Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Oaxaca

Búsqueda guardada

Filtros

48 Departamentos en venta en Oaxaca

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Oaxaca

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Real Marina Blue / Oaxaca

    oaxaca - Santa Maria Huatulco Centro, Santa María Huatulco
    Real Marina Blue / Oaxaca. Desarrollado con un estilo mediterráneo y moderno, se caracteriza por mantener espacios circulares con decoración minimalista en un espacio de 150 m2. Bajo un concepto único se localiza frente a la Marina de Santa Cruz, donde la maravillosa vista al mar refresca cada habitación. Los 14 Condos que conforman el complejo hacen de este concepto una oportunidad excepcional para residir. Se encuentra en una de las principales avenidas de la Bahía de Santa Cruz por lo que disfrutará de acceso a la bahía principal. Además contará con un área de concentrado de basura, gas estacionario que distribuye el servicio, alberca con asoleadero, regadera en exteriores y estacionamiento sobre la avenida. The Condo 150 m2. 2 recámaras. Sala comedor. Sistema de aire acondicionado. Ventiladores de techo. Cocina equipada. Vista a la alberca y a la Marina. Área de Lavado. tv satelital. Estacionamiento. por que huatulco? La perfección natural que deja ver este destino en cada una de sus 9 bahías lo convierten en una aventura incansable. Salir a disfrutar alguna de sus 36 tranquilas playas, provocan vivir cada día de forma extraordinaria. Su clima siempre cálido con 28C en promedio, hace ideal salir a caminar por cualquiera de sus playas. Un lugar que consta de una infraestructura en constante crecimiento, consciente de la protección al ambiente, hacen de Huatulco el sitio ideal para adquirir un espacio privado y convertirlo en su hogar. Huatulco. la ciudad pequeña Y tranquila: Un lugar maravilloso desde la primera vez que caminas por sus calles. Huatulco es un sitio exquisito por su clima tropical, días soleados durante todo el año y la calidez de su gente local que se deja ver todos los días. Al Caminar por sus calmados y pintorescos caminos se observa una exuberante belleza natural que las rodea en cualquier dirección. Ver el Pacífico mexicano desde su terraza es la expresión que cautiva a sus visitantes logrando hacer de este entorno natural un hogar atractivo a la orilla del mar. Un sitio único. Océano Pacífico. Ubicado en la costa sur del Océano Pacífico mexicano, crea maravillosas bahías con exquisito clima tropical, dispuestas a ser exploradas. Precios desde: 190, 000 usd. oficinas en la cdmx, te apoyo con crédito hipotecario. Elige Huatulco también por el clima. . . .

    U$D 190,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Departamentos Nuevos de 2 Recamaras San Martin Mexicapan Arboledas del Valle

    Agencia Municipal San Martin Mexicapan, Oaxaca de Juárez
    Arboledas del valle oaxaca. Departamentos nuevos en Fraccionamiento privado, ubicado en San Martin Mexicapan a solo 5 min de la central de Abastos y a solo 10 min del centro de la ciudad capital. Se aceptan todo tipo de créditos, incluyendo fovissste, El terreno consta de 6 hectáreas, actualmente estamos promoviendo la 1ª etapa con las mejores ubicaciones al frente, de un total de 360 departamentos, están distribuidos en 30 edificios, cada edificio tiene 12 departamentos de 85 m2 y 94 m2, dependiendo del prototipo. Los precios varían dependiendo de la ubicación y el prototipo: prototipo I. superficie = 85 m2. P. Baja = $902, 000. 00. 1er piso = $896, 000. 00. 2do piso = $881, 000. 00. cuenta con: Sala, comedor, cocina integral con estufa y campana, 2 recamaras y patio de servicio con calentador e instalación para lavadora, 1 baño completo equipado con mueble para el lavabo, estacionamiento asignado y escriturado para 1 auto. Prototipo ii. superficie = 94 m2. P. Baja = $1, 005, 000. 00. 1er piso = $993, 000. 00. 2do piso = $976, 000. 00. . cuanta con: Sala, comedor, cocina integral con estufa y campana, 2 recamaras (la recamara principal cuenta con baño completo, 1 alcoba, que pudiera ser una 3er recamara o utilizarse como estudio o sala de T. V. Patio de servicio con calentador e instalación para lavadora, 2 baños completos equipados, estacionamiento asignado y escriturado para 1 auto. áreas comunes: Cuenta con áreas verdes y de juegos infantiles. área comercial: cuenta con Área de locales comerciales (minisuper) en su exterior, pero sigue siendo parte del fraccionamiento. Cercanía con escuelas, mercado, centro comercial, hospitales. Recorridos todos los días mañana y tarde programe su visita con un día de anticipación. EasyBroker id: eb-P4219

    MN 881,000

    • 94 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Puerto Escondido, Cerca de Playa Carrizalillo

    Arrecife - Fraccionamiento Carrizalillo, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -
    Hermoso departamento en uno de los mejores fraccionamientos residenciales de Puerto Escondido. Zona muy tranquila cerca de la Playa Carrizalillo y a 8 minutos del aeropuerto. Tiene estancia-comedor, cocina equipada, 2 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños, cuarto de lavado y garage. Aire acondicionado. Comparte palapa con una increíble vista al mar. Está en un conjunto de 5 departamentos con alberca.

    MN 3,180,000

    • 104 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermoso, Nuevo y Funcional Departamento a 10 Min del Centro de Oaxaca de Juárez

    Niños Héroes 306 - Pueblo San Jacinto Amilpas, San Jacinto Amilpas
    Las Aralias Residencial. ¡Tu hogar más cerca de tu futuro! Descripción. Hermosos, nuevos y funcionales departamentos en Las Aralias Residencial, que está ubicado en San Jacinto Amilpas a tan sólo 10 minutos del centro de Oaxaca de Juárez. Diseñado con los más altos estándares de calidad y funcionalidad, para cumplir con los requerimientos y el estilo de vida de los Oaxaqueños. Su proceso constructivo es el resultado de la armonización entre materiales de excelente calidad, equipos e instalaciones de vanguardia, así como una mano de obra altamente calificada que ha puesto énfasis en el cumplimiento de la normatividad y el cuidado exhaustivo de los detalles. No esperes más y aprovecha los increíbles precios, desde $780, 000. 00! Características. *2 Recámaras. *1 Baño completo. *Áreas de cocina, sala y comedor. *Patio de servicio. *Cajón de estacionamiento. *Patio posterior (para departamentos en planta baja) medidas. 51m^2 de construcción. 12 m^2 en cajón de estacionamiento. 13 m^2 de patio posterior (para departamentos en planta baja) 2. 5 m de altura. instalaciones. *Cisterna de 2400 L con bomba sumergible Evans. *Tinaco Rotoplas de 750 L. * Calentador de paso Calorex de 6 L. *Preparación subterránea para telefonía y cableado. *Centro de carga de 4 pastillas. *Instalación hidráulica con tubería Durman de C-pvc. *Instalación sanitaria con tubería de pvc. *Instalación de gas con tubería Durman de polietileno y aluminio. dirección. Niños Héroes #306, Pueblo San Jacinto Amilpas, San Jacinto Amilpas, Oaxaca. C. P. . soluciones financieras. Se aceptan compras de contado, créditos bancarios y créditos Infonavit Total. Para mayor información, contáctanos. Cel. -25-44. Cel. -73-90. Tel. 501-18-45 Ext. 102. Correo: . www. lasaraliasresidencial. com

    MN 780,000

    • 51 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Bonitos Departamentos en San Martín Cercanos a La Cd.

    San Martin Mexicapam - San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez
    Bonitos departamentos en san Martín Mexicapam desde $881, 000 se aceptan todos los créditos, constan desde 2 recamaras y otras con estudio, sala-comedor, cocina baño completo, todos los servicios. Solo 10 minutos del centro de la ciudad.!! Tienes que verlas!!

    MN 881,000

    • 84 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/23

    Hermosas Villas con Vista Al Mar, Precio de Oferta!

    TANGOLUNDA - Balcones Tangolunda, Santa María Huatulco
    Conjunto conformado por departamentos, una villa y una casa muy grande, el conjunto se ubica en la mejor zona de Huatulco a solo 10 minutos de las bahías principales, el conjunto consta de áreas comunes y jardines muy grandes con árboles frutales con un excelente cuidado debido al mantenimiento, los departamentos constan de una estancia muy grande de sala y comedor con una magnifica vista al mar, teniendo acceso a la terraza mediante ventanales corredizos permitiendo así crear un espacio mucho más amplio ideal para una reunión familiar o cualquier evento, un medio baño para visitas, cocina integral con isla con acabados en granito y marmol, muy espaciosa e ideal para almacenamiento de los utensilios de cocina, cuarto de lavado, ventilación cruzada entre sala y cocina creando un espacio más fresco, equipos de aire acondicionado en todas las áreas, habitacion principal cuenta con una cama de mampostería king size, vista al mar, un baño completo con vestidor de muy buen tamaño, habitación 2 cuenta con 2 camas individuales de mampostería y un baño completo, habitación 3 cuenta con 2 camas matrimoniales en mampostería, un baño muy grande y una hermosa vista al mar. Piscina compartida para 2 deptos, área de descanso frente a piscina. Puertas de huanacaxtle en todas las áreas, ventanas de aluminio de alta calidad, mosquiteros, detalles de iluminación en cada una de sus áreas, pisos de loseta fina, desde su inicio de la construcción se cuido en todas las áreas el aspecto físico de tanques de gas y motores de aire acondicionado, así como los espacios entre cada departamento los cuales tienen una separación de 10 m2 distribuido entre andadores y áreas verdes. También cabe mencionar que el conjunto cuenta con un jardín de árboles frutales y un pequeño invernadero comun, asi como estacionamiento para visitas y estacionamiento individual para cada departamento, una bodega de almacenamiento por cada depto y portón eléctrico.

    MN 9,945,000

    • 289 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Venta Departamento en Condo "Carrizalillos Dorados" Puerto Escondido

    Fraccionamiento Carrizalillo - Fraccionamiento Carrizalillo, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -
    Estrena un Departamento en Condominios "Carrizalillos Dorados" exclusivos que tenemos para ti, ubicados a 300 metros del océano pacífico, cerca de la magnífica Playa Carrizalillo, en Puerto Escondido, Oaxaca, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 3 minutos de la playa Zicatela, famosa por sus olas para surf. Cada condominio dispone de: Sala, comedor, cocina equipada, un baño completo, 2 recamaras (la principal con baño completo y vestidor), terraza y cuarto de lavado. Cuenta con finos y agradables acabados en mármol, granito, canceles de cristal templado en los baños y madera, parota que es conocida por su belleza, colores, textura, alta resistencia a la humedad y a los insectos. Todo el inmueble fue construido con excelentes materiales y cálculo estructural especiales para esta zona. Cuenta con timbre/interfono inalámbrico, portero, alberca de 6. 5 x 10. 5 metros, bellos jardines, asoleadero, cuarto de servicio y estacionamiento. Se entrega con despensa inicial, servicios de limpieza concambio de sabanas cada dos días.

    U$D 170,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Venta Departamento Condominio Englantina Puerto Escondido

    Colonia Sector Hidalgo - Sector Hidalgo, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -
    Disponible! Departamento en Condominios Englantina Sector Hidalgo Puerto Escondido. Cuenta con dos dormitorios, cocineta, dos baños (uno de ellos en la recamara principal), sala-comedor, cuarto de servicio, cuarto de lavado, seguridad las 24 horas. Ademas, cuenta con todas las comodidades necesarias; amplio estacionamiento, dos piscinas(una de ellas con vista al oceano pacifico), amplias zonas verdes, area de azador y fiesta.

    U$D 2,000,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    En Venta Departamento en Punta Vizcaya, Oax.

    Av. Punta Vizcaya - Fraccionamiento Punta Vizcaya, San Sebastián Tutla
    Si estás buscando ejercer tu crédito infonavit o fovissste, te ofrezco este bonito departamento con excelente ubicación en el Fracc. Punta Vizcaya, El Rosario, San Sebastián Tutla. A 15 minutos de Plaza del Valle y a 20 min. Del centro de la ciudad. Consta de dos recámaras, sala, comedor, cocina, baño completo, patio de servicio y estacionamiento para un auto. Al inmejorable precio de $ 450, 000. 00. Muy cerca de Bodega Aurrerá, la urse, Plaza del Valle, zona de alta plusvalía y fácil acceso. Llama ahora a Claudia Villafañe al . ¡ No dejes pasara esta oportunidad!

    MN 447,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Agradable Suite en La Bahia de Santa Cruz en El Hermoso Huatulco, Oaxaca

    - - Fraccionamiento Coyula, Santa María Huatulco
    Se renta O vende bonita suite amueblada cupo para 3 personas, A solo 200 mts del mar, cuenta con cama, estudio, cocineta, 1 baño, enseres menores Y ropa de cama, el edificio se encuentra cerca de la iglesia, restaurant Y pista de ciclismo. para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Se renta $7, 000. 00 al mes

    MN 1,500,000

    • 40 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    En Venta Departamento en Planta Baja, Ciudad Yagul, Tlacolula, Oax.

    Porfirio Diaz - Fraccionamiento Ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros
    Construcción: 48 m2. Departamento nuevo en venta en Fraccionamiento Ciudad Yagul, en Tlacolula de Matamoros. Ubicado en planta baja del edificio. Distribución: Sala, comedor, cocina, dos recámaras, cocina, baño completo, patio de servicio techado, área de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con Escuela Primaria, Jardín de niños, áreas verdes equipadas, cancha de basquetbol y futbol rápido, juegos infantiles, corredor peatonal a lo largo del fraccionamiento. El departamento cuenta con piso de loseta cerámica. Ideal para ejercer tu crédito infonavit ó Bancario

    MN 326,000

    • 47 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    P. H en Real Marina Blue

    Conocida - Santa Maria Huatulco Centro, Santa María Huatulco
    Solo quedo un P. H. Desarrollado con un estilo mediterráneo y moderno, se caracteriza por mantener espacios circulares con decoración minimalista en un espacio de 150 m2. Bajo un concepto único se localiza frente a la Marina de Santa Cruz, donde la maravillosa vista al mar refresca cada habitación. Los 14 Condos que conforman el complejo hacen de este concepto una oportunidad excepcional para residir. Áreas Comunes. El desarrollo se encuentra en una de las principales avenidas de la Bahía de Santa Cruz por lo que disfrutará de acceso a la bahía principal. Además contará con un área de concentrado de basura, gas estacionario que distribuye el servicio, alberca con asoleadero, regadera en exteriores y estacionamiento sobre la avenida. P. H con una gran vista privilegiada. . . Oficinas en la cdmx: 6847. 7173 / 6847. 7173. Tramitamos tu crédito hipotecario, asesoría gratuita.

    U$D 240,000

    • 220 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Venta, Santa María Huatulco, Oaxaca

    Santa María Huatulco, Oaxaca
    21 condominios distribuidos en 7 casonas de solo tres unidades cada una, dando una exclusividad insuperable frente a la playa. Grill Snack y Pool Bar con especialidades en cocteles, ceviches de la región, tostadas y la pesca del día. . . Magnifico diseño arquitectónico que se funde con la naturaleza. Recepción - Concierge. Lounge con cava de vinos. Restaurante? PÜR? De especialidades, para una cena inolvidable a la orilla del mar. . "Propiedad Fraccional" desde 2 habitaciones 258 m2 y 3 habitaciones 312 m2. . Amplia estancia? Comedor que se une a una gran terraza con vista al mar. Asador bbq. Cocina gourmet totalmente equipada. Centro de lavado. Pisos de piedra natural. WiFi de alta velocidad en todo el desarrollo. T. V. Satelital. Alto diseño de interiores. Elevadores. Aire acondicionado individual. Recamaras King. Recamaras dobles. T. V. Satelital en cada habitación. Walk in closet. Acceso a terraza. Baños doble lavabo. Jacuzzi, Ducha interior y al aire libre. Caja de seguridad. . Servicios y amenidades. ? Administración integral del desarrollo. . ? Programa de mantenimiento con reemplazos de equipamiento en caso necesario. . ? Vigilancia 24/7.

    U$D 160,000

    • 258 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Venta Lote de 200 m² en Colonia Emiliano Zapata Puerto Escondido

    Colonia Emiliano Zapata - Emiliano Zapata, Santa María Colotepec
    Lote de 200m2 de 10X20 toatlmente plano con los servicios de agua y luz eléctrica en colonia emiliano Zapata a 8 minutos de la zona centro de Puerto Escondido. Calle plan de Ayala, colonia Emiliano zapata puerto escondido, oaxaca. En venta por $290, 000. 00

    MN 290,000

    • 200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Huatulco, Loft en La Cima de Tangolunda Listos Para Estrenar!

    PUNTA GAVIOTA ARROCITO - El Arrocito, Santa María Huatulco
    Una gran oportunidad de inversión, lofts en la cima de tangolunda A solo unos minutos de la bahía arrocito, con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación Y el paso del aire natural. Condominios tipo loft de una, dos Y tres recamaras. La forma de pago es flexible. diferentes formas de entrega, lo que permite que termines el tuyo con tu toque personal. Estos loft tienen un proyecto arquitectónico vanguardista Y con unas espectaculares vistas al océano. Cumple con la norma internacional de desastres ya que se ubica A 54 mtrs sobre el nivel medio del mar Y A 600 mtrs de distancia del mar. El precio es el mejor comparándolos con otros condominios de su nivel. Construcción moderna Y segura, esto es por el sistema de materiales en que están construidos. Conformado por 63 departamentos, con cientos de metros de  áreas verdes de uso común, los cuales están en perfectas condiciones debido A su buen mantenimiento. Estacionamiento para cada loft, piscina de 3 niveles, la cual tiene una vista espectacular al mar permitiendo apreciar la puesta del sol Y creando un hermoso lienzo frente A su loft, 6000 M2 destinados A las 8 torres que cuentan con 8 lofts cada una. Gimnasio, desayunador, comedor común, seguridad privada las 24 horas, lavandería (uso de lavadora Y secadora) sin cargo alguno. 4 tipos de loft de diferentes medidas Y distribuciones, permitiendo esto amoldarse A las necesidades de cada familia. Loft tipo A  89. 95 m2, tipo D 100. 95 m2, loft tipo B 102 m2, loft tipo C 147. 80 m2 con jacuzzi Y terraza propia, los loft están totalmente equipados Y tiene un estilo moderno combinado con un estilo vanguardista Y refinado, algunos de sus detalles Y equipamiento: pisos importados. muebles de baño tipo botiquín. puertas de cristal templado Y regadera tipo lluvia. barandales de acero inoxidable en terrazas. ventanales de aluminio natural Y cristales de 6mm. calentador de agua moderno. cocina integral  refrigerador. horno de microondas. aire acondicionado integral. closet. cortinas black-out en todas las ventanas. El precio publicado es de los loft de menor superficie. ¡ precios negociables!

    MN 2,900,000

    • 89 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Puerto Escondido, Oaxaca, Playa, Pre - Venta Departamentos 116 m² Desde $1,800,000 m. N. con Termi

    Colonia Puerto Escondido Centro - Puerto Escondido Centro, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -
    Puerto Escondido Oaxaca, alegre población conocida como "Paraíso del Surfing" Donde también se practica el Buceo y la Pesca Deportiva de Dorado y Espada. Disfrútelo plenamente adquiriendo uno de los 24 Departamento ecológicos en Pre-Venta en propiedad privada (no es ejidal) lo que garanitiza su inversión. Ubicación privilegiada, a cuadra y media de playa Manzanillo, a menos de 800m del Centro, Bancos, Comercios. Su población es multicultural por lo que se han establecido diferentes Restaurantes de exquisita comida: Italiana, Española, Japonesa, Argentina, Oaxaqueña, etc.. Puerto Escondido presume de 6 playas diferentes: Manzanillo, Puerto Angelito y Carrizalillo, son playas tranquilas destinadas a la natación, Punta Zicatela para aprendizaje de Surfing y Zicatela para surfistas más experimentados y donde se celebra el ya conocido Torneo Internacional de Surfing Bacocho para Practicantes de Boogie Board. En este conjunto departamental disfrute del uso privado de: Alberca jardines y palapas. Construcción iniciada, cada Departamento tiene una Construcción de 116m2 que se distribuyen en: Estancia, 2 recámaras y estudio, terraza, 2 baños y 1 estacionamiento escriturado. Construidos con técnicas ecológicas y de bajo consumo de energía que mantienen el confort térmico y la ventilación natural. Informes y Citas, Whats App y al ext 2 Iluminación a base de focos led. Carpintería de maqüil, cocina con granito, aire acondicionado en recámaras, Pisos de porcelanato, calentadores solares. No se entregan amueblados. Se aceptan créditos hipotecarios y de Infonavit. Facilidades de Pago: 10 % de Apartado, 30% al iniciar trabajos, 30% al término de obra gris, 30% a la escrituración. Se entrega y escritura en 3 meses a partir de la firma del contrato de promesa de Compra venta.

    MN 1,800,000

    • 116 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta Huatulco Oax.

    CONJUNTO MIRADOR - Sector H, Santa María Huatulco
    Amplio departamento ubicado A solo tres cuadras del centro de huatulco el cual cuenta con estacionamiento para un auto, estancia de sala, cocina con desayunador O barra Y alacenas, área de lavado, un baño completo muy amplio, 2 habitaciones con espacio para una cama matrimonial. El conjunto cuenta con piscina Y cancha de tenis, están en remodelación total las torres con 6 departamentos por lo que la uniformidad Y apariencia de todo el conjunto será totalmente nueva.

    MN 1,100,000

    • 62 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Deptos con Vista Al Mar Gran Oportunidad $$$$

    SECTOR A - Santa Cruz Sector A, Santa María Huatulco
    Excelente oportunidad de adquirir un inmueble en las paradisíacas bahías de huatulco, condominio ubicado en sector A un sector muy privado Y tranquilo, una gran vista al mar la cual se puede apreciar desde la comodidad de tu sala, el depto esta diseñado con acabados de lujo Y de muy buen gusto, consta de 2 amplias habitaciones de aprox 5X4 ambas con baño propio Y vestidor, canceles de vidrio templado Y acabados en madera de huanacaxtle, cocina integral con desayunador Y amplias alacenas, sala Y comedor con acceso A terraza mediante ventanales, desde ese punto se puede apreciar la hermosa vista A la bahía de santa cruz, A las piscinas Y áreas verdes comunes. Elevador Y estacionamiento para el auto

    U$D 397,000

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento en Venta en Huatulco, Oaxaca

    Boulevard Benito Juárez - Bahía de Conejo, Santa María Huatulco
    Celeste es un desarrollo residencial de 21 residencias en casonas de tres niveles, teniendo una residenciapor nivel concebido bajo el modelo de propiedad fraccional. - Residencia de 2 recámaras. - Recámaras King y Dobles con walking closet. - Ampliaestancia – comedor que se une a una gran terraza con vista al mar. - Cocina gourmet totalmente equipada. - Baños doble lavabo, jacuzzi, ducha interior y al aire libre. - WiFi de altavelocidad en todo el desarrollo. - Asador bbq. - Centro de lavado. - Alto diseño de interiores, pisos de piedra y acabados naturales. - tv Satelital. - Elevadores. - Caja de Seguridad. Areas comunes: - Recepción con servicio de Concierge. - Members lounge con cava de vinos presonal. - Restaurante de Especialidades. - Grill Snack y Pool Bar. - Spa y gimnasio. - Alberca. - Playa Privada. Mas información:

    U$D 160,000

    • 250 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Puerto Escondido en Oaxaca, Oax. Pre Venta de Deptos. Ecologicos

    QUINTA SUR - Puerto Escondido Centro, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -
    Id: 1228. EcoHabitat Preventa Planta tipo de 24 departamentos ubicados en Puerto Escondido, Oaxaca, que consta de 112m2 cuidadosamente proyectado en orientación, sombreados y materiales de baja conductividad térmica, cuidando el flujo constante de viento para confort y ahorro energético que consta de 1 recámara de 13. 4m2 otra principal de 16. 4m2 con baño una alcoba de 10. 38m2 1 baño más para área social, sala comedor cocina y dos terrazas una en la recamara principal de 5. 86m2 y otra en el área social de 8. 5 m2. Acabados en muros y losas de sips aparentes con pisos de porcelanato gris mate, con puertas de madera que permiten el paso del viento, dándole un toque de elegancia contrastando lo simple del sips con lo artesanal de la carpintería en puertas y accesorios de iluminación, puertas de cancelería de pvc y vidrio en recámaras para el uso de aire acondicionado. Equipada con aire acondicionado en recámaras ventiladores de techos en todas las áreas, refrigerador, lavadora y secadora, cocina integral de madera y cubiertas de concreto aparente. El desarrollo contará con alberca y maravillosas áreas verdes. El precio de Preventa es de $1, 782, 000 pesos y el mantenimiento se definirá más adelante. Mas inf. Con roberto valdes al O eninvest4 real estate al 6685

    MN 1,782,000

    • 109 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña