Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • San Bartolo Cahualtongo

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

6 Departamentos en venta en San Bartolo Cahualtongo, Azcapotzalco

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • San Bartolo Cahualtongo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    Departamento en Venta 3 Lugares de Estac. 90 m² en Planta Libre y Terraza de 50 m²

    3a cerrada de san isidro - San Bartolo Cahualtongo, Azcapotzalco
    Estamos hablando de una edificación concebida con la idea de dar lo mejor aún cuando estemos en Azcapotzalco. . En el caso de éste departamento uno de nuestros inversionistas lo vende pero requiere 750 mil pesos en efectivo y el resto lo puedes pagar con alguna de nuestras opciones de crédito ya sea con el departamento que habitas el cual tomamos a cuenta y lo entregas en el momento en que te demos el nuevo. En verdad es un producto que solo algunos van a poder disfrutar.

    MN 2,500,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    4 Estac. Fijos. un PH de 105 m² Más Terraza de 75, Son 10 Vecinos, Altura Máx. 3 Niv.

    3a cerrada de san isidro 32 - San Bartolo Cahualtongo, Azcapotzalco
    A sólo 10 mins del metro camarones, a media cuadra de av. San Isidro, cerca de nuevos centros comerciales, muy bien comunicado. . . . Cuando llegas al inmueble entras al estacionamiento en un semisótano y de ahi subes a tu departamento de 105 m2 donde tienes espacios generosos en una planta libre que se puede modificar a tu gusto. Muy importante es que subes a tu terraza de 75 m2 de uso familiar por una escalera que está dentro del departamento. . Como opción para que lo adquieras sí tienes un departamento o capital que a la suma pasas el millon y medio podemos platicar de alguna opción para que te quedes con este hermoso ph. . . Por supuesto puedes usar tu crédito.

    MN 3,000,000

    • 190 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    4 Lugares Estac. Danos Tú Depa a Cuenta.

    3a cerrada de san isidro 32 - San Bartolo Cahualtongo, Azcapotzalco
    Se busco privacidad para que puedas abrir tus ventanas sin ver a los vecinos del mismo conjunto (sólo son 10 vecinos), cuentas con 4 lugares de estacionamiento. Espacio propio para que tus hijos jueguen en un ambiente de seguridad en una terraza de uso particular de mínimo 70 m2 que incluye un área de tendido de 15m2. Son departamentos de 90m2 cubiertos con una doble altura (en la actualidad es un lujo), cocina y comedor donde la iluminación natural y artificial tiene un juego importante en el ambiente de este depto. Tienes que verlo. Estamos a media cuadra de la av. San Isidro y a 10 minutos del metro camarones y de los nuevos centros comerciales que se están creando en beneficio de esta comunidad.

    MN 2,758,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Oportunidad de Inversion Dpto Precio de Remate Col Pueblo San Bartolo

    Calzada San Isidro # - San Bartolo Cahualtongo, Azcapotzalco
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: 370, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 542. 700. 00. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 912,700

    • 85 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Bancario Bonito Departamento en Delegacion Azcapotzalco

    AV. SAN ISIDRO NO. - San Bartolo Cahualtongo, Azcapotzalco
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 270, 000. saldo $ 542, 700. total $ 912, 700. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo. tel: cel asesor inmobiliario

    MN 912,700

    • 68 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Calz. San Isidro, Col. San Bartolo Cahualtongo, Remate Bancario.

    Calzada San Isidro - San Bartolo Cahualtongo, Azcapotzalco
    Departamento en Calz. San Isidro, Col. San Bartolo Cahualtongo, remate bancario. Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina integral, sala de tv y estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 . (eu)

    MN 912,700

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti