Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Playa del Carmen

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

1,477 Departamentos en venta en Playa del Carmen

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Playa del Carmen

Mensaje de error
  • 2/11

    Macondo 5th Av Condos, Departamentos Playa del Carmen

    Calle Quinta Avenida esq. Calle 48 Nte. Playa del Carmen, Quintana Roo. - Solidaridad, Playa del Carmen
    Macondo 5th Av. Condos es el desarrollo condominal más lujoso de la quinta avenida, cuenta con 20 departamentos, gym, business center, rooftop pool, local comercial todo esto pensado para elevar a nuevos niveles las sensaciones que brinda Playa del Carmen agregando lujo y exclusividad que deleitan los sentidos, dando a sus habitantes un estatus sin igual dentro de la Riviera Maya. Macondo ofrece departamentos lujosos con diversos tamaños 1 o 2 Recámaras. Es ideal para inversionistas y/o familias que busquen unidades para renta vacacional por la increíble demanda, ya que se encuentra en la famosa 5ta Avenida! Pregunta por los retornos de inversión! El proyecto cuenta con recepción, Interphone, aire acondicionado, estacionamiento subterráneo para cada una de las unidades, alberca en el Rooftop con vista al Mar. Todos nuestros departamentos se entregan con: Persianas Eléctricas. Amueblado Total. Televisiones Full hd en habitaciones y Sala. Centro de Entretenimiento Xbox One o PlayStation 4 (elegido por el cliente)
      Pre-venta    Septiembre 2018

    Desde MN 3,700,000

    • 20 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 55 a 104totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Kaab Preventa Condominio Playa del Carmen Todo Incuido en El Precio!

    Calle 3 sur x 60 y 65 sur - Solidaridad, Playa del Carmen
    Kaab Playa del Carmen es un desarrollo extraordinario, ya que ha sido diseñado para integrar naturaleza viva, belleza y lujo en espacios que invitan a disfrutar de todas las áreas ideadas para un bienestar integral. Desde sus jardines arbolados, terrazas, hasta su nivel Sky lounge con una hermosa alberca en infinity. Kaab, es el único desarrollo de la zona que estará enfocado en mantener una sustentabilidad y convertirse en el primer edificio eficiente en Playa del Carmen. Un concepto libre de preocupaciones, ya sea para vivir permanentemente o como inversión con alto retorno financiero. Kaab es la mejor opción en pesos mexicanos, se encuentra tan solo a 5 minutos de distancia de las mejores Playas del Caribe y zonas importantes como la mundialmente famosa quinta avenida, clubes de Playa, plazas comerciales de primer nivel, y una enorme variedad de restaurantes de sabores exóticos tanto nacionales como internacionales, parques temáticos como Xcaret, Xplore, Xenses, Rio Secreto a tan solo 10 minutos de distancia. Este desarrollo está ideado para vivir en un complejo exclusivo pensado en tu tranquilidad, con una baja densidad para un total de tan sólo 38 departamentos, más espacios, mayor tranquilidad y seguridad y también para invertir ya que contará con un administrador hotelero. Kaab cuenta con el siguiente inventario de unidades: 8 Estudios 60 m2. 20 departamentos de 2 Recámaras de 105m2. 6 departamentos de 3 Recámaras de 120m2. 3 departamentos de 3 recámaras de 135m2. 1 departamento de 3 recámaras de 160m2. 1 cajón de estacionamiento en sótano por departamento. Cajones y bodegas adicionales disponibles a la venta. 16 cajones para bicicleta/ Motocicleta a la venta. Parque selvático interior. Lobby, gimnasio, taller usos múltiples. Alberca, área asoleaderos, barra, terraza y baños. Comercial frente a parque. 5 locales 35m2. 1 local 75m2. Si lo que buscas en una propiedad de inversión es tener una seguridad financiera con sus rentas vacacionales, esta es la mejor propiedad disponible en la zona, ya que el desarrollo contará con un administrador condo-hotelero el cual ofrecerá su servicios de administrar y rentar la propiedad tanto a turistas nacionales como internacionales, ofreciendo un retorno de inversión atractivo. Nuestro desarrollo te ofrece todo incluido. . . Y cuando decimos todo incluido es porque te lo entregamos amueblado y equipado solo necesitas tu maleta y nada mas!
      Pre-venta    2° trimestre 2019

    Desde MN 2,077,500

    • 38 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 60 a 120totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Playa del Carmen

    Solidardad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Maji condos es un sofisticado complejo de 34 departamentos de lujo, espacios exquisitamente diseñados con elegancia y confort. Todo lo que necesita para disfrutar sus días de descanso y vacaciones en Playa del Carmen. Casa departamento cuenta con mini split, áreas recreativas, roofgarden con alberca.
      Ambos    Inmediata

    Desde U$D 97,000

    • 1 a 3 Recámaras
    • 1 a 161totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Playa del Carmen, Selvamar Condos de 3 Recámaras, con Beach Club

    Selvamar - Solidaridad, Playa del Carmen
    Lujosos departamentos en Playa del Carmen, dentro de Residencial Selvamar. Uno de los más exclusivos residenciales en la Riviera Maya, con vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana, cuenta con acceso al club de playa del residencial a tan sólo minutos de la propiedad. Casa Makech un edificio de tan solo 6 unidades, lo que lo hace exclusivo y totalmente privado. Contamos con 5 ubicaciones disponibles: - 1 en planta baja, con dos terrazas y un patio interior increíble con un precio de $4, 500, 000 mxn. - 2 en 1er nivel, rodeado de naturaleza con un precio de $4, 300, 000 mxn. - 2 en el último nivel, con una espectacular vista de la selva caribeña y tienen un costo de $4, 300, 000 mxn. Cada departamento con aproximadamente 145 metros cuadrados de construcción, distribuidos en 3 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños, sala, comedor y cocina en un área abierta, lavandería, una bodega y dos lugares de estacionamiento por departamento. Con acabados de lujo, granito en la cocina, azulejos Interceramic, y azulejos españoles en la fachada. Todos los muebles de baño, la grifería, etc, son de la marca helvex, mundialmente conocida por su alta calidad. Se entregan con la cocina completamente equipada, con vajilla y mobiliario para 8 personas, horno de microondas, licuadora, tostadora, batería Tfal, cafetera Dolce Gusto, manteles individuales, vasos, copas, utensilios de cocina tipo Tupperware, palitas para cocinar, tabla para picar, etc. Todo lo que es necesario para cocinar en compañía de tu familia y amigos. Cuentan con lavadora, secadora, burro de planchar y plancha. Cada habitación con un minisplit de una tonelada y la sala comedor con uno de tres. La sala en forma de L se entregará de inmejorable calidad, cuadros, tapetes, adornos, mesa de centro y una silla extra. El comedor se entregará con una mesa de 6 a 8 personas. Todo el departamento tiene techos de tabla roca y luz indirecta, lo que le da un toque único y elegante. Todas las unidades son decoradas personalmente por una profesional con un gusto exquisito, tu propiedad será de revista! La recámara principal se entregará con cama King size, la segunda con cama Queen size, y la tercera con dos camas individuales. Cada cama se entrega con un juego completo de ropa de cama y con 4 toallas de baño y 4 toallas de manos por baño. Casa Makech tiene un área social común que cuenta con alberca, una palapa techada, baños para mujeres y hombres, asador, regadera, y en la parte de arriba de la terraza un pequeño asoleadero. De los pocos productos en moneda nacional del lado del mar. Bienvenidos créditos bancarios, contamos con toda la documentación en órden. No esperes más y agenda una cita con nosotros para disfrutar de tu próximo hogar o comenzar a rentar y generar altos retornos de inversión, entrega inmediata!

    MN 4,300,000

    • 145 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Exclusivo Penthouse 3 Recamaras

    Playa del Carmen, Quintana Roo
    UbicaciÓN: Calle 38 Nte, departamento 402, Condominio Terrazas, Playa del Carmen, Condominio Terrazas se ubica a 50 metros de la 5a Avenida y 200 metros de la famosa playa Shangri-La, en la calle más exclusiva de Playa del Carmen. Cuenta con una gran área peatonal con restaurantes, bares y servicios de primer nivel a tus pies. . distribuciÓN: penth house en dos niveles con terraza Y plunge pool. 210 m2 totales distribuidos de la siguiente manera: 99 m2 Planta baja. 57 m2 Planta alta. 54 m2 Terraza. . planta baja: Recamara 1: 2 camas matrimoniales, con baño completo (wc, regadera y lavamanos), buroe, closet y tv. Recamara 2: 2 camas matrimoniales, con baño completo (wc, regadera y lavamanos), buroe, closet y tv. Sala, comedor. Cocina equipada. Closet blancos y closet de lavado. . planta alta: Recamara principal: 1 cama King Size, con baño completo (wc, regadera y lavamanos), buroes, closet y tv. Sala tv con 1 Day bed tamaño Queen size convertible a Cama en la noche con baño completo (wc, regadera y lavamanos). Terraza: Comedor techado con Pérgola, Sala exterior con sombrilla y alberquita (plunge pool) con calefacción. . SÓtano edificio: 1 cajón de estacionamiento Bodeguita para artículos playa. . Condominio Terrazas cuenta con lobby, cctv, Gym equipado y Roof top con Sala exterior, barra, asoleadero, jacuzzi y alberca. . se entrega amueblado Y equipado, con mantenimiento pagado primer trimestre Y predial 2017 pagado anual. B05

    U$D 880,000

    • 210 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamentos 2 Recamaras Estilo Minimalista

    EL CIELO RESIDENCIAL KM - Solidaridad, Playa del Carmen
    Preventa departamentos Y penthouses de 2 recamaras, sala A doble altura mas estudio tipo mezzanine con baño completo Y solario privado con jacuzzi. Amplios espacios, cocina integral totalmente equipada con barra desayunadora Y mesetas de granito, recámaras con clóset Y la principal con vestidor, aires acondicionados tipo minisplit. Aprovecha excelente plan de pagos hasta la entrega!

    MN 2,475,000

    • 130 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Apartamentos de Una y Dos Habitaciones, Playa Car Fase 2, Estudios

    paseo xamanha - Solidaridad, Playa del Carmen
    Departamentos Y suite, ya terminados totalemente amueblados para entrar A vivir O rentar. playa car fas 2. alberca climatizada. solario. camastros. jadines. caseta de segurida. cocina Y baños totalmente equipados. ventanas contra ruido exterior. closet, aires acondicionados. todos estan equipados con cubiertos, sabanas, tv, internet. campo de golf

    U$D 128,000

    • 79 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Preventa Deptos Playa del Carmen 2 Cuadras de 5ta Av! Inversionistas

    calle 1 sur - Solidaridad, Playa del Carmen
    Riva cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Playa del Carmen, “en donde todo empezó”, sobre la calle 1era Sur entre la 15 y la 20. Zona tranquila y segura. Por sus atractivos naturales y servicios es de las mejores opciones para invertir en Playa. Riva Playasur, ubicado a 3 cuadras del mar con acceso directo a las mejores playas de playacar y Playa del Carmen. Riva es un proyecto pensado en estancias de corto y mediano plazo. Diseñado tomando en cuenta la sustentabilidad y la comodidad del usuario, en un ambiente contempora? neo de primer nivel. El usuario podrá disponer de todos los servicios a la mano, para dedicar su tiempo a lo que realmente importa: disfrutar del lugar en compañia de los suyos. La mejor inversión para rentar todo el año con un sistema de Administración que rentará por dias, semanas o meses y se encargará del mantenimiento asi como la entrega y recepción del Departamento. Plusvalia garantizada, aprovecha precios de preventa, separa tus semanas de vacaciones y disfruta de un ingreso anual de rentas. Se entrega amueblado.  

    MN 2,469,250

    • 73 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Playa del Carmen " Studio Playa " Tienes Que Conocerlo

    calle 52 esq. 5a. avenida - Solidaridad, Playa del Carmen
    Residencial de 16 unidades y un espacio comercial. Estudios de una recámara, un baño con vista al mar, la selva o la ciudad. Excelente ubicación a 3 cuadras de distancia del Mar Caribe. Tres diferentes modelos de unidades de arquitectura minimalista. Unidades equipadas con cocina, aire acondicionado y algunas con terraza. Materiales de primera calidad y excelentes acabados. Area común con alberca y terraza. Precio con financiamiento $ 157, 400. 00 dlls contado $ 139, 000. 00 dlls. fecha de entrega 30/dic/2018.

    U$D 139,000

    • 45 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento de 2 Niveles en Condominio

    Fraccionamiento Playacar - Solidaridad, Playa del Carmen
    La casa se encuentra en un área de 220m aprox. Planta baja: Vestíbulo. Amplía sala comedor amueblada con: Mesa y sillas, tv, Cortinas. Cocina con barra y alacenas equipada con: Estufa, refrigerador, alacenas. Área de Servicios equipada con: Calentador, lavadora y secadora. Baño con inodoro y lavabo. Terraza. planta alta: Recamara principal con baño de tina, closet y terraza. Amueblada con cama matrimonial. Recamara con closet y baño y con dos camas individuales

    U$D 295,000

    • 220 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Increíble Reducción de Precio! Condo Zanzibar - Vista Al Mar!

    Quintana Roo, Playa del Carmen - Solidaridad, Playa del Carmen
    Reducido de $ 575, 000 usd A $ 435, 000 usd. Este excelente condo se encuentra en un moderno desarrollo frente a la playa en Playa del Carmen. Casa del Mar está ubicado en la hermosa área de Cocobeach y a 5 minutos caminando de la famosa "5ta Avenida" Este condo con vista al mar se encuentra completamente equipado y cuenta con 2 recámaras y 2 baños. Esta unidad se encuentra en planta baja que permite disfrutar de una exquisita brisa. También ofrece salida directa a la playa desde una hermosa terraza con tina/jacuzzi privada e increíble vista del mar. El desarrollo cuenta con elevadores que llegan hasta el área común ubicada en la terraza, con alberca, asoleadero y vista privilegiada del mar. En este condo cada detalle fue considerado haciendola una propiedad perfecta para rentas vacacionales.

    U$D 435,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Vendo Departamentos de Lujo Riviera Maya

    CARRETERA FEDERAL - Solidaridad, Playa del Carmen
    Departtamentos de dos rec, recamaras dos baños sala, coedor, cocina integralequipada, balcones con cristal templado, plantas bajas incluyen jardin Y los penthouse incluyen solarium privado con asador tarja, jacuzzi, pergola, regadera Y barra de granito incluyen closets de madera 3 A/A, iluminacion led, Y se puede escojer 4 tonos de cocina, Y dos tonos de piedra natural, elevador Y caseta de vigilancia, area jardinada, de 700M2 aprox alberca de 50M2 miden 108, 176, 183 M2 entrega inmediata,

    MN 2,250,000

    • 108 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Pre - Venta de Departamentos en Playa del Carmen,

    Playa del Carmen - Solidaridad, Playa del Carmen
    Riva cuenta con una ubicación privilegiada en el corazon de Playa del Carmen, “en donde todo empezo”, sobre la calle 1era Sur entre la 15 y la 20. Zona tranquila y segura. Por sus atractivos naturales y servicios es de las mejores opciones para invertir en Playa. Riva Playasur, ubicado a 3 cuadras del mar con acceso directo a las mejores playas de playacar y Playa del Carmen. Riva es un proyecto pensado en estancias de corto y mediano plazo. Disen? ado tomando en cuenta la sustentabilidad y la comodidad del usuario, en un ambiente contempora? neo de primer nivel. El usuario podra? Disponer de todos los servicios a la mano, para dedicar su tiempo a lo que realmente importa: disfrutar del lugar en compan? i? a de los suyos.  

    MN 2,529,260

    • 60 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Estrena Condo de 1 Recamara en Excelente Precio y Ubicación!

    CALLE 30 CON 14 - Solidaridad, Playa del Carmen
    Este nuevo desarrollo que vera enseguida esta ubicado en Playa del Carmen cerca de los centros comerciales y los sitios de interés de la ciudad, es un departamento. excelente para Vivir comodamente o Rentar de manera vacacional si lo quieres como una inversion, tiene espacios amplios. y esta en preventa, lo cual lo hace ideal para comprarlo en el momento mejor para generarle de entrada la mejor plusvalía, hasta. que la obra se termine en Verano de 2019, se entregan equipados, y puede dar un enganche del 30% liquidando hasta el termino de la obra, en total en este desarrollo son: 40 departamentos de 1 y 2 recamaras. 1 Recamara empezando en $164, 000 usd. 2 Recamaras empezando en $202, 000 usd. Ubicación: Calle 14 entre Av. 30 y 35. Amenidades del edificio: Reception/lobby. Elevador. Alberca en azotea. Sky Lounge. Jacuzzi. Estacionamiento techado. Estos se van a entregar sin Refrigerador ni lavadora/secadora. Se entrega con: Pisos de mármol. Aires Acondicionados. Estufa. Horno. Campana. Gabinetes. Meseta de granito. Closets. Quieres mas informes? Contáctame! Michele Vitali.

    U$D 164,000

    • 65 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Zenith Condominios en Venta con Administración Invierte a Lo Seguro!

    Colonia Nicte-ha - Playa del Carmen, Quintana Roo
    Localizado en The Fives Beach; Zenith 20 proporciona una experiencia atractiva para aquellos que buscan de un espacio con características orientadas a un público adulto con servicios de alto nivel. Residencias, Swim up & Penthouses. - Amuebladas y equipadas. - Programa pool de rentas. - Concepto libre de preocupaciones. - Beneficios The Fives Club (propietarios) - Servicios y amenidades exclusivas de natura Day Club con más de 1, 000 m2 de piscina climatizada. Apartamentos de 1 recamara penthouses de 1 2 & 3 recamaras. Con un distinguido diseño contemporáneo, exquisito concepto arquitectónico y el elegante entorno ofrecido por la naturaleza hacen de Zenith el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida moderno. Natura day club. Siga sus instintos y explore en natura Day Club cada uno de los sentidos a través de espacios diseñados exclusivamente para su descanso y disfrute.

    U$D 229,000

    • 65 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Departamento en Preventa en Playa del Carmen, Qroo.

    Solidaridad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Departamentos en Venta en Playa del Carmen, qroo., El Desarrollo sáas-Kib (Luz de Vela) está ubicado en la Zona Diamante de Playa, en el Fraccionamiento El Cielo Privada Residencial, entre el mar y la Carretera Cancún-Tulum, a 1 km. De la playa y a 5 minutos de la Quinta Avenida, a 15 de Playa Car, en un ambiente seguro, familiar y de tranquilidad. Es una privada ubicada en un lote condominal con 5 torres, donde 4 (A, B, C, D y E) son iguales excepto la orientación, pues se diseñaron con el objetivo de aprovechar la vista de sus terrazas hacia la zona de amenidades. Cada una de estas torres cuenta con 3 departamentos y un penthouse. En el departamento se maximizan su construcción para distribuirlos en sala, comedor, estudio, cocina, 2 recámaras, 2 baños completos, terraza y centro de lavado. La cocina es integral, se entrega con cubierta de granito, estufa-campana y barra desayunadora La recámara principal tiene baño vestidor y la secundaria con baño y closet. La sala-comedor y las 2 recámaras están climatizados con mini-splits y abanicos de techo. El centro de lavado se ubica junto a la cocina, se entrega con boiler de agua. Al departamento incluye un cajón de estacionamiento. Las amenidades del Complejo incluyen Palapa, Alberca con Carril de nado, regaderas, área para Gimnasio. Se instala un elevador por cada dos torres (A y B) y (C y D) que se conectan con pasillos, la privada tiene barda perimetral y caseta de vigilancia con acceso controlado. Pregunta por el Penthouse. Ubicado en el 4 piso de cada torre, incluye Terraza de 113m2, con baño completo, jacuzzi, y preparación para asador y tarja. Precios de preventa. Excelente para inversionistas. Permítenos diseñar el mejor plan para hacerte de una propiedad de playa en la zona de mayor dinamismo y plusvalía de la Riviera Maya. Llámanos!

    MN 2,750,000

    • 133 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Miranda en El Corazon de Playa del Carmen

    Solidaridad - Solidaridad, Playa del Carmen
    Quieres tenerlo todo? Un lugar en la playa, no cualquier playa; una inversión que te genere buenos rendimientos, una inversión segura. Entonces Bienvenido a Miranda. . Porque Miranda es paraíso y hogar al mismo tiempo, atracción y confort. Aquí tu esencia libre no encontrará límites ni barreras que te hagan sentir atrapado. Aléjate del tumulto, del aburrido asfalto gris y las multitudes. . Ubicación. Miranda está ubicado en la zona más Chic de Playa del Carmen en el Caribe Mexicano. A tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Cancún; Cozumel a 40 minutos vía ferry y la 5ta Avenida a unos cuantos pasos, ese clásico y encantador paseo peatonal que ya conoces, sin olvidar que te quedará casi tan cercana como cruzar la calle una de las playas más bonitas de toda la región. Imagina que sales de tu departamento a dar una caminata por esa playa, te detienes por un momento y respiras hondo esa brisa marina. Además, tienes a tu alrededor centros comerciales, bares y los mejores restaurantes del lugar. Ya que Miranda está ubicado en la calle 38 esquina con calle Flamingos. Si, en el sitio más chic y con mayor magnetismo de Playa del Carmen. . El proyecto. Formado por 78 departamentos específicamente estructurados para lograr un balance entre lujo y armonía hogareña. Miranda es la excusa perfecta para no salir de casa, ya que aquí mismo podrás disfrutar de las áreas comunes ubicadas estratégicamente en la azotea para que puedas refrescarte en la alberca infinita mientras trabajas en tu bronceado, o relajarte en el bar sin dejar de ver la belleza inigualable del mar Caribe. También cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, jardín, estacionamiento, seguridad y áreas deportivas. . Aquí puedes elegir entre adquirir un departamento de 1, 2 o 3 recámaras desde $ 284, 000 usd o si lo prefieres, también tenemos 9 Penthouses con Roof garden para que puedas disfrutar la vista desde tu propia azotea. . ¿Y el Retorno de Inversión? A través de Happy Address, empresa hermana de Administración y Renta de Propiedades Vacacionales, podrás obtener rendimientos de un 6 hasta un 10% anual, dando tu propiedad en renta cuando no lo ocupes y ¿sabes qué es lo mejor? Que nosotros nos encargamos de mantener tu propiedad al día, tal y como tú la dejaste. . ¿Convencido? Entonces relájate y disfruta, estás en tu nuevo hogar. Miranda se encuentra en una de las zonas preferidas de turistas y locales. La Calle 38 es famosa por la atmósfera que se crea entre la naturaleza y lo bohemio-chic que caracteriza Playa. Miranda se el paraíso y hogar al mismo tiempo, atracción y confort. Un chic Beach Condo en toda la extensión de la palabra. El espacio abunda y el diseño de interiores liberarán ese deseo de dejarte llevar, como cuando miras por la ventana de un avión en pleno vuelo. Ubicación: Calle 38, esquina Calle Flamingos, literal a unos pasos del mar. Como Playa del Carmen no hay dos. Situado en el corazón de la Riviera Maya y en el sitio más chic y con mayor magnetismo del Caribe Mexicano, aquí podrás disfrutar de la comodidad de tener a nada los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. Tendrás al alcance todo: el Aeropuerto de Cancún a 45 minutos; Cozumel a 40 minutos vía ferry y la 5ª Avenida a unos cuantos pasos, ese clásico y encantador paseo peatonal que ya conoces sin olvidar que te quedará casi tan cercana como cruzar la calle a una de las playas más bonitas de toda la región. Formado por 78 departamentos específicamente estructurados para lograr un balance entre lujo y armonía hogareña, Miranda es la excusa perfecta para no salir de casa, ya que aquí mismo podrás disfrutar de las áreas comunes ubicadas estratégicamente en la azotea para que puedas refrescarte en la alberca infinita mientras trabajas en tu bronceado, o relajarte en el bar sin dejar de ver la belleza del inigualable mar Caribe. Son 78 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Desde 78m2 con terrazas privadas hasta ph de 361m2 con solárium privado y vista al mar. Precios: Desde $283, 400 usd hasta $1120, 300 usd. Equipamiento: Los departamentos se entregan con cubiertas de silestone en la cocina/ mesetas de mármol en baños/ cristales de alta resistencia que aíslan el calor y ruido/ pisos de mármol por confirmar. Cocina equipada: Refrigerador/ estufa concampana/ horno/ microondas/ centro de lavado/ ac central/ calentador de agua/ canceles de baño/ closets y ventiladores. . Amenidades: Lobby, 2 elevadores, doble escalera, hándicap friendly, área comercial con zona peatonal en pb, estacionamiento subterráneo, seguridad 24 hrs, Wifi en áreas públicas, gimnasio, concierge, acceso controlado, áreas verdes, al berca, sky bar, jacuzzis, área usos múltiples. entrega diciembre 2017

    U$D 283,400

    • 0 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta Promocion $2, 250,000 Mxn Hermoso Depto Riviera Maya

    CARRETERA FEDERAL - Solidaridad, Playa del Carmen
    Deptos Y ph"S de 107M2 Y 145M2 de dos Y tres rec, con execelentes acabados Y una ubicacion inmejorable, cuentan con elevador central, alberca palapa areas verdes, areas verdes, estacionamiento, terraza Y cuarto de lavado, piso de porcelanato cocina completamete equipada estufa de gas con orno, parrilla Y campana cubierta de cocina de granito, closets de madera A/A, ventiladores de techo,

    U$D 2,250,000

    • 107 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Kaab Preventa Departamentos Full Equiped

    Calle 3 sur x 60 y 65 sur, - Solidaridad, Playa del Carmen
    Kaab Playa del Carmen es un desarrollo extraordinario, ya que ha sido diseñado para integrar naturaleza viva, belleza y lujo en espacios que invitan a disfrutar de todas las áreas ideadas para un bienestar integral. Desde sus jardines arbolados, terrazas, hasta su nivel Sky lounge con una hermosa alberca en infinity. Kaab, es el único desarrollo de la zona que estará enfocado en mantener una sustentabilidad y convertirse en el primer edificio eficiente en Playa del Carmen. Un concepto libre de preocupaciones, ya sea para vivir permanentemente o como inversión con alto retorno financiero. Kaab es la mejor opción en pesos mexicanos, se encuentra tan solo a 5 minutos de distancia de las mejores Playas del Caribe y zonas importantes como la mundialmente famosa quinta avenida, clubes de Playa, plazas comerciales de primer nivel, y una enorme variedad de restaurantes de sabores exóticos tanto nacionales como internacionales, parques temáticos como Xcaret, Xplore, Xenses, Rio Secreto a tan solo 10 minutos de distancia. Este desarrollo está ideado para vivir en un complejo exclusivo pensado en tu tranquilidad, con una baja densidad para un total de tan sólo 38 departamentos, más espacios, mayor tranquilidad y seguridad y también para invertir ya que contará con un administrador hotelero. Kaab cuenta con el siguiente inventario de unidades: 8 Estudios 60 m2. 20 departamentos de 2 Recámaras de 105m2. 6 departamentos de 3 Recámaras de 120m2. 3 departamentos de 3 recámaras de 135m2. 1 departamento de 3 recámaras de 160m2. 1 cajón de estacionamiento en sótano por departamento. Cajones y bodegas adicionales disponibles a la venta. 16 cajones para bicicleta/ Motocicleta a la venta. Parque selvático interior. Lobby, gimnasio, taller usos múltiples. Alberca, área asoleaderos, barra, terraza y baños. Comercial frente a parque. 5 locales 35m2. 1 local 75m2. Si lo que buscas en una propiedad de inversión es tener una seguridad financiera con sus rentas vacacionales, esta es la mejor propiedad disponible en la zona, ya que el desarrollo contará con un administrador condo-hotelero el cual ofrecerá su servicios de administrar y rentar la propiedad tanto a turistas nacionales como internacionales, ofreciendo un retorno de inversión atractivo. Nuestro desarrollo te ofrece todo incluido. . . Y cuando decimos todo incluido es porque te lo entregamos amueblado y equipado solo necesitas tu maleta y nada mas! Descripción. Estudio 60m2. Comedor con 4 sillas. Sala sillón de 3 módulos (2 camas) + 2 sillones individuales+ mesas de apoyo. Recamara principal, Cama Queen+ colchón+ Buros+ Tv 40” lg o similar. Refrigerador Mabe o similar, microondas Mabe o similar, vajilla, cubiertos, accesorios, Set accesorios decoración. Centro de lavado Samsung o similar. Kit blancos

    MN 2,047,500

    • 60 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Playa del Carmen, Icono Departamentos en El Centro

    calle 6 entre avenida 25 y avenida 30 - Solidaridad, Playa del Carmen
    Icono Playa se encuentra en el corazón de Playa del Carmen. A tan sólo cuatro cuadras de la famosa Quinta Avenida y a cinco cuadras de las hermosas playas caribeñas color turquesa, donde encontraras todos los servicios como centros comerciales, clubes de playa, restaurantes, centros deportivos, hospitales, el muelle de acceso a Cozumel, transportes colectivos a los destinos más visitados de la Riviera Maya. Entrega: Julio 2017. Amenidades: Alberca. bbq Grill, Asador. Camastros. Elevadores. Area Lougne. Seguridad. Solarium. Sauna-spa. Gimnasio. Internet. Estacionamiento Subterraneo. Cada departamento incluye: Aires acondicionados. Closets. Wi-Fi. Estufa de induccion y Horno. Cocina integral. Centro de lavado. Ubicación: Calle 6 entre avenida 25 y 30.

    U$D 268,782

    • 121 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña