Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Puerta Grande

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

5 Departamentos en venta en Puerta Grande, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Puerta Grande

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/21

    Departamento Cerca Av Centenario, 3 Recamaras

    minas - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Amplio departamento, excelente vista, 120m2 cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo, sala, comedor, cocina. Solo 3 departamento en el edificio, tiene jardín común, asador y 1 lugar de estacionamiento. A una cuadra de Avenida Centenario, a 10 minutos de Santa Fe.

    MN 2,350,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Puerta Grande

    Av. Centenario #1119 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-ds8234. Agradable departamento muy bien ubicado sobre Av. Centenario y muy cerca de Hospital Enrique Cabrera. Segundo Nivel. Dos Recamaras y Un baño. Sala Comedor, Espacio de Cocina. Estacionamiento común. No es remate bancario. . . . . . . . Si Se Acepta Créditos. Previa Cita. 044- y 044- Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,080,000

    • 591,998 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Venta en Puerta Grande

    Avenida Centenario #1540 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-dj1532. Oportunidad única de adquirir un inmueble en una excelente zona centrica Y segura, invertir su patrimoniocon nosotros Y en un remate inmobiliario es completamente seguro 100% 3 departamentos disponibles dentro del Fraccionamiento Lomas de Centenario con seguridad, escuelas, parques, super mercados y comercios locales. Desde $463, 042. 96. . Pago seguro inicial $220, 000. 00. Pago final $243, 042. 96. (Segundo pago se aplica en la cesión de derechos) Cesión de derechos entre 15 y 60 días. La fecha es entregada por notaría y representante legal del banco. Valor de escritura pública calculada entre 6% y el 8% del segundo pago, a lo cual es aplicable otro descuento en jornadas notariales de la cdmx (Marzo-Abril y Agosto-Septiembre) Usted escritura en notaría publica por $243, 042. 96 no por el valor comercial o avalúo lo que le representa otro ahorro importante. . Departamento 1 $463, 052. 96. Departamento 2 $622, 653. 95. Departamento 3 $615, 891. 41. Usted Adquiere para tu familia sin gastar todos sus ahorros. Invierta en esta propiedad de recuperación bancaria con una utilidad mucho mayor que una inversión tradicional bancaria, ante notario público, entrega completa del inmueble con llaves en mano entre 8 y 14 meses como máximo y garantizado por contrato. Nuestros inmuebles se encuentran con un precio hasta un 60% menor al precio comercial con completa seguridad de operación. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa, cartera vencida inmobiliaria de instituciones bancarias desde hace más de 20 años. Atención personalizada telefónica y personal en oficina ubicada en colonia del Valle cerca del parque Hundido. Antonio Hernández. Movil . . contactorematado. nocnok. com" advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 622,653

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa/ Depto en Av Centenario 1540, Puerta Grande, Alvaro Obregon

    Avenida Centenario - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Es un inmueble es una recuperación bancaria, que representa una gran inversion. ya que ahorras de un 25% a un 65% de su valor real. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble.   operaciones con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las. dudas, los porque Y los status.   el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos. exhibiciones,   El primer pago de $ 270, 000 a la firma del acuerdo.   El segundo pago $ 352, 653 a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante. notario público.  (pago directo al banco acreedor) no se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario.   no pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del. proceso jurídico Y/O ocupados por el deudor. Contamos con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario.   Empresa con más de 22 años de prestigio.   para mayor información te invito A que te comuniques para agendar tú cita. en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada.   daniel ferrer. /

    MN 622,653

    • 88 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Agradable Depto. Sobre Av Centenario, Col. Puerta Grande.

    Av. Centenario 1119 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Agradable departamento con muy buena ubicación. Sobre Av. Centenario. Muy cerca del Hospital. Enrique Cabrera. Tres Recamaras. Un baño. Sala Comedor, Área de Cocina. Un Estacionamiento Común. Segundo Nivel. Mantenimiento $340. No es remate bancario. . . . . . . . . . . Si se Aceptan de Créditos.

    MN 1,080,000

    • 59 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti