Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 4 o más estacionamientos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

2,159 Departamentos con más de 4 Estacionamientos en venta en México

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • 4 o más estacionamientos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Zenit Lomas Country

    Av. Club de Golf Lomas Oeste - Lomas Country Club, Huixquilucan
    Zenit Lomas Country es un exclusivo edificio de 26 departamentos. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño. En colaboración con el arquitecto mexicano Alberto Benabib, Vista Desarrollos logró generar un concepto de lujo enfocado a satisfacer las necesidades de cada uno de los residentes. Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Ofrecemos preventa de departamentos tipo "Shell" o una opción de un paquete adicional de acabados.
      Pre-venta    3° trimestre 2019

    Desde MN 18,640,000

    • 26 unidades
    • 3 Recámaras
    • 350 a 996totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Aristóteles 89

    Aristóteles 89, Polanco - Polanco, Miguel Hidalgo
    Diseño encabezado por el Arquitecto Luis Sánchez, que suma a su trayectoria otro proyecto exitoso con personalidad permanente que considera las necesidades y estilo de vida de quien sabe apreciar los detalles y aprovechar las ventajas de las ubicaciones privilegiadas. Departamentos en 1 y 2 niveles que incluyen diferentes opciones de espacio exterior. Estilo francamente contemporáneo con espacios interiores que permiten la personalización de los estilos. Ubicado en el corazón de Polanco entre las calles Av. Presidente Masaryk y Emilio Castela.
      Pre-venta    Febrero 2019

    Desde MN 27,650,000

    • 6 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 186 a 326totales
    ver detalles  
  • 2/12

    The Yellow Condos

    calle 40 Norte entre 20 Norte y 15 Norte - Solidaridad, Playa del Carmen
    The Yellow Condos. Situado en Playa del Carmen una hermosa ciudad considerada como el corazón de la Riviera Maya, con playas y lugares espectaculares lleno de vida joven, convirtiéndolo en el destino turístico por excelencia a nivel internacional. The Yellow se ubica sobre la calle 40 Norte entre 20 Norte y 15 Norte, a pocos metros de la famosa 5ta avenida y de las espectaculares playas de Caribe mexicano que destacan por sus impresionantes tonalidades azul turquesa y arena blanca de la zona. El exclusivo conjunto condominal tiene un estilo y diseño único nunca antes visto en la Riviera Maya, contara con 11 estudios de entre 20. 19m2 y 47. 36m2 y 4 espectaculares Lofts con mezzanine de entre 85. 72m2 y 91. 33m2. Las unidades disfrutaran de áreas exclusivas con las siguientes amenidades: Área de Bar. Área de camastros humedos. Área de camastros secos. Área de piscina. Terraza. Jacuzzi al aire libre. Muro con caída de agua y fuente. Yoga & fitness room. Zona de masajes. WiFi y sonido ambiental. Sky bar equipado. The Yellow es un proyecto que busca resaltar los pequeños detalles de una forma espectacular, creando el balance perfecto entre lujo y modernidad con aspectos característicos hacen evidente en los acabados de primer nivel y sus pequeños detalles. Busca ofrecer el mayor confort a través de amenidades pensadas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, entre las que destacan su alberca bolada, yoga & fitness room, entre otras. Con fecha de entrega para Diciembre del 2018 ofrecemos un atractivo retorno de inversión en la Riviera Maya.
      Pre-venta    Diciembre 2018

    Desde U$D 117,670

    • 15 unidades
    • 1 Recámara
    ver detalles  
  • 2/15

    Ventanas Bosques. Nueva Preventa

    Camino al Olivo 199 - Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    Exclusivo desarrollo de 49 departamentos, integrado por 3 torres con 14, 18 y 17 departamentos cada una y 2 departamentos por piso, casa club y jardines exteriores. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad, sobre Camino al Olivo 177, Col. Lomas de Vista Hermosa. Departamentos con superficies desde 555 hasta 802 m2. 4, 5 y 6 estacionamientos más cajones para visitas. Elevador de propietarios más elevador de servicio. Terraza privada con vista hacia jardines, snack bar y alberca exterior. Departamentos en planta baja con garden privado. Departamentos tipo pent house con roof-terraza. Espacio flexible para 3 ó 4 recámaras más cuarto de servicio. Amenidades: -Casa Club con elevador y estacionamiento propio. -Salón de eventos con acceso independiente. -Alberca cubierta. -Gimnasio. -Spa para mujeres y spa para hombre con masajes, vapor y jacuzzi. -Salón de usos múltiples para yoga, pilates, etc. -Salón de juegos para adultos. -Salón de juegos para jóvenes. -Alberca. -Snack bar. -Zona de asadores. -Cancha de padel. ¡Ven a conocerlo!
      Pre-venta    4° trimestre 2018

    Desde MN 33,554,000

    • 49 unidades
    • 4 Recámaras
    • 544 a 802totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Condominio Pedregal 4603

    Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 4603 - Parque del Pedregal, Tlalpan
    Pedregal 4603: exclusivo desarrollo residencial ubicado en la mejor zona del sur de la ciudad diseñado para personas acostumbradas al lujo y confort. Modernos acabados de lujo, pisos italianos, excelentes amenidades y un diseño arquitectónico refinado son las características que definen este desarrollo. Con excelente ubicación sobre Períferico Sur. Muy cerca del bosque de Tlalpan, próximo a escuelas, centros comerciales, cines, centros culturales, iglesias, restaurantes y prácticamente todo lo necesario para una vida cómoda. 45 departamentos de diferentes tamaños y distribuciones, que van desde los 76 hasta los 205 metros cuadrados, además de 2 exclusivos pent houses. Espacios vitales con sello de calidad y lujo. Los departamentos tienen acabadoS de lujo, con los más modernos: porcelanatos italianos de medidas magnum 240 x 120, espejos con televisión, closets automáticos, cocinas equipadas con cubiertas de granito, plafones decorativos con luz indirecta, entre otras cosas. Las mejores amenidades del mercado inmobiliario: Lobby, Salón De Fiestas, Snack Bar, Sala De Juegos, Ludoteca, Alberca Techada A Doble Altura, Gimnasio, Pista Jogging, Cancha Multiusos, Área Juegos Infantiles, Asoleadero con Jacuzzi, Área De Asadores, Snack Bar (Otro), Bahía, Estacionamiento Servicio, Estacionamiento Visitas.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 25,844,000

    • 47 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 153 a 344totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Exclusivo Pent House a 50 m del Parque Lincoln.

    Calderón de la Barca - Polanco, Miguel Hidalgo
    330 metros habitables. Terraza grande. Family. 2 medios baños. Cocina importada de Italia con cubiertas y lambrines en cuarzo y con tepan yaki / Duela de Nogal gran formato en áreas nobles / Sólida Carpintería / Mármol Travertino en baños / Iluminación led / Amplio cuarto de servicio integrado y lavandería / Planta de Luz / Control acceso digital. Bodega. único departamento en su tipo

    U$D 3,000,000

    • 467 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento, Muy Bueno, Polanco, Venta, 350 m², 3 Rec. Vista Panorámica

    Campos Elíseos - Polanco, Miguel Hidalgo
    Muy bueno, Conservador, Excelente Vista Panorámica, Muy amplio, 3 recámaras, 2. 5 Baños, Sala, Comerdor, Cocina integral, Desayunador, Estudio, Área de tv, Despensas, Estudio, Cuarto de Servicio con baño, Área de lavado, 2 líneas de teléfono, Salón de fiestas, Gimnasio, Terraza común muy amplia, 2 Bodegas, 5 estacionamientos, Seguridad las 24 Hrs.

    U$D 1,800,000

    • 350 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    PH Campos Elíseos

    Campos Elíseos - Polanco, Miguel Hidalgo
    Cuenta con sistemas de seguridad muy estrictos. Muy exclusivo, solo 22 departamentos. Vistas hacia Campo Marte y Castillo de Chapultepec. En obra gris para ser diseñado al gusto. Cuenta con una planta exclusivamente para servicios y amenidades: gimnasio completamente equipado, salón de belleza, restaurante solo para los propietarios. Cada uno con Terrazas de 60m2 aproximados. Alturas de entrepiso de 3. 60m y 2. 70m

    U$D 5,500,000

    • 460 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Rento Depto Torre Olimpo, Piso 12, Jardines en La Montaña

    PICO DE VERAPAZ - Jardines en la Montaña, Tlalpan
    Proyecto Único Con Vistas Privilegiadas En Todo El Piso. En Edificio Inteligente De Solo 30 Departamento, Cuenta Con Entrada Directa Del Elevador Al Piso, Calefacción, Finos Acabados, Impecable, Amplios Espacios En Sala, Comedor, Acogedora Cocina Integral Equipada Con Desayunador, Generosa Despensa, 3 Encantadoras Recamaras Con Baño Propio Y Extenso Vestidor, Baño De Visitas, Área De Lavado Y Planchado, Cuarto De Servicio Con Baño, Elevador De Servicio Con Acceso Independiente, 4 Amplios Estacionamientos Cubiertos En Sótano 1, Bodega De 21 M2, Amenidades Como: Alberca Cubierta Control De Temperatura, Sauna, Jacuzzi, Vestidores, Gimnasio, Áreas Verdes, Zona Infantil De Juegos Entre Otras, Extrema Vigilancia Las 24 Hrs. (Helipuerto En Caso De Emergencia Dentro De Prestigioso Fraccionamiento).

    MN 27,000,000 + MN 12 Mantenimiento

    • 600 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    View Bosque Real 2 Espectaculares Pent - House

    Bosque Real, Huixquilucan
    Cuenta con una superficie de 352 m2 habitables cubiertos y dos terrazas de 52. 61 m2, espectaculares vistas al green del hoyo 4 y a la salida del hoyo 5 del campo ejecutivo de los 9 hoyos de Bosque Real, Esta construido en dos plantas, la planta baja es el area publica donde se encuentra la sala y comedor que se integran maravillosamente a las dobles alturas a travez de las puertas corredizas, medio baño de visitas, antecomedor o estudio, cocina muy amplia con Alacena y despensa, y bodega, cuarto de lavado y cuarto de servicio. En la planta alta encontramos 3 recamaras muy amplias con baño completo con vestidor todas ellas, y la principa cuanta con baño con jacuzzi y muy buenas vistas y family room que vestibula las recamaras. 4 cajones de estacionamiento y bodega. Amenidades: Casa club con alberca techada y chapoteadero, vestidores, gimnasio, salon de fiestas, ludocteca, padel, cancha de futbol, asadores y una arquitectura del paisaje muy bien lograda.

    MN 14,212,312

    • 406 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Desierto de Los Leones, Departamento en Venta

    Colonia La Joyita del Pueblo Tetelpan - La Joyita del Pueblo Tetelpan, Alvaro Obregón
    Amplio e impecable departamento en segundo piso 156 m2, techos altos a dos aguas, hermosas vistas, 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, la segunda y tercer recámaras comparten un baño, amplia e iluminada estancia, cocina integral equipada, 2 lugares de estacionamiento techados, cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado en la planta baja. . El conjunto consta de 6 edificios de 4 departamentos cada uno, dos por piso sin paredes compartidas, jardines, estacionamientos para visitas, vigilancia 24 horas, a una calle de desierto de los leones, de lo mejor en la zona. Estacionamiento para visitas. Los espacios y jardínes comunes se utilizan para eventos. Vigilancia 24 horas. Mantenimiento mensual $1, 900. 00. desarrollo rancho la peña.

    MN 4,100,000

    • 156 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento Bosques de Santa Fe

    Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Precioso departamento en Bosques de Santa Fe con hermosas vistas. Recámaras súper amplias todas con vestidor amplio y baño completo. Family con terraza, cuarto de juegos o estudio o biblioteca, sala con terraza, dos cuartos de servicio. Impecable, muy luminoso y muy bien orientado.

    MN 39,900,000

    • 450 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Precioso Departamento Nuevo Aaa

    Horacio 1119 - Polanco, Miguel Hidalgo
    Venta departamento nuevo con terraza y preciosas vistas verdes con 4 recamaras, 4, 5 baños y 4 plazas de estacionamiento. Disponemos de planos y renders del Arquitecto Robert Mar. Ababados de lujo y disponible en Febrero 2018

    U$D 2,300,000

    • 365 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Oportunidad de Negocio Patrimonial, en El Paraiso Playa del Carmen

    calle 29 sur - Solidaridad, Playa del Carmen
    Desarrollo habitacional de dos torres, cada una de tres pisos y un departamento por piso, desarrollado sobre un terreno de 900m2. Cada uno de los seis departamentos de 130m2 cuenta con dos recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio y sala de tv(opcional 3er recamara). Los departamentos vienen equipados con aires acondicionados. Persianas en todas las ventanas y canceles. Griferia helvex, iluminación decorativa. Las puertas, closets y cocina integral son de madera tropical. Barra de cocina y muebles de baño de granito natural y marmol. Desarrollado entre abundante vegetación tropical el desarrollo cuenta con 9 estacionamientos, alberca, asoleadero, palapa velaria y caseta de vigilancia. El desarrollo se vende en paquete como negocio patrimonial.

    MN 16,000,000

    • 900 m² totales
    • 12 Recámaras
    • 12 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Dpto Venta Club de Golf Bosques Arrendado / Us $2.7 m / 420 m², 4 Recs (Oportun.)

    Carretera al Olivo 114 - Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    Excelente, moderno. Buen gusto, impecable. Diseñado y decorado por Arq de firma. Tv, lavanderia, bodega, desayunador, family, cuarto de juegos. En la mejor torre. Precio de oportunidad. El depto esta rentado a cliente aaa, quedan 2. 5 años de arrendamiento, produce us $9, 500 mensuales. Calefaccion hidrionica. Depto de Oportunidad, el departamento. - Moderno y finos acabados Arq de firma. Marmol y madera en pisos. Baños de mármol y cristal templado. - 420 m2, 4 recs, 4. 5 baños, - La mejor Torre de Club de Golf Bosques Cerezos (B3) Piso alto. Rodeado de vistas verdes y horizonte amplio. el arrendamiento. - Esta rentado produciendo us $9, 500 mensuales. - Cliente aaa transnacional. - quedan 2. 5 años. el precio. - Se bajó de us $2. 8 a us $2. 49 M. Urge vender. La oportunidad. - Excelente depto, inmejorable precio, las mejores características: desarrollo, ubicación, vistas, acabados, distribución (4 recs muy rentable). Ubicado en la mejor torre del club rodeada de vistas al campo. Oportunidad para inversionistas

    U$D 2,700,000

    • 420 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/38

    Espectacular PH Zona Arcos Bosques

    PASEO DE LOS TAMARINDOS - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    El mejor departamento de la zona. Excepcional vista. Recién remodelado (instalaciones nuevas) con acabados de lujo Y equipos inteligentes de luz Y sonido, calefacción, cortinas eléctricas. Está distribuido en dos niveles, en planta baja: sala de doble altura, comedor, enorme terraza cerrada, cocina con antecomedor Y área de family, baño de visitas, estudio, cuarto de juegos Y área de servicio. En planta alta, sala de tv, 4 recámaras todas con baño Y vestidor, la principal con sala privada. Bodega. 5 estacionamientos con opción A otros 2. El conjunto cuenta con estricta seguridad privada, cámaras, acceso controlado. Amenidades: alberca techada, jacuzzi, alberca descubierta con asoleadero, cancha de tenis, gimnasio, ludoteca, salones de fiestas, jardines. Cita previa con registro E identificación oficial.

    MN 40,000,000

    • 640 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/32

    Magnífico Deparatmento en Club de Golf Santa Fe

    club de golf santa fe - Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
    Departamento de lujo en renta. Lujosos acabados con vista espectacular. Rodeado de naturaleza, amenidades muy completas Y campo de golf. Renta us $ 8, 000 dlls( mantenimiento incluido) / venta $ 2, 500, 000 dlls. descripción. • 600M2 de construcción. • 3 recámaras todas con vestidor Y baño. • baño de visitas. • amplio antecomedor. • 3 terrazas. • oficina/ despacho. • family room en el área de habitaciones. • 2 cuartos de servicio. • 6 estacionamientos. amenidades. • casa club. • restaurantes. • gym. • albercas. • jacuzzi. • canchas de tenis. • canchas de paddle. • campo de golf. citas 0

    U$D 2,500,000

    • 600 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Magnífico Deparatmento en Club de Golf Santa Fe

    CLUB DE GOLF SANTA FE - Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
    Departamento de lujo en renta. Lujosos acabados con vista espectacular. Rodeado de naturaleza, amenidades muy completas Y campo de golf. Renta us $ 8, 000 dlls( mantenimiento incluido) / venta $ 2, 500, 000 dlls. descripción. • 600M2 de construcción. • 3 recámaras todas con vestidor Y baño. • baño de visitas. • amplio antecomedor. • 3 terrazas. • oficina/ despacho. • family room en el área de habitaciones. • 2 cuartos de servicio. • 6 estacionamientos. amenidades. • casa club. • restaurantes. • gym. • albercas. • jacuzzi. • canchas de tenis. • canchas de paddle. • campo de golf. citas

    U$D 2,500,000

    • 600 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Departamento en Venta en Bosques de Las Lomas, Cuajimalpa, Cdmx

    Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Excelente Departamento en Venta en Residencial Real del Bosque en Bosques de las Lomas, departamento conservador con muy buenos espacios e iluminado de 446. 96 m2 de construcción tres recamaras cada una con baño y vestidor, jacuzzi en la recamara principal, closets, sala, comedor, desayunador, cocina, despensa, estudio, dos bodegas, oficina, lavandería, dos cuartos de servicio y vigilancia. Áreas comunes: Jardín, gym, salón de fiestas, ludoteca, business center, alberca cubierta y descubierta, planta de luz, est. Visitas, tennis y squash. Mantenimiento de $16, 000 que incluye gas.

    U$D 1,500,000

    • 446 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Bosque Alto, Departamento de Lujo en Venta, 2 Terrazas! (Gr)

    Secretaria de Marina - Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
    Bosques de las Lomas, Residencial Bosque Alto, estupendo depto a la venta! (gr) 336m, sala de tv, 2 grandes terrazas cocina de granito olimpic con doble alacena, 3 recámaras muy amplias, la principal con gran vestidor, 3. 5 baños, mant $ mn, hermosos acabados, vista panorámica, cto de lavado y servicio, bodega, 4 estacionamientos, 3 elevadores, seguridad privada. Amenidades: salón de fiestas Gimnasio ludoteca jardín con juegos infantiles alberca salón de adultos. visita el recorrido virtual https: //goo. gl/hpz23S. en youtube: https: //youtu. be/aavrcesr-6Y

    MN 14,600,000

    • 336 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti