Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Supermanzana 326

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

12 Departamentos en venta en Supermanzana 326, Cancún

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Supermanzana 326

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/16

    Aprovecha Antes de Que Se Acaben Cascades Urban Living

    Colonia Supermanzana 326 - Supermanzana 326, Cancún
    El nuevo estilo de vida que ofrece el proyecto Cascades Urban Living, se centra en la concepción estratégica de su diseño para preparar una atmósfera de lujo, seguridad, exclusividad y comodidad. Un ambiente rodeado de naturaleza, Cascades cuenta con más de 2, 000 m2 de áreas comunes y es diseñado para inspirar tú día a día. Cascades está conformada por dos fases de 4 torres cada uno, que cuentan con 7 plantas y 1 departamento por planta, cada uno con un estilo urbano y moderno, además de la seguridad garantizada en el acceso 24 horas al día los 365 días al año, brindando la confianza, confortabilidad y tranquilidad. Un concepto unico en aqua residencial. Con una impresionante presencia de agua, a través de espejos, fuentes, y lagos, hemos logrado un concepto lleno de energía positiva y frescura, en donde la más alta calidad de vida se pone al alcance de los residentes, en un contacto permanente con la naturaleza que rodea los predios de este residencial. Utilizando las más altas especificaciones para la urbanización y arquitectura del paisaje, e incorporando la eco-iluminación, que nos permite alumbrar el camino a casa, sin opacar y al mismo tiempo disfrutar de las noches del Caribe y la naturaleza que rodea los predios de este residencial. Aqua Residencial cuenta con un con diseño urbano de excelencia y servicios del mejor nivel, amplias avenidas en concreto estampado, instalaciones subterráneas, sistema de riego en áreas verdes, entre otras características que hacen de Aqua uno de los mejores residenciales de Cancún. También ofrece: ubicacion. Entradada con fuentes en Aqua ResidencialCasa club con alberca en Aqua ResidencialHermoso fracionamiento nuevo en Cancun. Casa club dentro de Aqua Residencial. cascades urban living. Somos una empresa dedicada a la construcción de proyectos residenciales preferentemente, con presencia desde 1987 en Cancún se han construido varios proyectos en diferentes lugares de la ciudad. Nuestro éxito se basa en construir con materiales y acabados de alta calidad, construimos proyectos llave en mano es decir listos para habitarse, se paga un bajo anticipo y al recibir tu propiedad totalmente terminada se liquida ya sea con recursos propios o créditos y sin las molestias de permisos, tramatología, licencias, seguros, etc. Contamos con propiedades terminadas o en construcción y siempre contamos con terrenos listos para personalizar tu proyecto. Sabemos que cada familia y necesidades de nuestros clientes son diferentes por lo que se trabaja en conjunto la parte administrativa y de construcción a necesidades específicas de cada proyecto, siempre se contara con un especialista en la material. Toda la asesoría administrativa corre por nuestra cuenta, el cliente se dedica únicamente a la planeación de sus espacios. Desde 3, 486, 000 pesosOtras Características: M2 de Área Común: 2000.

    MN 3,486,000

    • 5,000 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Hermoso Departamento en Venta en Villa Maya (Me Voy de Cancun)

    Supermanzana 326, Cancún
    Hermoso departamento ubicado en residencial villa maya ( al sur de cancun) se encuentra en el 2 piso, edificio con 6 departamentos, consta de 2 recamaras con aires acondicionados, hermosos closets, cocina integral, sala ( se queda con mueble empotrado), comedor, con aire acondicionado, 2 baños ( forrado en un lila tornasol) con canceles de cristal templado Y espejos, regaderas con cristal templado,, area de lavado, todo el departamento se encuentra con hermosas lamparas de cristal, , persianas en todas las ventanas, cortinas anticiclonicas. los muebles que se muestran en las fotos tambien se estan vendiendo. . No esperes mas Y compralo con esos hermosos muebles que le da un detalle comodo Y sofisticado. Cuenta con vigilancia las 24 horas, alberca muy grande, palapa para eventos. Para mayores informes favor de comunicarse al Y

    MN 1,120,000

    • 96 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Preventa Aqua Cascades, Amplios,3 Recamaras Cuarto de Servicio

    Supermanzana 326, Cancún
    Amplios departamentos en preventa en Aqua. Bonito diseño, cómodos, completos!! Mas de 2000m2 de areas verdes. Cascades Urban Living está conformada por 8 torres, que cuentan con 7 plantas y 1 departamento por planta, cada uno con un estilo moderno y fresco. Todos los departamentos son de 3 recámaras 2. 5 baños y tienen cuarto de servicio con baño completo. Departamentos con espacios muy amplios, cocina integral, y terrazas y balcones. Todo con acabados de lujo, toques de muy buen gusto y vistas panorámicas. Cada espacio está creado para ofrecerte la calidad de vida y el lujo que mereces. Rodeado de excelentes jardines y exquisitos características de agua y vistas panorámicas. Estacionamiento subterráneo y dos albercas, carril de nado. Encontrará alberca con chapoteadero, alberca para adultos, asoleaderos, regaderas en área de alberca, palapa con baños, jardines, juegos para niños y una área de recreación. Aqua Residencial se ubica sobre Avenida Huayacán, zona de mayor plusvalía en Cancún y ofrece urbanización de primera con concreto estampado, diseño de paisajismo ganador de premios, un Kid's Fun-tain, casa club, parque lineal y una ciclopista infinity. Cuenta con seguridad 24 horas. . entrega otoño 2018, excelente inversion. Desde: $3, 486, 000 mn. *167. 05m2 hasta 232. 66m2. Otras Características: M2 de Área Común: 2500.

    MN 3,486,000

    • 5,000 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Estrena Bonito Departamento 2 Recamaras Area Común con Alberca $635,000

    Residencial Jade - Supermanzana 326, Cancún
    Estrena bonito departamento en conjunto con área común y Alberca cuenta con: 2 recamaras 1 baño sala comedor cocina cuarto de lavado 2 cajones de estacionamiento ubicada en polígono sur cuenta con todos los servicios cerca de escuelas autoservicios gym médicos etc mayores informes con Roberto Gómez al 265 o al 946.

    MN 635,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Bonito Departamento 2 Rec Alberca Seguridad en Villa Maya

    SM 326 VILLA MAYA - Supermanzana 326, Cancún
    Bonito departamento de 2 habitaciones 2 baños sala comedor cocina cuarto de lavado 2 cajones de estacionamiento aires acondicionados en privada con seguridad Y alberca en residencial villa maya en el poligono sur para citas comunicarse al

    MN 1,200,000

    • 98 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta Cancun Soho Elite Apartments T4 - 2a, T4 - 2b

    Colonia Supermanzana 326 - Supermanzana 326, Cancún
    En este maravilloso lugar se ubica Chelsea, en la zona de futura expansión de Cancún en la que se encontrarán los desarrollos Residenciales en los próximos años. Una garantía para su inversión y plusvalía. Se encuentra ubicado en Av. Huayacan, km 4, en la nueva zona residencial de Cancún, cerca de todo lo que necesitas, un lugar donde tendrás la exclusividad a tu alcance. A tan sólo unos minutos de centros comerciales, supermercados, aeropuerto, centros educativos, principales vialidades de la ciudad y servicios hospitalarios. Un desarrollo elite y único, creado con el fin de brindarte un espacio de paz, comodidad y seguridad. Es un desarrollo exclusivo formado por 54 departamentos en un lote de 4, 517. 18 m2. Sala-Comedor. Cocina Integral. Area de T. V. Terraza con vista a los jardines y alberca. Extensos jardines, juegos infantiles, Asoleadero, Bar & Grill. 02 Cajones de Estacionamiento. Acabados Modernos y de Optima Calidad. Aprovecha la PreVenta. Excelente Oportunidad de Inversion. Haz cita con Nosotros!! Amenidades. Aire Acondicionado. Alberca. Área de Oficinas. Áreas Verdes. Asoleaderos. Bar. Cuarto de Lavado. Cuarto de Servicio. Elevadores. Estacionamiento Techado. Jardines. Juegos Infantiles. Parque. Salón de Juegos. Salón de Usos Múltiples. Seguridad. *precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso. unidades disponibles: T4-2A, T4-2B, T4-3A, T4-3B, T4-6A. todas estas unidades cuentan con 4 recámaras, 3 baños y cuarto de servicio con su baño completo, estacionamiento para 2 automóviles.

    U$D 202,778

    • 190 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Depto. Cedros 2 Rec. - Cancun

    Supermanzana 326, Cancún
    Departamentos de nueva construcción en la zona Sur de Cancun. Amplios, pisos de cerámica equipados con cocina integral y área común con alberca. Cerca de escuelas, supermercados y Centros comerciales.

    MN 705,000

    • 66 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Bonito Departamento 2 Rec Alberca Seguridad en Villa Maya

    RESD VILLA MAYA - Supermanzana 326, Cancún
    Bonito departamento de 2 habitaciones 2 baños sala comedor cocina cuarto de lavado 2 cajones de estacionamiento aires acondicionados en privada con seguridad Y alberca en residencial villa maya en el poligono sur para citas comunicarse al 265 O al 946

    MN 1,200,000

    • 98 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Hermoso Departamento 2 Recamaras Pb Alberca Seguridad en Villa Maya

    VILLA MAYA - Supermanzana 326, Cancún
    Hermoso departamento impecable 2 recamaras 2 baños sala comedor cocina integral cuarto de lavado terraza con vista A las areas comunes 2 cajones de estacionamiento en privada con alberca seguridad 24 hrs, cerca de 2 colegios todos los autoservicios, ubicado en el poligono sur atras de jardines del en residencial villa maya mayores informes al 265 O al 946. Mayores informes Y citas al 265 O al 946

    MN 1,150,000

    • 97 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Venta en Supermanzana 326, Benito Juárez, Quintana Roo

    Supermanzana 326, Cancún
    Venta de Departamento en Residencial Villa Maya al sur de Cancún, cuenta con 2 recamaras la principal con A/A baño con vestidor, la recamara de visitas con closets, cocina equipada, cuarto de servicio, tanque de gas estacionario, boiler, mosquiteros y balcón con vista a la alberca, 2 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con alberca grande, palapas, juegos infantiles ciclopista, Grand Palapa para eventos privados, conjunto de mini palapas para eventos pequeños, vigilancia las 24 hrs.

    MN 1,100,000

    • 92 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Departamentos Nuevos en Venta en Cancún en Residencial Arbolada

    Supermanzana 326, Cancún

    MN 1,790,000

    • 91 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    En Venta Hermoso Departamento Dos Recamaras con Alberca en Residencial Jade

    Poligono Sur Residencial Jade - Supermanzana 326, Cancún
    Departamento de 2 recamaras en residencial Jade al sur de Cancun por Walmart Gran St fe. Estrena bonito departamento en conjunto con área común y Alberca cuenta con: 2 recamaras 1 baño sala comedor cocina cuarto de lavado 2 cajones de estacionamiento ubicada en polígono sur cuenta con todos los servicios cerca de escuelas autoservicios gym médicos etc mayores informes con Ashanti Gómez al 804.

    MN 635,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti