Be Grand®

En Be Grand®, experimentarás todo lo que siempre has querido vivir, ya que mezclamos a la perfección un mundo de comodidades, lujo y vanguardia. Elementos que dan como resultado desarrollos especialmente creados para ti que buscas tener una vida completa. En Be Grand®, las experiencias se viven día a día.

Contactar inmobiliaria
  7 Propiedades
  • 2/19

    Be Grand® Alto Polanco, Preventa Departamentos Torre III

    Mariano Escobedo S/N, entre Lago Alberto y Laguna de Mayrán - Anahuac, Miguel Hidalgo
    El arquitecto Jean Michel Colonnier, es el encargado de diseñar la Torre iii de Be Grand® Alto Polanco, un desarrollo sofisticado, elegante, urbano y con una genética neoyorkina que incluye materiales de la más alta calidad; dando énfasis a las texturas naturales como las piedras, maderas, fibras y cerámicas. Una torre de 35 niveles donde se mezclan a la perfección la arquitectura contemporánea y el lujo. En Be Grand® Alto Polanco Torre iii descubrirás departamentos diseñados bajo un concepto exclusivo, totalmente vanguardista, con gran calidad en materiales y acabados de lujo, para cumplir cada una de tus necesidades. Encontrarás una amplia variedad de departamentos de 1 a 4 recámaras, que van desde 43 m2 hasta 161 m2con opción a balcón y Roof Garden. Más información en www. begrand. mx
      Pre-venta    Enero 2019

    Desde MN 4,719,101

    • 454 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 61 a 130totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Be Grand® Reforma

    Paseo de la Reforma 95 - Tabacalera, Cuauhtémoc
    Be Grand® Reforma es un desarrollo con departamentos de lujo ubicados en la avenida más importante de la Ciudad de México, específicamente en uno de los paseos más emblemáticos de nuestro país. El desarrollo contará con zona comercial y 10 niveles de oficinas. El lujo y la comodidad de las amenities que encontrarás en Be Grand® Reforma, son garantía de descanso para el cuerpo y el alma. El proyecto cuenta con un amplia variedad de espacios desde 38m2 hasta 151m2 con opción a 1, 2 y 3 recámaras, adicionalmente contamos con Garden Villas y Sky Villas.
      Ambos    Marzo 2022

    Desde MN 5,730,000

    • 550 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 58 a 136totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Be Grand® Park Bosques, Preventa de Departamentos

    Boulevard Palmas Hills S/N, Col. Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Huixquilucan, Edo. de México - Lomas de las Palmas, Huixquilucan
    Descubre Be Grand Park® Bosques, departamentos diseñados bajo un concepto exclusivo y vanguardista con una gran atención en los detalles y acabados de lujo. Construido en un área de 16, 000 m2, siete torres, dos departamentos por piso con elevador directo al departamento. El desarrollo cuenta con departamentos que van desde los 235m² hasta 619 m² además de contar con Sky Villas y Garden Villas más jardín, con opción de 3 y 4 recámaras con baño completo y vestidor, family room, terraza, cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio con baño, escalera y elevador de servicio. Dentro de las amenidades se encuentran: albercas, jacuzzi, vapor, baños con vestidores, Spa, cancha de Pádel, salón de yoga, trx / CrossFit, área de asadores, Sport´s Bar, salón de fiestas, Kid’s club, Kid´s Garden. Su excelente ubicación complementa la comodidad de contar con todos los servicios que necesitas. A tan sólo 5 minutos de Bosques de las Lomas, a 10 minutos de Lomas de Santa Fe y tan sólo 3 minutos de la Carretera Chamapa-La Venta. Su ubicación te permite estar cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales entre otros sitios de interés.
      Pre-venta    Marzo 2019

    Desde MN 13,768,000

    • 250 unidades
    • 3 a 4 Recámaras
    • 236 a 364totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Be Grand® Contadero, Preventa de Departamentos

    Carr. México Toluca - Contadero, Cuajimalpa de Morelos
    Be Grand® Contadero cuenta con espacios creados especialmente para vivir como siempre has soñado, nuestro desarrollo ha sido diseñado para brindarte el lujo y confort que necesitas y disfrutar de una experiencia única e irrepetible. El desarrollo cuenta con 2 torres, 6 elevadores y 3 niveles de estacionamiento techados, los departamentos van de 59m2 hasta 218m2, con 1 a 3 recámaras en donde podrás vivir el lujo en su máxima expresión. En Be Grand® Contadero podrás entrar en contacto con la naturaleza en sus 12, 000m2 de áreas verdes y olvidarte del estrés de la vida diaria mientras disfrutas de una casa club única y de exclusivas amenities: alberca semiolimpica, pista de jogging, gimnasio totalmente equipado, salón de spinning, 2 canchas de Padel, área de asadores, Kid’s Club, Kid’s Garden, jardín de usos múltiples, Pet’s Area, Spa, jacuzzi, cuartos de vapor, vestidores con regaderas, entre otras.
      Pre-venta    Agosto 2019

    Desde MN 3,364,346

    • 542 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 59 a 218totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Be Grand Park San Ángel

    Canoa - Tizapan, Alvaro Obregón
    Be Grand Park San Ángel es sinónimo de lujo y exclusividad. Es la mejor opción de departamentos exclusivos actual en el mercado. Cuenta con amplios departamentos desde 190 hasta 216 m2, y se encuentra ubicado al Sur de la Ciudad, entre dos colonias de gran tradición, San Ángel y Pedregal. Las Amenities del Desarrollo son únicas al estar construidas sobre un caso de hacienda original, y además, le ofrecen todo lo que necesita para vivir cómodamente en un solo lugar: gimnasio de última generación, carril de nado de 25 m, salón de usos múltiples estilo colonial, terraza amplia, patio central de cantera, biblioteca colonial restaurada, spa y mucho más. El desarrollo cuenta con un jardín estilo oriental diseñado por Alfonso Muray de más de 1, 200 m2.

    MN 13,200,000

    • 216 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti