Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Rincón de Santa María

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

6 Departamentos en venta en Rincón de Santa María, Monterrey

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Rincón de Santa María

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/3

    Departamento Residencial en Venta en Santa María, Monterrey, Nuevo León (40 - Dv - 1462)

    Colonia Rincón de Santa Maria - Rincón de Santa María, Monterrey
    Departamento Venta Zona ValleTorres in en santa María, con super ubicación Acceso a vialidades importantes, a 100 mts de Av. Humberto Lobo, zona Valle, Zona San Jerónimo y Cumbres. Disfruta de sus múltiples amenidades que te ofrecen al interior y al aire libre. 40-dv-1462 Departamento en piso 14, cuenta con: CocinaComedorSalaRecámara principal con baño completo y BalcónRecamara secundariabaño completo independienteLavandería techada y bodega

    MN 4,200,000

    • 120 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta en Rincon de Santa Maria

    santa maria # - Rincón de Santa María, Monterrey
    Nocnok id: mx16-cg5060. (vive vertical id: ) Departamentos de 2 recámaras y 2 baños. Se entregan el Obra Blanca. Probablemente el desarrollador ofrezca algunos paquetes de acabados. Ubicado en un espacio de 6 hectreas, es un proyecto habitacional conformado por 4 torres, que en su totalidad alberga 176 departamentos. El proyecto se desplanta en un total de 1. 8 hectreas dejando el resto como zona forestal creando un entorno de privacidad y seguridad. 45 departamentos por torre desde 86m2 hasta 100 m2. Departamentos de 2 a 3 recmaras. Altura interior en departamentos de 2, 80 metros. Acceso controlado. Ms de 280 m2 de amenidades equipadas. 10 niveles por torre con dos ncleos de elevadores. 2 cajones de estacionamiento por departamento. Vistas panormicas en todos los departamentos. Cada torre cuenta con sus propias amenidades las cuales pueden ser utilizadas por los inquilinos. Cuenta con amenidades que aportan a tu estilo de vida, para que disfrutes sin salir de tu hogar. Planta Baja. Asadores. Fogatero. Juegos Infantiles. Pet Center. 700 m2 de jardines. Piso 10. Bar. Sala de Cine. Terraza. Gimnasio. Casa Club. Saln de usos mltiples. reas de buzones. Exteriores. 3400 m2 de reas verdes y jardines. Acceso controlado. Por su ubicacin inigualable, la mayor amenidad es la espectacular vista panormica que ofrece, con una garanta de por vida. Rodeado de grandes paisajes urbanos y naturales, podrs disfrutar de tu estancia fuera de tu departamento. El proyecto se compone de tres tipos de departamentos, ajustndose a tu estilo de vida y ofrecindote confort por su diseo y distribucin. . vive vertical. Especialistas en departamentos. Nuestro objetivo es ayudarte encontrar el departamento ideal para ti. Teléfono: +. . ViveVertical® advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,280,000

    • 87 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Venta en Rincon de Santa Maria

    Santa María # - Rincón de Santa María, Monterrey
    Nocnok id: mx17-co9788. [vive vertical id: ] Agentes inmobiliarios especialistas en departamentos. Amplio catálogo de edificios en diversas ubicaciones en Monterrey y San Pedro. [Teléfono: +- ] Los departamentos estan compuestos por espacios excepcionales con vistas espectaculares a la topografía que rodea Monterrey. Su estetica exterior es una dualidad entre el contexto urbano y las vistas naturales de la Sierra Madre logrando una perfecta integración con carácter residencial único. Los departamentos son versátiles y cuentan con la misma funcionalidad de una casa pero con amenidades y servicios que solo puedes encontrar en un proyecto residencial. El proyecto tiene departamentos con espacios amplios para atender las necesidades de todo tipo de clientes, elige el espacio mas cómodo para ti ya sea de 1, 2 o 3 recámaras. - Recámaras Amplias. - Walk in closet. - Espacio para cocina abierta (con opción a cerrarla) - Área de lavandería con baño completo. - Vistas dobles. - Balcones para disfrutar. La fusión: - Mas de 6, 000 m2 de áreas verdes. - 2 Lagos Artificiales. - Comercios como: Cafeterías (Starbucks), Gimnasio (Sport & Fitness), Restaurantes, Cajero Automatico, etc. - Facil acceso a las principales vialidades de la ciudad (Diaz Ordaz, Morones Prieto, Constitución, Gonzalitos, Humberto Lobo, Calzada, etc) se entregan terminados. julio 2016. vive vertical. com Especialistas en departamentos. [Teléfono: + - ] *Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor consulte con uno de nuestros asesores. ViveVertical® advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,000,000

    • 162 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Venta en Rincon de Santa Maria

    Rincón de Santa María, Monterrey
    Nocnok id: mx17-cq2368. [vivevertical id: eb-an2832] Es un nuevo concepto de vida inspirado en aquellos que viven el futuro hoy. Ofrece una ubicación privilegiada en zona San Pedro, destacando vistas inigualables a la Sierra Madre. Con 27 niveles de altura y departamentos que van desde los 66 m2. Cuenta con increibles distribuciones para disfrutar momentos inigualables. Sus terrazas, amenidades y equipamento lo hacen un proyecto unico en su tipo, logrando una mezcla de espacios que invitan a descubrir experiencias diferentes que se vuelven una extension de tu hogar, enriqueciendo tu vida. Exteriores: - Explanada. - Terraza Lounge. - Alberca con carril de nado y chapoteadero. - Multiples áreas de asadores. - Fogateros. - Cine al exterior. - Juegos Infantiles. - Jardín “Zen” - Asoleadero. - Área de Mascotas. interiores: - Lobby totalmente equipado. - Salón de eventos. - Suites para invitados. - Sala Multimedia. - Cuarto de juegos. - Sala para reuniones. - Home Theater. - Workspace. - Gimnasio. - Kid´s Club. _________________________. vive vertical- Contáctanos, con gusto te atenderá uno de nuestros asesores especializados en departamentos. Tel. . . www. vivevertical. com. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 3,325,000

    • 108 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta en Rincon de Santa Maria

    Rincón de Santa María, Monterrey
    Nocnok id: mx17-cs4149. Vive vertical id: . Los departamentos estan compuestos por espacios excepcionales con vistas espectaculares a la topografía que rodea Monterrey. Su estetica exterior es una dualidad entre el contexto urbano y las vistas naturales de la Sierra Madre logrando una perfecta integración con carácter residencial único. Los departamentos son versátiles y cuentan con la misma funcionalidad de una casa pero con amenidades y servicios que solo puedes encontrar en un proyecto residencial. El proyecto tiene departamentos con espacios amplios para atender las necesidades de todo tipo de clientes, elige el espacio mas cómodo para ti ya sea de 1, 2 o 3 recámaras. - Recámaras Amplias. - Walk in closet. - Espacio para cocina abierta (con opción a cerrarla) - Área de lavandería con baño completo. - Vistas dobles. - Balcones para disfrutar. La fusión: - Mas de 6, 000 m2 de áreas verdes. - 2 Lagos Artificiales. - Comercios como: Cafeterías (Starbucks), Gimnasio (Sport & Fitness), Restaurantes, Cajero Automatico, etc. - Facil acceso a las principales vialidades de la ciudad (Diaz Ordaz, Morones Prieto, Constitución, Gonzalitos, Humberto Lobo, Calzada, etc) Te invitamos a que vivas una experiencia diferente en las alturas, ya que puedes ser propietario de cualquiera de nuestras 4 unidades que cuentan con una gran terraza que se convierte en un patio privado en el que podrás vivir momentos memorables con tus invitados. ¿Quieres dejar fluir tu lado artístico?, contamos con 2 penthouses con plantas libres para que diseñes tu propia distribución. Se entregan terminados. julio 2016. _________________________. vive vertical- Contáctanos, con gusto te atenderá uno de nuestros asesores especializados en departamentos. Tel. . . www. vivevertical. com. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,687,200

    • 142 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Rincon de Santa Maria

    Rincón de Santa María, Monterrey
    Nocnok id: mx17-cv6321. [vive vertical id: eb-ai2652] Desarrollo Habitacional y Comercial con un concepto innovador, fresco y distinguido, conformado por 3 torres de Departamentos con amenidades y áreas de esparcimiento. Además, cuenta con una plaza comercial en planta baja con tiendas, restaurantes y servicios variados para quienes viven y visitan el conjunto. El Proyecto consta de: - 3 Torres con 120 departamentos en total (408 unidades por torre) - Desde 73 has 121m2. - Mas de 3000m2 de áreas exteriores. - 10 pisos residenciales, 2 comerciales y 1 sótano de estacionamiento. - de 1 a 2 cajones de estacionamiento por Departamento. - Caseta de vigilancia 24/7. - cctv. - Control de acceso tanto en estacionamientos como elevadores. Distribuciones eficientes con majestuosas vistas panorámicas. El Departamento incluye: - pisos de porcelanato. - Pintura vinílica. - Puertas de madera semi sólida. - Zoclos. - Baños con accesorios. - Preparaciones para mini-splits. vive vertical. Especialistas en departamentos. . ? Consulta nuestro catálogo www. vivevertical. com. Nuestro inventario permanece en constante actualización con nuevos departamentos cada semana. ? Selecciona tus opciones. Platícanos cuáles son tus necesidades y te ayudaremos a filtrar las mejores oportunidades. ? Visitas guiadas. Nuestros asesores especializados te mostrarán las diferentes opciones. ? Proceso de cierre. Facilitamos los procedimientos con una atención personalizada. ? Disfruta tu nuevo hogar. Nuestro objetivo es ayudarte encontrar el departamento ideal para ti. Teléfono: +. . ViveVertical® advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,100,000

    • 73 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña