Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Nayarit

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

230 Departamentos en venta en Nayarit

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Nayarit

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Fraccionamiento B Nayar

    Blvd. Riviera Nayarit Km1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Torre taib. Descubre nuestros departamentos de 2, 3 ó 4 recámaras, con amplios espacios abiertos, cocina equipada, jacuzzi, cuarto de servicio y lavado, acabados de lujo y vistas impresionantes al mar, perfectos para complementar el descanso que te mereces. Villas. Para quienes buscan tener máximo confort y privacidad. Las Villas de B nayar te encantarán, cuentan con acabados de lujo, amplios espacios abiertos desde 247 m2, terraza y alberca privada. Equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Descubre las villas de 3 y 4 recámaras, con 3 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. Lotes residenciales. Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Club de playa B nayar. Cada día es una oportunidad para disfrutar de una nueva experiencia en B nayar, por lo cual agregamos una gran cantidad de actividades para crear un estilo de vida excepcional. Relaja tus sentidos en las diferentes áreas diseñadas para tu descanso: albercas, canchas deportivas, gimnasio, spa, playa privada y ¡mucho más! En B nayar te espera una gran aventura tropical. Disfruta de un espacioso departamento con vistas al océano, una villa llena de privacidad en la mejor ubicación, un restaurante que le ofrece los sabores distintivos de la cocina regional mexicana, servicios completos de spa y de una gran variedad de actividades al aire libre.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 5,309,875

    • 29 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 159 a 383totales
    ver detalles  
  • 2/35

    Departamento en Venta Nuevo Vallarta - El Tigre E106 - Isla Palmares

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Departamento en Venta Nuevo Vallarta en el Tigre. Excelente Oportunidad en Isla Palmares maravilloso condominio de 2 recámaras con una estratégica ubicación dentro del Campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta. Cuenta con acabados de lujo, alta calidad en construcción, cocina completamente equipada, centro de lavado, ventaneria de pvc, pisos de mármol, todo esto a precio realmente increíble que no puedes dejar pasar. Asi mismo cuenta con bodega y cajón de estacionamiento subterráneo escriturados. Alberca con calefacción, jacuzzi, palapa de usos múltiples, seguridad 24/7 son algunas de las amenidades que forman parte de este tranquilo desarrollo. Apresúrate y se uno de los primeros en elegir esta unidad. Si estás buscando la combinación perfecta entre precio y calidad, Isla Palmares es tu mejor opción. Sobre El Tigre Nuevo Vallarta Se parte de la comunidad El Tigre, adquiriendo un condominio en Isla Palmares ya cuentas con tu membresía social y podrás disfrutar del Club Deportivo, Club de Playa, Club y Campo de Golf, Spa, Kids Club y otras amenidades que te ofrece este gran desarrollo. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 5,600,000

    • 198 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Depto en Playa, Nuevo Vallarta, Alberca, Gym, Bar y Amenidades Impresionantes!

    Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Situado en una de las playas mas hermosas de Nuevo Vallarta, este bello desarrollo armoniza en un entorno natural de un diseño inovador, con el rio artificial en medio de la propiedad que brinda paz y tranquilidad a los que lo habitan tambien cuenta con una de las albercas infinitas mas impresionantes de la bahía! En su tercera fase de construcción disfrutará de una renovación total de las areas comunas así como de una nueva torre on vistas frontatel al mar y construción y acabados de primera. Cuenta con 8 elevadores. 15, 000 m2 de areas comunes, Alberca frente al mar. Gimnasio. Restaurante. Bar. Club de playa!

    MN 3,695,500

    • 95 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento Nvo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Dentro del club de golf más exclusivo de la zona, el apartamento ofrece un ambiente de relajación con mucha iluminación natural, cuidando los espacios y la funcionalidad de ellos. Con alberca, acceso a los clubes deportivo y de playa (fuera del condominio, a 2 min manejando) y muchas áreas verdes.

    U$D 230,000

    • 133 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Condominio B Nayar, Oferta.

    Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Disfruta de un hogar diseñado para brindarte un sin fin de privacidad y confort con la mejor vista al océano. Refúgiate del calor y ponte cómodo en la frescura de un cómodo departamento de 2 recámaras el cual cuenta con amplios espacios que van desde 160 m2, además, cuentan con 3 baños completos y jacuzzi en la recámara principal, la habitación principal tiene una cama King size y la segunda dos camas matrimoniales. Relájate y siéntete libre en una estancia espaciosa, cocina completamente equipada, un cuarto de servicio y lavado, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, o si lo prefieres un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. *¡pregunta por nuestras promociones Y empieza A vivir en el paraíso de B nayar! Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 5,000,000

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamentos en Venta Punta de Mita / Bolongo

    Camino Punta de Mita Km 14 - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    22 hectáreas de paraíso tropical en Rivera Nayarit, con hermosas playas de arena fina. Bolongo es un proyecto único en México, ubicado en Punta de Mita, ofrece departamentos de lujo frente al mar y un encantador Club de Playa con amenidades inigualables. Departamentos de 2, 3 y 4 recámaras totalmente terminados con acabados de lujo, cocinas importadas totalmente equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado, y terrazas. Amenidades: -Lobby. -Fitness center. -Alberca Infinity. -Spa, sauna y vapor. -Restaurante y bar. -Salón de juegos. -Terrazas

    U$D 388,125

    • 155 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Ikaria

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Por su magnifica ubicación a tan solo unos pasos de la playa de Nuevo Vallarta, ikaria es uno de los lugares favoritos! El condominio totalmente amueblado cuenta con 2 dormitorios, 2 Baños, sala comedor, cocina y una hermosa terraza. Una excelente oportunidad de compra.

    MN 5,200,000

    • 201 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Departamento Azul Bucerias

    Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
    Terraza con vista al mar. Acabados de lujo. Un estacionamiento por condominio. Seguridad las 24 horas. Detalles interiores. Piso de porcelana 50x50. Puertas y closets de madera. Preparación para cable de tv e Internet. Aire acondicionado/multi-split. Áreas de servicio con instalación para centros de lavado. Detalles en cocina. Cubierta de granito. Piso de porcelana 50x50. Cocina con diseño italiano. Estufa, campana, lavavajillas y horno en acero inoxidable. Barra desayunador. Baños. Piso porcelana 50x50. Lavado con cubierta de mármol. Accesorios de acero cromado.

    U$D 530,000

    • 152 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento Zona de Playa Punta de Mita Nayarit, Muy Cerca de Puerto Vallarta.

    hacienda de Mita - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Dentro del estilo único y exclusividad total. . . Punta de Mita se ha convertido en el punto de mayor demanda para nacionales y extranjeros que saben lo que quieren y le dan valor a sus inversiones. La unidad tiene vista al mar, ubicado en planta baja, acceso directo a la alberca mediante una doble terraza. Consta de 3 habitaciones, la recamara principal con un muy amplio closet, baño con tina, y terraza. Dos habitaciones adicionales de igual manera, de dimensiones bastante agradables y muy bien iluminadas. 4. 5 Baños, Recamara de servicio integrada. *El precio del departamento es en dolares americanos al tipo de cambio vigente, al momento de la compraventa*.

    U$D 799,000

    • 364 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Departamento en La Playa a La Venta, Bajas Cuotas de Mantenimiento

    PASEO DE LOS COCOTEROS 35 - Flamingo, Bahía de Banderas
    Si tu deseo es tener una casa o departamento en la playa, con una excelente ubicacion y en la cual puedas disfrutar los atardeceres desde tu terraza, este departamento puede ser una excelente opcion ya que cuenta con dos recamaras, 2 banos, amueblado, Este departamento es una excelente inversion en temporada de Invierno ya que puedes rentarlo hasta por 2, 000 usd o mas por mes o por semana.

    MN 7,000,000

    • 139 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Condominio en Venta en La Cruz de Huanacaxtle Frente a La Playa

    Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    B Condo 3 es un departamento súper exclusivo en venta en la Riviera Nayarit, exactamente en La Cruz de Huanacaxtle. En un completo desarrollo que cuenta con todo, desde un Club de Playa, hasta espacios comerciales… Además de Gimnasio, Cancha de Tennis, Servicio de Concierge, Restaurant con vista al mar, Ciclopista, Spa, Kayaks, Cancha multiusos, MiniGolf, Area de Juegos, Transportación por carritos de Golf, Cancha de Voleyball y Futbol Playero, Seguridad con caseta de acceso 24/7, sin faltar la alberca y el acceso a la playa. Este departamento cuenta con 3 recámaras, 4. 5 baños completos, cocina completamente equipada, cuarto de servicio, sala-comedor con terraza, y jacuzzi en la habitación principal. Además de una pequeña bodega. Terraza con vista a la bahía. Estacionamiento para 2 vehículos y también, pisos de marmol. *muebles Y electrodomésticos incluidos en el precio. * Escriturado. Entrega inmediata. Precio en pesos. Crédito directo: Enganche del 30% 18 meses sin intereses, hasta 10 años 12% anual. Cuota de mantenimiento: 33 pesos xm2 Membresía a Club de Playa: -opcional- $18, 000 pesos anual. "B Condo 3 is a super exclusive condominium for sale in the Riviera Nayarit, exactly in La Cruz de Huanacaxtle. In a complete development that has everything from a Beach Club to commercial spaces . . . Besides Gym, Tennis Court, Concierge, Restaurant with sea view, Bicycle Path, Spa, Kayaks, multipurpose court, MiniGolf, PlayGrounds, Transportation by carts Golf, Beach Soccer & Volleyball, Security booth 24/7 access without missing the pool and beach access. This apartment has 3 bedrooms, 4. 5 bathrooms, fully equipped kitchen, utility room, living room with terrace, and Jacuzzi in the master bedroom. In addition to a small warehouse. Terrace overlooking the bay. Parking for 2 cars and also, marble floors. * furniture and appliances included in the price. * Deeded. Immediate delivery. Price in pesos. Direct credit: Hitch 30% 18 months interest free, until 10 years 12% annually. Manteinance Fee: 33 pesos xm2, Beach Club Membership: -optional- $ 18. 000 pesos annually. "

    MN 6,606,880

    • 222 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Pre Venta Maraica Dentro del Desarrollo B Nayar

    Boulevard Riviera Nayarit Km 1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Hermosos departamento en Preventa ubicado entre Bucerias y La Cruz de Huanacaxtle. Dentro del exclusivo desarrollo B Nayar encontrarás Torre Maraica con 5 niveles con departamentos que cuenta con 151 m2 de construcción con hermosas vistas del océano o la montaña. Cada departamento cuenta con 2 recámaras (cada una con baño completo y vestidor), 1 baño completo en las áreas diurnas, sala, comedor, cocina integral, balcón, cuarto de lavado, estacionamiento y casa club con alberca. Tranquilidad, lujo y confort, B Nayar lo tiene todo para ti.

    MN 4,500,000

    • 151 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Aria Ocean (Pacific Condominiums)

    Fraccionamiento Náutico Turístico, Bahía de Banderas
    Preventa desde 100, 000 dlls!! Condominios "aria ocean" ubicado en nuevo vallarta, nayarit, en el cual puedes elegir tu departamento con vista al campo de golf flamingo O con vista al mar. Conformado con un total de 160 departamentos. Departamento de 1, 2 Y 3 recamaras. Que esperas haz tu cita!! 160 apartaments in 10 floors, spectacular ocean or flamingo golf club views. Featuring one, two or three-bedroom condos with growth and upgrade potential. All condos with natural ventilation and lighting. What you expect to make your appoinment!!

    U$D 190,220

    • 65 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Condo Marina Ibis B1

    La Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Marina Ibis un desarrollo con tan solo 6 unidades, 4 pisos, localizada a tan solo una cuadra de la playa y de la marina en la cruz de Huanacaxtle. La cocina cuenta con barra de granito, cuenta la unidad con aires acondicionados mini-split. Alberca común para tan solo 6 unidades. Excelente opción de compra!

    U$D 124,000

    • 127 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Villa Magna Nuevo Vallarta Oportunidad

    Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    1 Rec, oportunidad. ubicado en zona hotelera. una de las mejores playas de la bahia. preciosas vistas al oceano. uno de los desarrollos mas exclusivos de nuevo vallarta. cuenta con todas las amenidades. Y un bonita decoracion listo para disfrutar

    U$D 209,000

    • 87 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Maritima

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Marítima Playa Flamingos es un proyecto arquitectónico que lleva la esencia del mar a un estilo de vida de primer nivel, en el que cada amenidad aporta elementos que brindan paz, confort y exclusividad a cada día de tu vida. Imponentes albercas con increíbles vistas al mar hacen de este proyecto, un paraíso con diseño paisajístico de primer nivel.

    MN 5,856,750

    • 130 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Exclusivo Departamento Amueblado con Vista Al Mar 3 Rec.

    Blvd. Riviera Nayarit SN Km 1. - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Los amaneceres más sorprendentes los podrás vivir desde tu condominio en Torre Taib, con su gran terraza abierta es perfecta para relajarte con las impresionantes vistas que ofrece. Además de estar equipadas con lo mejor, los condominios cuentan con amplios espacios abiertos desde 222 m2, ésta residencia de 3 recámaras cuenta con 4 baños completos, jacuzzi en recámara principal, estancia espaciosa, cocina equipada, cuarto de servicio, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, perfecta para descansar después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí! . * ¡Pregunta por nuestras promociones y comienza a vivir en el lugar que siempre soñaste cerca del mar!

    MN 8,132,745

    • 244 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Condo de Lujo en Punta de Mita con Playa Vista a Islas Marietas a Min de Sayulita

    Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Ubicado en la zona de mayor desarrollo inmobiliario y turistico enfocado al mercado de lujo, el desarrollo se caracteriza por el acceso restringido y seguridad 24 horas en sus más de 25, 000 m2 de áreas verdes, un exclusivo club de playa privado, gimnasio con vista al mar, spa, cabinas de masaje, centro de recreación y actividades múltiples, sala de cine, biblioteca y ludoteca, estacionamiento techado, múltiples miradores con vista a las renombradas islas Marietas, restaurante de especialidad y bar con servicio de chef privado a la puerta de su residencia más un sin fin de amenidades diseñadas para cumplir los más altos estándares.

    MN 6,994,000

    • 155 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento B Nayar 3 Recamaras

    Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Los amaneceres más sorprendentes los podrás vivir desde tu condominio en Torre Taib, con su gran terraza abierta es perfecta para relajarte con las impresionantes vistas que ofrece. Además de estar equipadas con lo mejor, los condominios cuentan con amplios espacios abiertos desde 222 m2, ésta residencia de 3 recámaras cuenta con 4 baños completos, jacuzzi en recámara principal, estancia espaciosa, cocina equipada, cuarto de servicio, aire acondicionado en cada área, terraza abierta con vista al mar y pisos de mármol. La torre tiene una enorme alberca con jacuzzi en el exterior, perfecta para descansar después de un largo día, o si lo prefieres, un increíble Club de Playa con actividades para toda la familia: kayaks, gimnasio, spa, restaurante, canchas deportivas, áreas infantiles y una playa con suave oleaje. ¡Todo está en aquí!. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 7,299,000

    • 222 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Condo Formentera

    Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Formentera es un proyecto de 1410 Desarrollos Inmobiliarios, que siendo fiel a su firma, se rige por el concepto de Diseño Boutique, cada espacio es importante y detallado. Condos en pre-construcción. Cuenta con 16 departamento en 6 pisos, todos los departamentos cuentan con 2 amplias recamaras, cada una con sus propio baño y closet (la recamara principal con walk- in closet y tina de hidromasaje). Amplios espacios en sala / comedor y balcón para disfrutar de la mejor vista a la marina y a la Bahía de la Cruz de Huanacaxtle. Todos los departamentos cuentan con cuarto de lavado. Un cajón de estacionamiento en el nivel subterráneo y una bodega. Disfruta de la marina, formentera lo tiene todo y está centrado en el diseño y la comodidad, El edificio cuenta con: Seguridad 24 hrs. , acceso controlado, elevador, wifi en sky pool level, estacionamiento subterráneo, estaciona miento para visitas, bodegas independientes.

    U$D 248,481

    • 118 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti