Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Hasta 5 años

  • Playa del Carmen

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

578 Departamentos Hasta 5 años en venta en Playa del Carmen

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Hasta 5 años

  • Playa del Carmen

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/22

    Playa del Carmen Departamento en Venta

    Solidaridad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Aprovecha tu crédito hipotecario para adquirir tu departamento en Paraíso Sur, en una privilegiada ubicación en Playa del Carmen, cuenta con áreas verdes, área comercial, seguridad, alberca, terraza, elevadores y una magnífica ubicación. Paraíso Sur, cuenta con 64 departamentos de 69. 24 m2. . 2 Recámaras. 2 Baños completos. Estancia - comedor. Cocina. Patio de lavado. Balcón. El desarrollo se encuentra cerca de las plazas más importantes de Playa del Carmen y a pocos minutos a la playa. Se aceptan todo tipo de créditos hipotecarios, ponte en contacto con nosotros y un asesor te dará toda la información que requieras. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión tu mejor inversión"

    MN 990,928

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Departamento en Venta Paraíso Sur D - 201

    Solidaridad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Aprovecha tu crédito hipotecario para adquirir tu departamento en Paraíso Sur, en una privilegiada ubicación en Playa del Carmen, cuenta con áreas verdes, área comercial, seguridad, alberca, terraza, elevadores y una magnífica ubicación. Paraíso Sur, cuenta con 64 departamentos de 69. 24 m2. . 2 Recámaras. 2 Baños completos. Estancia - comedor. Cocina. Patio de lavado. Balcón. El desarrollo se encuentra cerca de las plazas más importantes de Playa del Carmen y a pocos minutos a la playa. Se aceptan todo tipo de créditos hipotecarios, ponte en contacto con nosotros y un asesor te dará toda la información que requieras. En eproperties nuestra visión es tu mejor inversión. Visita nuestra página web: www. eproperties. mx.

    MN 977,415

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Penthouse de Lujo en Venta en Playa del Carmen, Riviera Maya

    Playa del Carmen Centro - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Penthouse de 2 Recamaras en venta en Playa del Carmen a solo a 2 cuadras de la 5ta Avenida. Es un complejo de condominios rodeado de vegetación propia de la región, a 700 metros de la playa, con un diseño arquitectónico moderno y sofisticado; todo esto hace que en conjunto sea el lugar donde siempre quisiste vivir. Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, ubicado al sureste de México y al sur de Cancún. Está cuidad encuentra dentro de la zona turística denominada Riviera Maya y es bañada por las aguas del Mar Caribe, convirtiéndola en un lugar ideal para descansar. Entregamos las unidades con pisos de porcelanato / cocina equipada /refrigerador / estufa con campana / horno / microondas / cubiertas de granito en cocina / mesetas de mármol en baños / cancelería de alta resistencia / ac / calentador de agua / canceles de baño / closets y ventiladores. Penthouse de 2 recamaras en venta desde $335, 000 usd. Terminación de obra: Listo para entrega. Últimos 4 departamentos en venta, llámenos hoy! o . *El precio de esta propiedad es en dólares estadounidenses, el precio de pesos a dólares puede variar de acuerdo al tipo de cambio. La información se considera confiable pero no está garantizada. *Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 335,000

    • 180 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento Lujo

    Fraccionamiento Puerto Aventuras - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Bonito departamento de lujo en Puerto Aventuras. Nuevo (a estrenar), 2 recamaras. 2 baños y medios más amplio salón - comedor. Closets. cocina intregral equipada. Pequeña terraza con acceso directo a la piscina y campo de golf.

    U$D 210,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/48

    Playa del Carmen Sabor a Miel

    Playa del Carmen, Quintana Roo
    Ubicado en una de las mejores zonas de Playa, la Italian Zone, Sabor a Miel se antoja para una tarde de verano con un agua de coco helada o una mañana de enero con una taza de café en la mano con el mar Caribe, imponente con su azul turquesa, como testigo y protagonista. Lifestyle. Sabor a Miel cuenta con 17 unidades que comienzan en los 56. 00 m2 y van hasta los 138. 00 m2 con diferentes tipo de distribución, de acuerdo a las distintas necesidades y estilo de vida de nuestros clientes. 17 unidades con 1, 2 y 3 recámaras, en uno y dos niveles. Totalmente equipadas. - Cocina Integral. - A. C. - Closets. - Ventiladores de techo. - Amplias y cómodas terrazas. - Hamaqueros. - Cubiertas de mármol y granito. - Pisos y acabados de lujo. - Cancelería de lujo y alta resistencia. -Área social y de relajamiento con vista al Mar Caribe. -Alberca con jacuzzi y vista al Mar Caribe. -Área de Bar. listos para estrenar!

    U$D 240,000

    • 1 m² totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Departamento en Venta en Playa del Carmen

    Playa del Carmen Centro - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Departamento en venta en Playa del Carmen. Cerca de la Quinta avenida. Terrazas, está situado en el corazón de Playa del Carmen en la calle 38 Nte. , A tan sólo 60 segundos o menos de 5ta Avenida, playa del Caribe y numerosos restaurantes internacionales; aun así está lo suficientemente lejos para relajarse y estar tranquilo en un hermoso entorno exuberante. Este condominio moderno tiene todas las comodidades deseables, incluyendo una Smart tv hd, Internet-Wi-Fi, alberca olímpica en la parte superior del Condominio, espectaculares vistas al mar, aparcamiento, ascensor, gimnasio. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 375,000

    • 78 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Macondo en El Corazón de La Riviera Maya

    5ta avenida calle 48 - Solidaridad, Playa del Carmen
    “Macondo no es un lugar, sino un estado de ánimo, una ciudad imaginaria y eterna” Gabriel García Márquez. Este desarrollo está integrado por la belleza paradisiaca de Playa del Carmen, envuelto en una atmósfera mágica y muy vanguardista. Ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, con crecimiento de ambiente residencial y plusvalía. Rodeado de Clubs de Playa exclusivos y restaurantes de prestigio y la vida social que atrapa la 5ta Avenida. Amenidades. · Gimnasio. · Centro de Negocios. · Rooftop. Servicios. · Recepción. · Bell Boy. · Valet Parking. · Servicio de limpieza. · Transporte Aeropuerto. contacto. Almendra Carrillo. +52 1 108 46 02

    U$D 24,210,526

    • 76 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    The Fives Downtown (Curio By Hilton) Pre - Launch Priority Position

    Colonia Playa del Carmen Centro - Playa del Carmen, Quintana Roo
    The Fives Downtown Residences Playa del Carmen es un nuevo concepto full ownership enfocado en segundas residencias, ofrece Lofts, 1 y 2 Recámaras con excelente ubicación y una exclusiva Terraza Sky Lounge para propietarios. Diseñada estratégicamente para operar a través de una marca internacional como un hotel basado en residencias de lujo, The Fives Downtown le garantiza un retorno sobre la inversion y un mantenimiento libre de preocupaciones así como un atractivo programa de gestión. Detalles revelantes. Localizado en el centro de Playa del Carmen sobre la Avenida 10 esquina Calle 2. Apertura: Noviembre 2017. 81 Residencias. 4 Niveles. The Fives Club Membership. Planta baja: Spa, Restaurante, Bar Mexicano. Terraza Sky Lounge: Piscina infinita, Restaurant Bar con música en vivoMembresía The Fives Club. Programa de renta: Libre de preocupaciones. Residencias desde $129, 000 usd. ubicacion. The Fives Downtown Residences Playa del Carmen, está localizado en la Avenida 10 en el corazón de Playa del Carmen, México. Nuestra privilegiada ubicación permite estar a pocos pasos de restaurantes de clase mundial, tiendas de lujo y gran variedad de entretenimiento. Usted estará a tan solo una cuadra de la Quinta Avenida, a pocos pasos de la playa y menos de dos minutos de los tres mas importantes centros comerciales de la zona: Paseo del Carmen, Calle Corazón y Quinta Alegría. Playa del Carmen es tan vivible como habitable, farmacias, tiendas de conveniencia, de artículos comestibles y supermercados son parte de ese entorno. En los alrededores de Playa del Carmen, descubrirá más de la Riviera Maya, las más famosas playas azules del Caribe, cenotes y diversas ruinas mayas como la de Tulum. Amenidades. Spa de clase mundial. lDos restaurantes internacionales. Terraza Sky Lounge. Bar de autor. Gimnasio. Estacionamiento subterráneo. Acceso controlado. Areas exclusivas para almacenamiento. beneficios. Equipamiento de lujo. Amueblado. Concierge personalizado. Limpieza incluida. Exclusivos descuentos en el Spa y Restaurantes ubicados en The Fives DowntownMembresía en The Fives Club. Acceso exclusivo a The Fives Beach Club. Los gastos de mantenimiento fijos de una propiedad basado en un porcentaje annual del valor del inmueble seran cubiertos por los ingresos de la renta de su residencia; esto es porque al ser parte del programa de rentas en The Fives Downtown Residences se garantiza que al menos los gastos generados mes a mes de su mantenimiento seran cubiertos con dicho ingreso. Gastos cubiertos garantizados: Seguro de la propiedad. Impuestos de la propiedad. Electricidad. Agua. Cuotas de mantenimiento. Internet. tv por cable

    U$D 299,000

    • 0 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Hermosos Departamento en Venta en Exclusivo Desarrollo en Playa

    Solidaridad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Hermoso departamento en exclusivo desarrollo. La tranquilidad de tu familia es invaluable!! Condominio Lunada con acceso controlado, circuito cerrado y seguridad las 24 hrs. 1er Nivel. 2 Recamaras. 2. 5 Baños. Alberca. Gimnasio. Sky Bar. Juegos infantiles. Completamente amueblado y decorado con muebles de Mueblerías de prestigio. Aprovecha esta excelente inversión a tan solo 7 minutos de la playa. 138m2 en total (area construida y area de balcón) $275, 000 usd. Contacto: Diana Barboza

    U$D 275,000

    • 138 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    PH en Venta en Vaiven del Mar, Playacar, Playa del Carmen

    playacar - Solidaridad, Playa del Carmen
    Hermoso y amplio ph en venta en Playacar, Condo Vaiven del Mar, cuenta con acabados de primera calidad, cada espacio de la propiedad esta aprovechada al maximo. Al ingresar un recibidor con vista al area verde del condominio te da la bienvenida, pasando luego a la sala y comedor los cuales, mediante un concepto abierto se integran a la cocina, totalmente equipada. Una sala de cinema para disfrutar en familia, 2 recamaras secundarias con amplios closet y baños completos, además de una recamara principal con vestidor y baño. Desde el acceso de la sala podrás acceder a la terraza hasta la que puedes subir al Roof top y disfrutar de una hermosa vista al área verde. Disfruta de vivir en la zona de mayor importancia de la Riviera Maya, Playacar. Donde tus actividades diarias podran ser, andar en bicicleta, jugar golf, pasear por la hermosa 5ta Avenida y estar a menos de 10 min de la playa. Http: //estefanigutierrez. com/

    U$D 550,000

    • 296 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Gran Coral Departamentos Nick Price

    Playa del Carmen, Quintana Roo
    Recomendamos en la riviera maya, dentro del mejor desarrollo grand coral, se encuentra nick price, hermoso departamento amueblado Y equipado con vista al campo de golf cuenta con 2 recamaras cada una con vestidor Y baño completo, estancia amplia con mucha luz, terraza, baño principal con doble lavabo, baño de visitas, lavanderia bodega Y estacionamiento techado. El mantenimiento esta incluido asi como la casa club.

    U$D 325,000

    • 125 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/35

    Singular Residence Hotel

    Playa del Carmen, Quintana Roo
    Singular Residence Hotel te ofrece una nueva forma de vivir la mejor experiencia de descanso con todo el lujo y el confort que buscas, pero además, como Condohotel que es, disfrutarás de un ambiente más íntimo con todas las amenidades que ofrece un hotel. . Además, podrás ponerlo en renta y obtener hasta un 10% de rendimiento anual, sin preocuparte por los detalles de su administración. Con Happy Address, nuestro Programa de Rentas Vacacionales y Administración, no solamente procuramos la ocupación de tu propiedad cuando no la uses sino que somos tu mejor aliado en el cuidado y administración de tu inversión, ya que además la promoción de tu departamento es mucho más amplia al colocarse en plataformas hoteleras, a diferencia de poner en renta tu departamento en solitario en otro tipo promoción. Esto sin duda, asegura la mayor rentabilidad de tu propiedad. . Happy Address ofrece también servicios adicionales como concierge, chef privado, nanny service etc, por lo que muchos vacacionistas nos prefieren sobre otros. . Singular Residence Hotel en Playa del Carmen, es una opción ideal para invertir e incursionar en el mercado de las rentas vacacionales, un condohotel que permitirá a los inversionistas el uso de la propiedad también como segundo hogar así como su arrendamiento cuando el propietario no lo ocupe. Su ubicación es perfecta, rodeado de los mejores servicios y restaurantes, muy cerca de la playa y de centros comerciales; su diseño arquitectónico, de interiores y sus cómodas amenidades terminarán por convencerte. Aquí todo está planeado para que sólo tomes tu llave y dispongas de tu departamento, ya que te lo entregamos totalmente amueblado. . Con Singular Residence Hotel, el Caribe es tuyo por tiempo indefinido, solo decídete a tomarlo. En simca Desarrollos contamos con más de 14 años de experiencia en el mercado inmobiliario del sureste mexicano, eso garantiza que la inversión que hagas con nosotros producirá atractivos rendimientos y brindará un servicio de excelencia tanto a socios como a huéspedes. Somos Residencia y somos Hotel. Como dueño podrás tener una residencia en Playa del Carmen en el momento que tú desees. Cuando no estés, tu propiedad se convertirá en un hotel de lujo que podrás rentar a huéspedes¿Qué beneficio ofrece rentarlo como hotel? El ramo turístico en México ocupa el lugar 9 a nivel mundial y contribuye al 8. 5% del pib nacional. 45% de esta actividad esta orientado en la zona costera, por lo tanto ofrece mayor rendimiento el modelo de hotel que el de renta vacacional: el huésped busca tener todo resuelto al llegar. Los huéspedes: El perfil es muy particular: - World-travelers. - Personas activas que quieren salir y conocer. - High class. - Amantes del arte, el diseño y la música. Conscientes de nuestro target y de que somos responsables del nuevo paisaje de la Ciudad, elegimos diseñar este proyecto de la mano de expertos en cada rama: Arquitectura por Seijo Peon. Interiorismo por lol. Branding por Futura. Nuestros dueños y huéspedes tienen un grado de exigencia mayor al promedio. No buscan un tiempo compartido, tampoco un departamento cualquiera. ¿Qué somos? Trendy. Creativos. Sofisticados. Caribe. Emoción. Good times. Donde estamos? En la mejor ubicación. de Playa del Carmen. Entre la 5ta Avenida, la Calle 14. . . . Y el mar. A 30 metros del mar. Playa del Carmen, Estarás a una cuadra de la 5ta Avenida, repleto de opciones para reir, festejar, bailar, comer y beber. Como dueño, podrás disfrutar de esto cuantas veces quieras y como anfitrión, tus huéspedes contarán con la mejor ubicación de Playa del Carmen, Quintana Roo, Mx. Imagina no batallar con nada ni nadie. Sí, a 30 metros de la playa, del mar, del Caribe. Por cierto, esto no es un Airbnb. Aquí tú no tienes que encargarte de nada. Singular estará operado por Simca Desarrollos, que además de experiencia en la industria inmobiliaria, ha estado involucrado desde hace más de 15 años en el ramo hotelero. Definitivamente, no hay mejor oportunidad de inversión que sea tan redituable en Playa. No te tienes que preocupar de nada. Singular es un proyecto Llave en mano. Totalmente amueblados y equipados, desde línea blanca hasta toallas. Solo haces falta tú y tu equipaje. Nuestros Amenities. - Lobby. - Concierge. - Restaurante. - Room Service. - Bar. - Spa. - 2 Elevadores. - Sky bar. - Roof top Infinite Pool. - Roof top Lounge. Singular cuenta con diversas opciones en cuanto a dimensiones, distribuciones, recámaras y baños. A partir de 180, 000 usd

    U$D 315,000

    • 0 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Vendo Depa en Playa Oportunidad

    CALLE - Solidaridad, Playa del Carmen
    Amplios departamentos de medio uso, 148M2, 2 recamaras 2 baños en 3 niveles incluyendo roof, ( instalaciones para jacuzzi, minibar ), estacionamiento techado solo dos me quedan exclusiva oportunidad en el centro de playa. Precio de avaluo 165. 000 usd. precio de oportunidad usd 115. 000. C/U se entregan como nuevos. Acepto creditos. informacion Y ventas

    U$D 115,000

    • 160 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Departamento Paraíso Sur en Venta en Playa del Carmen

    Solidaridad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Aprovecha tu crédito hipotecario para adquirir tu departamento en Paraíso Sur, en una privilegiada ubicación en Playa del Carmen, cuenta con áreas verdes, área comercial, seguridad, alberca, terraza, elevadores y una magnífica ubicación. Paraíso Sur, cuenta con 64 departamentos de 69. 24 m2. . 2 Recámaras. 2 Baños completos. Estancia - comedor. Cocina. Patio de lavado. Balcón. El desarrollo se encuentra cerca de las plazas más importantes de Playa del Carmen y a pocos minutos a la playa. Se aceptan todo tipo de créditos hipotecarios, ponte en contacto con nosotros y un asesor te dará toda la información que requieras. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" Visita nuestra página web: www. eproperties. mx.

    MN 1,029,608

    • 81 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Departamento en Venta Via Tendenza Playa del Carmen Quintana Roo

    Solidaridad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Hermoso departamento recién remodelado, equipado y amueblado. Ubicado en el corazón turístico de Playa del carmen, a una cuadra de la 5a Av y de la 12. Acceso a la playa a solo 2 cuadras. Amplia cocina para cubrir todas sus necesidades. Estufa, microondas, refrigerador, vajilla completa y utensilios de cocina. . Sala de estar y una mesa de café. Acceso al balcón. Cuenta con dos recámaras ambas con amplio closet. Recámara ppal con cama king size y la recámara secundaria con 2 camas dobles. Dos baños completos con ducha, uno de ellos dentro de dormitorio principal. 3 minisplits (Rec. Ppal, Rec secundaria, living room) Lavadora y secadora en la unidad. 2 lugares de estacionamiento exclusivos. Vía Tendenza tiene una gran piscina y piscina infantil, sillas y zonas comunes para disfrutar de los jardines. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 225,000

    • 99 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta de Departamento Totalmente Equipado a 5 Min de La Playa

    Colonia Ejidal - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Casa Tunich, un moderno complejo de departamentos, de 9 exclusivos departamentos con una arquitectura y acabados interiores que complementarán cualquier estilo de decoración. El departamento cuenta 2 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina equipada, sala de televisión y terraza, además de 2 espacios de estacionamiento subterráneo. Con servicios como jardín de la azotea, zona de asador, elevador, piscina y jacuzzi. Casa Tunich te ofrece a ti y su familia un estilo de vida acogedor y relajado para disfrutar la maravillosa ciudad de Playa del Carmen. Su ubicación es excelente ya que a pocos minutos encuentras tiendas como Sam's Club, City Club, Chedraui, Plaza Comercial Centro Maya, y varios bancos y restaurantes.

    MN 3,000,000

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Lujoso Departamento en Playa del Carmen

    Av Constituyentes - Solidaridad, Playa del Carmen
    Icono de Playa del Carmen, The City es un desarrollo diseñado para brindar los mejores retornos de inversión, con alta plusvalía. Ofrece una gran variedad de amenidades de lujo como 2 albercas una en el primer nivel en ambiente totalmente familiar y otra en el rooftop exclusiva para adultos. Así como seguridad 24 horas, interphone para comunicarse a recepción o concierge, elevadores, estacionamiento subterráneo, kids club, gym, spa, sala de cine cerrada con pantalla gigante, sky bar y lounge en el rooftop y spa con sauna.

    U$D 199,999

    • 65 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Alquiler Departamento Amueblado Renta por Mes o por Días Playa del Carmen

    xamanha playa car fase - Solidaridad, Playa del Carmen
    Departamentos. playa car fas 2. alberca climatizada. solario. camastros. jadines. caseta de segurida. cocina Y baños totalmente equipados. ventanas contra ruido exterior. closet, aires acondicionados. todos están equipados con cubiertos, sabanas, tv, internet

    MN 2,475,000

    • 132 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Departamentos en Venta en Playa del Carmen Centro

    Playa del Carmen, Quintana Roo
    Departamentos en venta en Playa del carmen Centro. Exclusivo desarrollo que consta de 42 departamentos distribuidos en dos torres. Su diseño está enfocado en proporcionar espacios inteligentemente aprovechados con acabados modernos y vanguardistas de alta calidad conservando una delicada esencia caribeña. Tienen el equilibrio perfecto entre calidad comodidad, distribución, ubicación y costo. La privilegiada ubicación en el corazón de Playa del Carmen, ofrece accesos rápidos y directos al hermoso mar caribeño que está a tan sólo 5 cuadras y a una gran variedad de servicios cercanos lo cual garantiza un amplio margen de rentabilidad y constante incremento en plusvalía para quienes buscan plena seguridad de su inversión. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 268,782

    • 121 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Pre Venta Centro Playa

    Colonia Aviación - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Un lugar creado para disfrutar. Riva cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Playa del Carmen, en donde todo empezó, sobre la calle 1era Sur entre la 15 y la 20. Zona tranquila y segura. Por sus atractivos naturales y servicios es de las mejores opciones para invertir en Playa. Riva Playasur, ubicado a 3 cuadras del mar con acceso directo a las mejores playas de playacar y Playa del Carmen. Plusvalia: Parques Naturales. Atractivos Naturales. Centros Urbanos. Restaurantes. Comercio. Hoteles. Campos deGolf. Playa del Carmen ha sido de los municipios con mayor crecimiento en Latinoamérica por muchos años, generando una plusvalía muy importante por sus atractivos y su ubicación estratégica dentro de la Riviera Maya. Entorno: Riva, se ubica a una cuadra de la plaza comercial Paseo del Carmen, que cuenta con las mejores tiendas a nivel internacional, una excelente opción para estar y a dos cuadras de la Quinta Avenida, centro de actividad, gastronomía y entretenimiento de Playa del Carmen. Riva es un proyecto pensado en estancias de corto y mediano plazo. Diseñado tomando en cuenta la sustentabilidad y la comodidad del usuario, en un ambiente contemporáneo de primer nivel. El usuario podrá disponer de todos los servicios a la mano, para dedicar su tiempo a lo que realmente importa: disfrutar del lugar en compañía de los suyos. Amenidades: Lobby. Terraza Skybar. Terraza Skypool. Sistema de cctv y control de acceso. Elevador de pasajeros. Servicios de consejería. Seguridad 24 hrs. Mantenimiento de áreas comunes. Administracion. Servicio opcional de administración de rentas. Modelo Mare 1 recamara, Balcon 40 m2. Modelo Novo 1 recamara, Balcon 60 m2. Modelo Porto 2 recamaras, Balcon 85 M2. Modelo Magno 2 recamaras, Estudio, Balcon 117 M2. Las fotografías, planos, imágenes y elementos son referenciales y están sujetos a cambios sin. previo aviso. La publicación es para efectos informativos y conceptuales en cuanto a características del proyecto.

    MN 4,344,600

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti