Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • San Pedro Zacatenco

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

8 Departamentos en venta en San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • San Pedro Zacatenco

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Departamento en Venta en San Pedro Zacatenco

    Av. Acueducto #698 , S/N - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dn8081. ¡en venta hermoso departamento! Ubicado en Av Acueducto No. 698 Col. San Pedro Zacatenco, Del. Gustavo A. Madero, cp. Ciudad de México. Ubicado en un Desarrollo de tipo Residencial con acabados de lujo, de tan solo cuarenta departamentos que cuentan con todas las comodidades listos para estrenar. Departamentos disponibles aún desde 100 M2 hasta 150 M2. Cuentan con: * Cocina integral equipada. * Una bodega por departamento. * Dos cajones de estacionamiento por depto, techados. * Deptos de dos y tres recamaras. * Amplios espacios. * Seguridad las 24 horas. * Circuito cerrado. * Entrega inmediata. Ubicados en una zona de expansión y de alta plusvalía, cerca de todos los servicios, escuelas, Centros Comerciales, transporte, tiendas de autoservicio, vialidades importantes, etc. Se acepta todo tipo de crédito, listos para estrenar. Si desea visitar el desarrollo de manera personal con gusto agendamos cita. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,850,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Av Inst. Politécnico Nac. 2219, Zacatenco, Remate Bancario.

    Av Instituto Politecnco Nacional - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Departamento en Av. Inst. Politécnico Nac. 2219, Zacatenco, remate bancario. Características: 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina integral, sala de tv y estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 . (eu)

    MN 1,350,000

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Oportunidad de Inversion Dpto Precio de Remate Col San Pedro Zacatenco

    Avenida Politecnico Nacional # - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: 320, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 850. 000, 00. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 1,170,000

    • 60 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en San Pedro Zacatenco

    Intituto Politecnico Nacional #2219 - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dr2843. Departamento de recuperación bancariainversion garantizada D-321. con garantia hipotecaria 109 contra entrega. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de un periodo de 14 meses. como maximo, que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departament en unidad vigilada las 24hrs. estancia, comedor, cocina, baño, 2 recámaras, estacionamiento, con buen flujo de agua Y excelente iluminacion. . “ ya conociste el lugar que se convertira en tu nuevo hogar“ no se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. . los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. 60m² aproximadamente. pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 653, 334. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Pago total de remate $ 1, 023, 334. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. instituto politecnico nacional # 2219 col. San pedro zacatenco, del. Gustavo A madero, C. P. cdmx. excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,023,334

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 60 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta en San Pedro Zacatenco

    Avenida Politecnico Nacional #2126 - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dr3022. Departamento de recuperación bancaria inversion garantizada D-149. con garantia hipotecaria 2307. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento excelente hubicacion en zona de hospitales, cuenta con sala comedor, 2 recámaras. Baño, estacionamiento, cuenta con buen flujo de agua, bonita iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Construcción: 75 m² aproximadamente. . pago inicial $ 320, 000, 00. segundo P $ 850, 000. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 1, 170. 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. avenida politecnico nacional no. 2126 col. San pedro zacatenco, del.  gustavo A. Madero,  cp.  ,  distrito federal. adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios litigiosos. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,170,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Av Politecnico Naciona, San Pedro Zacatenco, Gam

    AVENIDA POLITECNICO NACIONAL - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Es un inmueble es una recuperación bancaria, que representa una gran inversion. ya que ahorras de un 25% a un 65% de su valor real. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble. Operaciones con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las. dudas, los porque Y los status. El pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos. exhibiciones, El primer pago de $320, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago $850, 000 a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante. notario público. (pago directo al banco acreedor) no se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del. proceso jurídico Y/O ocupados por el deudor. Contamos con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 22 años de prestigio. Para mayor información te invito A que te comuniques para agendar tú cita. en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada.

    MN 1,170,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Bancario. Amplio Departamento en Zacatenco.

    Av. Instituto Politecnico Nacional 2126 - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Muy buena Ubicaciòn. Sobre Av. Instituto Politecnico Nacional. Cerca de Av. Ticoman, Av. Insurgentes Norte, Montevideo, etc. Con todos los servicios, pròximo a escuelas, autoservicios, centros comerciales, etc. Consta de àrea de lavado, cocina, comedor, sala, baño y recamaras. No se aplica ningún tipo de crédito ya sea hipotecario bancario, Infonavit, Foviiiste. Tiempo de entrega de 4 y 6 meses. Nuestra cartera de propiedades en toda el área metropolitana de la Cd. De Mèxico y algunos estados son de un excelente precio, entre un 30% y un 60%por debajo de su valor comercial ya que se trata de recuperaciones bancarias y usted puede liquidarlas en dos pagos, el primero a la firma del contrato con la inmobiliaria y el segundo entre los 45 y 90 dìas posteriores y se realiza ante notario público y directamente al banco acreedor. En algunos casos podemos extender el segundo pago algunos meses para que a usted le sea màs sencillo invertir o adquirir su nueva propiedad. Toda la asesoría, tramites legales y honorarios ya están incluidos. 100% legal y con la máxima seguridad para usted y su dinero. Podemos programar una cita en nuestras oficinas para explicarle personalmente y aclarar cualquier duda. Citas 55 Javier Tana.

    MN 1,170,000

    • 70 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Gustavo A. Madero

    Av. Instituto Politécnico Nacional - San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero
    Departamento en Excelentes condiciones. Cómodo y funcional cuenta con Estancia corrida. Cocina integral. 3 recamaras que comparten baño. Vigilancia las 24 horas. Servicios. Calentador de agua. Gas. Características generales. Centros Comerciales Cercanos. Escuelas Cercanas. Cocina integral. Estado de conservación (Bueno) Piso en el que se encuentra (3)

    MN 1,600,000

    • 61 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti