Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Mazatlán

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

438 Departamentos en venta en Mazatlán

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Mazatlán

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/24

    Depto en Venta, Frente a La Playa, 2 Recs, Amueblado

    Av. del Mar - Fraccionamiento Telleria, Mazatlán
    Vendo departamento totalmente amueblado, listo para habitarse, frente al mar, 2 recámaras (la principal con vista al mar) y 2 baños completos, en edificio exclusivo y moderno, en plena Avenida del Mar y malecón. Este edificio, es el único en la zona que cuenta con acceso controlado por el malecón y por su parte posterior, lo que te evitará los congestionamientos de las temporadas altas o cierres del malecón. También ofrece preciosas vistas al mar, islas, y la bahía en general, tendrás otra preciosa vista al Nuevo Parque Central y al nuevo Malecón. El Edificio cuenta con Estacionamiento techado y al Aire Libre, acceso controlado, Alberca con calefacción, Lobby, área de descanso, Gimnasio, Elevadores, área de asadores y vigilancia las 24 hrs. Del día. El edificio tiene una antigüedad de 6 años, su estado de conservación es excelente. El costo de la cuota de mantenimiento es de $2, 260 pesos mensuales. M2 Construcción: 106. Frente: 7. 35 mts. Fondo: 17. 40. El departamento se ubica en el 5to piso, una altura ideal, nada obstruye las vistas a la playa. El depto cuenta con Cuarto de Lavado con lavadora, 2 recámaras. La principal con vista al mar y salida a la terraza, con cama king size, mueble para tv, Pantalla de tv, Closet amplio, A/A tipo minisplit y baño completo. La recámara secundaria cuenta con una litera con cama matrimonial e individual, mueble para tv, Pantalla de tv, closet, Escritorio y A/A tipo minisplit, otro baño completo, Cocina Integral equipada con estufa y campana, Horno de Micro-Ondas y Refrigerador, el comedor es para 8 personas, la sala con A/A, salida a la terraza, vista al mar, 3 sillones, mesa de centro, mueble para tv y Pantalla de tv. La terraza es amplia, todo lo ancho del departamento de 7. 35 mts, con 2 camastros y un juego de mesa para 6 personas.

    MN 4,100,000

    • 106 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Condominio en Venta en Peninsula $3,750,000

    Mazatlan, Mazatlán
    Condominio en venta, amueblado, frente a la playa con lujosas amenidades como gimnasio, spa, restaurant, bar, sala de cine, etc. Cuenta con dos recamaras, 2 baños, cocina integral, mide 92M2, Piso 20. Mantenimiento $1, 726. - pesos mensuales. Haz Tu Cita, Estoy Segura Te Encantará!!

    MN 3,750,000

    • 92 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamentos Proyecto Arcana en Venta en Mazatlán, Fracc. Paraíso

    Privada de los Ángeles - Fraccionamiento Paraíso, Mazatlán
    Arcana se encuentra en una ubicación exclusiva y geográficamente priviliegiada en Mazatlán, cuenta con 16 departamentos de 86 Metros Cuadrados con todos los espacios necesarios para vivir cómodamente, además de estacionamiento techado, acceso controlado y un amplio roof garden con alberca. A sólo 2 minutos del Centro Comercial La Gran Plaza y a 5 minutos del Malecón, ubicada en una calle semiprivada tipo coto con cercanía a Cines, Restaurantes, Zona Turística, Casinos, Tiendas de Comerciales y los nuevos proyectos de remodelación en Mazatlán, como el Estadio Teodoro Mariscal así como el Central Park, El proyecto Parque Central tiene tres componentes principales: el Museo de Mazatlán (Musma), el Parque Público, que hoy es el Bosque de la Ciudad, y el Acuario del Mar de Cortés con una inversión total de mil 500 millones de pesos por lo que su plusvalía aumentará. Los departamentos constan de 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina y cuarto de lavado, además de un balcón en fachada. Se entregan listos para amueblar, los acabados son de primera calidad, pisos de porcelanato rectificados 60 x 60 cm, aplanados en yeso, puertas de madera, baños recubiertos de azulejo y mosaicos decorativos, cancelería en baños de cristal templado, cocina en carpintería y todas las preparaciones para instalar equipos de aire acondicionado y electrodomésticos. 85 m2. $ 1´750, 000. - mxn

    MN 1,750,000

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Venta en Real del Valle

    Fraccionamiento Real del Valle - Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
    Departamentos por avenida. Sala, comedor, 1 baño, 2 recámaras, patio. Nivel 1 y Nivel 2 ( No lleva cocina integral, No lleva closet)

    MN 1,050,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Condominio Frente a Playa Park Royal (Crowne Plaza)

    Mazatlan, Mazatlán
    Espectacular condominio a la orilla del mar con una hermosa vista para que disfrutes junto a tu familia los espectaculares amaneceres y atardeceres. Muy cerca de tiendas comerciales, colegios y hospitales. Con acceso rápido para entrar y salir a divertirse. Ven a conocerlo ¡te encantara!

    U$D 235,000

    • 124 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Condominio en Marina del Sol a La Orilla de La Playa!

    Fraccionamiento Cerritos Resort, Mazatlán
    Marina del Sol es un proyecto en preventa ubicado sobre la bella Playa Cerritos en Mazatlán, lugar en el cual serás testigo de bellos atardeceres compuestos de bellas postales de las 3 islas y el majestuoso Océano Pacífico, simplemente un estilo de vida que disfrutarás como en ningún otro lugar del Mundo. En Marina del Sol lo podrás disfrutar el placer con todas sus amenidades, su amplia alberca frente al mar será testigo de tus reuniones con tus seres queridos. Si lo que disfrutas es un estilo de vida saludable contarás con Gimnasio equipado con agradable vista al mar, actividades que podrás complementar después de un bello recorrido por la playa. Torre de 20 condominios en 10 niveles cuenta con 2 elevadores, 2 habitaciones, 2 1/2 baños, 1 walking closet en recámara principal, 1 closet en recámara de visitas, cuarto de máquinas y bodega, centro de lavado, cocina con parrilla eléctrica y campana, sala, comedor, terraza, 3 minisplits, boiler eléctrico, 1 estacionamiento de cajón en segundo nivel con sombra. Amenidades. Gym, Lobby, Vapor, área de recepción, área de cine, 2 albercas, snack bar. Atrévete a vivir ese estilo de vida que mereces. ¡ Ven y conoce Marina del Sol!. ¡ Te encantará!.

    MN 3,550,000

    • 134 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Condominios en Sábalo Country Cerca de La Playa!

    Fraccionamiento Sábalo Country Club, Mazatlán
    Condominios en pre- construcción ubicados en Sabalo Country. Excelente oportunidad de inversión! Alta rentabilidad!! Sabalo Country es muy solicitado por la comunidad Americana y Canadiense en periodo invernal! Ubicación privilegiada a tan solo 2 cuadras de Playa Gaviotas! Deliciosos Restaurantes y súper agradable ambiente. Descripción: *Pisos de porcelanato rectificado. *Cocina con muebles de cedro y caobilla. *Techos con altura de 3 metros. *Construcción en ladrillo. *Puertas y closets de cedro y caobilla. *Baños con recubrimiento de buena calidad y con canceleria con vidrio templado. *Instalaciones de gas con su tanque y boiler. *Instalaciones hidráulicas independientes, aljibe con su bomba de agua y tinaco. *Preparación para mini-split. *Interfono. 2 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina y cuarto de lavado. Condominios de planta baja con patio. Espacio para 2 autos por condominio.

    MN 1,880,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Condominios Proyecto Nus en Venta en Mazatlán, Marina Mazatlán

    Av. Marina Mazatlán - Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán
    Precios de preventa! Proyecto Condominios nus, ubicado en el corazón de la marina, consta de 10 Suites por nivel con locales y área comercial en planta baja, alberca y hermosas áreas de esparcimiento, rodeado de los mejores hoteles, restaurantes, colegios, centros comerciales, marina y playa. Los condominios cuentan con los mayores estándares de calidad, diseño y comodidad, constan de 2 Recámaras, 2 Baños, sistema locked off, cocina con barra, sala comedor, cuarto de servicio, equipados con closets y canceles de baño y balcón. El desarrollo cuenta con las siguientes amenidades: Motor lobby. Business Center. Área Comercial. Corredor Restaurantero. Lavandería. Administración Profesional. Terrazas. Gimnasio. Alberca Infinitum. Acceso al muelle de la marina. Estacionamiento privado. Acceso controlado. alberca, área comercial y de esparcimiento. Aprovecha esta gran oportunidad de inversión con tan solo un 30 % de enganche y pagos mensuales hasta entrega. Alta plusvalía! 85 m2. $ 2´477, 000. - mxn

    MN 2,477,000

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Condominio en Playa Sur en Torre Carrizo Hermoso!

    Fraccionamiento Playas del Sur, Mazatlán
    ¡Vive en torre carrizo y experimenta la tranquilidad de la zona! Es un desarrollo de 9 condominios ubicado en el fraccionamiento Playa Sur a tan solo 5 min caminando hacia el faro de Mazatlán y olas altas. ¡el lugar que siempre soñaste! Generales. Pisos en porcelanato rectificado 60x60. Cuarto de servicio. 2 recámaras con closet y minisplit incluidos. Aire acondicionado tipo minisplit en área de sala y cocina. 2 baños completos. Ventaneria de aluminio natural brillante y vidrio tintex plus. 1 cajon de estacionamiento techado por departamento. Acceso controlado por interfon. Portón eléctrico. Cocina integral fabricada madera de cedro y caobilla. Roof garden con pérgola, asador y 2 sanitarios independientes. Características extras solo en los Penthouse. 3 recamaras. 3 baños completos. Tina de hidromasaje en recámara principal. Sistema hidráulico y gas. Cisterna 1100 lts. Hidroneumatico. Tanque estacionario. Boiler eléctrico alta eficiencia. Carpintería. Closet de cedro y caobilla. Cocina de cedro con caobilla, incluye parrilla y campana. Cubierta de granito. Sanitarios. Wc de una sola pieza. Lavabos fabricados en placa de mármol. Monomando en regaderas y lavabos. Roof garden. Pérgola. Vitro piso antiderrapante en toda el área. 2 sanitarios independientes con lavamanos. Área de asadores. ¡Haz tu cita y con gusto te atenderemos!

    MN 1,050,000

    • 56 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta Frente Al Mar Mazatlan

    Mazatlán, Sinaloa
    Novedoso edificio en preventa con frente a la bahía de Mazatlán, el punto donde nace el centro histórico, Paseo Claussen. Con un diseño arquitectónico vanguardista que refleja un nuevo estilo de vida residencial vertical de lujo. Aunado a esto, la cercanía con el recién renovado Centro Histórico. La torre de 15 niveles cautiva con 60 amplios condominios, ademas de dos espectaculares Penthouses, todos con vista al mar y amenidades privativas. -Amplio Lobby con vista al mar. -Jardín y áreas verdes. -Gimnasio con vista al mar. -Área de spa con baño de vapor. -Alberca panorámica con Jacuzzi. El modelo central cuenta con amplios y comodos espacios para disfrutar de la vista al mar desde la sala y comedor, cocina integral con acabados de lujo, cuarto de lavado, dos recámaras, donde la principal cuenta con vestidor, baño y acceso a la terraza, un baño y medio adicional y los espacios de amenidades ya mencionados. *precios de contado riguroso

    MN 2,650,000

    • 119 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Condominio en Quintas del Mar a La Orilla de La Playa Gran Oportunidad!

    Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
    Bienvenido a Quintas del Mar ii. Sentado en la playa frente al majestuoso Océano Pacífico se encuentra Quintas del Mar ii, exclusivo Desarrollo de Condominios a tan solo unos pasos de las hermosas playas de la Riviera del Nuevo Mazatlán. Estas playas son limpias y tranquilas con una vista que se extiende por kilómetros a lo largo de la costa. Hacia el este, la vista de la salida del sol sobre la cordillera de Sierra Madre es un espectáculo impresionante. Espectacular . . . Con instalaciones de primera clase como su piscina infinita, salón y playa privada, y exquisitos detalles en diseño en sus paisajismos, Quintas del Mar ii hará que se sienta como en casa en el momento que entre a su lobbie. Accesible . . . A diferencia de los desarrollos que cuestan millones de dólares, Quintas del Mar ii tiene como objetivo proporcionar el mismo nivel y la calidad de los servicios, la construcción, la atención y valor a sus dueños. Seguridad…Toda la propiedad está protegido por la seguridad veinticuatro horas con un amplio estacionamiento. Este exclusivo condominio en Quintas del Mar ii consta de 2 recámaras y 2 baños con amplia sala comedor y elegante cocina con finos acabados ofreciendole una experiencia de primera clase única en Mazatlán. Amenidades: * Playa privada con palapas. * Beach Lounge. * Parrillas. * Zonas de baño de verano privadas. * Diseño del Paisaje. * Infinito piscina. * Wet Bar. * Jacuzzi. * Pergola Palapa Café * Beach Lounge con Beach Bar Terraza que incluye barbacoas. * Jardines Tropicales. * Penthouse Club Privado. * uv Agua Purificada. * Sistema de agua a presión. * 24 horas de seguridad. * Ascensores. * Pista de tenis. * Internet Wi-fi en áreas comunes. * Gimnasio Privado. * Recepción. * Una vista espectacular del Océano Pacífico en Mazatlán y sus espectaculares atardeceres.

    MN 3,350,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta en Ferrocarrilera Mazatlan

    Ferrocarrilera, Mazatlán
    Estrena departamento a unos pasos de la playa, es un edificio de tres niveles con 5 departamentos, ideal para invertir. Cada uno cuenta con dos recámaras, dos baños, cocina integral con cubierta de granito, área de lavado, cajón de estacionamiento, bonitos acabados y espacios bien aprovechados en 85 m2.

    MN 1,460,000

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Condominio en Venta en Mazatlán, Marina Gardens

    Fraccionamiento Marina Garden, Mazatlán
    Condominio amueblado ubicado en Fracc. Marina Gardens Villas, a solo una cuadra de las playas de Mazatlán dentro de la Zona Hotelera y de más prestigio en el puerto, este fraccionamiento se distingue por su privacidad, tranquilidad y exclusividad. Cuenta con áreas comúnes, amplios jardines, alberca y acceso controlado las 24 horas. Se encuentra distribuido en 2 recámaras con sus respectivos clósets, 2 baños completos, sala y comedor, minisplits, cocina integral equipada, cuarto de lavado. Cuenta con un cajón para estacionamiento.

    MN 2,580,000

    • 92 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamento en Marina Gardens Villa en Venta

    Sabalo Cerritos #3185 - Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
    English below. . . Ubicado en el área de Nuevo Mazatlán, a solo unos pasos de Playa Cerritos. Se vende departamento completamente amueblado de 2 recamaras y con elevador, cuenta con los espacios necesarios para vivir todo el año o en vacaciones. Visite este departamento junto a sus áreas verdes, alberca, baños y terraza con asador y vea porque es una excelente oportunidad. #VamosHablando. -0869. Located in the area of?? Nuevo Mazatlan, just a few steps from Playa Cerritos. For sale fully furnished apartment with 2 bedrooms and with elevator, has the necessary spaces to live all year or on vacation. Visit this apartment with its green areas, pool, bathrooms and terrace with grill and see why it's an excellent opportunity. #VamosHablando. -

    MN 2,500,000

    • 91 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Furnished Apartment For Sale in Yacht Marina Mazatlan

    Sabalo-Cerritos - Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán
    With furniture included. It is an excellent opportunity to acquire an apartment in the exclusive area of yacht marina mazatlan. Price reduced, reduced. Everything in order, free of charge, excellent condition, ready to move in. 2 bedrooms, 2 bathrooms, large terrace overlooking the yacht marina and pool area. Price: $ 2'550, 000 pesos. 968 ft2. Fee: $ 1, 252 pesos per month. Excellent investment, very profitable and high added value. If you want it as an investment or to rent it. In the time that you do not inhabit it. We can developed an annual, monthly, weekly or Vacation rental plan. It rents up to 20, 000 pesos weekly according to season. Location: Yacht Marina Mazatlan, near Beaches, Plaza Galerias, Schools, sams, Walmart and all kinds of services. Amenities / Services: Pool, Green Areas, Tennis Court, walkway to Yacht Marina, Elevators, Parking (1 per apartment, parking for visitors, controlled access and Surveillance. The apartment has a living room, Fully equipped kitchen, laundry room with washing machine and dryer, master bedroom overlooking the Yacht Marina, exit to the terrace, king size bed and full bathroom, secondary bedroom has a bunk with double and single bed, a bathroom and a large terrace with a beautiful view of the Marina and pool. This property has a sale price of $ 2, 550, 000 Mexican pesos and was converted into us dollars at the exchange rate on the day of its publication, which would be updated at the time of the purchase and sale operation.

    U$D 138,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Casa Blanca Mazatlan

    Fraccionamiento Casa Blanca, Mazatlán
    Estrena uno de estos departamentos ubicados en una zona céntrica de Mazatlán, es un edificio de 5 departamentos que está ubicado a dos cuadras de la Avenida Insurgentes, la cual te lleva al malecón en tan solo 5 minutos. El edificio consta de 5 departamentos con las siguientes características; espacio para sala y comedor, cocina con cubierta de granito, dos recámaras, un baño, cuarto de servicio y un cajón de estacionamieto con acceso privado.

    MN 1,200,000

    • 78 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Condo Nuevo en Venta Una Cuadra de La Machado, Desde 1,800,000

    Mazatlan, Mazatlán
    Para Los Amantes Del Centro Histórico No Dejen Pasar La Oportunidad De Vivir En La Comodidad Y El Buen Gusto Que Les Brinda "Condominios El Viejo Mazatlán" Ubicados En El Corazón Del Centro De La Ciudad A Tan Solo 2 Cuadras Del Famoso Teatro "Ángela Peralta" Y Plazuela Machado, 3 Cuadras Al Este De La Magnífica Catedral Y A 10 Minutos Del Paseo Olas Altas. Estos Condominios Totalmente Nuevos Y Listos Para Habitarse Cuentan Con Todos Los Servicios Y Finos Acabados Como Piso De Porcelanato 60 X 60, Cocina Integral De Madera De Cedro Cubierta De Cuarzo Completamente Equipada Con Refrigerador, Parrilla, Horno Y Campana De Acero Inoxidable. Baños Revestidos De Piso A Techo De Mosaico Veneciano, Cancelería De Cristal Templado, Marcos, Puertas Y Closet En Madera De Cedro. Minisplit En Recámaras Y En Sala - Comedor, Doble Cristal En Ventanas A Prueba De Sonido. Amenidades Como Elevador Hidráulico, Estacionamiento Privado, Interfón, Terraza Con Asadores, Jacuzzi Donde Podrás Pasar Momentos Inolvidables Con Tu Familia Y Una Hermosa Vista Panorámica De 360° Del Hermoso Centro Histórico De La Ciudad, Belleza Que Podrás Apreciar Los 365 Días Del Año. Ven A Conocerlos, Te Encantaran. . Haz Tu Cita Hoy Mismo! Nivel 1, $1, 800, 000. Nivel 2 $1, 875, 000. Nivel 3, $1, 950, 000. Nivel 4, $3, 600, 000

    MN 1,800,000

    • 93 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Condominio en Venta Mazatlan Arcana

    Olimpo Infonavit, Mazatlán
    Atrévete a vivir como te mereces o a invertir en un nuevo y maravilloso proyecto de condominios con alta plusvalía como lo es arcana el cual cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo unos pasos de centro comercial gran plaza, a 400 metros de la playa, a menos de 3 minutos del estadio de béisbol, acuario, bosque de la ciudad y el nuevo proyecto central park, Arcana es una torre donde la exclusividad, privacidad y tranquilidad son lo más importante, cuenta con 4 niveles y tan solo 16 condominios los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Superficie de 85 m2. Dos habitaciones. Cuarto de servicio. Comedor. Sala. Balcón. Cocina. Dos baños completos. Así como también con las siguientes amenidades: Roof garden, desde donde podrás admirar la hermosa playa del puerto y su malecón. Parrillas. Interfón. Alberca. Acceso controlado. Circuito cerrado. No lo pienses más y acércate a nosotros y recibe más información de porque invertir en arcana condominios.

    MN 1,750,000

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Depas Nuevos a La Venta en Sábalo Country

    Mazatlan, Mazatlán
    Departamentos localizados en buena zona, segura y tranquila, muy cerca de la Playa y Zona Dorada. Sala, comedor, terraza adicional, cocina con barra, una recámara con baño, wlaking closet, una recámara adicional, cuarto de lavado y un cajón de estacionamiento por departamento. Cacteristicas: Cisterna con Hidro, piso porcelanato 60x60, acabados de interiores de yeso, tanque estacionario, bomba sumergible y tanque presurizador, aljibe independiente por departamento, carpintería, cocina de cedro, incluye parrilla y campana, Closet de madera de cedro y caobilla, barra de granito, w. c. Con una pza, con sistema ahorrador, placa de mármol en lavamanos. Estacionamiento con concreto hidráulico, portón eléctrico, acceso controlado con interfon, roof garden con área de pergola, asador y baño. Opción acceso a Casa Club de Palmas del Sol $500,. 00 mensuales.

    MN 1,880,000

    • 91 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Sevilla 103

    Mazatlán, Sinaloa
    Descubra el balance perfecto entre confort, estilo, ubicación y espacio en nuestros condominios frente al campo de golf El Cid. Los condominios Sevilla se ubican frente al green del hoyo 2 Marina. Estos condominios tienen un diseño agradable, con espacios abiertos e iluminados. EasyBroker id: eb-at5543

    U$D 180,000

    • 127 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti