Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Nueva El Rosario

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

4 Departamentos en venta en Nueva El Rosario, Azcapotzalco

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Nueva El Rosario

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    ¡¡¡Departamento en Venta en Planta Baja en San Pablo Xalpa 396!!!

    Colonia Nueva El Rosario - Nueva El Rosario, Azcapotzalco
    Excelente oportunidad para adquirir este departamento super ubicado. Excelente departamento en Venta muy bien ubicado cerca de todo. Distribución. El departamento consta de 2 dos recamaras, 1 un baños, 0 cajones de estacionamiento con opción a adquirir alguno con costo adicional. Ubicación del departamento. El departamento se ubica en planta baja, de un edificio interior, por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad y comodidad que le da estar en Planta Baja, por lo que no tendrá que subir escaleras y podrá entrar y salir rápidamente de su edificio. El desarrollo. El desarrollo se ubica en una avenida importante en la zona que es San Pablo Xalpa y está muy bien comunicada. El desarrollo cuenta con muchas áreas comunes, como son sus diferentes áreas jardinadas, áreas de juegos infantiles tipo parque con columpios, sube y baja, resbaladillas, etc. Dentro del conjunto, se encuentra el Centro de Justicia para la Mujer. Ubicacion del desarrollo. El desarrollo se ubica en San Pablo Xalpa 396, casi equina con Eje 5 Norte, la colonia es conocida con diferentes nombres, como son: Colonia San Martín Xochinahuac, Colonia Nueva El Rosario, Colonia Nueva España, Colonia Santa Barbara. A un costado de la uam azcapotzalco y frente al Deportivo Reynosa, unas cuadras de tecnoparque y de la universidad tec milenio. Otras Características: M2 de Área Común: , Comentarios: Es en la unidad del invi.

    MN 1,100,000

    • 54 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Vendo Pequeño Departamento, Ideal Para Recien Casados.

    UNIDAD PRESIDENTE MADERO - Nueva El Rosario, Azcapotzalco
    Consta de 2 recámaras y alcoba que puede ser la tercer recámara, sala comedor, un baño, cocina con cocineta y área de lavado, las recámaras tienen piso laminado, sala comedor parquet, closets, muros enyesado, bien pintado, en segundo piso todos los documentos en regla. Ubicado en el Rosario, delegación Azcapotzalco.

    MN 1,200,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Venta en Nueva El Rosario

    Av. San pablo xalpa #00009 , 0 - Nueva El Rosario, Azcapotzalco
    Departamento en venta en Nueva El Rosario. 2 habitaciones, 1 baños, 2 estacionamientos, 62m2 construcción. Cuenta con área de juegos, estudio. Equipada con aire acondicionado, amueblada, teléfono. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Nocnok id: mx17-ct7078. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 910,000

    • 62 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Departamento en Venta en Nueva El Rosario

    AQUILES SERDAN #1351 , 101 - Nueva El Rosario, Azcapotzalco
    Nocnok id: mx17-dj1378. 1-) no créditos de ningún tipo. 2-) no se puede mostrar la propiedad en sus interiores. Venta por remate bancario por recuperacion de morosos hipotecarios. 3-) el inversionista adquiere esta propiedad comprando la cesión de derechos directamente con el banco acreedor. 4-) el inversionista decide conforme A estas dos opciones: A-) dar seguimiento por su cuenta Y terminar el juicio litigioso. B-) O nuestro despacho se responsabiliza por escrito firmando por ambas partes el contrato de servicios profesionales. Nuestro despacho dará termino al proceso, obteniendo la adjudicación Y posesión del inmueble. 5-) condiciones Y valor de venta: precio remate: $ 297, 190. 00. anticipo A la firma de contrato de servicios: $149, 426. 00. 5-) para el termino del juicio esta programado de 10 A 14 meses maximo. 6-) esta inversión es una oportunidad de acuerdo A su valor avalúo actual del bien $ 800, 000. 00 aproximadamente. 7-) nuestras operaciones se realizan de inmediato en presencia del notario público para el tiraje de la escritura de "cesión de derechos". 8-) cabe señalar que para protección del inversionista, este proceso de compra es seguro Y convincente, ya que tiene en su poder la escritura de cesión. Con este acto legal, ya no existe ningún tipo de riesgo Y en el caso que el deudor hipotecario, tenga los recursos para pagar al banco, este Y por ley ya no puede recibir dicho pago Y seria directo al nuevo cesionario que sería nuestro inversionista. "nuestras operaciones son totalmente seguras Y transparentes". ¡¡no se deje engañar!! De la competencia. Citas al -53 whatsapp. local- . vendedor: luis cuadros. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 297,190

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña