Filtros aplicados

  • Alberca

Filtros

  Anunciante premium

Casas y Condos.mx

Contactar inmobiliaria
  27 Propiedades

Filtros aplicados

  • Alberca

  • 2/23

    Icon 1104 - T1

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Fabuloso condo frente al mar, 2 recamaras mas estudio en el desarrollo de Icon, onceavo piso, amplia terraza con una espectacular vista al océano. Cocina con acabados de granito, aires acondicionados, elevador dentro de la unidad, Icon es uno de los complejos mas exclusivos en Puerto Vallarta, con spa, 24hrs. De seguridad, alberca, gimnasio entro otras amenidades que podrás disfrutar.

    U$D 445,000

    • 178 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Villas Coto Terracota #25 - Puerto Vallarta

    Fraccionamiento El Palmar de Aramara - Fraccionamiento El Palmar de Aramara, Puerto Vallarta
    Villas de dos plantas localizadas en Coto cerrado con seguridad y alberca común en el área de Palmar de Aramara, a dos cuadras del hospital San Javier Marina, 3 minutos de Plaza Peninsula y Plaza Galerias. Solo 27 casas. Cuota de mantenimiento de $1, 600 pesos mensuales. 2 espacios de estacionamiento. Coto cerrado con seguridad. Alberca y areas verdes. Marmol en baños. Pisos de porcelanato. Ventanería de pvc

    MN 3,200,000

    • 210 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Orpha

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Oportunidad precio en pesos $11, 500, 000 M. N. Extraordinario diseño Mexicano Contemporaneo, el piso de piedra volcanica te recibe desde el ingreso de residencia y se combina con el espacio que pasa entre la sala y el comedor para extenderse a la terraza y la alberca, las ventanas de la sala se abren integrando este espacio. La casa tiene 4 recamaras con baño completo, sala de televisión y un estudio, hacen de esta propiedad una casa pensada para vivirse con espacios amplios y completamente funcionales. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    U$D 619,000

    • 525 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    V399 - Condo 106 - Zona Romantica Puerto Vallarta

    Colonia Emiliano Zapata - Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
    Descripción de la propiedad. Desarrollo v399-Condo106. Bienvenidos al Condominio 106, exclusivamente decorado con un estilo contemporáneo para tus vacaciones. Excelente ubicación en la zona romántica de Puerto Vallarta, cerca de toda la vida nocturna y restaurantes de la zona, a solo 5 a 10 minutos caminando de la Playa los Muertos, sin subir, ni bajar colinas. Vistas espectaculares de 360 grados del mar, Bahía, montañas, la famosa Iglesia de Guadalupe desde la mejor terraza Lounge en Puerto Vallarta, donde podrán encontrar alberca infinity climatizada, dos jacuzzis, pergolado con ventilador y área de mesas y camastros. El condominio esta decorado con muebles de excelente calidad, toallas y sabanas de alta calidad, recámara muy privada, con caja de seguridad con código digital de acceso. Seguridad las 24 hrs, excelente construcción, céntrico para que disfrutes caminar a las diferentes opciones que la zona romántica te ofrece (panadería, restaurant Freddys Tucan, tienda de vinos, cafes, sport bars, tiendas, galerías, clubs nocturnos, etc. Amenidades. Maquina de Café Nespresso para usar con capsulas (8 capsulas están incluidas) Sofa-cama de excelente confort. Luces led con intensidad regulada a control remoto. Cortinas anti-huracán a control remoto para mayor privacidad y descanso. Tv 42 pulgadas con acceso a internet. Sistema de sonido bluetooth para ipod/ipad/Tablet/iphone. Refrigerador con dispensadora de agua y hielos. Lavavajillas. Lavadora y Secadora. Tostadora. Horno. Microondas. Set de cocina. Set de cuchillos profesionales. Toallas de baño de todos tamaños. 2 batas de baño. Secadora de cabello. Plancha y Mesa para planchar. Artículos de limpieza y accesorios. WiFi de alta velocidad en el condominio y en áreas comunes. Estacionamiento Subterráneo. . tarifas. temporada alta. nov 1, 2016 abril 30, 2017. Por noche $155 usd. por semana $1300 usd. por mes $3, 500 usd. temporada baja. jun 1, 2017 octubre 31, 2017. Por noche $100 usd. por semana $800 usd. por mes $2300 usd. holidays (semana santa, semana pascua, navidad Y año nuevo) por semana $1, 600 usd *7 días minimo. Tarifa standard. por noche $150 usd. **Depósito en garantía de $400 usd reembolsables Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 299,000

    • 98 m² totales
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    409 - 3.14

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    3. 14 Nuevo Vallarta es un fresco concepto de vida en comunidad en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Loft con vista panorámica a Nuevo Vallarta. Disfrute del confort de tener todas las modernas amenidades y comodidades a la puerta, disfrute de su alberca, disfrute de una parrillada privada en la Terraza Sky o cene en alguno de los exquisitos restaurantes. 3. 14 Living es un sueño para quienes desean todo en un solo lugar. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 3,400,000

    • 99 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Las Terrazas Punta Mita - P21

    Rancho o rancheria Punta de Mita - Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
    Las terrazas punta mita. desde $550, 000 usd. Entrega Inmediata!! Oportunidad única de convertirse en propietario de una Residencia en Punta Mita, Riviera Nayarit. PuntaMita nunca había sido tan accesible, desde $1, 255 usd por m2!! Club de Golf PuntaMita. Dos campos de Golf Jack Nicklaus Signature. Centro de Tenis Profesional. Club de Playa. Centro de Actividades Acuáticas. Restaurants. Solo 27 unidades en el desarrollo. Acceso controlado. Seguridad 24/7. 45 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta. 2 albercas conectadas con un canal de nado de 185 metros. Estacionamiento. Cocina Gourmet con todos los electrodomésticos incluidos. Servicio de Concierge y Administración de propiedades. Programa Opcional de rentas. **Membresía de Club Punta Mita. **La membresía de Club Punta Mita es obligatoria y solo se encuentra disponible para propietarios de PuntaMita. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 550,000

    • 275 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Vista de Yates

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Casa Vista de Yates consiste en 3 recamaras completamente amueblada con baño cada una, baño de visitas, sala comedor y cocina equipada con barra de granito y gabinetes de maderas tropicales; completamente abierta, lavandería, cuarto de servicio, alberca. Esta equipada con un sistema de purificación y presión de agua. La casa para su seguridad y privacidad esta bardeada. Salida directa a la Marina Riviera Nayarit y mercado del Mar. Excelente potencial e historial en rentas! Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 399,000

    • 260 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    304 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 3 recamaras, 4 baños, 2 estacionamiento subterraneos, opción de pertenecer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 610,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa Palapas Frente Al Mar

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente casa frente al mar en la zona más exclusiva, privada y segura de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Medidas de lote de 2, 287. 85 m2. Construcción 1, 253. 95 m2. más de 1000 metros de jardín en la parte del frente y de atrás de la propiedad. Estacionamiento para 5 vehiculos. Alberca de 75. 81 m2. Consesión de zona federal de 270m2. 5 recamaras divididas en 3 modulos. Módulo 1: estudio-sala tv, recámara visitas y rec principal en planta alta. Módulo 2: dos recamaras y asoleadero. Módulo 3: Cocina, sala, comedor, desayunador, area de servicio y rec planta alta. Reconocido Arquitecto Diego Villaseñor.

    U$D 3,500,000

    • 1,254 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Villa Esmeralda #1

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Villa Esmeralda ofrece lujo, comodidad y tranquilidad en un ambiente exclusivo enmarcado por la belleza natural de Nuevo Vallarta, en otras palabras, sólo una experiencia de vida más alto, cerca de la playa. 3 dormitorios ( 3 con sus propias terrazas ), piscina, jardín y terraza para asolearse, cocina y baño en el nivel 3 - area de lavado y almacenamiento. Jardines en la parte trasera de la casa y en la parte frontal espacios de estacionamiento. Campo de Golf de clase mundial 18 hoyos, a solo unos pasos del club deportivo con gimnasio, pilates, jacuzzi, sauna y mucho más! Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 4,600,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Las Vistas #34 - Puerto Vallarta

    Colonia 5 de Diciembre - 5 de Diciembre, Puerto Vallarta
    Desarrollo Las Vistas esta localizado en las colinas con vista al centro de Puerto Vallarta. Las vistas es un desarrollo que se diseño buscando satisfacer a los clientes mas exigentes, con espacios abiertos y ambientes que se adaptan al entorno visual.

    U$D 285,000

    • 198 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Grand Marina Villas 5101 - Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Villa Malaga se encuentra en Grand Marina Villas dentro de la comunidad de Paradise Village en Nuevo Vallarta. Esta espectacular villa tiene acceso directo a la Marina Paradise Village, con vistas a la zona de jardines y al muelle. La villa ofrece una cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable; Todos los baños y el piso de mármol; Acceso a la piscina sólo unos pasos, preciosas vistas al jardín desde su terraza trasera. Justo al lado se encuentra el acceso a Paradise Plaza, Además de todo esto, usted tiene una membresía de Club Social con gimnasio, campo de golf y un club de playa hermosa donde se puede disfrutar y relajarse o tomar ventaja de los muchos deportes y actividades disponibles.

    MN 10,500,000

    • 536 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Isla 115 - Penthouse 703

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Isla 115, es un proyecto con innovacion arquitectonica con espacios abiertos y funcionales se encuentra ubicado cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, Centros de Diversión, Playa, y avenidas principales. Ideales para personas con estilos de vida muy activos. Este moderno edificio tiene un justo equilibrio entre la sobriedad, el diseño de buen gusto, y una cuidadosa selección de materiales.

    MN 4,400,000

    • 221 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Isla 115 - Penthouse 611

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Isla 115, es un proyecto con innovacion arquitectonica con espacios abiertos y funcionales se encuentra ubicado cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, Centros de Diversión, Playa, y avenidas principales. Ideales para personas con estilos de vida muy activos. Este moderno edificio tiene un justo equilibrio entre la sobriedad, el diseño de buen gusto, y una cuidadosa selección de materiales.

    MN 4,400,000

    • 229 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    319 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencia de lujo, 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, totalmente amueblado, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 289,000

    • 170 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Residencial Real Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencias de 3 y 4 recamaras, precios desde $4, 390, 000 pesos a 5, 690, 000 pesos. El desarrollo cuenta con seguridad las 24 horas, áreas comunes jardines y alberca. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 4,390,000

    • 228 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    313 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 325,000

    • 168 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    503 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 425,000

    • 175 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    PH 627 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-ph de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos subterraneos, alberca climatizada, terraza con regadera y asador, la mejor vista de la bahía de banderas. Opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 499,000

    • 247 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Palm Springs 353 - Departamento 505

    Colonia Versalles - Versalles, Puerto Vallarta
    Departamentos de 2, 2 Baños en Colonia Versalles, áreas arboladas, seguras, cerca de vías de acceso y cerca de Costco departamentales, cuenta con. - Gimnasio, - Alberca, - Asadores, - Jacuzzi* - estacionamiento subterráneo. - Elevador. * Aplica en algunos departamentos. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 1,990,000

    • 93 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Palm Springs 353 - Departamento 101

    Colonia Versalles - Versalles, Puerto Vallarta
    Departamentos de 2 Recamaras 2 baños, en Colonia Versalles, áreas arboladas, seguras, cerca de vías de acceso y cerca de Costco departamentales, cuenta con: - Gimnasio, - Alberca, - Asadores, - Jacuzzi* - estacionamiento subterráneo. - Elevador. * Aplica en algunos departamentos.

    MN 2,150,000

    • 113 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Peninsula Vallarta 23 - T1

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Increíble Condo de 2 Recamaras más estudio. Situado en uno de los edificios más deseable en la bahía. Península Vallarta! Este condominio está ubicado en la torre 1- 23 piso. Espacios abiertos, gran terraza con vista al mar, barra de granito en la cocina, A/C, 2 espacios de estacionamiento! El edificio cuenta con seguridad 24/7, ascensor, piscina infinita frente al mar entre otras comodidades. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 455,000

    • 214 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casas Flamingos

    Colonia Bucerías Centro - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Excelente propiedad en Nuevo Vallarta.

    MN 3,650,000

    • 220 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Alamar Torre Borneo 801 - Riviera Nayarit

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    3 recámaras y 3 baños, ubicado en el 8vo piso de la torre Borneo. Completamente amueblado. 187 m2 de departamento con excelentes vistas desde todas las areas. Es una gran oportunidad de inversión con un excelente precio. Cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto y estacionamiento para vistantes. El acceso al Club de Playa, Jungle Pool y Cancha de Paddle Tennis, está incluído como parte de las amenidades del desarrollo.

    U$D 369,000

    • 187 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña