Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Paseos de Churubusco

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

15 Departamentos en venta en Paseos de Churubusco, Iztapalapa

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Paseos de Churubusco

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Venta Departamento Paseos de Churubusco

    Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    ¿Busca vivir tranquilo? Aproveche esta oportunidad de vivir en un fraccionamiento de zona residencial con seguridad las 24 horas los 7 días de la semana. El conjunto cuenta con áreas verdes para que salga a dar esos paseos con la familia que tanto extraña, diviértase con las áreas de recreo para los niños como canchas deportivas y lo más importante, saber que todos pueden estar tranquilos ya que cuenta con seguridad vecinal. El estacionamiento es completamente independiente por lo que puede entrar y salir cuando usted quiera sin tener que mover coches de los vecinos. Se encuentra muy bien ubicado, esta pegado al parque Tezontle, a 5 minutos esta plaza oriente y a dos calles se encuentra plaza central. EasyBroker id: eb-bb4293

    MN 1,550,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Paseos de Churubusco $791,200pesos

    Avenida Canal de Tezontle 1102 - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento en venta en la colonia Paseos de Churubusco de recuperación bancaria, 94 m2, 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 35 años de antigüedad. Avenida Canal de Tezontle 1102, a un costado de Liverpool Tezontle, deleg. Iztapalapa, C. P. . Precio de remate: $791, 200. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 791,200

    • 94 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento de Remate Bancario en Iztapalapa

    Calzada de Tezontle # - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento de recuperación bancaria inversion garantizada D-147. con garantia hipotecaria 1616. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento en zona de alta prusvalia cuenta con sala, comedor, 2 recámaras. Baño, estacionamiento, excelente vias de comunicación edificio con buen flujo de agua, E iluminacion cerca de plaza tezontle. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Construcción: 60 m² aproximadamente. pago inicial $ 320, 000, 00. segundo pago $ 471, 200. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 791, 200. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. canal de tezontle #1102, colonia paseos de churubusco, del.  iztapalapa,  cp.  ,  distrito federal. adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios litigiosos.

    MN 791,200

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento Venta Iztapalapa

    Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento en venta. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento, A 8 cuadras de plaza tezontle, rodeado de comercios, escuelas Y vías de comunicación. Cuenta con tres recamaras con closet Y la principal con baño completo, cocina integral de muy buen tamaño con cuarto de lavado integrado, sala, comedor, closet de blancos. Exterior muy iluminado Y soleado, 1er piso, un lugar de estacionamiento. En la azotea hay un área de lavado común, jaula de tendido Y cuarto de servicio. Necesita actualizar baños Y herrería. (rav-5108)

    MN 2,500,000

    • 134 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Paseos de Churubusco $791,200pesos

    Avenida Canal de Tezontle 1102 - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento en venta en la colonia Paseos de Churubusco de recuperación bancaria, 94 m2, 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 35 años de antigüedad. Avenida Canal de Tezontle 1102, a un costado de Liverpool Tezontle, deleg. Iztapalapa, C. P. . Precio de remate: $791, 200. 00 pesos. . Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 10 a 14 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al o 55 .

    MN 791,200

    • 94 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Canal de Tezontle 1122 Paseos de Churubusco Recuperación B.

    CANAL DE TEZONTLE # 1102 - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    ¡ rebajado de precio!. Inmueble con un gran ahorro ¿ te interesaría adquirirlo?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios se encuentran en etapa de proximidad del 95% A ser adjudicados. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble sin problemas. Es un inmueble de recuperación bancaria, que representa un gran ahorro que puede ser de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real, si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito a que te informes de manera correcta y no lamentes después las malas informaciones o, engaños. Remate bancario status: cesión inmediata. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones, El primer pago de 320, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago por la diferencia a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del proceso jurídico. Si cubre tus requerimientos esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 20 años de prestigio. Para mayor información te exhorto A que te comuniques para agendar tú cita en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor Víctor Escutia. Tel. - / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . Garantía, legalidad, seguridad Y tramite 100%. . . . . . . . . .

    MN 791,200

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Depa con Excelente Ubicación

    Río Cazones - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento con 3 recamaras, baño y cocina remodelados, estacionamiento, excelente ubicación, con opciones de vías de comunicación, buen estado de conservación, jardín común, sin elevador. Conocelo!

    MN 1,700,000

    • 75 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Departamento en Paseos de Churubuscos Recuperación Bancaria

    CANAL DE TEZONTLE # - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento de recuperación bancaria inversion garantizada D-147. con garantia hipotecaria. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento en zona de alta prusvalia cuenta con sala, comedor, 2 recámaras. Baño, estacionamiento, excelente vias de comunicación edificio con buen flujo de agua, E iluminacion cerca de plaza tezontle. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Pago inicial $ 320, 000, 00. segundo pago $ 471, 200. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 791, 200. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. canal de tezontle #1102, colonia paseos de churubusco. del.  iztapalapa,  cp.  ,  distrito federal. adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo. excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de. la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates bancarios. no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios litigiosos.

    MN 791,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • "Departamento de Remate Bancario en La Col. Paseos de Churubusco en Iztapalapa"

    Av. Canal de Tezontle #1102 - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la Col. paseos de churubusco en iztapalapa de remates bancarios en tan solo $791, 200. 00 M. N. Con un pago inicial de $320, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $471, 200. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensables recursos propios, no aplican créditos hipotecarios, fovissste o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 780, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1600 propiedades en la cdmx, Área Metropolitana y Estado de México. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus órdenes. Atte: Monica León. Asesor Inmobiliario. remates bancarios. Tel. . Cel. . mail:

    MN 791,200

    • 94 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Bonito Departamento en Paseos de Churubusco

    RIO PICHUCALCO 4 - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento en copropiedad, gran oportunidad de inversión, excelente departamento amueblado en perfecto estado de conservación, cuenta con dos habitaciones una con vestidor las dos con baños completos, sala comedor, cocina, alacena, zotehuela Y cuarto de servicio, bodega en la azotea, estacionamiento techado para dos autos. La propiedad esta valuada en $6, 200, 000 para visitar la propiedad es con previa cita por lo menos con un dia de anticipación. Asesor ana herce .

    MN 4,950,000

    • 198 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Paseos de Churubusco Remate Bancario

    CANAL DE TEZONTLE #1102 - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento de recuperación bancaria. inversion garantizada D-147. con garantia hipotecaria. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento en zona de alta prusvalia cuenta con sala, comedor, 2 recámaras. Baño, estacionamiento, excelente vias de comunicación edificio con buen flujo de agua, E iluminacion cerca de plaza tezontle. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Pago inicial $ 320, 000, 00. segundo pago $ 471, 200. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 791, 200. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria. como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía. de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de. remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios litigiosos.

    MN 791,200

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Paseos de Churubusco $791,200pesos

    Avenida Canal de Tezontle 1102 - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento en venta en la colonia Paseos de Churubusco de recuperación bancaria, 94 m2, 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 35 años de antigüedad. Avenida Canal de Tezontle 1102, a un costado de Liverpool Tezontle, deleg. Iztapalapa, C. P. . Precio de remate: $791, 200. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 791,200

    • 94 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Depto de Remate Bancario en Col. Paseos de Churubusco

    CANAL TEZONTLE - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la col. paseos de churubusco, delg. Iztapalapa de recuperación bancaria en tan solo $791, 200. 00 M. N. Con un pago inicial de $320, 000. 00 M. N. A la firma del contrato, el resto $471, 200. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $1, 850, 000. 00. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes. Atte: Diana Barrera. asesora inmobiliaria. Cel. . Mail:

    MN 791,200

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Paseos de Churubusco $791,200pesos

    Canal de Tezontle - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento en venta en la colonia Paseos de Churubusco de recuperación bancaria, 94 m2, 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 35 años de antigüedad. Avenida Canal de Churubusco 1102, a un costado de Liverpool Tezontle, deleg. Iztapalapa, C. P. . Precio de remate: $791, 200. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular www. rematebancario. mx

    MN 791,200

    • 94 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Se Vende Departamento, Rio Cazones

    Rio Cazones 126 - Paseos de Churubusco, Iztapalapa
    Departamento en venta a unas cuadras de Av. Tezontle y Rio Churubusco. Cuenta con sala, comedor, cocina integral, tres recamaras, dos baños completos, zotehuela y 1 lugar de estacionamiento. Se encuentra en el cuarto piso y tiene 87 m2. Amplio e iluminado. Tramitamos créditos bancarios, Infonavit y Fovissste.

    MN 1,950,000

    • 87 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña