Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Vallejo

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

41 Departamentos en venta en Vallejo, Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Vallejo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Departamento en Venta Nueva Vallejo

    Vallejo, Gustavo A. Madero
    Conoce nuestro desarrollo de 8 departamentos, precios desde $2, 656, 940. 00 en una de las zonas con mayor crecimiento de la Gustavo A. Madero, a dos calles de la plaza comercial Parque Vía Vallejo, excelente ubicación con accesos por Avenida Cuitláhuac, Avenida Vallejo y Eje Central Lazaro Cárdenas. Llámanos para hacer tu cita y conocerlo! No dejes pasar esta oportunidad es momento de hacer inversiones inteligentes y esta es una oportunidad!

    MN 2,187,660

    • 79 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Gustavo a Madero Vellejo Remate Bancario

    INSURGENTES NORTE # 1195 - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Departamento de recuperación bancaria. con plusvalía inmediata D-318 cesion inmediata. con garantia hipotecaria 930. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento en condominio,  consta estancia, comedor, cocina, baño, 2 recámaras, estacionamiento, excelente vias de comunicación, buen flujo de agua E iluminacion. “ ya conociste el lugar que se convertira en tu nuevo hogar“ los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Pago inicial $ 220, 000, 00. segundo pago $ 510, 539. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 730, 539. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O. habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía. incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos. inmobiliaria sino administramos derechos crediticios.

    MN 730,539

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Bonito Departamento Habitacional Económico Listo Para Escriturar

    INDUSTRIAL VALLEJO - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Características: departamento habitacional que consta de estancia-comedor, cocina, baño, 2 recamaras Y patio de servicio. principales vías de comunicación eje central lázaro cárdenas Y av. De miguel othon de mendizabal ote. A dos cuadras de las escuelas colegio de bachilleres plantel 2, ipn escuela nacional de ciencias biológicas Y A 5 minutos caminado esta la escuela plantel luis enrique erro, el metro instituto del petroleo, vallejo, centro comercial torres linda vista, restaurantes Y demás tiendas que hacen mas cómoda la estancia para vivir. Dirección: av. Torres, industrial vallejo, gustavo A. Madero, ciudad de méxico. construcción: 70 m² avalúo: $1, 030, 000. 00. pague solo: $730, 000. 00. listo para escriturar. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel: . si tienes dinero Y buscas invertirlo pero no sabes cómo ni donde, nosotros tenemos el mejor plan de inversión anual, firma de contrato garantizando el rendimiento ante notario público respaldado por la compañía portafolios de inversión ubicada en av. Insurgentes sur 933 3er piso col. Napoles benito juárez, mexico df . Somos tu mejor opción nuestras tazas de rendimientos son superiores A la competencia. Te ofrecemos una tasa de rendimiento del 12% anual A partir de $100, 000. 00 pesos en adelante O el 20% en tasa de rendimiento en inversión A partir de 18 meses en adelante. Interesados contactar directamente: datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 730,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Vallejo

    INSURGENTES NORTE #1195 - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dp4286. Departamento de recuperación bancaria con plusvalía inmediata D-318 cesion inmediata. con garantia hipotecaria 930. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento en condominio,  consta estancia, comedor, cocina, baño, 2 recámaras, estacionamiento, excelente vias de comunicación, buen flujo de agua E iluminacion. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. 60 m² aproximadamente. . pago inicial $ 220, 000, 00. segundo pago $ 510, 539. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 730, 539. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. insurgentes norte # 1195, col. Vallejo,  del. Gustavo A madero, C. P. , cdmx. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 730,539

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Rav - 1948 Vallejo

    CALZADA GUADALUPE 248 - Vallejo, Gustavo A. Madero
    En tercer piso, estancia, cocina, 2 recamaras, puertas de herreria, ventanas de aluminio, pisos de loseta, cuarto de lavado, buena ubicacion, vias de acceso rapidas. Beatriz Briseño Fuentes

    MN 640,000

    • 44 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Vallejo

    Leoncavallo #121 - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-de6925. Departamento en venta Col. Vallejo, cerca de Insurgentes y Calzada de los Miesterios. Aprovecha la oportunidad de comprar un inmueble por debajo de su precio comercial!! Ideal para habitar o invertir! Somos una empresa experiencia en ventas de inmuebles de recuperación bancaria. Remate bancario. no se aceptan créditos. Contacto: Lic. Patricia Macías. Tel. . . . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 910,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Venta en Vallejo

    Tetrazzini #sn - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx16-bx9341. Departamento que consta de sala-comedor, cocina, 2 recamaras, 1 baño. Estatus Legal: adjudicada. 85 % del proceso juridico. Para mayor información comunicarse con el Lic. Martin Asesor Comercial de Remates Hipotecarios, cel 55 , somos la empresa constituida con más años de experiencia en el mercado, líderes en la comercialización y ejecución de Remates. Nuestras operaciones se realizan ante Notario Público, podemos trabajar con el Notario de su preferencia para la escrituración e incluimos en nuestros precios servicios y garantías que dan seguridad, tranquilidad y que facilitan la compra de un remate. Todas las inversiones requieren su tiempo pero solamente un remate le ofrece un rendimiento alto, garantía (a través acta notarial) sobre el inmueble en cuestión y es relativamente rápido en comparación con otras inversiones. Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 570,000

    • 48 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Vallejo, Cuauhtémoc

    AV. INSURGENTES NORTE, GUADALUPE INSURGENTES, GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Características: bonito departamento que cuenta con: - 2 recámaras. - sala. - cocina. - comedor. - un baño. - patio de servicios. construcción: 70 m² cuenta con un valúo de: $1, 5000, 000. 00. precio de salida por tan sólo: $850, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos del ejecutivo: rafael rodriguez. tel: . lunes A viernes. 9: 00 A. M. – 5: 00 P. M. En portafolios hipotecarios, contamos con una solida trayectoria Y la mas amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria°

    MN 850,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Remate Hipotecario, Vallejo, Gustavo A. Madero (Ac 1764)

    Godard - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones en venta únicamente de contado no créditos. Si no sabes qué es un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. UpTown (R) no es inmobiliaria sino mediación derechos crediticios, litigiosos y/o adjudicatarios.

    MN 507,750

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta, Av Cien m

    Margarita Maza de Juarez 168 - Vallejo, Gustavo A. Madero
    En venta bonito departamento, cuenta con 2 habitaciones con closet, baño completo, sala, comedor, terraza, elevador, área de juegos y vigilancia las 24 hrs con circuito cerrado. Excelente ubicación, ¡Ven a conocerlo!

    MN 1,200,000

    • 48 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Venta en Vallejo

    Vallejo, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-cn3874. Solo 10 departamentos nuevos de lujo, de 92M2, C recamaras, 2 baños con cristal templado, cocina equipada, zotehuela Y 2 estacionamientos, acabados de lujo. A unas cuadra de robles dominguez enfrente de la colonia industrial. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,350,000

    • 92 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Vallejo Gustavo a Madero Remate Bancario

    AV. MARGARITA MAZA DE JUAREZ # 84, - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Departamento de recuperación bancaria. con plusvalía inmediata D-317 cesion inmediata. con garantia hipotecaria 753. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento en condominio,  consta estancia, comedor, cocina, baño, 2 recámaras, cajón de estacionamiento, excelente vias de comunicación, buen flujo de agua E iluminacion. “ ya conociste el lugar que se convertira en tu nuevo hogar“ los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Pago inicial $ 320, 000, 00. segundo pago $ 381, 435. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 701, 435. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. av. Margarita maza de juarez # 84, col. Patera vallejo I secc. ,  cp.  ,  del. Gustavo A madero, C. P. 07710 cdmx. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O. habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía. incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios.

    MN 701,435

    • 68 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento de Remate Bancario en Gustavo A. Madero

    INSURGENTES NORTE #1195 - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Departamento de recuperación bancaria con plusvalía inmediata D-318 cesion inmediata. con garantia hipotecaria 930. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito departamento en condominio,  consta estancia, comedor, cocina, baño, 2 recámaras, estacionamiento, excelente vias de comunicación, buen flujo de agua E iluminacion. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. 60 m² aproximadamente. pago inicial$ 220, 000, 00. segundo pago $ 510, 539. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 730, 539. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. insurgentes norte # 1195, col. Vallejo,  del. Gustavo A madero, C. P. , cdmx. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios.

    MN 730,539

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Vallejo, Gustavo A. Madero, Remate Hipotecario, Horacio.

    Tetrazzini - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Remate hipotecario. Departamento que consta de: sala-comedor, cocina, 2 recamaras, 1 baño, 48 m2. Calle María Luisa Tetrazzini, Colonia Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero, cp: , Ciudad de México, id 1893. Departamento en Remate Hipotecario. Precio Cesión: $ 570, 000. 00 mxn. Pago únicamente de contado. No Aceptamos Ningún Tipo de Crédito, No infonavit, No fovissste. Estatus Legal: adjudicado. 85 % del Proceso Jurídico. Informes al (Móvil y WhatsApp) con horacio animas.

    MN 570,000

    • 48 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta en Vallejo

    LEONCAVALLO #121 , 2DO PISO - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dn7632. Departamento de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión A 12 meses, se paga solo de contado en dos exhibiciones, “ no se aceptan créditos “, aproveche al 50% de su valor real, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $370, 000 mayor información , y 55 . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 910,000

    • 68 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento en Venta en Vallejo

    GODARD #sn - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx15-bk4409. Consta de sala, comedor, cocina, zotehuela, dos recámaras y un baño completo. Valor Avalúo: $ 897, 000. 00 mxn. Para mayor información comunicarse con el Lic. Martin Asesor Comercial de Remates Hipotecarios, cel 55 , somos la empresa constituida con más años de experiencia en el mercado, líderes en la comercialización y ejecución de Remates. Nuestras operaciones se realizan ante Notario Público, podemos trabajar con el Notario de su preferencia para la escrituración e incluimos en nuestros precios servicios y garantías que dan seguridad, tranquilidad y que facilitan la compra de un remate. Todas las inversiones requieren su tiempo pero solamente un remate le ofrece un rendimiento alto, garantía (a través acta notarial) sobre el inmueble en cuestión y es relativamente rápido en comparación con otras inversiones. Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 507,750

    • 65 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Recuperación Bancaria Departamento en Delgación Gustavo a Madero

    CALLE DE LEONCAVALLO NO - Vallejo, Gustavo A. Madero
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 370, 000. saldo $ 540, 000. total $ 910, 000. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo cardona. Tel: cel asesor inmobiliario

    MN 910,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Inversión con Garantía de Departamento en Vallejo, Gustavo A. Madero

    AV. INSURGENTES NORTE 1195 - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Inversión cuya garantía es este bonito departamento. (18-24 meses) G A N A N C I A: 40% A 90% avalúo: $1, 5000, 000. 00. cesión: $850, 000. 00Ç no se acepta ningún tipo de crédito. características de la garantía: bonito departamento que cuenta con 2 recámaras, sala, cocina, comedor, un baño Y patio de servicios. Construcción: 70 m² no se puede visitar por dentro. Contamos con una solida trayectoria y la más amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria. ¿Como podemos brindarte toda seguridad?? ¿Por qué es una excelente opción de inversión? Rodrigo Gallegos. . . ! Invierte seguro! Condición construcción: Buena. Clave interna: apa_2853

    MN 850,000

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento D. F. Col. Leon Cavallo, G. A. m. Remate Bancario

    LEON CAVALLO # 78 - Vallejo, Gustavo A. Madero
    ¡ rebajado de precio!. Inmueble con un gran ahorro ¿ te interesaría adquirirlo?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios se encuentran en etapa de proximidad del 95% A ser adjudicados. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble sin problemas. Es un inmueble de recuperación bancaria, que representa un gran ahorro que puede ser de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real, si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito a que te informes de manera correcta y no lamentes después las malas informaciones o, engaños. Remate bancario status: cesión inmediata. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones, El primer pago de $ 220, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago por la diferencia a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del proceso jurídico. Si cubre tus requerimientos esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 3, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 20 años de prestigio. Para mayor información te exhorto A que te comuniques para agendar tú cita en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor Víctor Escutia. Tel. - / Cel. . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . Garantía, legalidad, seguridad Y tramite 100% . . . . . . . . .

    MN 590,030

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento Col. Vallejo, Gustavo A. Madero Id1893

    Tetrazzini - Vallejo, Gustavo A. Madero
    Id1893. departamento en condominio. Descripción: consta de sala-comedor, cocina, 2 recamaras, 1 baño, y estacionamiento. Calle: Tetrazzini. Colonia: Vallejo. cp: . Estado: Ciudad de México. Deleg. O Municipio: Gustavo A. Madero. Terreno: 48 m2. Construcción: 48 m2. Precio Cesión: $ 570, 000. 00 mxn. remate hipotecario. Estatus Legal: adjudicada. 85 % del proceso juridico. pago al contado, no se aceptan créditos. Contacto: martha salgado Cel. . uptown Empresa Promotora de Inversión de Remates Hipotecarios. Palmas #830, 2do. Piso, int. 202, col. Lomas de Chapultepec. Las imágenes y descripción aquí mostrada pueden no representar con exactitud la realidad de las garantías presentadas, pueden existir diferencias en relación con la numeración, ubicación y/o superficies, así como los precios descritos pueden ser modificados sin previo aviso. Importante: Up Town® no es *inmobiliaria* es una “Mediadora de Derechos Crediticios, Litigiosos y/o Adjudicatarios” respaldado mediante Garantías Hipotecarias.

    MN 570,000

    • 48 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña