Red Bienes Raíces
Bosque de Minas 33 Local 10C, Bosques de la Herradura, Huixquilucan, Edo. de México
Bosque de Minas 33 Local 10C, Bosques de la Herradura, Huixquilucan, Edo. de México
Publica desde 2012
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
2974
Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

108 Red Bienes Raíces - Propiedades e inmuebles en México

Ordenar

MN 12,000,000

MN 10,370 Mantenimiento

277 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vasco de Quiroga 3735

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Venta de impecable departamento en Antigua Santa Fe. Fue remodelado hace 6 años. Con excelentes detalles de muy buen gusto. Consta de sala comedor, cocina abierta con lambrín de madera. Toda el área con piso de madera de ingeniería. Área de lavado y servicio de buen tamaño y bien aprovechados los espacios. Todas las vistas son verdes. Está rodeado de árboles y vegetación. Cuenta con family, cada recámara con baño y balcón. Una de las secundarias con vestidor y la otra con clóset. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y bodega. Antigua es un desarrollo diseñado por el Arquitecto Legorreta. Con excelentes amenities como gym super equipado, salones de spinning y yoga, cabinas de masaje, Salón de belleza, terraza para clases extras al aire libre o para eventos, canchas de paddle, jardines con porterías de fútbol, Salón de eventos para 50 personas con mobiliario, Kiosko con parrilla y calentadores para eventos, así como área de juegos de niños. Es el lugar ideal para vivir en familia o tener espacios de esparcimiento al aire libre, con la mejor ubicación, ya que está a pasos del Centro Comercial santa fe, la Universidad Iberoamericana, Tec de Monterrey, Escuelas como Eton, Pinecrest, Monteverde, etc. En fin. La ubicación es inmejorable, ya que tiene acceso y salida por Vasco de Quiroga y por la carretera. Con detalles únicos, con doble seguridad, es el mejor lugar para vivir en Santa Fe. Conózcalo!

Super destacado

MN 100,000,000

2929 m² lote10 estac.

San Juan 668

Ampliación San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero

Venta de Terreno con edificio en esquina, con inmejorable ubicación en la colonia Ampliación San Juan de Aragón. Cuenta con edificio de oficinas y área de producción. En el edificio que se encuentra distribuido en 3 pisos tiene en la planta alta 3 oficinas directivas, Sala de juntas, 5 oficinas y Elevador directo al área directiva y administrativa que tiene Recepción, baños de personal administrativo para hombres y mujeres, así como baño directivo, área de archivo. En el área de producción que está entre la planta baja y el 1er piso cuenta con Almacén de producto terminado, área de Control de calidad, taller mecánico, Servicio médico, Sala pequeña de capacitación, pequeño comedor, otro taller, excelente estación de carga, baños para el personal de planta de hombres y mujeres, Bodegas y Patio de carga y descarga. La fábrica tiene doble acceso con exclusa para mayor seguridad y portón. La ubicación es inmejorable, sobre todo porque se encuentra en esquina y tiene un potencial enorme, ya que tiene un extenso uso de suelo entre los que se encuentra: desde bodegas, fábricas, gasolinerías, producción de alimentos y productos varios, comercial, venta de vehículos, madererías, materiales de construcción, venta y renta de maquinaria y equipo pesado, laboratorio de análisis de alimentos, cafés, fondas, loncherías, taquerías, entre otros. Las posibilidades son innumerables! Actualmente es una Fábrica de elásticos, la mejor en su ramo que también se puede vender junto con el terreno por $150, 000, 000. Pregunte detalles! Excelente inversión! Conózcalo!

Super destacado

MN 18,500,000

MN 12,500 Mantenimiento

410 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Altavista 61 y 52

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Increíble departamento en venta en Vista del Campo. Este desarrollo tiene excelentes espacios, mucha luz, excelente distribución y ésta es la mejor torre! Se caracteriza por la excelente vista, espacios generosos y terraza muy agradable. El elevador llega directo al piso. Consta de 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. La principal tiene jacuzzi, doble lavabo y un vestidor de gran tamaño con isla y una vista increíble para disfrutar amaneceres maravillosos. Cuenta con family privado con mueble empotrado y se puede poner incluso mesa de antecomedor. Además tiene family social con bar y salida a la terraza de excelente tamaño, donde puedes disfrutar de divinas vistas y reuniones con amigos y familia. Sala comedor amplias con salida también a la terraza. Cocina con isla, pantry y generosas alacenas. Además de cuarto de lavado y de servicio cómodos y con espacios para guardar. El departamento tiene 4 lugares de estacionamiento cerca del elevador y bodega. Vista del campo tiene salón de usos múltiples, alberca, gym y enorme jardín con juegos. Con estricta vigilancia 24 hrs, acceso a las principales vías de comunicación como. Reforma y Constituyentes a 15 minutos, a 10 minutos de de Bosque de las Lomas, a 20 minutos de Lomas de Tecamachalco y a la Carretera Federal de Toluca a 5 min. El Parque La Mexicana a 2 minutos y rodeado de Universidades como la Universidad Iberoamericana, tec de Monterrey, Escuelas, Centros comerciales y Restaurantes es el mejor lugar para vivir. Conózcalo!

USD 6,000,000

MN 25,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ruben Darío 225

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento amueblado en uno de los mejores desarrollos de Polanco, ubicado frente al Bosque de Chapultepec zona premium. Desarrollo residencial de lujo diseñado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos y el departamento diseñado por el reconocido despacho Gerbilsky Wainberg, ofreciendo un interiorismo contemporáneo con acabados de lujo, carpintería a medida y una distribución exepcional. El departamento cuenta con amplias áreas sociales que integran sala, comedor y cocina abierta para invitados, además de cocina de diario independiente. Las terrazas privadas se incorporan en las áreas sociales en cada recámara, generando una experiencia residencial única. La recámara principal destaca por su amplitud, walking closet, baño de en mármol con doble regadera y vapor, con vista al castillo de Chapultepec y terraza. Recámaras secundarias cuentan con baño completo en mármol y terraza privada. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Persianas electricas. Departamento inteligente con calefacción y aire acondicionado. Estacionamiento para 4 coches. Una propiedad única dentro del desarrollo, ideal para quienes buscan diseño, privacidad y la mejor ubicación frente al Bosque de Chapultepec. Amenidades: . Gimnasio integral con equipo profesional. - Salón de eventos. - Ludoteca para niños con actividades supervisadas. - Salón recreativo para jóvenes. - Alberca con áreas de relajación. - Salón de belleza y tratamientos de spa. - Restaurante. - Salones para reuniones. - Terraza para eventos. Cerca de vialidades como Reforma, Auditorio Nacional, Parque Lincoln, Campos Elíseos, a pasos de Presidente Masaryk