Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Playa del Carmen

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

1,818 Departamentos en venta en Playa del Carmen

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Playa del Carmen

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/33

    Departamento en Venta en Playa del Carmen, Riviera Maya

    Playa del Carmen Centro - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Departamento de 2 Recamaras en venta en Playa del Carmen a solo a unos pasos de la 5ta Avenida. Es un complejo de condominios rodeado de vegetación propia de la región, a 600 metros de la playa, cuenta con un diseño arquitectónico italiano y sofisticado; todo esto hace que en conjunto sea el lugar donde siempre quisiste vivir. Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, ubicado al sureste de México y al sur de Cancún. Está cuidad encuentra dentro de la zona turística denominada Riviera Maya y es bañada por las aguas del Mar Caribe, convirtiéndola en un lugar ideal para descansar. El desarrollo tiene el servicio de Property Management, para que su departamento este en óptimas condiciones con comodidades tipo hoteleras. * 32 Residencias completamente amuebladas. *Cocina Completamente equipada / Estacionamiento subterráneo / 2 elevadores / Parrilla de vitrocerámica / Campana con extractor chica / Fregadero simple con cubeta auxiliar / Mezcladora tipo monomando / Calentador eléctrico / Cubierta de barra de granito. Amenidades: Spa / Roof top y Sky bar / Gimnasio. Departamentos de 2 recamaras en venta desde $330, 000 usd. Penthouses de 2 recamaras en venta desde $440, 000 usd. Terminación de obra: enero 2018. Último Departamento y Penthouses en venta, llámenos hoy! o . *El precio de esta propiedad es en dólares estadounidenses, el precio a pesos puede variar de acuerdo al tipo de cambio. La información se considera confiable pero no está garantizada. * Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 330,000

    • 92 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta Departamento - The Boat - Playa del Carmen

    Av. CTM y Calle Cozumel - Solidaridad, Playa del Carmen
    The boat Residences, logra aquí en la Riviera Maya, una nueva visión, una nueva tendencia y una nueva aventura de la que todos queremos ser parte. Logramos adaptar uno de nuestros más grandes sueños, innovar en diseño y a su vez seguir contando historias por medio de piezas arquitectónicas que nosotros consideramos piezas de arte. Sí, para nosotros una pieza de arte es todo aquello que se construye con la suma de visión e incansable pasión por dar lo mejor de nosotros. Compuesto por 69 departamentos con acabados de lujo equipados y amueblados: Estudios, Departamentos de 2 recámaras, Estudios ph y departamentos de 2 recámaras Penthouse. Amenidades: - Lobby con Recepción y Seguridad 24/7. - Área de estar. - Alberca en el roof con vista al mar. - Sky bar. - Área lounge. - Gimnasio. - Cine al aire libre. - Espejo de Agua. - 2 Elevadores. - Área comercial. - Estacionamiento subterráneo. - Acabados de lujo. Entrega Programada en Diciembre 2019.

    U$D 135,000

    • 30 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamentos 2 Recamaras en Playa del Carmen Preventa

    Solidaridad, Playa del Carmen
    Preventa departamentos Y penthouses de 2 recamaras, sala A doble altura mas estudio tipo mezzanine con baño completo Y solario privado con jacuzzi. Amplios espacios, cocina integral totalmente equipada con barra desayunadora Y mesetas de granito, recámaras con clóset Y la principal con vestidor, aires acondicionados tipo minisplit. Aprovecha excelente plan de pagos hasta la entrega!

    MN 2,475,000

    • 130 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento de 2 Niveles en Condominio

    Fraccionamiento Playacar - Solidaridad, Playa del Carmen
    La casa se encuentra en un área de 220m aprox. Planta baja: Vestíbulo. Amplía sala comedor amueblada con: Mesa y sillas, tv, Cortinas. Cocina con barra y alacenas equipada con: Estufa, refrigerador, alacenas. Área de Servicios equipada con: Calentador, lavadora y secadora. Baño con inodoro y lavabo. Terraza. planta alta: Recamara principal con baño de tina, closet y terraza. Amueblada con cama matrimonial. Recamara con closet y baño y con dos camas individuales

    U$D 295,000

    • 220 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    !ultimo Departamento de 2 Recamaras con Vista Al Mar en Coco Beach

    Coco Beach - Solidaridad, Playa del Carmen
    Este novedoso e inteligente edificio a una cuadra del mar en la zona residencial mas nueva de Playa del Carmen nos ofrece un ultimo departamento de 2 recamaras completamente amueblado y equipado, ademas de todo esto, es nuevo y con excelentes amenidades y hermosas vistas al mar desde su alberca en el roof. Ubicado en Coco Beach Playa del Carmen a una cuadra del mar hacia abajo y una cuadra de la 5ta avenida hacia arriba, ubicación premium para aquellos que buscan la inversión y la renta vacacional. El departamento es inteligente pues logras coordinar persianas electricas, luz y sonido desde un control remoto o desde tu celular mediante un programa especial diseñado para este edificio. Amenidades: Alberca panoramica en rooftop. Concierge. Lobby de doble altura. Recepcion. Estacionamiento privado y subterraneo. Spa. Área lounge. Sky bar. Asoleadero humedo. Restaurante. Elevadores. Gimnasio. Seguridad 24/7. No lo pienses mas, contacta y agenda tu cita! Info: + 52 1 . . Lic. Ernesto Lizarraga

    U$D 307,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/29

    Departamento en Venta, Playacar Playa del Carmen

    Playacar Vaiven - Solidaridad, Playa del Carmen
    Departamento en venta. Entrega inmediata. Bienvenidos créditos hipotecarios. Amenidades: Equipado / Aire acondicionado / Ventiladores de techo / Albercas / Áreas verdes / Centro de negocios / Gym / Mottor Lobby / Estacionamiento subterráneo / Sala de cine / Solario para yoga / Spa / Seguridad y acceso controlado las 24 horas / Club de playa / Ubicado dentro de Playacar residencial con campo de Golf.

    MN 5,750,000

    • 140 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Los Mejores Precios y Espacios en El Centro de Playa del Carmen

    Playa del Carmen Centro - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Un edificio urbano que busca combinar una arquitectura urbana y moderna, pensado para disfrutar de un entorno natural privilegiado, así como de las increíbles playas de la Riviera Maya. Lleno de elementos y colores de la Riviera Maya. El turquesa en sus acabados, sigue al diseño para generar un entorno moderno y funcional desde su concepto. Son 11 unidades en un edificio funcional tanto para inversionistas que buscan alta rentabilidad en el rubro Vacacional, como para aquellos que escojan un lugar para vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de Playa del Carmen. Ubicado en Playa Sur, es un área inminentemente residencial ubicada en la zona sur de la ciudad, a escasos metros de la playa y de otras zonas residenciales como Playacar. Actualmente se está convirtiendo en una de las zonas con mayor previsión de crecimiento y plusvalía en Playa del Carmen. A un paso de zonas comerciales, supermercados y la Quinta Avenida. Amenidades- Roof Garden Alberca Infinity, con área de descanso - Asoleadero con hamacas - Solarium con camastros- Zona lounge & siesta- Bicicletas- Estacionamiento subterráneo- Elevador - Sistemas ecológicos - Bar Regadera exterior. . En el Centro de Playa del Carmen, a solo unos pasos de la playa y con amplios espacios por precios tan bajos, ¡Sin duda de las mejores opciones para invertir en Playa del Carmen! Unidad 302. Sala, comedor, Cocina equipada, cuarto de lavado, Cuarto de Tv (recamara opcional), 1 recamara, baño completo. Cuota de mantenimiento estimada: $3500 mensuales (incluye agua e internet). Entrega Septiembre 2018Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 2,699,000

    • 72 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta en Playa del Carmen

    zazil-ha - Solidaridad, Playa del Carmen
    Departamento en venta, amueblado, en inmejorable ubicación a una cuadra de la 5 av. En playa del Carmen a 10min. De playa mamitas, con estupendos acabados, aires acondicionados, terraza, estacionamiento, este departamento es amplio, cómodo, con cocina integral, closets, alberca, teniendo servicios, escuelas, restaurantes, tiendas departamentales muy cercanos. Si quiere invertir con un retorno de inversión alto considérelo. O bien para descanso esta excelente.

    MN 7,000,000

    • 76 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Miranda en El Corazon de Playa del Carmen

    Solidaridad, Playa del Carmen
    Quieres tenerlo todo? Un lugar en la playa, no cualquier playa; una inversión que te genere buenos rendimientos, una inversión segura. Entonces Bienvenido a Miranda. . Porque Miranda es paraíso y hogar al mismo tiempo, atracción y confort. Aquí tu esencia libre no encontrará límites ni barreras que te hagan sentir atrapado. Aléjate del tumulto, del aburrido asfalto gris y las multitudes. . Ubicación. Miranda está ubicado en la zona más Chic de Playa del Carmen en el Caribe Mexicano. A tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Cancún; Cozumel a 40 minutos vía ferry y la 5ta Avenida a unos cuantos pasos, ese clásico y encantador paseo peatonal que ya conoces, sin olvidar que te quedará casi tan cercana como cruzar la calle una de las playas más bonitas de toda la región. Imagina que sales de tu departamento a dar una caminata por esa playa, te detienes por un momento y respiras hondo esa brisa marina. Además, tienes a tu alrededor centros comerciales, bares y los mejores restaurantes del lugar. Ya que Miranda está ubicado en la calle 38 esquina con calle Flamingos. Si, en el sitio más chic y con mayor magnetismo de Playa del Carmen. . El proyecto. Formado por 78 departamentos específicamente estructurados para lograr un balance entre lujo y armonía hogareña. Miranda es la excusa perfecta para no salir de casa, ya que aquí mismo podrás disfrutar de las áreas comunes ubicadas estratégicamente en la azotea para que puedas refrescarte en la alberca infinita mientras trabajas en tu bronceado, o relajarte en el bar sin dejar de ver la belleza inigualable del mar Caribe. También cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, jardín, estacionamiento, seguridad y áreas deportivas. . Aquí puedes elegir entre adquirir un departamento de 1, 2 o 3 recámaras desde $ 284, 000 usd o si lo prefieres, también tenemos 9 Penthouses con Roof garden para que puedas disfrutar la vista desde tu propia azotea. . ¿Y el Retorno de Inversión? A través de Happy Address, empresa hermana de Administración y Renta de Propiedades Vacacionales, podrás obtener rendimientos de un 6 hasta un 10% anual, dando tu propiedad en renta cuando no lo ocupes y ¿sabes qué es lo mejor? Que nosotros nos encargamos de mantener tu propiedad al día, tal y como tú la dejaste. . ¿Convencido? Entonces relájate y disfruta, estás en tu nuevo hogar. Miranda se encuentra en una de las zonas preferidas de turistas y locales. La Calle 38 es famosa por la atmósfera que se crea entre la naturaleza y lo bohemio-chic que caracteriza Playa. Miranda se el paraíso y hogar al mismo tiempo, atracción y confort. Un chic Beach Condo en toda la extensión de la palabra. El espacio abunda y el diseño de interiores liberarán ese deseo de dejarte llevar, como cuando miras por la ventana de un avión en pleno vuelo. Ubicación: Calle 38, esquina Calle Flamingos, literal a unos pasos del mar. Como Playa del Carmen no hay dos. Situado en el corazón de la Riviera Maya y en el sitio más chic y con mayor magnetismo del Caribe Mexicano, aquí podrás disfrutar de la comodidad de tener a nada los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. Tendrás al alcance todo: el Aeropuerto de Cancún a 45 minutos; Cozumel a 40 minutos vía ferry y la 5ª Avenida a unos cuantos pasos, ese clásico y encantador paseo peatonal que ya conoces sin olvidar que te quedará casi tan cercana como cruzar la calle a una de las playas más bonitas de toda la región. Formado por 78 departamentos específicamente estructurados para lograr un balance entre lujo y armonía hogareña, Miranda es la excusa perfecta para no salir de casa, ya que aquí mismo podrás disfrutar de las áreas comunes ubicadas estratégicamente en la azotea para que puedas refrescarte en la alberca infinita mientras trabajas en tu bronceado, o relajarte en el bar sin dejar de ver la belleza del inigualable mar Caribe. Son 78 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Desde 78m2 con terrazas privadas hasta ph de 361m2 con solárium privado y vista al mar. Precios: Desde $283, 400 usd hasta $1120, 300 usd. Equipamiento: Los departamentos se entregan con cubiertas de silestone en la cocina/ mesetas de mármol en baños/ cristales de alta resistencia que aíslan el calor y ruido/ pisos de mármol por confirmar. Cocina equipada: Refrigerador/ estufa concampana/ horno/ microondas/ centro de lavado/ ac central/ calentador de agua/ canceles de baño/ closets y ventiladores. . Amenidades: Lobby, 2 elevadores, doble escalera, hándicap friendly, área comercial con zona peatonal en pb, estacionamiento subterráneo, seguridad 24 hrs, Wifi en áreas públicas, gimnasio, concierge, acceso controlado, áreas verdes, al berca, sky bar, jacuzzis, área usos múltiples. entrega diciembre 2017

    U$D 283,400

    • 0 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamento en Playa del Carmen (Preventa)

    Calle Kin - Solidaridad, Playa del Carmen
    Proyecto residencial único en Playa del Carmen, 4 torres con un diseño orgánico en forma de cruz, permitiendo el flujo de la ventilación y la luz natural en los departamentos. Cada uno tiene dos habitaciones y una terraza abierta flexible a convertirse en estudio si lo deseas. El penthouse de la torre con jacuzzi te espera para contemplar al horizonte selvático, el mar caribe y las estrellas de la Riviera Maya. Me especializo en ayudarte a encontrar la propiedad de tus Pensamientos. Es Fácil. Me marcas, me dices lo que buscas y lo encontramos juntos. Soy especialista en propiedades en Playa del Carmen y tengo las mejores opciones del mercado para invertir. Julio Díaz Cel y Whats: . . Kw Playa. https: //www. facebook. com/jdiazplaya

    MN 2,374,000

    • 145 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento Equipado 2 Recamaras

    calle 32 norte 351 - Solidaridad, Playa del Carmen
    Una excelene inversion porque puede utilizarse para rentas vacacionales o uso personal. Hermoso departamento totalmente equipado, situado a 20 mts de la famosa quinta avenida y a 2 cuadras de la Playa Mamitas, cuenta con 2 recamaras cada una cama king size y televisión, 2 terrazas una pequeña en la segunda habitación y otra que comparte terraza y habitación principal, totalmente climatizado, cocina totalmente equipada con microondas, horno, lavavajillas, refrigerador y lavadora-secadora y barra desayunadora y pisos de mármol. Alberca en roof con camastros y asador, estacionamiento privado con portón electrifico y entrada al edificio con seguridad. Acceso fácil a transportes públicos y privados. An excellent investment because it can be used for vacation rentals or personal use. Beautiful fully equipped apartment, located 20 meters from the famous Fifth Avenue and 2 blocks from Mamitas Beach, has 2 bedrooms each king size bed and television, 2 small terraces in the second bedroom and another that shares a terrace and master bedroom, fully air-conditioned, fully equipped kitchen with microwave, oven, dishwasher, refrigerator and washer-dryer and breakfast bar and marble floors. Pool roof with lounge chairs and grill, private parking with electric gate and entrance to the building safely. Easy access to public and private transport

    U$D 300,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Ultimos Departamentos y PH Dos Recamaras, Playa del Carmen Seguridad 24/7

    LA GLORIA - Solidaridad, Playa del Carmen
    Modernos departamentos de diseño minimalista rodeados de vegetación. Conjunto de 9 departamentos en total, 6 departamentos con amplias terrazas + 3 exclusivos ph con sala a doble altura, estudio tipo mezzanine con baño completo y solario privado con jacuzzi. Terrazas. - Todos nuestros departamentos cuentan con amplias terrazas que no se miran entre sí, dándole a cada habitante la privacidad que necesita. Interiores. - Cuenta con amplios espacios iluminados naturalmente con grandes ventanales de manera que puedas vivir conectado con la naturaleza sin importar la altura en la que te encuentres. Cocina. - Cocina integral con diseño vanguardista totalmente equipada, conectada al comedor por medio de una barra desayunadora, mesetas de granito y madera en tonos claros. Recamaras. - 2 Habitaciones perfectamente iluminadas y ventiladas, equipadas con closets (closet vestidor en recamara principal) y aires acondicionados tipo minisplit. Penthouse. - Espectacular penthouse con 2 recamaras (closet vestidor en recamara principal), sala y terraza a doble altura. Cuenta con un mezzanine con baño que puede servir de estudio, oficina o tercera recamara. Cuenta también con solario privado con jacuzzi hecho en obra con Chukum (acabado artesanal de la región) y piso de porcelanato tipo deck de madera. Privacidad. - Circulaciones independientes que brindan comodidad y privacidad a cada departamento. El edificio contará con elevador para facilitar la circulaciones verticales del edificio. Área común. - El proyecto cuenta con más de 270m2 de área común con jardines, alberca con chapoteadero, asoleadero, terraza para fiestas, baños, etc. Construcción. - M2 del Departamento (1-6): 102m2 + 16m2 de terraza + 12. 5m2 de cajón de estacionamiento = 130. 5m2. M2 del Departamento ph (A, B, C): 132m2 + 8m2 de terraza + 28m2 de solario + 25m2 de 2 cajones de estacionamiento = 193m2

    U$D 130,000

    • 184 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Oportunidad! Gran Preventa Departamentos en Mayakoba Playa del Carmen

    Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen - Solidaridad, Playa del Carmen
    Conjunto residencial privado dentro de ciudad mayakoba. Disfrutará de un condominio con un diseño inteligente, arquitectura de punta, equipado con acabados de lujo y privilegiado. Dotado con las mejores comodidades, planificado para vivir o vacacionar rodeado de naturaleza, calidad, confort, seguridad, sustentabilidad y un mejor estilo de vida. Rodeado de lagunas cristalinas navegables, áreas verdes, casa club y club kayak. Al ser un condominio único en su tipo con tan solo 8 edificios, a mediano y largo plazo resulta comercialmente muy atractivo para rentas vacacionales, rentas a largo plazo y para revender, además de la plusvalía inmediata que adquiere un departamento de éste tipo. Por todo lo anterior resulta ser una inversión garantizada. Gran Preventa de la 4ta Fase. Departamentos de 1, 2 y 3 recamaras, 1 y 2 baños, sala, comedor, cocina integral equipada, área de lavado, balcón, 1 cajón de estacionamiento por Condo. Hermosas áreas comunes de 3, 717. 39m2 de canales, 8 puentes de intercomunicación, 6 albercas, 10, 986. 26m2 de áreas verdes, gimnasio, lobby lounge, café internet, bussiness Center, deck, club de Kayak, seguridad 24/7.

    MN 3,225,000

    • 78 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Centro de Playa

    AV. COLOSIO - Solidaridad, Playa del Carmen
    No busques mas estrena departamento de 2 recamaras Y 2 baños en excelente ubicacion A 8 cuadras del caribe. inversion garantizada Y buenos dividendos para renta vacacional. O para vivir en el centro de playa. pre venta precio $1. 590. 000 Y $1. 770. 000 entrega inmediata. Informes Y ventas (o wsaap 24 hrs)

    MN 1,590,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento Lujo

    Fraccionamiento Puerto Aventuras - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Bonito departamento de lujo en Puerto Aventuras. Nuevo (a estrenar), 2 recamaras. 2 baños y medios más amplio salón - comedor. Closets. cocina intregral equipada. Pequeña terraza con acceso directo a la piscina y campo de golf.

    U$D 210,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/29

    Departamento en Venta en Playa del Carmen, Riviera Maya.

    Fraccionamiento Selvamar - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Casa Makech es un edificio boutique de 3 niveles y. 6 unidades exclusivas, diseñadas para disfrutar de sus amplios espacios con moderno estilo arquitecónico y acabados de primera calidad. Su concepto moderno y abierto te permiten disfrutar de la magia de la naturaleza desde un hogar acogedor, fresco, amplio e iluminado. Selvamar, rodeado de paisajes naturales de selva y el mar caribe mexicano, es la mejor opción para invertir. Usted y su familia podrán pasear por sus amplios alrededores con flores y plantas de la región, disfrutar de sus canchas de futbol, basquetball, tenis, volleyball playero, mini campo de golf y beach club exclusivo. Todas las unidades incluyen: - Carpintería: gabinetes de cocina, gabinetes de baño, mueble de tv, alacena y closet de blancos. - Refrigerador, estufa, campana, calentador, bomba hidroneumática, tanque de gas estacionario y cuatro aires acondicionados mini split. Observaciones: * Paquete de muebles se venden por separado. * Muebles, cortinas, decoración y demás objetos y electrodomésticos que se muestran en las fotos no están incluidos en el precio de venta. *El precio de esta propiedad es en pesos, La información se considera confiable pero no está garantizada. *Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 4,000,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Departamento Paraíso Sur en Venta en Playa del Carmen

    Solidaridad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Aprovecha tu crédito hipotecario para adquirir tu departamento en Paraíso Sur, en una privilegiada ubicación en Playa del Carmen, cuenta con áreas verdes, área comercial, seguridad, alberca, terraza, elevadores y una magnífica ubicación. Paraíso Sur, cuenta con 64 departamentos de 69. 24 m2. . 2 Recámaras. 2 Baños completos. Estancia - comedor. Cocina. Patio de lavado. Balcón. El desarrollo se encuentra cerca de las plazas más importantes de Playa del Carmen y a pocos minutos a la playa. Se aceptan todo tipo de créditos hipotecarios, ponte en contacto con nosotros y un asesor te dará toda la información que requieras. Eproperties vip real estate. "Nuestra visión, tu mejor inversión" Visita nuestra página web: www. eproperties. mx.

    MN 1,029,608

    • 81 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Preventa "Suites Riviera" en Playa del Carmen.

    Solidaridad, Playa del Carmen
    Oportunidad de invertir, compre en preventa, suites Y estudios, desde $ 820, 848. 00, ultimas unidades excelente ubicacion, cerca de plaza "centro maya" A una cuadra de la av. 115 (arco vial) muy cerca carretera federal, acceso rapido A la playa. Enganche 30% Y saldo A 5, 7 10 años. Con un interres anual del 7%, 9% Y 12% respectivamente. Financiamiento directo. No checamos buuro de credito. no pedimos aval.

    MN 820,848

    • 44 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Suites Colibri en Playa

    CALLE DIAGONAL 70 CON AV CONSTITUYENTES - Solidaridad, Playa del Carmen
    Preventa Suites Colibrí, edificio con impecable diseño arquitectónico tipo Minimalista, que consta de 72 unidades con superficies desde 45 m2 hasta 164 m2 (Suites y Departamentos), distribuidos en 5 niveles más área común en su roof. Magnífica ubicación a sólo 1 cuadra de la Av. Constituyentes y 12 de la Playa. El primer nivel cuenta con: - Área de Recepción en Lobby. - Estacionamiento Subterráneo. - Restaurante. - Gimnasio equipado. - Elevador hasta el Rooftop. Suites: Todas las unidades cuentan con amplias terrazas para que disfrutes de la convivencia al aire libre. Acabados de lujo y excelente distribución interior. Penthouses: - Se encuentran en el nivel 5 con acceso a solario privado desde el interior de la unidad. - Los Solarios cuentan con Pérgola e instalaciones para Jacuzzi totalmente privados. - Cuentan con meseta en cocina con cubierta tipo granito e iluminación led. Área Común: - Ubicada en el último nivel con increíbles vistas. - Baños separados de Hombres y Mujeres. - Área Lounge. - Camastros y regadera tipo teléfono. - Piscina común. - Solarios privados con instalación para Jacuzzi. - Barra con Asador. Excelente oportunidad de inversión y Retorno de inversión por concepto de Rentas Vacacionales. Aproveche promociones sin intereses Y equipamiento, enganches desde el 30%, Crédito directo de la empresa Sin Aval ni Buro de Crédito. Informacion y ventas

    MN 889,639

    • 45 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Preventa a 20 m de La Playa en El Centro de Playa del Carmen

    Colonia Playa del Carmen Centro - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Nuevo edificio planeado para ofrecer los mejores rendimientos de inversión através de la rentas vacacionales. 2 recámaras desde $315, 900 dls y de 3 recámaras de $476, 000 dls. Solo quedan 5 unidades de 60 en total y están en la fase inicial de la construcción. Localizado entre la quinta avenida y la playa, en el centro de Playa del Carmen. Se entregan totalmente amueblados y decorados. Diferentes esquemas de pago, enganche 30%. Invierta en dolares y gane en dolares¡ Precios pueden cambiar en cualquier momento. Solicita una lista actualizada. Descuentos por temporada hasta un 12% sobre el precio dependiendo de la forma de pago. Valido hasta enero 31 2018

    MN 5,830,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti