando de la escuela superior de turismo, del ipn escuela nacional de medicina Y homeopatia Y cerca de áreas verdes. Dirección: calle miguel bernard, la purísima ticomán, gustavo A. Madero, ciudad de méxico. Construcción: 75 m² avalúo: $1, 800, 000. 00. cesión: $1, 200, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel: . en portafolios hipotecarios, contamos con una solida trayectoria Y la mas amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria* si tienes dinero Y buscas invertirlo pero no sabes cómo ni donde, nosotros tenemos el mejor plan de inversión anual, firma de contrato garantizando el rendimiento ante notario público respaldado por la compañía portafolios de inversión ubicada en av. Insurgentes sur 933 3er piso col. Napoles benito juárez, mexico df . Somos tu mejor opción nuestras tazas de rendimientos son superiores A la competencia. Te ofrecemos una tasa de rendimiento del 12% anual A partir de $100, 000. 00 pesos en adelante O el 20% en tasa de rendimiento en inversión A partir de 18 meses en adelante. Interesados contactar directamente: datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 1,200,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en La Purisima Ticoman

    CALLE MIGUEL BERNARD #000 , 000 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dg0774. Departamento de recuperación bancaria. estatus: emplazamiento. entrega de 16 A 18 meses. características: bonito departamento que consta de 2 recamaras, sala, comedor, cocina, un baño Y patio de servicios. Construcción: 75 m² avalúo: $1, 800, 000. 00. cesión: $1, 200, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,200,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Departamento en Av Miguel Bernard Oportunidad

    AV. MIGUEL BERNARD 9 - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Departamento de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata, se paga solo de contado en dos exhibiciones, “ no se aceptan créditos “, aproveche al 50% de su valor real, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $220, 000 mayor información , y 55 .

    MN 1,137,190

    • 65 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Bonito Departamento en Condominio, La Purísima Ticomán. Gustavo A. Madero

    CALLE MIGUEL BERNARD, LA PURÍSIMA TICOMÁN, GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO. - La Purísima TicomAn, Gustavo A. Madero
    Departamento de recuperación bancaria. estatus: emplazamiento. entrega de 16 A 18 meses. características: bonito departamento que consta de 2 recamaras, sala, comedor, cocina, un baño Y patio de servicios. Construcción: 75 m² avalúo: $1, 800, 000. 00. cesión: $1, 200, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito

    MN 1,200,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña