Filtros aplicados

  • Línea telefónica

Filtros

  Anunciante premium

Casas y Condos.mx

Contactar inmobiliaria
  10 Propiedades

Filtros aplicados

  • Línea telefónica

  • 2/7

    Edificio Av Los Tules

    Fraccionamiento Jardines de Vallarta - Fraccionamiento Jardines de Vallarta, Puerto Vallarta
    Excelente potencial de inversión con 3 locales comerciales y dos departamentos (totalmente rentado) con excelente ubicación a una cuadra de Avenida Francisco Villa, zona comercial de mucho movimiento. Distribución de áreas: Nivel Calle: 7 estacionamientos, 3 locales comerciales con baño, dos de ellos se comunican por medio de un patio interior, caseta de seguridad con baño completo y área de descanso. 148. 00 m2. Nivel 1: Departamento (2 recamaras, 2. 5 baños) 185. 00 m2; Nivel 2: Departamento (2 recamaras + studio, 2. 5 baños) 185. 00 m2; Nivel 3: Terraza para eventos con baño completo. 149. 00 m2. Construcción total: 667. 00 M2. Medidores eléctricos y de agua separados. *Todas las ventanas que dan a la avenida a blindadas. *Puerta de seguridad y circuito cerrado de televisión (cctv) *Régimen de Condominio listo. *El precio es por el edificio completo, no se venden unidades por separado. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit. Instalación Eléctrica: Trifasica.

    MN 10,000,000

    • 667 m² construidos
    • 9 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa León, Guanajuato - Lomas Punta del Este Residencial

    Residencial Punta del Este - Residencial Punta del Este, León
    Localiza en Blvd J. Alonso de Torres. Por la Salida a México - Aeropuerto. 391. 57 m2 terreno. 262 m2 construcción. Modelo Artigas iii - Lujo. Privada del Lago Manzana 18. pb. - Sala / Comedor / Cocina / Medio Baño / Jardín (200 m2 aproximadamente) / Cochera 2 autos / Bodega / Family Room. 1N. - 3 recamaras / 2 baños / Sala tv. 2N. - Cuarto de Lavado / Azotea / Bodega / Baño. - marmol Florito 30 x 30. - Duela en recamaras. - Escaleras c/ huellas en madera de encino. - Cocina Integral c/ Cubierta de granito. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 3,800,000

    • 262 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Vista de Yates

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Casa Vista de Yates consiste en 3 recamaras completamente amueblada con baño cada una, baño de visitas, sala comedor y cocina equipada con barra de granito y gabinetes de maderas tropicales; completamente abierta, lavandería, cuarto de servicio, alberca. Esta equipada con un sistema de purificación y presión de agua. La casa para su seguridad y privacidad esta bardeada. Salida directa a la Marina Riviera Nayarit y mercado del Mar. Excelente potencial e historial en rentas! Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 399,000

    • 260 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    304 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 3 recamaras, 4 baños, 2 estacionamiento subterraneos, opción de pertenecer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 610,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa Palapas Frente Al Mar

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente casa frente al mar en la zona más exclusiva, privada y segura de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Medidas de lote de 2, 287. 85 m2. Construcción 1, 253. 95 m2. más de 1000 metros de jardín en la parte del frente y de atrás de la propiedad. Estacionamiento para 5 vehiculos. Alberca de 75. 81 m2. Consesión de zona federal de 270m2. 5 recamaras divididas en 3 modulos. Módulo 1: estudio-sala tv, recámara visitas y rec principal en planta alta. Módulo 2: dos recamaras y asoleadero. Módulo 3: Cocina, sala, comedor, desayunador, area de servicio y rec planta alta. Reconocido Arquitecto Diego Villaseñor.

    U$D 3,500,000

    • 1,254 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Villa Esmeralda #1

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Villa Esmeralda ofrece lujo, comodidad y tranquilidad en un ambiente exclusivo enmarcado por la belleza natural de Nuevo Vallarta, en otras palabras, sólo una experiencia de vida más alto, cerca de la playa. 3 dormitorios ( 3 con sus propias terrazas ), piscina, jardín y terraza para asolearse, cocina y baño en el nivel 3 - area de lavado y almacenamiento. Jardines en la parte trasera de la casa y en la parte frontal espacios de estacionamiento. Campo de Golf de clase mundial 18 hoyos, a solo unos pasos del club deportivo con gimnasio, pilates, jacuzzi, sauna y mucho más! Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 4,600,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    313 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 325,000

    • 168 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    503 - Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-Residencia de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento subterraneo, opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 425,000

    • 175 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    PH 627 Marival Residences

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Condominio-ph de lujo, llave en mano en 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos subterraneos, alberca climatizada, terraza con regadera y asador, la mejor vista de la bahía de banderas. Opción de pertencer al programa de rentas. Existen dos opciones para las personas interesadas en los condominios de Marival Residences & World Spa, la primera es utilizar su residencia los 365 días del año (tiempo completo) o formar parte del concepto Condo/Hotel integrándose al pool de rentas manejado por Grupo Marival. Programa de rentas. Como funciona? Cuando adquieres una propiedad en Marival Residences Condo/Hotel, lo puede usar cuando lo decidas, y el resto del tiempo tu unidad será utilizada como parte del inventario del hotel para su renta. Retorno de rentas está basado en ocupación total, no en la ocupación de su unidad. Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Cable, Internet y Limpieza diaria Incluida. Una forma segura de ingreso y retorno de inversión. Disfrute de servicios exclusivos y amenidades ofrecidas por un hotel de cuatro diamantes. Acceso a servicios de concierge y descuentos exclusivos para propietarios. Puede utilizar su Residencia cuando lo desee, basado en ciertas reglas de uso. Sin fechas bloqueadas o restringidas. Residencias totalmente amuebladas y aseguradas como parte del programa de rentas. Olvídese de complicaciones de decoración y amueblado de su residencia, así como de su mantenimiento y operación. Propiedad 100% Escriturada. No es tiempo Compartido. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 499,000

    • 247 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    403 - Barlovento Torre Vista

    Colonia Bucerías Centro - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Barlovento 403. Departamento amueblado y decorado. Ventaneria de pvc. Cortina anti-huracán. Cableado para sonido en todas las areas. 38 departamentos frente al mar, 2 torres (Vista y Playa). 2 elevadores por torre. 2 Albercas. 2 jacuzzis. Áreas Jardinadas. Snack bar equipado por torre. Gimnasio equipado. Estacionamiento techado. Seguridad 24/7. Descripción Departamentos: Aire Acondicionado. (Mini-split), se agregó un a/c al baño de la recamara principal. Baños C/ mármol. Pisos de Porcelanato. Carpintería en encino americano de primera. Cocina equipada: (Cubierta de granito, estufa con horno, microondas, lavavajillas y triturador de basura). Sistema de intercomunicación. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    U$D 305,000

    • 157 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña