Filtros aplicados

  • 2 recámaras

Filtros

  Anunciante premium

Casas y Condos.mx

Contactar inmobiliaria
  15 Propiedades

Filtros aplicados

  • 2 recámaras

  • 2/23

    Icon 1104 - T1

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Fabuloso condo frente al mar, 2 recamaras mas estudio en el desarrollo de Icon, onceavo piso, amplia terraza con una espectacular vista al océano. Cocina con acabados de granito, aires acondicionados, elevador dentro de la unidad, Icon es uno de los complejos mas exclusivos en Puerto Vallarta, con spa, 24hrs. De seguridad, alberca, gimnasio entro otras amenidades que podrás disfrutar.

    U$D 445,000

    • 178 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    409 - 3.14

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    3. 14 Nuevo Vallarta es un fresco concepto de vida en comunidad en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Loft con vista panorámica a Nuevo Vallarta. Disfrute del confort de tener todas las modernas amenidades y comodidades a la puerta, disfrute de su alberca, disfrute de una parrillada privada en la Terraza Sky o cene en alguno de los exquisitos restaurantes. 3. 14 Living es un sueño para quienes desean todo en un solo lugar. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 3,400,000

    • 99 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Las Vistas #34 - Puerto Vallarta

    Colonia 5 de Diciembre - 5 de Diciembre, Puerto Vallarta
    Desarrollo Las Vistas esta localizado en las colinas con vista al centro de Puerto Vallarta. Las vistas es un desarrollo que se diseño buscando satisfacer a los clientes mas exigentes, con espacios abiertos y ambientes que se adaptan al entorno visual.

    U$D 285,000

    • 198 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Isla 115 - Penthouse 703

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Isla 115, es un proyecto con innovacion arquitectonica con espacios abiertos y funcionales se encuentra ubicado cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, Centros de Diversión, Playa, y avenidas principales. Ideales para personas con estilos de vida muy activos. Este moderno edificio tiene un justo equilibrio entre la sobriedad, el diseño de buen gusto, y una cuidadosa selección de materiales.

    MN 4,400,000

    • 221 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    319 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencia de lujo, 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, totalmente amueblado, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 289,000

    • 170 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    313 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 325,000

    • 168 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    503 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 425,000

    • 175 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    PH 627 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-ph de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos subterraneos, alberca climatizada, terraza con regadera y asador, la mejor vista de la bahía de banderas. Opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 499,000

    • 247 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Departamento 1a - Manuel m. Dieguez

    Colonia Emiliano Zapata - Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
    Gran oportunidad! Departamento en venta para Remodelar en planta baja 1A, cuenta con 2 recamaras, 2 baños, dos accesos principales; A unas cuadras de la playa, cerca de hospitales, restaurantes, centros nocturnos, spa, y atracciones de puerto vallarta

    MN 2,250,000

    • 88 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Palm Springs 353 - Departamento 505

    Colonia Versalles - Versalles, Puerto Vallarta
    Departamentos de 2, 2 Baños en Colonia Versalles, áreas arboladas, seguras, cerca de vías de acceso y cerca de Costco departamentales, cuenta con. - Gimnasio, - Alberca, - Asadores, - Jacuzzi* - estacionamiento subterráneo. - Elevador. * Aplica en algunos departamentos. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 1,990,000

    • 93 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Palm Springs 353 - Departamento 101

    Colonia Versalles - Versalles, Puerto Vallarta
    Departamentos de 2 Recamaras 2 baños, en Colonia Versalles, áreas arboladas, seguras, cerca de vías de acceso y cerca de Costco departamentales, cuenta con: - Gimnasio, - Alberca, - Asadores, - Jacuzzi* - estacionamiento subterráneo. - Elevador. * Aplica en algunos departamentos.

    MN 2,150,000

    • 113 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    403 - Barlovento Torre Vista

    Colonia Bucerías Centro - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Barlovento 403. Departamento amueblado y decorado. Ventaneria de pvc. Cortina anti-huracán. Cableado para sonido en todas las areas. 38 departamentos frente al mar, 2 torres (Vista y Playa). 2 elevadores por torre. 2 Albercas. 2 jacuzzis. Áreas Jardinadas. Snack bar equipado por torre. Gimnasio equipado. Estacionamiento techado. Seguridad 24/7. Descripción Departamentos: Aire Acondicionado. (Mini-split), se agregó un a/c al baño de la recamara principal. Baños C/ mármol. Pisos de Porcelanato. Carpintería en encino americano de primera. Cocina equipada: (Cubierta de granito, estufa con horno, microondas, lavavajillas y triturador de basura). Sistema de intercomunicación. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 305,000

    • 157 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento Rio Atoyac 1

    Colonia Cuauhtémoc - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Departamento nuevo excelente ubicación a una calle de paseo de la reforma junto a torre mayor. Ideal para ejecutivos o recién casados. Zona muy segura con todo tipo de servicios a la redonda. 2 recamaras 2 baños 1 lugar de estacionamiento muy buena iluminación. Excelentes acabados.

    MN 28,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Palm Springs 353 - Departamento 201

    Colonia Versalles - Versalles, Puerto Vallarta
    Departamentos de 2 Recamaras 2 baños, en Colonia Versalles, áreas arboladas, seguras, cerca de vías de acceso y cerca de Costco departamentales, cuenta con: - Gimnasio, - Alberca, - Asadores, - Jacuzzi* - estacionamiento subterráneo. - Elevador. * Aplica en algunos departamentos. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 1,900,000

    • 114 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Isla 115 - Departamento 606

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Isla 115, es un proyecto con innovacion arquitectonica con espacios abiertos y funcionales se encuentra ubicado cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, Centros de Diversión, Playa, y avenidas principales. Ideales para personas con estilos de vida muy activos. Este moderno edificio tiene un justo equilibrio entre la sobriedad, el diseño de buen gusto, y una cuidadosa selección de materiales.

    MN 2,450,000

    • 118 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña