Anunciante premium

Casas y Condos.mx

Contactar inmobiliaria
  3 Propiedades

Filtros aplicados

  • Jacuzzi

  • 2/11

    304 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 3 recamaras, 4 baños, 2 estacionamiento subterraneos, opción de pertenecer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 610,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Grand Marina Villas 5101 - Nuevo Vallarta

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Villa Malaga se encuentra en Grand Marina Villas dentro de la comunidad de Paradise Village en Nuevo Vallarta. Esta espectacular villa tiene acceso directo a la Marina Paradise Village, con vistas a la zona de jardines y al muelle. La villa ofrece una cocina gourmet con electrodomésticos de acero inoxidable; Todos los baños y el piso de mármol; Acceso a la piscina sólo unos pasos, preciosas vistas al jardín desde su terraza trasera. Justo al lado se encuentra el acceso a Paradise Plaza, Además de todo esto, usted tiene una membresía de Club Social con gimnasio, campo de golf y un club de playa hermosa donde se puede disfrutar y relajarse o tomar ventaja de los muchos deportes y actividades disponibles.

    MN 10,500,000

    • 536 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Isla 115 - Penthouse 703

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Isla 115, es un proyecto con innovacion arquitectonica con espacios abiertos y funcionales se encuentra ubicado cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, Centros de Diversión, Playa, y avenidas principales. Ideales para personas con estilos de vida muy activos. Este moderno edificio tiene un justo equilibrio entre la sobriedad, el diseño de buen gusto, y una cuidadosa selección de materiales.

    MN 4,400,000

    • 221 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña