Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 2 o más estacionamientos

  • Miguel Hidalgo

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

3,783 Departamentos con más de 2 Estacionamientos en venta en Miguel Hidalgo

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 2 o más estacionamientos

  • Miguel Hidalgo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Galileo 311

    GALILEO - Polanco, Miguel Hidalgo
    Desarrollo de ocho departamentos, en una de las zona mas exclusivas de Polanco. Cuentas con 2 o 3 recamaras amplias, con vestidor y baño cada una, mas sala tv. Incluye cuarto y baño de servicio. Terrazas amplias en sala comedor y Recamara Master. Se entregan con acabados de Lujo, incluye preparaciones para equipos de aire acondicionado.
      Ambos    Marzo 2019

    Desde U$D 820,000

    • 8 unidades
    • 3 Recámaras
    • 169 a 200totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Neuchatel Cuadrante Polanco

    Río San Joaquín 498 - Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
    Cuadrante Polanco propone una nueva forma de vivir donde las personas recuperen su ciudad, colonia, parques, barrio y calles como espacios habitables y de convivencia. Un cuadrante que acerque a la gente a los espacios públicos creando un sentimiento de pertenencia y de comunidad. Una de las principales características de nuestro concepto es el aporte de espacios abiertos accesibles al público y una mejora importante en la conectividad de la zona de Nuevo Polanco a través de calles peatonales. El reconocido estudio estadounidense Skidmore, Owings & Merril llp (som), es quien diseñó el plan maestro del nuevo proyecto inmobiliario de mira, que albergará comercios, espacios culturales, oficinas y departamentos. La obra se desarrollará en una superficie de casi 3 hectáreas delimitado por Río San Joaquín, Lago Zúrich, Moliere y Lago Andrómaco; teniendo como avenida interna principal Lago Neuchâtel. NeuchÂtel cuadrante polanco: el proyecto. El diseño residencial en Neuchâtel Cuadrante Polanco está a cargo de Arditti + rdt Arquitectos. - Departamentos de 61 a 182 m² - De 1, 2 y 3 recámaras. - Sala comedor. - Cocina. - Área de lavado. - De 1 a 3 lugares de estacionamiento. Algunos departamentos cuentan con: - Balcones. - Cuarto de servicio. - Family Room. - Terraza. En venta: - Bodegas. - Cajones de estacionamiento. departamentos completamente terminados. - Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo. - Recámaras con closets terminados. - Baños con canceles en regaderas. - Piso de madera de ingeniería en recámaras. - Piso de porcelanato en sala, comedor, cocina y baños. - Luminarias en plafón con focos ahorradores. - Calentador de paso para gas natural. amenidades. - Alberca, carriles de nado, chapoteadero, jacuzzi, baños con vestidores y vapor. - Área de snack con mesas. - Gimnasio. - Salón para clases particulares. - Dos salones de usos múltiples con capacidad para 40 y 120 personas. - Salón de jóvenes. - Salón lounge con terraza. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Área de espera para transporte escolar con baño. - Pet park. - Plazas públicas. - Estacionamiento de visitas. - Área comercial en Planta Baja. seguridad. - Seguridad privada y vigilancia las 24 horas, 7 días de la semana. - Sistema de seguridad con cctv en: áreas comunes, accesos y estacionamiento. - Sistema de detección de humo en áreas privativas y en áreas comunes. - Planta de energía eléctrica para emergencias
      Pre-venta    4° trimestre 2020

    Desde MN 6,977,000

    • 273 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 61 a 182totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Residencial Avenue Polanco

    Avenida Horacio - Polanco, Miguel Hidalgo
    En la manzana delimitada por las calles Homero, Jaime Balmes, Horacio y José Luis Lagrange se encuentra Residencial Avenue Polanco, una ubicación privilegiada, 123 departamentos, de 2 y 3 recámaras, con amplias terrazas y vistas hacia su espectacular parque central. El proyecto cuenta con Áreas verde exclusivas y una gran variedad de amenidades. Amenidades: -Parque Central. -Alberca. -Gimnasio completo con vista al Parque Central. -Ludoteca. -Salón de usos múltiples. -Área de juegos infantiles. -Spa. -Cuartos de masaje. -Jacuzzi. - Baño y Vestidor. - Área de relajación. *durante todo enero tipo de cambio preferencial de $18. 00. *Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. *Últimos 2 deptos de 2 recámaras
      Pre-venta    1° trimestre 2019

    Desde U$D 834,747

    • 123 unidades
    • 3 Recámaras
    • 172 a 259totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Polárea Todo a Tu Alcance

    Lago Zurich 243 Torre Luxemburgo Local 1 - Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
    Polárea un proyecto, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de México llamada “nuevo polanco”. Por sus características, alcances e inversión, está destinada a convertirse en un ícono de la ciudad, Polárea el complejo arquitectónico ha sido desarrollado sobre la perfecta funcionalidad, cuenta con 26 tipologías diferentes en donde encontraras departamentos de 1, 2 y 3 recamaras con excelente distribución, diseño y elegancia.
      Pre-venta    3° trimestre 2019

    Desde MN 5,142,565

    • 281 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 51 a 114totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Aristóteles 89

    Aristóteles 89, Polanco - Polanco, Miguel Hidalgo
    Diseño encabezado por el Arquitecto Luis Sánchez, que suma a su trayectoria otro proyecto exitoso con personalidad permanente que considera las necesidades y estilo de vida de quien sabe apreciar los detalles y aprovechar las ventajas de las ubicaciones privilegiadas. Departamentos en 1 y 2 niveles que incluyen diferentes opciones de espacio exterior. Estilo francamente contemporáneo con espacios interiores que permiten la personalización de los estilos. Ubicado en el corazón de Polanco entre las calles Av. Presidente Masaryk y Emilio Castela.
      Pre-venta    Febrero 2019

    Desde MN 21,610,000

    • 6 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 186 a 326totales
    ver detalles  
  • 2/34

    Polanco, Lujoso Departamento de 437 m² con Vista Panorámica

    Colonia Polanco V Sección - Polanco, Miguel Hidalgo
    Ubicado en Fundación Alemán, Torre "Museo", superficie de 437 mts2. Con vista espectacular desde cualquier espacio del departamento. Dos elevadores directos y uno al área de servicio. Características: Recibidor, amplia estancia con peculiar área de bar, family room, medio baño, closet de blancos, cocina integral, amplia alacena y antecomedor,. 3 recámaras, la principal muy espaciosa con tres vestidores y baño con jacuzzi. La segunda con baño y vestidor y la tercera, actualmente estudio. Closets de blancos, vajillas y cristalería, Dos cuartos de servicio con un baño y cómodo espacio de lavandería. Pequeña bodega. 3 (tres) cajones de estacionamiento independientes. 2 (dos) cajones de visitas. Bodega. Áreas comunes nivel 2: Jardín común, salón de fiestas, alberca, gimnasio, salón para yoga, Salón de niños, Baños de H y M, Vestidores y agradable terraza que colinda con salón de fiestas. El Jardín común cuenta como indiviso escriturado. La Torre del Museo es la más nueva y la que ofrece mejores espacios. Vigilancia las 24 horas y Circuito cerrado de tv. .

    MN 47,000,000

    • 465 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento Edgar Allan Poe

    Edgar Allan Poe 221 - Polanco, Miguel Hidalgo
    Preventa de departamento a estrenar en Polanco. Excelente diseño y ubicación. Variación de montos según paquete de acabados a elegir.

    MN 13,800,000

    • 151 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Cadg Muy Iluminado y Orientado, Salón de Eventos, Jardines, Vigilancia

    Colonia Lomas de Chapultepec - Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Departamento de 420 M2. Distribución del Departamento. Recibidor. Sala. Comedor con muebles empotrados. Desayunador con consola empotrada y vidrios vicelados. Baño de visitas. Amplia cocina con Alacena. Cuarto de Lavandería. Cuarto de Servicio con baño. Recámara principal con sala y vestidor, baño completo, jacuzzi. Recámara dos con Vestidor y baño completo. Recámara tres con Vestidor y baño completo. Despacho. Dos cajones de estacionamiento techados. Bodega en sótano. Acabados: Piso en recibidor y baños de Mármol, sala comedor y desayunador con duela de madera. Las recámaras cuentan con duela laminada de Lujo Amueblado muy bien iluminado y ventilado, amplios y cómodos espacios con orientación Oriente Poniente en Cofre de Perote piso 10, Lomas de Chapultepec, México df. Cuota mensual de Mantenimiento $4, 000. Condominio Cofre de Perote se ubica dentro de Lomas de Chapultepec, cerca de la entrada de Tecamachalco, rodeada de condominios residenciales de lujo, a unas cuadras cuenta con Iglesias, centros comerciales, restaurantes, comercios, bancos, hospitales, consultorios, parques, y muchos servicios adicionales. Se encuentra a dos cuadras de Paseo de las Palmas, Av. De las fuentes, y a 5 minutos del Anillo Periférico. La seguridad que brinda el estar rodeado de tantos condominios de este tipo es algo que vale la pena considerar. El condominio cuenta con: Salón de usos múltiples. Jardines. Área de juegos infantiles. Estacionamiento techado. Dos elevadores, uno para propietarios, el otro de servicio. Ducto de basura. Portero. Vigilancia las 24 horas

    MN 13,900,000

    • 420 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Oportunidad Invertir en El Nuevo Polanco a Bajo Precio

    Lago Zurich - Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
    La propiedad se encuentra en el Condominio Polarea Polanco, a metros de Plaza Carso y el Centro Comercial Antara y acaba de bajar de precio. Con una superficie de 95 m2, 3 recámaras, y un nuevo precio de $ 5. 8 Millones, esta propiedad es de las opción de compra más económicas de departamentos con similares carcacterísticas en la zona, y la de más bajo precio en el Condominio Polárea Polanco. El precio además de ser económico, incluye los muebles, lo que permite obtener una potencial renta mensual bruta de $32, 000, o de 6. 60%, superior al promedio de la zona. Siendo una propiedad semi-nueva, de menos de tres años de construcción se ofrece a un precio de $ 61 Mil por m2, muy por debajo de los precios de la pre-venta de la futura torre en el mismo condominio (Polárea-Torre Ginebra), que se están vendiendo aprox. A $ 72 Mil el metro cuadrado, es decir 18% más caros.

    MN 5,800,000 + MN 1,900 Mantenimiento

    • 95 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Polanco (Lamartine) Departamento 3 Recámaras 150 m².

    Lamartine - Polanco, Miguel Hidalgo
    Además de pensar en comprar, veálo como una excelente inversión por estar en una zona muy demandada. Departamento de 150 m2. , ubicado en 3er nivel. 3 recámaras cada una con closet, baño y vestidor, medio baño para visitas, 2 estacionamientos cubiertos, cocina integral con cubierta de granito, terraza en sala-comedor pisos de fina madera, cuarto de servicio con baño y área de lavado, bodega, elevador y vigilancia las 24 hrs. Colega compartimos, si tiene algún cliente interesado. Ventajas que le ofrece éste depto. Zona exlusiva, gran plusvalía, concentración de comercios y negocios, centros educativos, ventilado e iluminado y estricta vigilancia para su mayor seguridad.

    MN 13,600,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento en Venta en Polanco

    Tennyson - Polanco, Miguel Hidalgo
    Exclusivo departamento ph, ubicado en la calle mas tranquila de Polanco. 217 m2 habitables distribuidos en dos nieveles, mucha iluminación, amplios espacios, y buena altura en los techos. Cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño y vestidor, sala de tv, comedor, cocina integral, área de lavado, terraza privada de 60 m2, tres balcones y dos lugares de estacionamiento. Tiene meses de remodelado, se encuentra en perfecto estado de conservación. El edificio cuenta con seguridad 24/7. Solo seis departamentos.

    MN 22,495,000

    • 217 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Venta, Calle Edgar Allan Poe, Col. Polanco

    Edgar Allan Poe 221, Col. Polanco - Polanco, Miguel Hidalgo
    Exclusivo desarrollo en venta en Polanco de tan solo 6 departamentos en la calle Edgar Allan Poe, entre Av Homero y Av Horacio. A unas cuadras del Parque América. Departamento de 249 m2 habitables; Roof Garden privado de 54. 03 m2, Balcón de 8 m2, 3 recámaras, la principal con amplio vestidor; 3 baños completos y un medio baño, estancia-comedor, cocina y área de lavandería, cuarto de servicio integrado con baño, patio central. El departamento se entrega en obra blanca. El desarrollador tiene una oferta de equipamiento en tema de acabados, existen diferentes paquetes, se cotizan y adicionan al monto solo en caso de solicitud del cliente.

    MN 23,250,000

    • 249 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta Departamento de 3 Recamaras en El Nuevo Polanco

    LAGO ZURICH - Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
    Venta departamento de 3 recámaras con balcón, ubicado en la Colonia Ampliación Granada, a una cuadra de Plaza Carso y a dos de Antara Polanco. Tiene 112 m2 de superficie y dos baños completos. Amplio balcón-terraza con salida directa a recámara principal y sala, donde cabe una mesa amplia y varias sillas para que puedas disfrutar de un buen vino con tu familia o amigos. Dos cajones de estacionamientos cómodos. Las ventanas tienen doble vidrio lo que otorga aislación acústica Y térmica. El complejo cuenta con seguridad privada, amplio jardín, gimnasio, alberca, salón de juego para niños, cancha de padel-tenis, parrillas, salón de usos múltiples, Y espacio para mascotas. Mayor información , teléfono oficina: , o whatsapp: . Recorrido en Video: http: //www. youtube. com/watch? v=W0N_Q7mzvgQ

    MN 6,600,000

    • 112 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    PH Campos Elíseos

    Campos Elíseos - Polanco, Miguel Hidalgo
    Cuenta con sistemas de seguridad muy estrictos. Muy exclusivo, solo 22 departamentos. Vistas hacia Campo Marte y Castillo de Chapultepec. En obra gris para ser diseñado al gusto. Cuenta con una planta exclusivamente para servicios y amenidades: gimnasio completamente equipado, salón de belleza, restaurante solo para los propietarios. Cada uno con Terrazas de 60m2 aproximados. Alturas de entrepiso de 3. 60m y 2. 70m

    U$D 5,500,000

    • 460 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Polarea - Oportunidad: El Más Económico de 3 Recámaras

    LAGO ZURICH 243 - Polanco, Miguel Hidalgo
    El departamento se bajo de precio desde el 12 de Enero, constituyendo la propiedad más económica de 3 recámaras que se vende en el Condominio Polarea. En caso de interes recomendamos agendes visita en la semana, ya que dado la características, y nuevo precio, se venderá en un corto plazo. Polárea es uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad, en el cual se proponen espacios abiertos, sin perder de vista la seguridad y privacidad que merecen sus habitantes. Amenidades: Salón de usos múltiples Ludoteca Cine Business Center Áreas verdes Zona de Juegos Infantiles Zona de Asadores Canche de Paddle-Tenis. Alberca Jacuzzis Zona de asoleaderos Vestidores Snack Bar. Gimnasio. La propiedad representa una muy buena oportunidad ya que actualmente se renta a extranjera por $ 28. 000. Tasa de retorno de renta 5. 6 % + Plusvalía ultimo año de la colonia: 14%. Total aprox 20% Mayor información o . Finders utiliza las mejores herramientas de marketing para promocionar tu propiedad. Ejemplo de Tour Virtual (De otra Propiedad en Condominio Ventana Polanco): http: //www. finders. mx/demo/

    MN 5,800,000

    • 95 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento Nuevo, San Miguel Chapultepec a 10 Minutos de Polanco y de Condesa

    Gob. Jose Moran 102 , col San Miguel Chapultepec - San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
    Listo para estrenar, ¡Vive! En la zona de mayor plusvalía y de acuerdo con el atlas de la cdmx con el suelo más sólido y seguro, además está en la colonia con menor densidad de población por metro cuadrado ya que solo se permiten 3 niveles, a 10 minutos de Condesa y a 5 minutos de Polanco, Amplio e iluminado Departamento listo para estrenar de 93. 13m2 habitables más 5. 60m2 de Balcón y vista exterior, en un conjunto de tan solo 7 departamentos, acabados de lujo, 2 recamaras con closets de madera natural, 2 baños completos, cocina integral de lujo con barra de granito, además incluye una bodega de 5. 53 metros ubicada en el sótano, 2 cajones de estacionamiento, el conjunto cuenta con Elevador, un Roof Garden común, equipado con cámaras de circuito cerrado en áreas estratégicas, área para guardar bicicletas.

    MN 5,802,960

    • 104 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Desarrollo Goldsmith 222 Mid House 202

    Goldsmith 222 - Polanco, Miguel Hidalgo
    Departamento desarrollado en 1 planta, cuenta con 150m, terraza de 8m. Consta de sala, comedor, cocina, cuarto de servicio con baño, 3 recamaras la principal con baño, vestidor y tina, 2 estacionamientos. Entrega inmediata en obra gris para decorar al gusto.

    U$D 954,800

    • 158 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento Edgar Allan Poe

    Edgar Allan Poe 221 - Polanco, Miguel Hidalgo
    Preventa de amplio departamento a estrenar con terraza privada en Polanco. Con un gran diseño y excelente ubicación. Primer piso completo en desarrollo de sólo 4 departamentos. Variación de montos según paquetes de acabados a elegir. Excelente oportunidad para comprar o invertir ¡Aprovecha!

    MN 23,250,000

    • 311 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Pre - Venta Lido Residences Depto 301

    Emerson - Polanco, Miguel Hidalgo
    Pre-venta Lido Residences depto 301, 137. 36m, consta de 2 recamaras con vestidor y baño, estancia amplia, cocina Italiana, baño de visitas, bodega 10. 02m, cuarto de lavado y servicio con baño, balcon 2. 46m, 2 estacionamientos. Se entrega con terminados de lujo, accesorios de baño "roche bobois", marmol importado, madera de ingenieria. Amenidades: 2 Roof Garden Comun. Versión preliminar de divulgación. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

    U$D 886,071

    • 137 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Venta, Calle Cerrada de La Paz, Col. Escandon

    Calle Cerrada de la Paz 19 - Escandón, Miguel Hidalgo
    Excelente departamentos en Pre-venta muy bien ubicados en la Colonia Escandón, a unas cuadras de avenidas importantes como Parque Lira y Av Revolución. Conjunto exclusivo de tan solo 10 departamentos. Departamento de 97m2 habitables y 30. 3m2 de terraza. Cuenta con dos recámaras, dos y medio baños y dos espacios de estacionamiento. Ideal para inversionistas o personas que gusten de un lugar tranquilo y cercano a escuelas, bancos y restaurantes.

    MN 5,750,000

    • 127 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti