Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Romero Rubio

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

17 Departamentos en venta en Romero Rubio, Venustiano Carranza

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Romero Rubio

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Exclusivos Deptos. a 10 Min. del Aeropuerto de La Cdmx

    Col. Romero Rubio - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Excelente desarrollo con únicamente 8 departamentos, 2 en Planta Baja y 3 en cada nivel. Medidas desde 121m2 hasta 172m2, cada depto. Con 2 recámaras, y estudio, 2 cajones de estacionamiento, elevador y acabados de lujo. Aproveche precios de salida a la venta y escoja el departamento de su agrado, entrega en Septiembre y Octubre de este año. El desarrollo es construido pensando en vivir cómodamente con una distribución acogedora e inigualable. Ubicación: A 10 min. Del Aeropuerto de la cdmx. Cerca del metro Romero Rubio (Línea 8 Verde obscuro y Línea 5 Amarilla). Avenidas importantes: Jerusalén, Transval, Circuito Interior, Boulevard Aeropuerto, Escuelas Públicas y Privadas, parques, mercados, centros comerciales, Iglesias y Hospitales. Precios desde $ 2'665, 000. 00 Hasta $ 3'918, 000. 00. Agenda cita. / / . Somos especialistas en la asesoría y gestoría de crédito hipotecario y nos gustaría apoyarlo durante este importante proceso, nuestro servicio es personalizado y sin costo, ponemos a su servicio todas las instituciones financieras como también infonavit, trabajamos todos los días apoyando a las familias a consolidar su patrimonio.

    MN 2,665,000

    • 121 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamentos Nuevos Entrega Inmediata, Romero Rubio

    PERSIA - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    : últimas semanas de precio de pre-venta:: Nuevo edificio persia, conformado por sólo 20 departamentos, 4 por piso, ubicado frente al mercado Romero Rubio, a unos minutos del aicm y cerca de los metro Romero Rubio, Oceanía, Moctezuma. Los Departamentos están conformados por: *2 Recámaras. *1 Baño. *Sala comedor. *Cocina. *Balcón (deptos exteriores) El departamento se entrega con piso de loseta cerámica, closets y en cocina mueble con tarja. *Gas Natural. *cajón de estacionamiento opcional. Precios desde $950, 000. aceptamos Y tramitamos todos los créditos. Previa Cita

    MN 970,000

    • 42 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Romero Rubio

    Damasco #114 , 6o. piso - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx16-ce9797. Departamento de remate bancario cesión A 12 meses ( por eso su precio tan bajo) se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 310. 000, mayor información jorgeramí, , 55 y . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 699,000

    • 55 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Romero Rubio

    AVENIDA OCEANIA #0 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx16-ch4518. Adquiera departamento de recuperación bancaria con un costo muy por debajo al valor comercial en la col. Romero Rubio. Consta de: 50 metros cuadrados, 2 récamaras, baño, sala, cocina, comedor, área de servicio, lugar de estacionamiento. Sólo Contado $ 613, 334 No créditos. Contamos con la experiencia y garantía por escrito de la entrega, atención personalizada. Para mayor información o agendar cita, comunicarse al tel:. 044-. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 613,334

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Balboas 174 Col. Romero Rubio, Recuperación Bancaria

    BALBOAS # 174 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    ¡ barato!. Con un gran ahorro te interesaría adquirirlo?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, el deudor ya casi agoto sus recursos legales. Es un inmueble de recuperación bancaria, por lo que su valor puede representar un ahorro de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real, si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito A que te informes de manera correcta Y no lamentes después las malas informaciones, engaños O influencias negativas. Remate bancario status: cesión 12 meses. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones, El primer pago de $ 310, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago por la diferencia a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior por estar en tramite de demanda jurídica. Si es de tu interés adquirir este inmueble a bajo costo esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. . Empresa con más de 20 años de prestigio. Para mayor información comunícate para agendar tú cita en nuestra oficina Y ofrecerte la atención personalizada que te mereces. ¡ tú consulta es sin compromiso! Siempre estaré pendiente de ti para apoyarte. Asesor Víctor Escutia. Tel. - Cel. . . Lunes a viernes 10: 00 A-M- a 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . Legalidad, garantía, seguridad Y certeza jurídica al 100%. . . . . . . . . . . .

    MN 1,007,900

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Amplio y Bonito Depto. en Av Oceania

    AV OCEANIA - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Excelente departamento sobre Avenida Oceanía. Hoy te ofrecemos este excelente departamento ubicado sobre Avenida Oceanía, a unos pasos del metro, cuenta con 100m2 de superficie, tres recámaras, cocina integral, elevador, un lugar de estacionamiento y roof garden común. Solo dos años de antigüedad, reestrénalo! Aprovecha esta oportunidad a un super precio de $2, 200, 000. 00 pesos. Necesitas crédito hipotecario para comprarlo, nosotros te asesoramos para que elijas el que más te conviene y nos encargamos de todo el trámite sin ningún costo extra! Y recuerda, en Hipotecas y Bienes Raíces, somos los expertos!! Contacta a nuestra oficina Del Valle

    MN 2,200,000

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Oceania 222 Col. Romero Rubio, Recuperación Bancaria

    OCEANIA # 222 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    ¡ económico!. Con un gran ahorro te interesaría adquirir este inmueble?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, el deudor ya casi agoto sus recursos legales. Dime zona Y precio Y te localizo el inmueble que buscas de un bajo costo de manera muy fácil, Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario (D. F- Edo. Mex. Y estados de la República. ). Es un inmueble de recuperación bancaria, que te da la oportunidad de adquirirlo con un ahorro del 25% al 65% por debajo de su valor real. Remate bancario status: cesión 12 meses. Para adquirir un remate hipotecario la inversión es de contado. Se realizan 2 pagos: primer pago de $ 220, 000 a la firma del acuerdo respectivo cuando tu lo apruebes. Segundo pago por la diferencia lo efectúas en la cuenta concentradora de la institución financiera acreedora cuando se proceda a la firma de la cesión de derechos, la cual estará avalada ante notario público. Nota. - Los gastos notariales y de impuestos respectivos son cubiertos por el comprador. Empresa de remates hipotecarios con más de 20 años de prestigio. Nota importante de considerar. - no se acepta el crédito infonavit, fovissste o hipotecario, , no se cuentan con inmuebles de posición inmediata, para mayor información comunícate para agendar tú cita en nuestra oficina Y ofrecerte la atención personalizada que te mereces. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor: Víctor Escutia. tel: / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . Legalidad, garantía, seguridad Y certeza jurídica al 100%. . . . . . . . . .

    MN 613,333

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Romero Rubio

    Siberia #166 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx16-cj6418. Departamento en Remate Bancario. No es de entrega Inmediata, no se puede mostrar. Se hacen dos pagos, el primero de $ 280, 000. 00. y el segundo pago al obtener la cesión de los derechos en 12 meses o contra entrega. Perfecta opción para invertir su dinero y tener un patrimonio. Permitame ayudar y orientar para cualquiera que sea su necesidad. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 584,000

    • 55 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Col. Romero Rubio

    BALBOAS - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Bonito departamento de remate bancario en la col. Romero rubio, son 50 metros cuadrados, 2 recamaras, baño, sala, cocina, comedor, área de lavado, precio sólo de contado $ 1’007, 900 con un pago inicial de $ 310, 000 no se acepta ningún tipo de crédito. Comunicarse al

    MN 1,007,900

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Romero Rubio $489,333pesos

    Jericó 52 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Departamento en venta en la colonia Romero Rubio de recuperación bancaria, 73 m2 de construcción 2 recámaras, 1 baño, estancia comedor, cocina, no tiene estacionamiento, 33 años de antigüedad, no hay elevador. Calle Jericó 52, deleg. Venustiano Carranza, C. P. . Precio de remate: $489, 333. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 489,333

    • 73 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Romero Rubio

    BALBOAS #0 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx17-cy2508. Bonito departamento de remate bancario en la col. Romero rubio, son 50 metros cuadrados, 2 recamaras, baño, sala, cocina, comedor, area de lavado, precio sólo de contado $ 1’007, 900 con un pago inicial de $ 310, 000 no se acepta ningún tipo de crédito. comunicarse al tel. 044-. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,007,900

    • 50 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Romero Rubio

    siberia #0 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx16-ca1450. Aproveche Oportunidad Remate Bancario propiedad con el 50% de descuento sobre su valor comercial duplique su capital, únicamente contado ya sea deposito, transferencia, cheque de caja o efectivo, no se aceptan créditos, cesión de derechos a los 10 meses, proceso ante notario, seriedad absoluta e inversión segura, Costo Total $594, 000 Anticipo $290, 000 saldo a pagar a la entrega de la propiedad $304, 000 M. N. Interesados comunicarse con C. P. Roberto Sosa al teléfono o al correo electrónico . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 594,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Romero Rubio $489,333pesos

    Jericó 52 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Departamento en venta en la colonia Romero Rubio de recuperación bancaria, 73 m2 de construcción 2 recámaras, 1 baño, estancia comedor, cocina, no tiene estacionamiento, 33 años de antigüedad, no hay elevador. Calle Jericó 52, deleg. Venustiano Carranza, C. P. . Precio de remate: $489, 333. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 489,333

    • 73 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Departamento en Venta en Romero Rubio

    damaso #96 , - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx15-ba5234. Departamento adjudicado pago unicamente de contado. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 780,000

    • 76 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento en Venta en Romero Rubio

    DAMASCO #CDMX - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx17-dp0287. Departamento en la ciudad de mexico. Venustiano carranza. 4 nivel. cuenta con. seguridad privada. porton electrico. interfon. cisterna. tinacos. deposito de basura. cuota de mantenimiento $290 mensuales. estacionamiento propio. sala-comedor una pared. cocina con muebles de cocina (se amplio en el patio de servicio) 2 habitaciones una con closet. baño con tina Y forrado de ceramica. pisos de ceramica en todo el depto. protecciones. A 6 calles de circuito interior Y del metro aragon linea amarilla Y A 10 min del aeropuerto de la cdmx. acepto Y tramito cualquier tipo de credito. Citas 01 whatsapp. alberto martinez Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,400,000

    • 59 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Hermoso Departamento en Romero Rubio Remate Bancario

    DAMASCO 114 - Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Oportunidad unica de departamento en la calle de damasco en romero rubio, con 2 recamaras 1 baño estancia 70 m2 Y lo mejor es el precio de remate bancario de $699, 000. 00 que se paga en dos exhibiciones la primera de $310, 000. 00 se paga el dia de la firma de contrato, la segunda de $389, 000. 00 se paga al finalizar el tramite. Se entrega A 14 meses no se acepta ningun tipo de credito, gran plusvalia ya que el precio de venta directa es mayor A $1, 300, 000 es una oportunidad unica aprovecha

    MN 699,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Venta en Romero Rubio

    Romero Rubio, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx17-do5055. Casa sobre avenida, en 1 nivel 1 recamara, sala-comedor-cocina, patio de servicio. amplio con opcion de crecer a futuro. Tramites notariales! Citas e informes al o puede enviar un email con sus datos y a la brevedad nos comunicamos con usted Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,400,000

    • 55 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña