Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Lomas de La Era

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

3 Departamentos en venta en Lomas de La Era, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Lomas de La Era

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Departamento en Venta en Lomas de La Era

    Av. Desierto de los Leones #x - Lomas de La Era, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-du3155. Proyecto residencial único e irrepetible al sur de la Ciudad de México, inmerso en un bosque protegido con un castillo medieval que, combinado con una arquitectura de vanguardia, brinda la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza con todas las comodidades actuales. Los departamentos cuentan con tres recámaras con baño, sala comedor, cocina equipada, medio baño, family room, cuarto de servicio, bodega y balcón de 12 m2, todo distribuido en 205 m2 y 210 m2. Cuentan con 3 cajones de estacionamiento. Precios desde $11, 500, 000 hasta $12, 016, 654. El castillo medieval, diseñado por el Arq. Francisco Artigas en la década de los 50, ahora se convierte en una Casa Club que reúne exclusivas amenidades como: -Alberca cubierta y climatizada. -Jacuzzi. -Baños, regaderas y vestidores. -Cafetería. -Biblioteca. -Salones de actividades recreativas. -Gimnasio equipado. -Salón de jóvenes. -Cancha de usos múltiples. -Juegos para niños en jardín. -Kids club. -Terrazas. El 80% del terreno son áreas verdes boscosas destinadas al disfrute de actividades al aire libre con senderos para caminatas y áreas de estar. El entorno conserva su aspecto natural con la finalidad de que el hombre y la naturaleza formen el binomio perfecto. Oficina: y . Celular: . www. jcmbienesraices. mx. (S/E) iliana. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 11,500,000

    • 205 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Lomas de La Era

    Av. Desierto de los Leones #x - Lomas de La Era, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-dt8059. Proyecto residencial único e irrepetible al sur de la Ciudad de México, inmerso en un bosque protegido con un castillo medieval que, combinado con una arquitectura de vanguardia, brinda la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza con todas las comodidades actuales. Los departamentos cuentan con tres recámaras, sala comedor, cocina equipada, medio baño, family room, cuarto de servicio con baño, bodega y balcón de 12 m2, todo distribuido en 205 m2. Cuenta con 3 cajones de estacionamiento. Precios: $10, 600, 000 y $10, 750, 000. El castillo medieval, diseñado por el Arq. Francisco Artigas en la década de los 50, ahora se convierte en una Casa Club que reúne exclusivas amenidades como: -Alberca cubierta y climatizada. -Jacuzzi. -Baños, regaderas y vestidores. -Cafetería. -Biblioteca. -Salones de actividades recreativas. -Gimnasio equipado. -Salón de jóvenes. -Cancha de usos múltiples. -Juegos para niños en jardín. -Kids club. -Terrazas. El 80% del terreno son áreas verdes boscosas destinadas al disfrute de actividades al aire libre con senderos para caminatas y áreas de estar. El entorno conserva su aspecto natural con la finalidad de que el hombre y la naturaleza formen el binomio perfecto. Oficina: y . Celular: . www. jcmbienesraices. mx. (S/E) iliana. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 10,600,000

    • 205 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Preventa Bosque 6060, Lomas de La Era

    Av. Desierto de los Leones - Lomas de La Era, Alvaro Obregón
    Precioso Desarrollo construido en 60, 000 m2 de bosque, cuenta con 4 torres con un total de 300 departmanetos todos con 3 espacios de estacionamiento y una bodega, cuenta con un espectacular castillo medieval, que sera la casa club en donde encontraras alberca, jacuzzi, gimnasio, salón de adultos, de teens, de niños, vestidores con vapor, bar, cafetería, canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles y biblioteca. Se entregan totalmente terminados con acabados de lujo, exceptuando la carpintería de los closets y vestidores.

    MN 10,500,000

    • 210 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti